publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

pasmao con lo que no pasa»

26/02/2010 (09:13)

pasmao con lo que no pasa

1.-Esto tiene muy facil solución.

Una liga europea cerrada, cambio de reglas, profesionalización de los arbitrajes y uso de la tecnología del S.XXI.
Fuera UEFA y FIFA.

Es algo muy viejo, pero no por ello cierto, se llama cadena del valor. ¿que valor dan al futbol todas estas organizaciones de chupones?

Nada me daría mas gusto que ver como se hunden estos tinglados. Sería el primer síntoma de una verdadera regeneración.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

26/02/2010 (09:41)

rascayun

2.-¿Y de lo mio queee? Digo del Madrid. ¿Que pasará si el Madrid no consigue ningún título? ¿Que dicen ustedes, que eso no puede suceder? ¿ Estan seguros que la teta florentina tapará todos los agujeros?
Yo no estaría tan seguro de que no pueda ocurrir. Mis chicos están empeñados en conseguirlo y también alguno más que corre por ahí.
No se preocupen que Dios aprieta pero no ahoga. Ya les dejaré a mis chicos para que ganen algo con la roja.

papandreu»

26/02/2010 (10:58)

papandreu

3.- #1 Ni siquiera eso, la solución es aún más sencilla, lo saben Abadía y mi abuela: si ingreso 5, no me puedo gastar 7.

Aemilius II»

26/02/2010 (11:02)

Aemilius II

4.-Como si la UEFA gustara de organizar torneos en que no estén los equipos taquilleros. Solo de imaginar una Champions sin los equipos ingleses, españoles, italianos y alemanes que normalmente suelen clasificarse, bueno...a los uefos, con Platini a la cabeza, le dan sudores fríos, de pensar en el dinero que iban a dejar de ingresar.

Al Chelsea le castigaron con no poder fichar en un año, y al ruso le faltó tiempo para que utilizando sus recursos, la sanción fuera una meadilla de perro chihuahua.

Así que mucho boquiqui, para ná.

El Látigo»

26/02/2010 (11:14)

El Látigo

5.-Comparar a Florentino con Abramovich o con los árabes del City es no tener mucha idea de este tinglado. Florentino no ha comprado nada, no pone dinero de su bolsillo para nada, sólamente avala porque así lo estipula la ley del deporte de 1991.

Lo han elegido los socios [en este caso por aclamación al no haber otros contendientes], y los socios lo pueden echar cuando se convoquen las siguientes si no les gusta su gestión [en internet es muy cuestionada y en el estadio admirada]. Como dice Alonso de los "anti-alonsistas", los "anti-florentinistas" están en los foros de internet.

El exigir que un club no tenga deudas es tan absurdo como exigir que un país no tenga deudas. La cuestión es que la deuda sea sostenible, eso es lo básico en cualquier empresa. Para INVERTIR sólo hay dos caminos: o uno se endeuda o uno pone la pasta en forma de capital [fondos propios].

Platini debería estar muy contento de que un árabe "ponga dinero" en un club, porque eso precisamente no es deuda, sino fondos propios para la empresa. Distinto sería si el árabe "prestara dinero" a su propia empresa, algo que no podría hacer.

A mi lo único que me preocupa es que se ponga dinero PUBLICO para futbol

yacano»

26/02/2010 (11:19)

yacano

6.-No creo que Platini pueda mover ni un milímetro al fútbol español, el negocio de los traspasos es muy oscuro. Ni el gobierno tendrá cojones para cobrar los impuestos que les corresponden a los jugadores.

psghe»

26/02/2010 (11:34)

psghe

7.-"En España los mecanismos de defensa de los grandes equipos se basan en su patrimonio." Están de broma?? Los mecanismos de defensa de los grandes equipos [y de los no tan grandes] en España se basan en los recursos de los ayuntamientos de la ciudad que llevan en el nombre; recursos puestos gustosamente a disposición de estos clubes en un alarde de populismo vomitivo por parte del politicucho sinvergüenza de turno.

SPIDERMAN»

26/02/2010 (12:04)

SPIDERMAN

8.-Al margen de que es cierto que debe haber un exhaustivo control en los cubs sobre sus balances y que estos [ sobre todo las sociedades anónimas que deben rendir cuentas a sus socios ] lo que esta claro es que el gabacho de mierda este de "Platanito" nos tiene un odio a los españoles que no lo soporta ni él mismo.
Más le valdría al patético y corrupto Villar tener un gesto de ética y hombria y solicitar una auditoria dentro de la UEFA para saber cómo estan los "numeritos" de sus jefes...incluido él mismo. Claro

asitambiengobiernoyo»

26/02/2010 (15:56)

asitambiengobiernoyo

9.-Explotará, explotará, solo es cuestión de tiempo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 12 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd