publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

juanin»

01/03/2010 (16:52)

juanin

5.-Ché pito, yo quiero ese puesto y pago 1.000 euros al mes. A ver, ejercicio de trabajo. A partir de ahora, Vocento me paga los viajes, me paga el coche, el teléfono móvil, me pone una Visa de que de que te cagas [como dicen en L'Eliana provincia de Valencia], si quiero comprarle un coche al chiquillo, lo compra Vocento, y encima como tengo amiguetes en el gobierno, autónomo o central, mi nene que es mas burro que tacó, le dan una bequita de nada para trabajar en el Instituto Cervantes de Nu yor.
Ya lo dijo el Evangelio [no soy creyente], son fariseos, sepulcros blanqueados, haced lo que os digan pero no lo que ellos, de forma tapada, hacen.
A mamar....

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

500»

01/03/2010 (12:25)

500

4.-...A ver si cunde el ejemplo entre grandes empresarios, banqueros y políticos...

ciberpiba»

01/03/2010 (12:22)

ciberpiba

3.-"En efecto, la parte del león de la retribución del Consejo de Administración en 2009 se la llevaron las dietas percibidas por los consejeros, que en total se elevaron a " 780 millones de euros".
¿Qué bárbaridad no? Más que todos los ingresos de la compañía!!!!!!! Qué bestialidad!!!!!
Vaya precisión, vaya calidad de información....

Santisima Trinidad»

01/03/2010 (10:30)

Santisima Trinidad

2.-
Alguien por lo menos que predica con el ejemplo.

chache»

01/03/2010 (09:34)

chache

1.-"la indemnización de 2,98 millones de euros percibida por Belarmino García, que durante el ejercicio dejó su cargo como consejero delegado. Apenas ejerció seis meses."

6 Meses currados y casi 3 milloncetes de nada de euros de indemnización.............

¿Cuántas personas han sido despedidas en el grupo Vocento durante el 2009? ¿Cuántas podrían haber trabajado con esos 3 milloncetes?

¿De quién era amigo?

Joder que vergüenza. Si al final va a tener razón el jodido zapatero, crisis, ¿Qué crisis? La crisis es para los imbéciles de los votantes-ciudadanos, el resto vive que te cagas!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 13 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd