publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (77)

bolobolo»

01/03/2010 (22:34)

bolobolo

77.-Menos mal que sus señorias son demócratas y defensores de la Constitución. Por ese principio de igualdad, que ellos defienden a capa y espada aceptan contratos por obra y servicios o similares como cualquier trabajador. Las retribuciones en especie que reciben ¿se las incluyen en nómina? o ¿estan exentas de contribución?. Todo sea por la igualdad, pero ¿de quien o de quienes?. Los politicos parece ser que ese apartado de la Constitución no saben leerlo, o no les interesa....luego quieren que les votemos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ponte»

01/03/2010 (21:41)

ponte

76.-Sus ladronas señorías se niegan a que los que les pagamos sepamos cuánto trincan y en qué se lo llevan crudo.
¡Qué panda de ladrones y corruptos!
Luego se quejan del hartazgo y el asco que nos poducen estos ladrones.

soypintos»

01/03/2010 (21:34)

soypintos

75.-La casta política de esta partitocracia, está lo más degradada y mejor pagada de la historia.

Sólo hacen quejarse de que ganan menos que sus colegas europeos, como todos los españoles, pero no tienen nivel, ni trabajan ni se esfuerzan, y encima, no se cansan de robar, legalmente, porque la constituciòn que pactaron, se la hicieron a su medida!!!

milito»

01/03/2010 (20:01)

milito

74.-No le den vueltas: son una pandilla de......

jcr1935»

01/03/2010 (18:40)

jcr1935

73.-La corrupción de una gran parte de la casta política en España, especialmente de quienes detentan el poder, es de verdadero escándalo
Los contribuyentes estamos asistiendo al despilfarro de nuestro dinero, con grandes muestras de corrupción, de forma que hoy, con el "progreso" de ZP, parece repitirse los años del saqueo de España que soportamos durante los Gobiernos del "progresista" y hoy multimillonario, Felipe González.
El Parlamento no quiere que los ciudadanos nos enteremos de sus altas remuneraciones, prebendas y privilegios, que ellos mismos se otorgan, con larguísimas vacaciones, gran absentismo, etc., que ninguna empresa privada les concedería
Mientras tanto, los contribuyentes estamos cada día más hundidos en la miseria, incluso con las pensiones rebajadas por ZP, para que el saqueo y el despilfarro del Gobierno, Autonomías, Diputaciones y Ayuntamientos, continúen con el regalo de 89 millones de euros al cine, 150 millones en vacunas para la gripe A, 37 millones para el sátrapa Fidel Castro, etc. etc.
Después de gastarse en seis años el dinero que había, el Estado ha incrementado la deuda en unos 155.000 millones de euros, 15% del PIB, según estima la D.G. del Tesoro

canica»

01/03/2010 (18:25)

canica

72.-Porque un ciudadano que se encuentra empadronado en una población y paga religiosamente sus tributos municipales tiene derecho, previa solicitud pertinente, a la vista de la memoria anual economica del Ente, asi como aclaraciones a cualquier consulta sobre la misma, y estas señorias se niegan a presentar los numeros economicos del Congreso o Senado. Como diría Ciceron,. ¿Hasta cuando vais a abusar de nuestra paciencia............? ."Los puntos sucesivos los pueden substituir con cualquier frase". Propongo al medio "El confidencial y cualquier otro que se quiera anadir, que fijemos un dia al mes y manifestarnos ante el congreso, cada uno con su declaracionde renta anual, y solicitar con las pancartas oportunas, que cada diputado o lo que quiera llamarsele,presente la suya con toda transparencia. De esta forma sabriamos si pertenecen a este mundo o por si lo contrario son seres raros como los de la serie V.Se puede ser de izquierdas o derechas, nacionalistas o no, religiosos o ateos, etc. etc. pero no podemos dejarnos gobernar por casta politica sin verguenza, sin escrupulos y sin valentia alguna, mas bien cobardía.

librepensante»

01/03/2010 (18:10)

librepensante

71.-Yo, como Español, contribuyente y autónomo con problemas ecónomicos, exigo a los "políticos" empleados de la Nación y de sus ciudadanos que den a conocer sus cuentas y sus salarios como nosotros los damos a conocer ante Hacienda. Nosotros como sus empleadores [ están a nuesto servicio, según dicen] tenemos que conocer lo que cobran y sus pensiones. Es inaudito que esta "gente" se blinden y se pongan de acuerdo totalmente en el tema económico que les atañe. Ellos se lo guisan y se lo comen y nosotros a verlas venir. Nunca creí, me resitia, a este dicho: Tenemos lo que nos merecemos". ¡ Cuando espabilaremos los españoles y mandaremos a esta gentuza a sus casas!

bloki»

01/03/2010 (18:05)

bloki

70.-

¡TOMA DEMOCRACIA!

¿ O NO HAY OTRA?

molecula»

01/03/2010 (17:35)

molecula

69.-Y todavía hay ilusos que siguen emperrados en que España es una nación democrática. De seguir por el camino que vamos, a no más tardar de 5 años, estaremos -en ese aspecto- por detrás de naciones como Marruecos, Corea del Norte, Viuetnam o Cuba.

newsman»

01/03/2010 (16:57)

newsman

68.-La confianza, el deficit más grande de la economia y de la sociedad española de hoy, no se logra con la campaña, llena de sospechas e increible, promovida por Camaras e Ibex, ni con los engaños permanentes de los politicos nacionales,autonomicos,locales y organismos publicos. Cómo va uno a creerse lo del Sr. Bono diciendo que lo unico en lo que participa, fuera del Congreso, es en una Fundación de su puebo?. Predican democracia, sin creer en ella, por si los ciudadanos pedimos otra cosa. Que se rebajen todos el 50% de sus ingresos,eliminen tarjetas de oro,coches,viajes,comilonas, para conbatir la crisis, y solo después los ciudadanos aceptaremos una subida de impuestos del 5%. Mientras tanto lo de la crisis no se lo creerá nadie.

Rolania»

01/03/2010 (16:25)

Rolania

67.-A mi me gustaria saber el patrimonio de Bono Y EL DE SU sRA vendiendo joyas con eso de "alo la presidenta....",y el tio con su tupe y dando lecciones de democrata.¡vAYA TIPO!

spanish infowarrior»

01/03/2010 (16:16)

spanish infowarrior

66.-Bravo a los srs de el confidencial ,por ir haciendo preguntas que nos interesan a todos ,ahora solo falta que poco a poco LA CASTA debe empezar a dar mas explicaciones y que no tomen el pelo a los ciudadanos y a los periodistas de este periodico

Saludos y muy bien por esta noticia.

escriboyo»

01/03/2010 (15:58)

escriboyo

65.-La democracia deberia significar transparencia sobre la utilización de nuestros impuestos. Cuando esconden la información es porque tienen verguenza de publicitar sus prebendas y chollos.
Es de escandalo nacional: legislan sobre lo que tenemos que pagar los demás y declaran exentas de pago muchas de sus retribuciones en especie: cotizaciones a la Seguridad Scial cuando dejan su "trabajo", viajes en avion para la familia, comidas de placer a cargo de nuestro bolsillo, coches oficiales sin que les multen, pluses por haber sido elegidos en una provincias, móviles, planes de pensiones, ordenadores portatiles, servicios de seguridad en su domicilio, entradas a espectaculos, etc. Y los subditos a pagar y a callar que si no nos embargan. ¡¡ Transparencia, honradez y menos burlas¡¡¡

pithaguru»

01/03/2010 (15:43)

pithaguru

64.- #30 Alme, no. Ni dos ni cuatro.

Una por cada hora de ineptitud demostrada; y por cada 100 un latigazo en la espalda.

De esa manera ninguno robaría, y menos sería un inepto.

Saludos.

936.

pectos»

01/03/2010 (15:41)

pectos

63.-En esta canción El Lichis se lo decía a una novia pero si lo ponemos en plural y se lo dedicamos a estos sinvergüenzas sirve estupendamente :

¡¡¡¡¡ Que Os Fo..en !!!!!

domi»

01/03/2010 (15:27)

domi

62.- #61 Cordiales saludos Doctor. Por mi parte, marcho. Hasta otro rato.

Dr. Aragonz»

01/03/2010 (15:20)

Dr. Aragonz

61.- #60 ¿ Desde dentro...?

Para no delirar en exceso, mejor hagámoslo desde fuera....

Talleyrand»

01/03/2010 (15:03)

Talleyrand

60.-Y todavía se extrañan de la abstención creciente?
Esta gente nose representa más que a sí misma, tanto en las CCAA, como en los ayuntamientos, diputaciones, juntas, gobiernos centrales y demás chiringuitos para gestionar "la cosa pública".
Hace tiempo que el sistema necesita una depuración urgente desde dentro del mismo.
Pero no acaba de llegar.

Pérfida Albión»

01/03/2010 (14:44)

Pérfida Albión

59.- #55 Me ha gustado tu comentario, y también me ha gustado que hayas puesto la traducción, porque aunque el catalán como el gallego se entiende bastante, a veces no pillas todo el contexto.
Hay algunos usuarios que utilizan el catalán en estos foros de manera excluyente, pero en tu caso me ha parecido enriquecedor e ilustrativo.
Gracies

Arcano1964»

01/03/2010 (14:41)

Arcano1964

58.- #55 Hombre, tampoco es eso. No volvamos a tiempos pretéritos de violencia, ahora reina el buen rollito, cuando no andan crispadillos.

En todo caso les amonestamos públicamente, pero sin excesos, que salen con eso de que son cargos electos [mira, en esos casos sí se acuerdan que están ahí porque el pueblo lo ha decidido.... y el partido, claro, que no entran los díscolos en las litas

Buen rollito ¿eh? nada de fomentar la violencia

domi»

01/03/2010 (14:39)

domi

57.-Queridos votantes alzafuelles, cada vez que escucho la palabra CONSENSO en boca de los politicastros o por demanda de vosotros, tiemblo. Solo falta más consenso entre estos canallas. El único CONSENSO que realizan es para cerrar filas en beneficio de sus intereses partitocráticos y del Sistema.

Por ejemplo, no les cabrá la menor duda que el caso que nos describe la noticia el CONSENSO es amplio entre los representantes de esta Sistema Monárquico Corrupto. Ni derechas ni izquierdas ni independentismos, aquí todos a una, como en Fuenteovejuna.

Gracias queridos votantes por el respaldo que dan a la Mafia cada 4 años.

Gracias por seguir demostrando cada 4 años que somos un país bananero, homínidos míos.

Arcano1964»

01/03/2010 (14:37)

Arcano1964

56.-Este artículo demuestra algo que ya temíamos: murió la democracia y nos la cambiaron por la politocracia.

Es grave que la mesa niegue transparecia, aunque si va a ser como la de los ministros, que ni se molesten. Para contarnos cuentos es preferible la negativa, queda la indignación sin mácula de duda.

Al final habrá que manifestarse contra tanto calientaescaños, máxime cuando votan como uno solo... ¿para qué tener [y mantener] 350 diputados si bastaría con 20 [como mucho]?

¿Cuándo de verdad han sido servidores públicos? porque cualquier iniciativa social, por millones de fiirmas que se presenten, son rechazadas por sus señorías como quien espanta una mosca.

Una vergüenza

fuentes»

01/03/2010 (14:22)

fuentes

55.-Habría que poner en marcha la guillotina para que rodaran cabezas. Sólo saben hablar de ETA y el gobierno se pule nuestro dinero. Y ademàs sin fiscales que tengsn un par de testículos para solventar estos miserables de políticos que están expoliando al pueblo. JUSTICIA LENTA, NO ES JUSTICIA.El brillant Sir George Bernard Shaw va escriure aquesta breu frase, plena de saviesa.Shaw és l'única persona que ha guanyat un Premi Nobel [literatura, 1925] i també un Òscar [en la categoría de millor guió], per "My Fair Lady", basada en la seva obra Pigmalió.

"Els polítics i els bolquers s'han de canviar sovint... i pels mateixos motius."
Traducción: "Los políticos y los pañales se han de canviar a menudo....y por los mismos motivos"

Quina capacitat de síntesi!!!

limerick»

01/03/2010 (14:01)

limerick

54.-El principio auténtico de estos políticos: Conseguir el poder para conseguir el oro.
Hay que acabar con este sistema

Alba22»

01/03/2010 (13:44)

Alba22

53.-Hace mucho tiempo que se perdió la HONRADEZ en la política.
Hasta que no recuperemos los valores, la dignidad, la luz y taquígrafos en todas las actuaciones,seguiremos gobernados por gente que sólo utilizan el cargo para enriquecerse a nuestra costa, y llevando el país a la ruina.De la burbuja inmobiliaria se forraron todos los politicos que se hicieron tales en los ayuntamientos para medrar económicamente, y han llevado a los jóvenes a hipotecarse de por vida.El gobierno no hizo nada pro controlar ese desatino, porque les beneficiaba.Aquí hay culpables.Y hay perjudicados, que somos la mayoría.

hans krankl»

01/03/2010 (13:38)

hans krankl

52.-Eso sí, los demás a currar hasta los 67 años, 25 años de cotización y 900 € de pensión.
Esta democracia ilustrada que gobierna sin el pueblo, pero a costa del pueblo.
Transparencia YA: son dineros públicos lo que se paga a estos privilegiados. Que les auditen, que publiquen sus cuentas.
BONO aprendiste de tu padre.

Uno del montón»

01/03/2010 (13:33)

Uno del montón

51.-¡Que se vayan todos!

¡Necesitamos ventilación, aire fresco! ¡Fuera aporltronados, vividores y ladrones!

Precisamente ellos, que trabajan por, para y gracias a nosotros, deberían:

1 - Dar ejemplo de dedicación.

2 - Dar ejemplo de austeridad.

3 - Dar ejemplo de igualdad.

4 - Dar ejemplo de transparencia.

Hacen todo lo contrario.

¡Pero qué cara más dura que tienen!

jandara50»

01/03/2010 (13:29)

jandara50

50.-Tenemos lo que nos merecemos porque para cuatro gatos que nos quejamos aqui hay miles que no se enteran hasta el dis 15 de cada mes despues de haber disfrutado de todo comiendo ganbas en los bares y a partir del 15 a desgañitar de todos otros con su paga de desenpleado mas sus trabajos en negro aun hacen negocios asi que a esto no le veo solucion al final los parlamentarios son un reflejo de la sociedad o esta un reflejode los mismos asi que prepararse para votar en blanco.

Iturbide»

01/03/2010 (13:25)

Iturbide

49.-Siento echar un jarro de agua fría pero si nos fijamos en las reacciones de los lectores de este medio del que nos vanagloriamos el ser influyentes veremos este listado de comentarios:
216, 73, 57, 56 y por fin esta noticia 46.
Esto quiere decir que para los que compartimos este espacio de internet los gastos que se aprueban los diputados para si mismos y cuyo montante ocultan bajo 7 llaves es una noticia secundaria.
Además, si tras la justa indignación que late tras los comentarios no existe una idea clara de lo que hay que hacer, será dificil ver la luz al final del túnel.
Asi que creo que en la medida de lo posible primero debemos ser conscientes de que los politicos [los partidos y sus jefecillos] son los que mandan bajo la mascara de tu decides y somos tus representantes. Y que además de esa usurpación estan derrochando nuestro dinero. Quiero decir que para que haya un cambio deben extenderse en la opinión pública estas ideas. Yo eso intento, aun a riesgo de ser tomado por un abuelo cebolleta.
Creo que la fase de acción debería llegar más tarde [si llega].

Maxorata»

01/03/2010 (13:08)

Maxorata

48.-Totalmente de acuerdo con comentario 1,2, 7 entre otros. Debemos hacer un movimiento social por Internet o Facebook o algo para NO VOTAR O VOTAR NULO, según la referencia legislativa aportada por uno de los comentarios. Hay que echar a "TODOS ESTOS CARADURAS", sean del partido que sean, esta gentuza está aniquilando nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros hijos. NO SE PUEDE ESPERAR.

limerick»

01/03/2010 (13:07)

limerick

47.-El principio auténtico de estos políticos: Conseguir el poder para conseguir el oro.
Hay que acabar con este sistema

Pérfida Albión»

01/03/2010 (13:03)

Pérfida Albión

46.- #41 Totalmente de acuerdo!!! Este es el momento de demostrar que somos un país con cultura democrática y no una república bananera trasvestida de europeos.
Si lo tenemos que solicitar mediante firmas, lo haremos, decirme donde firmo, pero el mensaje a TODOS los políticos es ESTO NO ES UN CHIRINGUITO, hay que saber qué sueldo, y qué prebendas, por ejemplo Quiénes no pagan billetes de Iberia cuando viajan, o de RENFE, quiénes están usando esto para familiares y amigos cuanod al resto nos van a hacer pagar por maleta, etc
Qué pensión les queda? cuántos sueldos públicos pueden cobrar?
En UK se ha auditado las cuentas de gastos de los diputados y literalmente más del 50% estafaban

ikenez»

01/03/2010 (12:57)

ikenez

45.-Cuando se oculta información es que algo se teme. No es de recibo en una democracia occidental que se esconda información económica sobre los gastos de una institución pública, cuyo funcionamiento financiamos todos los españoles. Tampoco en una democracia pueden ocultarse los sueldos de los funcionarios públicos y de los políticos, que igualmente pagamos todos los españoles. Por tanto, lo que aqui tenemos no es una verdadera democracia, más bien nos acercamos a una república bananera. Nuestros políticos con sus actitudes prepotentes y actuaciones irresponsables están matando la democracia en Europa. Están perdiendo la legitimidad que le dan las urnas y han desconectado de los problemas reales de la ciudadanía, por lo que muchas veces no defienden los intereses de los ciudadanos, sino los de su partido y clase política. Si en el futuro vuelven a surgir opciones de gobierno no democráticas, que no se extrañen, ellos están teniendo buena parte de culpa.

el farero»

01/03/2010 (12:54)

el farero

44.-

Si el comportamiento de "nuestros politicos",sean del partido que sean,es el negar informacion cuando estamos en la peor de las crisis economicas,que no habran hecho "sus señorias" cuando eramos NUEVOS RICOS y ellos se lo comian igual que Juanpalomo.

Es denigrante que se digan "que nos representan"

¿a quien de los 4,5millones de parados,de las cientos de miles de familia que tienen a todos sus componentes sin derecho a paro?

Desde luego con esta crisis estamos viendo como se comportan los que viven del presupuesto.

seria interesante que EC hiciera una lista de aquellos a quienes sus lectores mantendrian y a los que echariamos.Vamos un especie de "lista abierta" para las proximas elecciones,sin importar los partidos

sargo»

01/03/2010 (12:51)

sargo

43.-Tenemos una clase política, cara, ineficaz, sobredimensionada, y que además disfruta de unos privilegios que se nos niegan al resto de ciudadanos a los que dicen representar.
Unos cinco meses largos de vacaciones, inmunidad, opacidad de sus retribuciones, compatibilidad de trabajo y pensiones, absentismo escandaloso, y en fin, encantados con su poltrona y todo este montaje para al final estar gobernados por cuatro o cinco políticos que son los que señalan con el dedo en una u otra dirección, y otros tantos poderosos de las finanzas, grandes empresas, sindicatos, etc., que indican a los primeros la dirección que les interesa. Sobran dos Vicepresidencias, al menos tres o cuatro Ministerios, todas las Diputaciones, recortar a la mitad las Autonomias, tanto en organismos como en personal, empresas dependientes, y sobre todo competencias, y faltan listas abiertas y modificar la Ley electoral para realmente tener democracia y no partitocracia, políticos preocupados y responsables ante el pueblo y no ante el partido. Considero vergonzoso el que antes de cualquier votación, por delicado que sea el tema, ya se conozca exactamente, cuantos votarán a favor o en contra.

hondista95»

01/03/2010 (12:35)

hondista95

42.-Querido Confidencial.com:

Ahora tenéis que mandar una carta a los partidos políticos solicitando que os informen de las cuantías de las donaciones recibidas los últimos años, a ellos o a sus fundaciones, y la lista de aquellos donantes que han aportado más de 1.000 euros.

Os váis a enterar de lo democráticos que son y el cúmulo de detalles que os van a mandar, jejeje

mellao»

01/03/2010 (12:10)

mellao

41.-Si no les han querido dar esos datos, yo que ustedes abriría una campaña de solicitud de firmas para solicitarlos con el apoyo de miles de españoles, que tenemos el derecho de saber lo que nos cuesta nuestros representantes. Se atreveran a rechazar la información si la solicitud va firmada por 500.000 españoles??

capaces son estos cleptócratas.

poblero de farnals»

01/03/2010 (11:35)

poblero de farnals

40.-O sea que los diputados antimonárquicos, básicamente los nacionalistas, piden que el Rey sea transparente en los gastos de su presupuesto y ellos no lo son en sus prebendas que a la vista está son muchas. Eso de las varas de medir es algo que se han aprendido todos ellos pero que no saben qué significa. Cuanta lejía hace falta para limpiar nuestras Cámaras y taifas aledañas.

estonio33»

01/03/2010 (11:35)

estonio33

39.-¡¡¡ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!NO DICE LA CONSTITUCION QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES, ENTONCES ¿DONDE ESTA LA IGUALDAD?

luiso»

01/03/2010 (11:31)

luiso

38.-y ese presidente BONO, tan terrenal cuando hace falta, tan "expresión de la voluntad popular y de servicio al ciudadano".

Ahora toca esconder las miserias del sistema del que nos hemos dotado los españolitos de a pie, votando a representantes, no a representantes con prebendas, para que no nos escandalicemos de que serlo no es ya una obligación y una responsabilidad, sino todo un estatus que hace que el representante sea favorecido respecto del representado , de cuya voluntad única emana.

Y quieren aumentar el número de parlamentarios? Verguenza de pais.

manuels»

01/03/2010 (11:17)

manuels

37.-Transparencia y más transparencia.

Hasta la llegada de Manuel Marín -anterior Presidente del Congreso y, por tanto de Las Cortes Españolas- no sabíamos ni lo que cobraban los diputados y senadores. Esa transparencia la ha olvidado el Sr. Bono. Marín 10 - 0 Bono.

¡Que el dinero no es de los políticos, ni siquiera de Las Cortes!

¡Que deben ustedes estar en disposición de dar cuenta hasta del último céntimo -excluyendo los fondos reservados [aunque de eso daría mucho de hablar y sino que se lo pregunten al Secretario de EStado de Interior de Xeñor Felipe González, condenado por utilizar esos fondos para enriquecerse....según condena a Vera [lo de señor ni lo merece

oxford»

01/03/2010 (11:06)

oxford

36.-me parece vergonzoso que se nieguen a hacer publica esa informacion, y lo que aun es mas peligroso es que se les permita. si se cortaran todas las prebendas que reciben los politicos todos], españa saldria de la recesion mañana mismo.
ala voten a todos esos impresentables que forman gobierno, oposicion y demas lacayos... haria falta un terremoto politico y que nueva salvia [menos corrupta] saliera a la luz y proporcionara un poco de dignidad.

quemasda»

01/03/2010 (11:00)

quemasda

35.-Pues no sé de que se extrañan. los politicos son una banda muy unida cuando a sus prebendas se refiere ahí no valen colores ni ideologias. Sino a que coño están ahí, todo por la pasta, eso sí son servidores del pueblo.¿A QUE PUEBLO SE REFIEREN?

Ya lo dijo un diputado de CIU en el Gato al Agua cuando los tertulianos le apretaron, en cuanto le dijeron que no habia derecho que un diputado con 7 años de calentar banquillo cobre la pensión máxima y les contestó "si seguimos así no habrá nadie que quiera dedicarse a la politica".

No tiene morro el tio ni ná.

poraquiandamos»

01/03/2010 (10:52)

poraquiandamos

34.-Felicito a El Confidencial por la iniciativa. Y les rogaría que siguieran con la petición extendiéndola a:

-Miembros del Ejecutivo, incluyendo a todos los cargos de 'libre designación'.

-Parlamentarios de las 17 Comunidades Autónomas.

-Miembros de los Ejecutivos autonómicos y sus cargos de libre designación.

- Miembros de las Corporaciones Locales españolas y sus cargos de libre designación.

-Cargos libremente elegidos en Organismos, Fundaciones y demás entes públicos.

Cuando lo tengan elaboren un informe.[si necesitan ayuda con la elaboración de los datos, pídanla; estamos dispuestos a ayudarles]

Coloquen dicho informe en la primera página de El Confidencial con posibilidad de ser votado. TODOS LOS DÍAS. De forma permanente.

Hasta que las instituciones públicas españolas rectifiquen y den marcha atrás en las prebendas ignominiosas de nuestros políticos.

Si esto fuera el Reino Unido se levantaría un escándalo de aúpa.

Pero como es España y somos los ciudadanos los que tenemos que cambiarlo LO CAMBIAREMOS ASÍ. Con presión pública.

Yes, WE CAN. Aunque no cobremos por los anuncios de las Cámaras de Comercio.

yo mismo»

01/03/2010 (10:21)

yo mismo

33.-Sigan insistiendo por otros cauces para ver hasta cuando los ningunean......El tema es muy interesante por su curiosidad para ver cuanto nos cuesta lo que ellos mismos se han aprobado para cubrirse el riñon.

jmseno»

01/03/2010 (10:18)

jmseno

32.-CLASE POLITICA
EN LA ADMINISTRACION DE LA REX PUBLICA se empieza dando ejemplo.

Dr. Aragonz»

01/03/2010 (10:16)

Dr. Aragonz

31.-
¡¡ Esto es democracia !!

¡VIVA LA REPRESION!

almeriensis»

01/03/2010 (10:15)

almeriensis

30.-¿ Recuerdan el comentario que hice sobre darle dos hostias a un político cada vez que lo vieran por la calle ?

¿ a que tenían que ser cuatro ?

CDC Corruptes de CAT»

01/03/2010 (10:15)

CDC Corruptes de CAT

29.- #27 Perdone, usted o no tiene npi o es mandado. Cuando tenga conocimiento vuelva y opine, sin acritud. Saludos.

Comentator»

01/03/2010 (10:09)

Comentator

28.-Es totalmente cierto que vivimos en una partitocracia cada vez mas descarada y que nos puede llevar a graves problemas. soluciones difíciles pues habría que pedirles soluciones que a ellos les perjudicaría. Habría que empezar por pedir regeneración en los Partidos, mas de 8 años en cargo de Partido imposible igual que mas de 8 años en Política también imposible, habría también que impedir la recolocación de viejas glorias de partido en puestos de la administración o en entidades pertenecientes a ellas, también lógicamente listas abiertas y una sola circunscripción. En tanto eso se consigue propongo votar en blanco, es el único voto que se cuenta a efectos electorales, el nulo se guarda en actas va al juzgado por si hay reclamación pero no cuenta a efectos electorales es como si fuera abstención y a los Políticos no les hace daño. Lógicamente tanto para elecciones locales, autonómicas, nacionales o europeas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 13 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd