publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (07:09)

Capablancka, J.T.

1.-¿Por qué no podemos comentar la noticia del camello ochomileurista?

¿:_[[

Deberían ustedes permitir los comentarios en todas las noticias. Da la impresión de que al impedírnos opinar alguien lo está ya haciendo por nosotros...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Thalasa»

27/02/2010 (09:21)

Thalasa

2.-De acuerdo con Capablancka en lo de los comentarios.

En cuanto al liderazgo, puedo comentar que, antes de trabajar por mi cuenta, es decir, en mi último trabajo por cuenta ajena, me tope con un jefe [jefa] que era la personificación de todo lo peor que cuenta el artículo. Yo salí de allí rápidamente, porque no consiento que nadie me alce la voz. Desde que yo me fui, muchos otros lo han hecho [generalmente los mejores -no me incluyo entre ellos], y el negocio va de mal en peor, lo cuál me alegra sobremanera.
No entiendo como nadie puede aguantar ese tipo de liderazgo. Yo preferiría vivir como un vagabundo o morirme de hambre.

manhuel»

27/02/2010 (09:23)

manhuel

3.-bueno...el mal carácter español es una realidad, y no solo en los politicos... aqui los jefes, en este pais, son todos unos autoritarios y dictadores de aquí te espero. Pais!! Es jefe el que no sirve para otra cosa.

Thalasa»

27/02/2010 (09:59)

Thalasa

4.- #3 No todos, pero sí muchísimos. Totalmente de acuerdo.
Por mi propia experiencia, y por relatos de primera mano, España es posiblemente el peor sitio para trabajar en Europa. Y eso incluye el sueldo.

Amigo Sancho»

27/02/2010 (10:20)

Amigo Sancho

5.-
Aceptable artículo. Un par de apotillas. Se queda corto, muy corto, hay material para varios. El despotismo como forma de dirigir, no solo en la política española, donde es escandaloso y denigrante en todos sus niveles, extendido y aceptado por los secuaces y aspirantes que se dedican a ese negocio, y entienden la humillación y vejación como disciplina de partido.

Un estilo que ha creado escuela y lo encontramos a diario en la Administración, cátedros, inspectores, jueces, policía, etc. no solo con sus funcionarios, igualmente con los ciudadanos. Para que comentarlo en las empresas, salvaje. En definitiva, en todos los ámbitos, un ejemplo que conozco bien, el despotismo de los jueces y la humillación de los abogados por sus Srías.

La gravedad del problema viene de la aceptación y el miedo, abonado por la necesidad, cuando no pánico, que inculcan en la forma de ejercer la autoridad, y las nefastas consecuencias para los objetivos, así como en salud y la eficacia económica, del maltrato.

Como está el patio, no hablar de la Jefas y su estilo de ejercer el despotismo, parece una forma de sexismo o hembrismo, por favor no las discriméis. Salud!

Menipo»

27/02/2010 (10:23)

Menipo

6.- #1 Totalmente de acuerdo. El artículo del camello mileurista me parece una vergüenza. Y el que no dejen comentarlo más.

elcoz»

27/02/2010 (11:27)

elcoz

7.-Sin palabras...

El ’Aznardedo’

carmade»

27/02/2010 (11:27)

carmade

8.-
Simplemente puntualizar con respecto a que las formas dictatoriales son "efectivas" en cierto modo, decir que lo son a corto y medio plazo. Estas formas despóticas de gobierno tienden a la degeneración paulatina. El liderazgo debe implicar siempre dinamismo, como se decía, "dependiendo de quien tengas delante"; hay personas que necesitan más que otras "autoridad". Una de las tareas más importantes de un buen lider es saber sacar lo mejor de cada uno de sus subordinados, y combinarlo adecuadamente con el equipo para un fin común, como piezas de un puzzle, sin olvidar que cada equipo distinto configura un puzzle diferente.

rascayun»

27/02/2010 (12:27)

rascayun

9.-Fue Darwin quien dijo que los seres humanos tienen formas de expresión comunes con independencia de su nivel cultural, y muchas veces los sistemas simbólicos que utilizan son de lo más primario. No hay diferencia en las reacciones de John Cobra y de Aznar ante el abucheo. Nuñez Feijóo dice que la peineta de Aznar es greco-romana, pero gracias a las películas americanas, sabemos que el gesto ha evulocionado hasta nuestros dias con una interpretación inequívoca [que se lo pregunten a los griegos con su respuesta a Alemania a través del dedo de su Venus de Milo]. La diferencia entre John Cobra y Aznar es que el primero todavía no está reprimido culturalmente y acompaña sus gestos con expresiónes verbales: "comedme la polla", "maricón" y "que os den por el culo". Aznar solo se las repitió a si mismo. Lástima que todavía no se hayan inventado los micrófonos neuronales, porque ahora "el tabletas" se encontraría en la misma situación que su amiga Espe. COMO BIEN SABEN USTEDES, CON ESTA GENTE SIEMPRE HE TENIDO ALGO PERSONAL

rascayun»

27/02/2010 (12:37)

rascayun

10.- #5 Que se lo pregunten a Montserrat Nebrera cuando fue al despacho de FAES a dialogar con Aznar. Les recomiendo su libro "En legítima defensa" destapando el talante barriobajero del auténtico Bigotes. Aznar la amanazó con ir a los tribunales si lo divulgaba, pero no ha tenido suficientes arrestos para hacerlo, ya que la pepera catalana tuvo la suficiente habilidad para llevarse a un testigo.

Lauravalls»

27/02/2010 (13:04)

Lauravalls

11.- Va a ser que les falta zinc!

CAROD»

27/02/2010 (14:22)

CAROD

12.-Excelente articulo, enhorabuena, es un tema muy poco publicado y se deberia hablar de ello diariamente con objeto que los autoritarios con complejos de inferioridad dejen vivir y trabajar a los demas , los pensamientos y creencias enfermizas y paranoicos de estos personajes lo hemos sufrido todos .

CAROD»

27/02/2010 (14:26)

CAROD

13.-Excelente articulo, enhorabuena, es un tema muy poco publicado y se deberia hablar de ello diariamente con objeto que los autoritarios con complejos de inferioridad dejen vivir y trabajar a los demas , los pensamientos y creencias enfermizas y paranoicos de estos personajes lo hemos sufrido todos .

Menipo»

27/02/2010 (16:06)

Menipo

14.- #10 Rasca: ¿La Nebrera le da comisión por publicitar su libro? Porque hoy ya lo ha voceado Ud. en dos foros [que yo haya visto].

Menipo»

27/02/2010 (16:08)

Menipo

15.- #7 Vaya hombre, otro cuñista. Es que no hay manera de quitárselos de encima ....

spanish infowarrior»

27/02/2010 (17:34)

spanish infowarrior

16.-¿Quién se cree que estos personajes son líderes y lideres de qué? yo lo flipo ....

Saludos

rascayun»

27/02/2010 (18:05)

rascayun

17.- #14 Ya veo que usted es muy susceptible. Le ruego me perdone, pero los dos foros a los que usted alude hablan de lo mismo. De la equiparable reacción de John Cobra y de José María Aznar ante los abucheos. Si Aznar hubiera ido a Eurovisión y John Cobra a dar una charla a la universidad asturiana, nadie hubiera notado la diferencia.
La reacción que tuvo Aznar frente a Montserrat Nebrera abunda en el peculiar estilo del ex-presidente.
Le pido disculpar por haber reiterado.

gatopea»

27/02/2010 (19:00)

gatopea

18.-El dedazo de Aznar lo apruebo y lo recomiendo.

Es que los acólitos izquierdistas del psoe últimamente CRISPAN muchisimo mas de lo que suelen. Debe ser que están que no duermen por las encuestas.

Ya lo dijeron casi al alimón zp y gabilondo en visperas electorales del 2008 "hay que tensar".
Vamos cabrear en lenguaje llano.

¿Para cuando una foto de zp en un articulito de estos que dejan en mal lugar al personal?

Menipo»

27/02/2010 (19:10)

Menipo

19.- #17 Que no es susceptibilidad, Rasca. Que simplemente no me cuadra que Ud. se repita varias veces el mismo día.

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (19:37)

Capablancka, J.T.

20.-Obama ganó las elecciones porque era negro. [En relación a la última frase del artículo].

Lo demás son ganas de ver capacidades donde no las hay. Yo estoy convencido de que Obama es un bluf casi mayor que ZP. El otro día lo pillaron soltando un discurso en un colegio de primaria... ¡¡con el prompter!!

:_[[

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (19:38)

Capablancka, J.T.

21.- #20 ¿Imaginan a la Vice-Vogue haciendo lo mismo?

La sacan a gorrazos de la escuela...

:_]]

no olvido»

27/02/2010 (20:18)

no olvido

22.-Que no se llama "dedazo", como tampoco se llama "peineta". Todos esos calificativos han nacido en la prensa de últimas hornadas. La que no quiere ser políticamente incorrecta.
A ese gesto se le llama "Hacer una Higa" [¡¡HIGA!!]

¿Por que se le llama “hacer una higa”, preguntas? Si no sabes lo que es hacer una higa, es que no has pasado por la experiencia de una "novia" permisiva. Pero permisiva hasta cierto punto.

¿Cual es el protagonista real de esa relación parcialmente permisiva? Pues precisamente ese dedo, en esa posición aproximada y haciendo un "trabajito de higa".
Como diría nuestro inefable y distinguido premio Nóbel de literatura, Sr. Cela, Don. Camilo “Los mejores momentos del noviazgo son aquellos en los que te permiten hacer una higa”.

Ese mismo Cela que, al ser sorprendido “cabeceando” en el Parlamento y ser amonestado por el presidente de la cámara: ¡Sr. Cela, está usted durmiendo!, este le respondió ¡No señor, no estaba durmiendo, estaba dormido! ¿Y cual es la diferencia? Pues la misma que hay entre “estar Jodiendo o estar Jodido”.

Pues eso. Una Higa. No una peineta, no un dedazo. Solo una Higa. Castellano.

Sonetsomed»

27/02/2010 (20:30)

Sonetsomed

23.- Quiero dejar claro desde el principio que el gesto de Aznar en la universidad asturiana no ha despertado en mí el mínimo interés. Por esta razón lo único puedo asegurar es lo del propio ademán y del contenido de las pancartas en las que se la acusaba de terrorista y de asesino. O sea, que sólo he visto las fotos.
Este articulista demuestra con sus opiniones sobre el caso que de política puede que entienda algo. De eso que últimamente llaman política y que yo siempre he llamado manipulación de la información, sin duda entiende mucho.
Sin intentar defender a alguien que no me necesita a mi ni a nadie pera ser defendido, Aznar, el único que tras medio siglo de terrorismo consigue colocar a los terroristas contra las cuerdas sin recurrir a métodos ilegales, es acusado de terrorista. El único presidente que tras la desaparición de Suárez no utiliza el asesinato para conseguir sus objetivos políticos, es acusado de asesino. La única acusación que faltó para completar el manido repertorio de insultos fue la de corrupto.
A Aznar, que rima con “no estar” no le creo obligado a tragarse lo que quieran echarle.

subvencionados»

28/02/2010 (14:37)

subvencionados

24.-“A veces tengo la sensación de que estamos en manos de enfermos mentales, de gente que ha canalizado su patología hacia lo profesional”. Se refiere Diego Vicente a que no es extraño que una organización política o una empresa que se sientan amenazadas acaben dando el mando a líderes un poco paranoicos, porque son quienes mejor entienden la situación. “Hablamos de personas que han aprendido a salir de los atolladeros de la vida recurriendo a rasgos patológicos y después, en lugar de desprenderse de ellos mediante un proceso de maduración, los han seguido utilizando porque les eran útiles”.

ESTO ES LO QUE DA MIEDO. EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS. ENFERMOS MENTALES, PARANOICOS, PSICÓPATAS.

Les hemos dejado hacer a lo largo de la historia porque ha sido más cómodo para nosotros, aunque hemos pagado un alto precio por ello. Es el momento de arrebatarle el poder y que vuelva a manos de las BUENAS PERSONAS, MADURAS, GENEROSAS Y CON UN ALTÍSIMO NIVEL DE CONSCIENCIA, DESAPEGADAS.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 13 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd