publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (08:00)

Capablancka, J.T.

1.-¡Pues qué gracia! Ahora que iba a pedirles el mío [versión pick up] para llevar las cajas de naranjitas de mis clientes...

:_[[

¿Y me tendré que conformar con alguna SEAT Trans de tercera mano? No, me niego. Me compraré uno japonés.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

juanin64»

27/02/2010 (09:34)

juanin64

2.-¿emblemática?
Pero si su unico merito comercial fué vender estos tastos a los raperos negros gigantones. De ahi empezo su fama, artificial, y el conertirse en la opcion mas moñas posible.

Ni es grande por dentro, ni capaz en el campo, ni valido en la carretera. Gasta demasiado y no lo quiere nadie de segunda mano.

Como no van a cerrar. Ni los dueños de las discotecas [tipicamente los mas moñas entre los moñas] lo quieren.

Arrola»

27/02/2010 (10:26)

Arrola

3.-Pues a nosotros siempre nos ha parecido una marca emblemática y es verdad que salvo ofertas puntuales nunca tenemos en nuestra sección de coches nuevos los mencionados Hummer.
La duda que nos queda es ¿Qué harán los ejércitos del mundo? ¿Dejarán de usar estos coches?

solcinha»

28/02/2010 (17:55)

solcinha

4.-No sabéis cuánto me alegro de ver desaparecer a estos engendros groseros, sñimbolos de la vulgardad pues del nuevo rico ignorante. Vivo en Ibiza y cada vez que veo uno de estos monstruos que ya meten miedo de solo mirarlos, que consumen una cantidad indecente de gasolina y que cummplen la misma función que un coche la mitad de peuqeño,me da frío en la espalda. Muy bien por el final de una aberración, aunque nos ea por motivos de pura inteligencia humana. Y que no aparezcan nunca más! aunque tal vez es mucho pedir que la gente se vuelva discreta, inteligente y respetuosa de los recursos del planeta...

Fernangar»

05/03/2010 (10:19)

Fernangar

5.-Yo me quedo loco simpre con los hammer-limusinas..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 13 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd