publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (47)

pasmao con lo que no pasa»

27/02/2010 (10:01)

pasmao con lo que no pasa

1.-¿que nota de selectividad sacó para hacer esa carrera en una univerisdad de provincias?

¿Y como consiguió el puesto de profesor en esa universidad de provincias? [a quien le vendía mas barato si no es que se la regalaba]

¿A que partido votará el mirlo blanco?

¿Porqué hemos de pagar con dinero público los "cursos" de desintoxicación, si tuvieron dinero, y mucho para comprar, que lo tengan para desintoxicarse? solo valoran las cosas por el dinero que cuestan, y si algo es gratis en el fondo es basura.

Hay mucha hipocresía en el tema de la droga, eso es cierto pero personajes como este con el relativismo moral que irradia el sujeto son los mayores hipócritas.

Que asco dan.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pasmao con lo que no pasa»

27/02/2010 (10:01)

pasmao con lo que no pasa

2.-¿que nota de selectividad sacó para hacer esa carrera en una univerisdad de provincias?

¿Y como consiguió el puesto de profesor en esa universidad de provincias? [a quien le vendía mas barato si no es que se la regalaba]

¿A que partido votará el mirlo blanco?

¿Porqué hemos de pagar con dinero público los "cursos" de desintoxicación, si tuvieron dinero, y mucho para comprar, que lo tengan para desintoxicarse? solo valoran las cosas por el dinero que cuestan, y si algo es gratis en el fondo es basura.

Hay mucha hipocresía en el tema de la droga, eso es cierto pero personajes como este con el relativismo moral que irradia el sujeto son los mayores hipócritas.

Que asco dan.

alvemu»

27/02/2010 (10:19)

alvemu

3.-El tono del articulo es increible. Parece un heroe y no es más que un desgraciado que atenta contra la salud pública y por eso le deberían juzgar. Y menudo periodista y periódico que con su articulo parece que invitase a que todos nos convirtamos en traficantes, con dinero fresco, sin pagar impuestos. Y encima el tío tiene la desfachatez de decir que el dinero no es importante. Vete por ahí, hombre. Dale por tanto todas tus ganancias a las hermanitas de la Caridad.

Me parece increible como se baniliza con las drogas, desde el propio camello que no le importa vender incluso a menores, como el periódico y el periodista que le dan el tinte heróico a pollo este.

elcoz»

27/02/2010 (11:31)

elcoz

4.-Al presidente de la Comunidad Valencia, el Sr. Francisco Camps le quedan en el banco tan sólo 905 euros. Ustedes pensarán que es, además de poco creíble, un insulto a la inteligencia...

’Camps el mileurista’. Por N. García

cucumis»

27/02/2010 (11:51)

cucumis

5.-Creo que no merece un comentario y mucho menos un artículo las aventuras de un camello, Pero ya que se ha escrio el artículo, pongo el comentario.

Sabater»

27/02/2010 (12:05)

Sabater

6.-

Pues a mí "la carrera" de este chico como vendedor de droga me recuerda a la de Zapatero como vendedor de droga política, y que tiene a más de media España "esnifada". ¿A ustedes no?

Lo digo porque ya me dirán, señores, que diferencia hay entre vender jachís a drogradictos y vender las ilusiones políticas drogodependientes que el sr. Zapatero les inyecta en vena a sus yonkis votantes.

ARN»

27/02/2010 (12:06)

ARN

7.- #3 ¿ Tú no vives en este mundo,verdad ? ¿ Delito contra la salud pública ? ...hoy día todo el mundo sabe lo que es "bueno o malo"...vivimos saturados de información,niños y adultos...el mismo estado se lucra de la venta de drogas de manera oficial,como alcohol y tabaco,y ya no hablemos de manera "no oficial",y de otro tipo de drogas,"no permitidas legalmente"...

Sabater»

27/02/2010 (12:08)

Sabater

8.-
Pues no es por nada, pero en el convento hemos llegado al día 25 de este mes con 323,99 euros de saldo positivo, y así como "El Nano Pancatalanista", que preside enmascarado la CV, parece que tiene una mujer con farmacia, el convento tiene a sor Edurne con un capitalito propio heredado, que le da unas rentillas modestas.

Nada como tener un negocio familiar, además del gran negocio de la política, para llegar a final de mes con cierto desahogo financiero.

glóbulo blánculo»

27/02/2010 (12:35)

glóbulo blánculo

9.-Veo que mucha gente se rasga las vestiduras. El artículo constata una realidad, y el autor no se posiciona al respecto. El delito -yo creo- no es contra la salud pública, sino contra la de uno mismo cuando consume. Ahí están las drogas legales, unas más conocidas [alcohol y tabaco] y otras que ni siquiera se consideran como tales [los fármacos que se recetan tan a la ligera].

No hay que escandalizarse tanto y sí buscar los porqués a las cosas. ¿Por qué todos conocemos a alcohólicos encubiertos y nadie hace nada al respecto? ¿Por qué un tipo puede vender 1,5 Kg de hachís semanales[!]en una ciudad de 50.000 hab y no pasa nada?[eso da para muuchos porros]¿Por qué mis sobris de 14 añitos pueden hacer un botellón en un parque público y que se jodan los vecinos?

Nadie se atreve a abrir el debate de la legalización de las drogas porque no es políticamente correcto. Fíjense en que al camello sí le jode vender a los vagos treintañeros que sólo están dispuestos a madrugar para pillar costo. En Holanda, donde el hachís y la marihuana sí están legalizados, los fumetas no están bien vistos, pero no son crimimales, y no va todo Dios fumando por la calle, como tampoco por aquí alcohólicos.

somos»

27/02/2010 (12:37)

somos

10.-Con ese titular cuantos se iniciaran con el mismo negocio.

Un periodista tambien tiene responsabilidad -como cualquier persona-, y la "historia" como la ha escrito, perece que tengamos que convenir que se trata de una persona con iniciativas para el "desarrollo del país".

Dos palabras: Asco y lamentable.

soniax»

27/02/2010 (12:41)

soniax

11.-Felicidades al protagonista. Alguien tiene que hacer ese trabajo, aunque sea fuera de la legalidad, si legalizaran este tipo de drogas todo sería más fácil en todos los sentidos.

No se pueden ustedes ni inaginar la cantidad de gente de todas clases sociales y niveles intelectuales que consumen diariamente maría y hachís.

500»

27/02/2010 (13:08)

500

12.-Este articulo, ademas de chocante en un digital como este [comparto la desaprobacion mostrada por otros foreros en posts anteriores],esta ya bastante desfasado...A buenas horas, mangas verdes.

Es en articulos como este en donde se puede apreciar el total y abasolutamente desconocimiento de la realidad del pais de la clase periodistica, porque si el articulista se asombra de ver a este tipo, no se en que pais ha vivido los ultimos 30 anos. Desde mi adolescencia [hace ya 30 anos], he visto al menos uno de estos en todos los institutos y fabricas que he estado...y no digamos en el barrio. Esta gente forman parte del "paisaje" de nuestro pais al menos desde que yo recuerde. Es triste, pero es la realidad. Todavia no la conocia el articulista? Pues son muy facil de identificar por sus cochazos, sus motos, su ropa de marca, su eterna presencia en discotecas y bares [sobre todo metiendole dinero a la tragaperras a destajo]...La gran mayoria de estos, al final acaban montando un bar musical o una discoteca, y entonces son "empresarios del sector del ocio" [sector en el que si que somos una verdadera potencia mundial].

chankette»

27/02/2010 (14:12)

chankette

13.-No entro en el tiempo en que ha conseguido tan pingües beneficios...
Tampoco en la precocidad del chaval...
Ignoraré la zona en la que "desarrolla su negocio"...
Incluso obviaré la voluntad expresada de dedicarse a una profesión sencilla y conformarse con una cantidad con la que apenas pagar las facturas...

De lo que si flojeas, querido Carlos, es de presentar a un teórico camello como adalid de protagonista de causas perdidas [las suyas] y prontamente recuperadas gracias al apoyo del resto de la aldea.

Haz algo, métete un par de meses en este mundo [no en el "parnaso" que te han contado y reescribe esta historia, si antes no te "rajan" en un descuido. Compara, la historia que escribas con este cuentecito, tal vez te sorprendas.

Estamos ya bastante engañaos como para que nos vendáis literatura barata y poco elaborada.

benson»

27/02/2010 (14:41)

benson

14.-El negocio se acaba legalizando su consumo y pagando impuestos como con el tabaco. En vez de eso, de dedicarse a recaudar a costa del vicio de algunos, ponen a un monton de funcionarios policiales a perseguir este tipo de drogas blandas, con lo cual, en vez de generar recaudación para el Estado generan gastos [Para no acabar nunca, porque esto no se va a acabar].

Menipo»

27/02/2010 (15:36)

Menipo

15.- #11 ¿Cómo que alguien tiene que hacer este trabajo? ¿Es que nos hemos vuelto locos?

Por lo que cuenta sobre cuánta gente le da al chocolate parece que Ud. es uno de los que le pegan al trompeto ... Ah .... entonces se entiende lo del trabajo.

El artículo? Una mierda como el sombrero de un picador, pero de los grandes.

Menipo»

27/02/2010 (15:40)

Menipo

16.-Otra cosa, Otto: a ver si mañana nos cuenta la historia de una moza que se levanta 10.000 euros al mes haciendo limpiezas de bajos [abrillantando sables, ya me entiende] y que no lo hace por necesidad [ya que es ingeniera nuclear] sino que lo ve como una forma de conocer gente ....

Y le regalo otra sugerencia: Llame a la serie "VIDAS EJEMPLARES EN LA ESPAÑA DE ZP"

Menipo»

27/02/2010 (15:42)

Menipo

17.- #8 No hay nada como ser gente de orden .....

spanish infowarrior»

27/02/2010 (16:01)

spanish infowarrior

18.-Miren que esta historia me resulta muy myu familiar y tiene todo el derecho de buscarse las castañasa como quiera ,lo unico que pasa por aqui es que hay muchos que han evolucionado menos que las piramides ,es vuestra envidia? o que ,por que hay muchisimos que se dedican a eso ,es mas todos esos hijos de ricos pastosos se gastan la pasta con los dealers ,que no son primary ,pero si camellos y aqui lo que cuenta es la pasta física ,cosa que en este mundo se lleva a la orden del dia ,y las finanzas y bolsa pa McCoy y DL
Saludos ,y me alegro por este man y su vida a y m****a a los que no les gusta ,a esos que sigan trabajando como negros jajajajaja
Paz

J. CAÑAS»

27/02/2010 (16:27)

J. CAÑAS

19.-Que bonito el repotaje, sniff , sniff me emociono con la capacidad de supervivencia de este licenciado de la vida; da ganas de hacerse camello de estos.
Y yo todo idiota con casi 8 años de ejercicio profesional de la abogacía no gano ni la mitad que el angelito del reportaje y eso cuando el cliente paga puntualmente.
Siento ser el aguafiestas de esta película, pero alucinarían si la gente supiese la cantidad de idiotas de estos que se joden la vida por dedicarse al menudeo de la droga.
Por otra parte no estoy a favor de la dureza de las penas para estos idiotas, con poco que se retuerza el caso salen con una pena casi como si fueran agresores sexuales.

Menipo»

27/02/2010 (16:51)

Menipo

20.- #18 Cuidado con lo de los negros, que hoy anda la peña muy sensible y han linchado a uno que comparó a Dios con un gitano ....

spanish infowarrior»

27/02/2010 (17:10)

spanish infowarrior

21.- #20 Mire yo no soy nadie para juzgar nada pero a mi eso que ud dice me da exactamente igual la peña a la que se refiere podría cojerse al tobillo una cadena y un buen bolon de acero y tirarse al puerto ,yo a los sensibles los corro a gorrazos basta ya de inutiles ,por favor ,es como el comentario numero 19 que el muy idiota como dice el mismo lleva 8 años currando como un mono y ganando la mitad JAJAJA es que me hacen gracia todos estos del cementerio de cerbros jajaja 8 años tirados a la basura y claro luego dice que no saben la cantidad de idiotas que se joden la vida jajJAJAJAJA MIRE caballero,a insultar a su casa eso lo primero y lo segundo sera ud un pesimo abogado .,visto lo visto ,y sus argumentos ,pero en fin siga trabajando honradamente jajajaja [ que eso si encima pillan a ese dealer aún le dan de comer cama y aseo en el hotel 5 rejas]

Saludos y paz

YSOYDEAQUIYSOYDEALLA»

27/02/2010 (17:37)

YSOYDEAQUIYSOYDEALLA

22.-Sr. Otto, por un momento, mientras leía su "artículo", me ha recordado a una cadena de TV que dá cancha y dinero al peor de cada pueblo y al más malo de cada casa.
" Su romance con el tráfico de drogas" "su aventura"... nada, que me recuerda a mi héroe de la infancia, El Guerrero del Antifaz¡ No me queda más remedio que parodiar, aunque solo sea en esto, al sr. Trillo:¡Manda huevos¡

spanish infowarrior»

27/02/2010 (17:45)

spanish infowarrior

23.-Sr Otto diga que sí que yo a su columna le doy un 10 sí señor ,jajaja no sabe lo bien que me lo he pasado leyendo y los gratos recuerdos de la infancia que me venian a la cabeza ,jejeje y lo mejor de todo es que este es iba para geografo ,pero le dire al foro y a ud que yo tengo conocidos que se han pagado los estudios de policia con la droga ... de echo la mayoria de jovenes traficantes, acaba en la policia ,al igual que muchas muertas de hambre como las que se juntan con tipos a lo john cobra ,que luego como no tienen ni un gramo de cerebro ,pues a funcionario del estado y policia ni mas ni menos ,asi despues tenemos a la policia que tenemos que son todos unos drogadictos y borrachos ,al igual que revanchista y sin ninguna educacion y respeto ,que si que mucha constitucion ,pero son los primeros que discriminan ,por eso y mas que les den
Carlos Otto Bravo por hoy!
Saluten

antondiaz»

27/02/2010 (18:16)

antondiaz

24.-No me lo creo!!

Me parece una novela fantastica. Si fuera cierto y el presunto tipo fuera medianamente espavilado, no andaria presumiendo porque es cuestión de tiempo que ingrese en el trullo. No digo que no haya muchas personas que viven así, pero esta historia me recuerda al vecino del protagonista de American Pie.

abantu»

27/02/2010 (18:21)

abantu

25.-Hacía mucho tiempo que no leía tanta desfachatez junta. No son los comentarios ofensivos. El propio artículo me resulta ofensivo y bastante escandaloso.
Solo espero que la policia tome nota y esté este elemento vendedor de droga y todos sus compañeros juzgados, desmantelados y en la carcel pronto.
De verdad, qué desfachatez.
es que además parece que es de lo "mas". Es más fácil, desde luego, verder droga que ponerse a fregar platos para pagarte la matrícula o estudiar una carrera en más años que si lo pagas todo con el dinero que sacas de detrozar la vida a los demás.

Que los demás ya son mayorcitos dice y que la policía ya le conoce y que le deja hacer.

Es que no he visto mayor desfachatez ni indignidad en mi vida.

Y el periodista , lo primero que tiene que hacer es ir a una comisaría a denunciar a este elemento.

Así nos va. Si es que ¡todo es taaaaan gracioso!

darkmind»

27/02/2010 (19:24)

darkmind

26.-con este cursillo impartido por el confidencial también vosotros podreis lograrlo

ANIMAROS CHICOS Y CHICAS a traficar ,en las aulas ,en las oficinas ,en los bares ..vamos todos a traficar

además en estos tiempos que las cárceles no dan entrado por la saturación existente ..se hace más fácil jajaja

no veis al pájaro este

ahora irá el moderador y lo censura

este tipo de artículos tan didácticos deberían de ser más frecuentes

en las TV en las radios ,en los periódicos e inclusive en los libros de texto de primaria ,

para que los noveles se fuesen tentando jajajaja

hay que joderse con la prensa

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (19:27)

Capablancka, J.T.

27.-Señores, yo no quiero crear polémica pero en este caso quien atenta contra la Salud Pública lo es el Estado al mantener aún vigente la prohibición sobre la droga [Acta de Covención Unica de 1961]. La prohibición tiene efecto planetario y fue promovida por los puritanos e hipócritas Estados Unidos de Norteamérica.

Los efectos inmediatos de la prohibición son que personajes como el protagonista del artículo viven como reyes a costa de vender mierda al personal. Porque por muy bueno que diga el camello diplomado que era su hachís [eso, obviamente, lo dicen todos], primero habría que probarlo.

Las drogas no son malas en sí mismas, sólo lo puede ser el uso o abuso que hagamos de ellas. Y la prohibición, precisamente, no fomenta su consumo moderado.

Las drogas deberían legalizarse cuanto antes. Lo contrario no es sino dar carta de superioridad a las fobias estatales sobre las libertades del individuo.

:_[[

darkmind»

27/02/2010 (19:31)

darkmind

28.-vaya con el mensaje de uno de los abajo firmante jeje

si ya era cachondo el artículo del PSUEDOperiodista

el del fulano que esto escribe le gana

jajajajajajaja

es de puto cachondeo ...el firmante de la frase seguro lo sabe por que alguién de su familia o esposa ejercía de funcionario y lo sabe de buena tinta jajajaja

SI...es que no hay como tener el vicio en casa para darse cuenta el mal que hace jeje

espero no te parezca mal ??

va con la parrafada ::

"& #034;de echo la mayoria de jovenes traficantes, acaba en la policia ,al igual que muchas muertas de hambre como las que se juntan con tipos a lo john cobra ,que luego como no tienen ni un gramo de cerebro ,pues a funcionario del estado y policia ni mas ni menos ,asi despues tenemos a la policia que tenemos que son todos unos drogadictos y borrachos "& #034;

ya lo sabeis todos los polícias la fama que teneis ...o que os pone el elemento este jeje

darkmind»

27/02/2010 (19:36)

darkmind

29.- #27 si pero los daños que se ocasionen para la salud por lo tanto para la SS

que los pagen los que piden su legalidad

sólo ellos

si pensais que con ello vais eliminar el consumo jeje

mirad con la ley seca lo sucedido

luego vino la ley húmeda

y como la gozan

echadle una miradita a INGLATERRA y su HAPPY HOUR ...jeje

darkmind»

27/02/2010 (19:41)

darkmind

30.-ayyy señor y MARIO CONDE que vendía apuntes

el muy tonto asi acabó el condenado jeje

si..es que hay que ir con los tiempos

otros se iban hacer la recogida de la fruta

otros hincarla a la vendimia

pero ahora lo de doblar la visagra no está bien visto ...

Capablancka, J.T.»

27/02/2010 (19:42)

Capablancka, J.T.

31.- #28 Sí, ése se ha pasado diez o doce porros por lo menos. Y casi seguro que también alguna raya.

:_[[

Dr. Aragonz»

27/02/2010 (19:43)

Dr. Aragonz

32.-
¿8.000€ "LIBRES DE IMPUESTOS"....?

¡¡Me lo pensaré...!!

¡Es que el alcohol sí que está gravado y el mercado saturado...!

elmalo»

27/02/2010 (19:59)

elmalo

33.-Hace tiempo que vengo pensando que la unica solución para salir del agujero en el que está metido el país va a ser legalizar las drogas blandas y cobrar impuestos por ellas.
¿Será este artículo uno de los primeros globos-sonda a ver como reacciona la población?
¿"Hachis de calidad"? ¿"Camellos-buena gente que dejan el negocio por hacer la tesis doctoral"? Este artículo debe ser una broma.
Veremos las noticias de los próximos meses..

ikenez»

27/02/2010 (20:05)

ikenez

34.-Me parece muy difícil que moviendo kilo y medio de hachís a la semana y llevando 5 años en el tema no esté controlado y detenido por la policía. Vamos me parece imposible y una historia inventada. Para empezar todo el que sea Doctor sabe que es imposible tirar de una tesis y estar toda la semana dedicándose al menudeo de droga que exige salir de casa, moverse mucho y controlar que no te vigilan.

no olvido»

27/02/2010 (20:39)

no olvido

35.-Pues, hombre, si es un ejercicio de composición para venderlo como un cuento, vale, de acuerdo, ha quedado bastante filosófico.
Pero, si está basado en historia real, contarlo de esa forma, en la que se pone al protagonista como a un moderno Robin Hood, me parece vomitivo.

Ese personaje, si es real, es un peligro público que, si es cierto que la policía lo conoce, la policía debería detenerlo y que los jueces le aplicaran todo el peso de la ley.

Ese personaje al que el “escribidor” dibuja tan idílicamente, pero que vive de la venta de drogas, que puede estar embruteciendo a escolares, que se prostituye moralmente, no debería estar libre.

Leído el “articulito” y, teniendo en cuenta la primera parte, en la que se explica su primer viaje a Madrid, se me hace que debió acudir al recientemente desarticulado ¡”Supermercado de la droga”!, en el que se disponía hasta de un aparcamiento para clientes, control por cámaras de seguridad, guardaespaldas armados, puertas blindadas y unos ingresos diarios masivos, huchas tipo caja fuerte incluidas, etc.

Repito: VOMITIVO

J. CAÑAS»

27/02/2010 (21:02)

J. CAÑAS

36.- #21 No eres tonto ni nada , pues trabajo en lo que me gusta desde que me licencie en derecho ,tengo 32 años y tras un comienzo duro no lo niego, ahora salgo a unos 3000€ mensuales aunque ahora se nota el bajón económico.
Si eso es tirar 8 años , que venga Dios y lo vea.
Y si, son idiotas, porque son unos niñatos que van de duros por la vida y cuando te los ves sentaditos y acojonados en comisaria se les cae el mundo encima cuando les explicas los cargos que se les imputan y lo que les queda por delante.
Por cierto chico listo, ya que tanto admiras a este camello; ¿si ganan tanta pasta porque se quedan casi siempre con el letrado que les toca por turno de oficio?

the irishpatient»

27/02/2010 (22:05)

the irishpatient

37.-pues nada, con 5 millones de parados,habra que seguir el estupendo ejemplo de este licenciado que ademas constuye Patria, porque que alguien me diga si no es mucho mejor que la gente este un tanto fumada antes que dando guerra o acudiendo a buscar trabajo en el INEM. Que sera lo siguiente? un articulo sobre las buenas perspectivas profesionales de hacerse call girls que den amor para pagarse sus doctorados?

Menipo»

27/02/2010 (22:32)

Menipo

38.- #21 No se entera ...

Menipo»

27/02/2010 (22:35)

Menipo

39.- #23 Si en vez de pegarle a la priva y al canuto hubiéramos ido más a la escuela a lo mejor hasta habíamos aprendido a hilvanar frases con sentido y sin faltas de ortografía. Espere. Le pongo un par de jajas a ver si así le resulta más fácil de leer.

Menipo»

27/02/2010 (22:37)

Menipo

40.- #25 Salvo que todo sea un cuenterete del amigo Otto, que tenía que rellenar la columna, se había pasado la noche de farra y se lo inventó todo ...

Menipo»

27/02/2010 (22:39)

Menipo

41.- #27 No estoy de acuerdo. La legalización de las drogas ya sabemos en qué acaba. ¿O es que no se acuerda de la China de principios de siglo con el opio?

Menipo»

27/02/2010 (22:40)

Menipo

42.- #34 Es lo que yo digo.

Menipo»

27/02/2010 (22:42)

Menipo

43.- #36 Ni caso. Este se ha pasado dándole al trompeto. No ve la risa floja que tiene con tanto jaja y jeje?

vaya vaya vaya»

27/02/2010 (22:42)

vaya vaya vaya

44.-Si esto es real,habría que preguntarle al protagonista, pq perdió la beca; no será que se pasó con los porritos, y mermaron su capacidad intelectual,bajando su rendimiento en los estudios? Este camello y todos los habidos y por haber deberían desaparecer dl mapa,nos harían un gran favor a la sociedad,pq teniendo en cuenta que somos el 1º consumidor mundial de cocaína y que como mínimo unos 40000 jóvenes en España tienen "serios" problemas con el cannabis,se pueden hacer una idea de la sociedad de futuro que están creando para este país,estos tíos que se hacen ricos a costa de matar a los demás,pq eso es lo que están haciendo;el día de mañana tendremos una SS colapasada por las enfermedades mentales que provocan las drogas.Por otro lado,este tío debería plantearse [si su novia sabe a lo que se dedica y siempre y cuando no sea como él],si está con él porque de verdad le quiere o sólo por su dinero;en cuanto a las autoridades,tengo muy claro que saben de sobra por dónde se mueven estos tipos,y que algunos ponen el cazo,también;es el embrujo que tiene el dinero.Al protagonista sólo le deseo,q si algún día tiene hijos,no caigan en las drogas,pq le aseguro q su opinión cambiará radicalte

spanish infowarrior»

28/02/2010 (18:19)

spanish infowarrior

45.-A ver caballeros no se pongan así ,que no es para tanto ,ud sigan trabajando y ya esta ,que es lo que deben hacer , #36 hay la has clavado ,pero los listos de verdad te aseguro que tienen un buen abogado [ya se que hay un monton de cafres ,]y parte de la pasta se destina para ese fin ,pues ese caso se puede dar y con 8000 a la semana te da para un buen abogado y por hachis si eres blanco y tienes para pagar no entras preso ,un par de dias en los calabozos y a volar otra es que el de oficio pase de las peladillas , #41 en la guerra del opio en china tambien estaban los ingleses dando la vara ....y tal .

Con respecto a lo que dicen de que la legalizacion es lo mejor ,yo lo suscribo solo hay que ver Holanda.
Caballeros saludos jajaja

chorraditas»

28/02/2010 (21:47)

chorraditas

46.-Bueno... este chico se la ha jugado y le ha salido bien [al menos de momento]. Lo que es seguro es que, tal como él mismo sospecha, la policía le conoce seguro. Es decir está en sus manos que hoy mismo, mañana o pasado, vayan a por él y pase unos cuantos añitos a la sombra. Ha ganado mucha pasta pero ha jugado con fuego.
----
Curiosidades, juegos, la mejor música y mucho humor en CHORRADITAS.NET

Grote»

02/03/2010 (17:13)

Grote

47.-44# Perder una beca del Ministerio es muy fácil, lo difícil es conseguirla, no hay más que ver el promedio que el Ministerio dedica a ellas y la cantidad de estudiantes con necesidades que hay. No exculpo a esta persona de lo que hace, pero NADIE obliga a la gente a consumir drogas y caer solitos en el pozo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 17 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. 25Aries» 14 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd