publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (22)

emilio»

28/02/2010 (22:27)

emilio

22.- #21

No sabe lo que dice, Cataluña desde la Cosntitución del 78 ha sido la comunidad que más contribuyó a Hacienda en relación a lo que percibió de los presupuesto del Estado

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

darkmind»

28/02/2010 (22:05)

darkmind

21.- #14 joder con lo que llevais estafado al estado VÍA HACIENDA

ya podeis daros la gran vida

para que vosotros tengais s otros les espulgan y exprimen jeje

las que entran por las que salen jajajaja

keaydelomio»

28/02/2010 (20:25)

keaydelomio

20.- #15 Tienes razón en lo que dices, Poldo.

Yo también te pediría a tí que cuando hablaras de España y de los españoles hicieras el favor de no meternos a todos en tu único saco.

Gracias.

Talleyrand»

28/02/2010 (19:41)

Talleyrand

19.-Bonita publicidad.
No es de extrañar que vayan a comer todos a l'Indret, ya que casi todos viven a menos de 100m de él. La milla de oro barcelonesa.
También van a Vilaplana que está justo enfrente. Los dos satélites alrededor de San Gregorio Taumaturgo.
Si van a Barcelona, no sean nuevos ricos y escojan algo más creativo.
Que aproveche.

jbm1966»

28/02/2010 (18:50)

jbm1966

18.-Sostres, ¿un hijo de mamá? Ahora lo entiendo todo mejor. El nacionalismo es, y siempre será, una buena coartada de las élites catalanas para robar poder a las élites madrileñas que estaban muy crecidas. Pero luego, comen todos en los mismos restaurantes.

maduixeta»

28/02/2010 (18:33)

maduixeta

17.-Este tipo de artículos en los tiempos que corren, y cuando hay más de 4 millones de parados y familias pasándola canutas es sencillamente ofensivo. Yo si fuera este señor
[el rey] y comiera de gorra pagado por los gilipuertas con sus impuestos también frecuentaría esos locales. Encima te mojan la oreja!

maduixeta»

28/02/2010 (18:29)

maduixeta

16.- #14 A la cabeza de todo? jajjajajaja di que si,mejor dejo el desglose de desastres para otra ocación me aburre el solo pensarlo.
Digan lo que digan fueron son y serán una provincia, punto pelota.

Eso si que os jode a vosotros, el inmenso complejo del que adolecen, el saberse provincianos.

Poldo Aguirre»

28/02/2010 (17:42)

Poldo Aguirre

15.- #14 Rasca...Deberías ser un poco más comedido en tus comentarios. Cuando hablas de Cataluña o de los catalanes, haz el favor de no incluirnos a todos en esa entelequia nacionalista, como en todas partes, aquí hay de todo y cada uno tiene sus opiniones...no prenguis el tot per la part, m'entends, oi? A mi me encantan los churros y, los tomo en Cataluña como tu dices...Es una pena que algunos permanezcáis en las tricheras intentando ofender a otras personas que viven [y muy bien!] en otras partes de España...Y digo que viven muy bien en otras zonas de España porque Cataluña ya no es el motor económico del país, entre otras cosas porque España ha experimentado un cambio impresionante en todos los sentidos, asi que, Rasca, no hables con ese desprecio ni con esa altivez... Puede que tu te consideres superior a otras personas, pero no por ser catalán, sino sencillamente porque eres -y lo digo sin ánimo de ofender- un perfecto capullo. Pensa les coses abans de dir-les, Rasca, perquè amb l'atur que tenim a Barcelona en aquests moments, ja en tenim prou de problemes al nostre país...

rascayun»

28/02/2010 (17:14)

rascayun

14.- #13 Les jode que Cataluña vaya a la cabeza de todo ¿eh chorlitos?. Pués ya saben; a innovar en porras y los churros y un día serán como Semon y podrán competir en el mundo que es como se crea la verdadera riqueza para alimentar a los que solo saben quejarse y envidiar a quienes triunfan.

tocap»

28/02/2010 (16:44)

tocap

13.-Con la que está cayendo y la que está por caer, leyendo, viendo o escuchando estos temas, además de lo del juez que lleva el caso del Palau y más y más y más. El día que a alguien o algunos se les salte la pinza, que les llamarán, ¿terroristas?, ¿esquizofrenicos? ¿inadaptados? ¿ malos patriotas?

emilio»

28/02/2010 (14:37)

emilio

12.-Sólo los resignados que creen que serán recompensados por su moral, trabajo, honradez y esfuerzo; así como los esclavos que parten de la creencia que hay dos tipos de seres humanos, los amos y ellos, pueden permitir esto. Mientras, hay cientos de miles de mileuristas que no saben si podrán algún día cobrar la pensión. No se trata de subirse al carro en el que estan ellos; no hay que ser ilusos, sino de lo que se trata es bajar a ellos del carro. Los privilegios nadie los cede, hay que arrebatárselos.

emilifer66»

28/02/2010 (14:02)

emilifer66

11.-Al mismo tiempo que El Rey busca rincones para tripear, y Vds.

los periodistas le jalean, hay miles de familias que escarban en

los contenedores de los grandes mercados para cojer comida para

subsistir.

Dichas familias tienen la misma o mayor españolidad y dignidad

que los Reyes de España y de los Periodistas de la trupp.

TEBANO»

28/02/2010 (13:34)

TEBANO

10.-Y todo eso pagado por los impuestos de los españolitos, que en la crisis nos dosificamos mucho mas [hay quien ni puede] para ir a "esos sitios"

Ya ya....demagogia barata ...ok ok

lauravalls»

28/02/2010 (13:27)

lauravalls

9.-Un punto fuerte de su éxito es el uso de productos de temporada
La pena es que esto, que debería ser más barato para todo el mundo, está cada vez más difícil.
Sin embargo pongo en el enlace una guia que he encontrado y que me parece original

phc»

28/02/2010 (12:41)

phc

8.- #6

Suponer que al Rey le importa la situación de esos millones de parados, es mucho suponer.

Hoy una de las noticias de portada del Vanitatis es que Letizia ya sabe esquiar. Ya lo he dicho en otro foro, en mi vida hay un antes y un después de saber algo tan vital para el futuro de España.

En fin...

el farero»

28/02/2010 (12:06)

el farero

7.- #6 totalmente de acuerdo.EC pese a lo que escribe hoy el Sr Cacho,tambien forma parte de esta parafernalia de "los detalles" y aportando muy poco sobre como enfrentarnos a la crisis.Cascaremos de pena colectiva,con los mediaticos a la cabezera de sus grupos

elcoz»

28/02/2010 (11:27)

elcoz

6.-Por la situación de crisis que estamos atravesando, con miles de familias con muchos de sus miembros en paro, no me parece lo más acertado un artículo donde SM el Rey se pavonea de tales exclusividades...

’Camps el mileurista’. Por Norberto García

darkmind»

28/02/2010 (10:40)

darkmind

5.- #3 jeje como ""casa de lolo "" bodorrios y bautizos ,van todos los ilustres y pringaos de mi pueblo para mi gente con mucha importancia ...la que ellos se dan y se conceden jeje

como somos los humanos!!! tan dados a dar pompa y coba a tutiplé ..jeje

pero tienen una gran virtud

así como los hacen subir los hacen caer jaja

como para fíarse

...mirad lo del canario aquel ...lo pusieron en el patíbulo por indicios ....

pues nada a gozar del salmón ese porque van sus señorías al local

eso pasa como algunos bebedores de etiqueta ,comensales de estrellas etc etc ....

el envase lo hace todo ..la calidad se difuma entre los efluvios

como somos ...con la pompa

jih»

28/02/2010 (10:39)

jih

4.-Hay que ver que sofisticado es el Rey. Claro que si Vds. me dan a mi el mismo dinero que a él todos los meses, pues igual me compraba el SEMON. No te.....

Saben Vds?. Yo era monárquico. Parece que antes tenía muchas razones para serlo. ¿Ahora?, ahora no se me ocurren muchas.

Que le aproveche al rey y su corte la última comida a la que le hemos invitado.

antonio11»

28/02/2010 (10:19)

antonio11

3.-¿A cuánto sale poner un artículo-anuncio como Es Confidencial? Igual encargo yo uno.

vicentet»

28/02/2010 (09:55)

vicentet

2.-Se olvidan de otro cliente ilustre, el siempre ministrable [ahora incluso presidenciable] D. Antoni Duran i Lleida, a quien se le ha visto en más de una ocasión pagando la cuenta con billetes de 500 euros [¿de dónde los sacará? el pufo de la Fundació Catañunya i Territori ¿tendrá algo que ver?
Un saludo

jose2006»

28/02/2010 (08:42)

jose2006

1.-Bueno pues no es tan caro. Seguro que a SM JCI las comidas le salen gratis. ¡Como nunca paga en los restaurantes!.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 17 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. 25Aries» 14 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd