publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

MIZAR»

03/03/2010 (10:53)

MIZAR

2.- #1
No es sólo la sensación. Es que nos engañan, y los consumos homologados son absolutamente utópicos en condiciones reales. Usted conoce mejor que nadie el tema, pero creo que es una de las mayores estafas permitidas de nuestra economía.
Si marca 9,4 lts, no dude usted que puesto en las manos del usuario real, no bajará de 10,5-11. Eso siendo cuidadoso.
Patrañas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Arrola»

03/03/2010 (07:38)

Arrola

1.-Sorprende los datos de consumo ¿No es muy poco? Lo malo es que luego todos tenemos la sensación que los coches consumen mucho más :]

Iñaki
http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 19 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 15 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd