publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Lucas»

01/03/2010 (21:53)

Lucas

4.-Si el Gorila Rojo y el mandilón ZP son como uña y mugre, hacen como que discuten pero en el fondo a escondidas igual hasta se morrean.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gata»

01/03/2010 (17:14)

gata

3.-De esta Moratinos y su jefe se cojen una depre. Cada vez se les ve mas el plumero totalitario.

Hiram»

01/03/2010 (15:44)

Hiram

2.-Muchas gracias Zapa, por vendernos a tu amiguito, el Gorila loco venezolano, protector de etarras y al amiguito cocalero de la Pacha Mama, al que subvencionamos a la fuerza los españoles quebrados y a los amiguitos comunistas cubanos y a los amiguitos moros de Moratinos y a los demócratas de Hamas y a...y a...la Alianza de los Bellacos.
Parafraseando a Curchill: Nunca nadie hizo tando daño a los españoles en tan poco tiempo como tú:
Abortos, tribalismo autonómico,negación permanente de la crisis económica,descrédito de imagen en la Comunidad Europea y en el mundo civilizado, machaqueo a los autónomos y la Pymes, indoctrinación educativa,odio a la religión, ayuda al rojerío internacional sudesarrollado, ayuda al rojerio titiritero nacional...

Si querías pasar a la Historia, Tranquilo, que vas a pasar. ¡ Y todo en sólo seis años !!!.

marco»

01/03/2010 (14:23)

marco

1.-Espero impaciente la reacción de los prógres que suelen defender a ultranza al gorila rojo.

¿Y ahora que hará el Sr. Frijol? ¿Acusarán a los jueces de ser la extrema derecha que solo busca perjudicar a España?

This should be interesting.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 20 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 15 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd