publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

taraza»

01/03/2010 (18:26)

taraza

1.-En principio, no me interesan las actividades extraparlamentarias de los parlamentarios... me daría con un canto en los dientes, de gozo, si cumpliesen con su labor parlamentaria. No son más que empleados, siervos, de un director de una asociación... es decir, no son, en absoluto, representantes del pueblo español.
Empecemos por ahí: por exigirles que se pronuncien sobre cada cuestión que traen entre manos, que se pronuncien, digo, honradamente, según su saber y entender. Y luego que se dediquen a hacer zapatos, si les place.
Debemos suponer que un diputado/senador cumple, escrupulosamente, con la ley. Y si alguno fuese cogido en una infracción, mínimo, 10 años de cárcel efectiva. ¡¡Qué menos...!!
10 años de cárcel efectiva son, efectivamente, un arma que aco.ona al más valiente, y al más corrupto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

antonio11»

02/03/2010 (09:23)

antonio11

2.-Sugiero a El Confidencial una actividad realmente periodística: investigar cuánto cuesta al erario público pagar las penssiones a todos estos nuevos señoritos.

Malinche»

02/03/2010 (10:40)

Malinche

3.- #1 Yo me pregunto si nosotros, o nuestros nietos, llegaremos a ver algún día un sistema de listas abiertas que permita a los ciudadanos escoger en base a los méritos individuales de cada diputado y que permita castigar con el voto a quienes no asisten al Congreso, a quienes no votan respondiendo a los deseos de los votantes de su jurisdicción.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 20 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd