publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (233)

gould»

01/03/2010 (17:14)

gould

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gata»

01/03/2010 (17:17)

gata

2.-Este es otro de los que viven a la sombra de ZP. Vaya nido de viboras que estan hechos estos actores. La Profesion como les gusta llamarse.

ego»

01/03/2010 (17:18)

ego

3.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Rolania»

01/03/2010 (17:20)

Rolania

4.-¿Y por que no te largas a ese paaraiso de libertad,que es Cuba? solo de mentes calenturientas,que viven a la sombra de las subenciones de un descerebrado como ZP se pueden decir tantas chorradas.

marco»

01/03/2010 (17:20)

marco

5.-¿Willy quien?

kiker99»

01/03/2010 (17:21)

kiker99

6.-Y quién es Willy Toledo para que EC le dedique una mínima línea en su portada???

adol»

01/03/2010 (17:21)

adol

7.-Este que se va a manifestar, apoyar, etc sobre el disidente Cubano....
Sino había foto "pacer ni pasali, que el tio estaba en la carcel de Cuba" "país ejemplar donde los aiga"
A los de la cja se les ve el plumero......

Arties»

01/03/2010 (17:23)

Arties

8.-Este sinvergüenza no duda en calumniar a los muertos con tal de defender un régimen totalitario como el cubano.

Grote»

Grote

9.-1º Este tío es tonto, y no tiene ni idea de lo que dice.
2º Yo no consideraría "democratico" un gobierno donde no hay elecciones generales, donde no existe libertad de expresión ni movimiento.
3º Si tanto te mola Cuba, vete alli a pasar hambre y dejanos tranquilos.
4º Si la 3º opción te parece muy arriesgada, me conformo con que mantengas tu boquita cerrada y te dediques a ganar el dinero como sabes, lamiendo el culo a ZP con pelis de la Guerra Civil donde los rojos eran los buenos y los malos... pues los de siempre.

Rey Midas»

Rey Midas

10.-Guillermo, por que no te dedicas a seguir haciendo el payaso en series de tv que es lo que haces bien??? ZaPatero a tus ZaPatos.

Saludos,

dlp1981»

01/03/2010 (17:25)

dlp1981

11.-Acabo de confirmar que, además de un pésimo actor [siendo esto opinable], Guillermo Toledo es una persona sectaria y sin escrúpulos [con todo respeto, esto no es opinable]. Claro que, cuando un dictador te invita a La Habana a todo tren, casi uno se olvida que es un dictador. Sr. Toledo, sus palabras le describen perfectamente; ojalá que. a raíz de ellas, otras personas tomen mi decisión. No ver sus películas [ni siquiera gratis por internet]. DLP

jorge suarez angulo»

01/03/2010 (17:25)

jorge suarez angulo

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

TITI3»

01/03/2010 (17:26)

TITI3

13.-Aggg.

¡Qué asco!

OSTOS»

01/03/2010 (17:28)

OSTOS

14.-Y a esta bazofia de tipejos nos obligan a subvencionar!!

DELINCUENTE ES EL QUE ROBA, WILLY!

Te suena: ¿Robar? ¿Cine español???

Vete al Gulag a dar lecciones!!

Mir»

Mir

15.-El problema no es lo que opine Willy, sino que nos importe lo que opine. El cartero que viene a mi casa tendrá sus propias opiniones, seguro que muy respetables, pero que no me afectan lo más mínimo.

Willy, sin embargo, cree que por hacer películas, su opinión es relevante e incluso interesante, lo que no es muy cierto.

Lo siento Willy. Tus opiniones nos interesan aún menos que tus películas. No porque seas el mal tipo que te empeñas en parecer, sino porque son muy poco inteligentes.

Quedas mejor en la foto exótica de los saharauis que sacando los pies del tiesto sobre cosas que no entiendes.

Ánimo Willy, aplícate a los guiones y no te salgas de ellos.

falcata»

falcata

16.-Otro pesebrista de los que le mola mucho Cuba, desde España y solo para ir de vacaciones a beneficiarse a las mulatas que les pone el dictador a su disposición.

¿Y que crimenes comunes se supone que ha cometido? Criticar a los Castro, porque si es así, el tal Willy Toledo también lo sería, que se pasó criticando al gobierno anterior toda la legislatura

ernst»

ernst

17.-Asqueroso este hedonista visionario.

Speedolaric»

01/03/2010 (17:30)

Speedolaric

18.-Yo, después de oir en distintas ocasiones a este señor, solo puedo decir que es un auténtico perroflauta, que tiene la enorme suerte de vivir en un país donde a la gente como él, se le ponen micrófonos delante y se sienten con la capacidad de sentar cátedra y proclamar sus trasnochadas bobadas ideológicas.

En otros países, la gente pasaría de sus tonterías, por supuesto. Aquí no, como es "actor" y "mola muchichichísimo", pues hasta hay quien les toma en serio.

Porque se puede ser de izquierdas o derechas, pero este señor simplemente es tonto y se cree que todos los demás lo somos.

quisquilla»

01/03/2010 (17:31)

quisquilla

19.-Lo mejor que se puede hacer con esta gente, que creo que además se llaman a si mismo intelectuales o artistas, es dejarles hablar porque así se retratan. Y lo que aparece en el lienzo da miedo. Ni Chavez y cia. les superan.

zurita»

01/03/2010 (17:33)

zurita

20.-Sr. Toledo, sus palabras le definen perfectamente, estaría ud. muy bien en la Habana haciendo una tragicomedia diaria, que podría titular "la lucha imparable hacía una libertad vigilada por una ceja arqueada"...totalitarios salidos de burdos teatros y esquiroles vestidos de arlequines...sobran. Gente íntegra y que llame a las cosas por su nombre en el mundo que ud se mueve faltan...llamar al regimen cubano...asesinos de compatriotas es una verdad como una casa de buena cepa, no podrida entre tristes episodios de tragicomedia que mata a sus hijos, en nombre de una patria vacía de hombres libres.

zurita»

01/03/2010 (17:33)

zurita

21.-Sr. Toledo, sus palabras le definen perfectamente, estaría ud. muy bien en la Habana haciendo una tragicomedia diaria, que podría titular "la lucha imparable hacía una libertad vigilada por una ceja arqueada"...totalitarios salidos de burdos teatros y esquiroles vestidos de arlequines...sobran. Gente íntegra y que llame a las cosas por su nombre en el mundo que ud se mueve faltan...llamar al regimen cubano...asesinos de compatriotas es una verdad como una casa de buena cepa, no podrida entre tristes episodios de tragicomedia que mata a sus hijos, en nombre de una patria vacía de hombres libres.

zazozú»

01/03/2010 (17:34)

zazozú

22.-Supongo que si es un delincuente común, el "señor" Toledo no tendrá inconveniente de decirnos: Delitos por los que el Señor [este si, con mayúsculas y sin entrecomillar], estaba condenado; artículos del código penal cubano que había violado el señor Zapata; y años de cárcel a los que había sido condenado como consecuencia de haber quebrantado el código penal cubano. Si no puede aportar ninguna información sobre lo que aquí pido [y no va a poder aportarla], el Toledo ese tendrá que presentar públicas disculpas a la familia del preso político fallecido. Y si no presenta las pruebas que le pido, y no es capaz de presentar disculpas, pues no hace falta tampoco: Todos sabemos que en Cuba tenían en su gobierno mucha afición por grabar ilegalmente en la intimidad a muchos visitantes de la isla. Y sabemos que con algunas grabaciones de este tipo, el gobierno cubano era capaz de conseguir que el chantajeado dijera que era hijo secreto del general Franco, si así lo exigían. Así ha obtenido no pocas adhesiones el régimen criminal y genocida de Cuba.

nachito»

01/03/2010 (17:35)

nachito

23.-Delincuencia común es lo que se hace con nuestros impuestos para pagar subvenciones al cine y que tipos como tú, podais vivir de nuestro dinero.
Saludos.

edurevel»

01/03/2010 (17:36)

edurevel

24.-Aquí vemos lo que piensan "los intelectuales". Yo no he ido a ver cine español nunca, pero espero que mucho que lo hacéis no volváis a hacerlo más. Este terrorista apoya una dictadura, pero vive como un marqués de nuestras subvenciones. GENTUZA

ShameonShoemaker»

ShameonShoemaker

25.-Me pregunto por qué se invitará a esta a gente a hablar sobre cuestiones serias en espacios públicos. La mayoría, como este gañán, son actores [de medio pelo por cierto, con un repertorio de tres gracietas ya manidas] y nada más. Es decir, que NO SABEN DE NADA y nunca han tenido un trabajo intelectual de verdad. Son analfabetos culturales que cuando se ponen la pasmina se transforman en libertarios de salón y comunistas de mierda. Y todo porque creen que son mas guays así. Da verdadero asco. Eso sí, en verano todos a sus mansioncitas en Cádiz y Mallorca, con sus amiguitos Víctor Manuel, Ana Belén y gentucilla del estilo, con pocas neuronas y menos verguenza.

moxepa»

moxepa

26.-Siempre me habia parecido un pesimo actor; ahora me parece un "lameculos".

osuna47»

01/03/2010 (17:37)

osuna47

27.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

cubillo1940»

01/03/2010 (17:38)

cubillo1940

28.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

pijud magnificud»

01/03/2010 (17:39)

pijud magnificud

29.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

clavel reventon»

clavel reventon

30.-por tipos tan sectarios como este paniaguado es por lo que no hay que ver cine español...que se vayan a Cuba a hacer documentales del NODO cubano

Saul Pac»

Saul Pac

31.-La verdad es que me jode porque como cómico, me gustaba mucho y me hacía gracia, pero como payaso, la verdad es que no tiene ni puñetera gracia...

Aemilius II»

01/03/2010 (17:40)

Aemilius II

32.-Dentro de la sociedad civil y mas concretamente en la democrática cada cual es el dueño de sus actos, de sus declaraciones y de sus simpatías.

En Estados Unidos, sin ir mas lejos, la actriz Jessica Lange calificó a Bush como "son of a bitch", que creo viene a ser la equivalencia de nuestro "hijo de puta".

Así que dejemos que cada cual se posicione donde mas le apetezca, en la seguridad de que por discrepar unos de otros no ha de haber lugar para encarcelar a nadie.

Y como apostilla rompepelotas, habrá que convenir que en este país llamado España, no era tan malo vivir bajo una dictadura, cuando millones de personas la avalaron en las dos o tres veces que el Caudillo se permitió consultar a su amado pueblo. Es mas, entre esos millones, había decenas de actores y actrices que todos los años, en tiempo de Navidades, actuaban en el Teatro Calderón de Madrid, para la Gala Benéfica que presidía desde el palco de honor, la esposa de nuestro Fidel/Rául particular, Doña Carmen Polo de Fresa y Nata.

txapela»

01/03/2010 (17:43)

txapela

33.-Está haciendo méritos para ganar un goya y que le reciba el Sr. del paro.

luiso»

luiso

34.-Una vez más , esa izquierda carca que se otorga la facultad de juzgar y decidir cuando un régimen es opresor y cuando es liberador del pueblo.

Gracias a Dios , los años y la evidencia se están encargando de arrinconarla en todo el mundo [ en España vamos con algo de retraso pero ocurrirá] y con ella a todos los pseudo-intelectulales "illuminati" .

Este chaval, el tal Toledo, debe de ser dq los que prefieren defender al ejemplar régimen cubano , no por lo que este representa en sí, sino porque los enemigos declarados del mismo son gobiernos no izquierdosos .

Seguro que el amigo Willy , cuando va a la isla, disfruta cual turista de todo aquello que a un ciego le basta: mojitos, daiquiris y todo aquello que hace que el turista "con galones" se sienta el rey.

O a lo mejor es que vista la "espantá" de Bardem y algunos más de la cofradía de la CEJA, ve hueco para que le saquen en alguna portada.

Willy, tú en la España de Franco, hubieses sido un terrorista o un adalid de la libertad?

wakamole»

wakamole

35.-Es lo más repugnante que he escuchado en mucho tiempo... dejan claro lo que ya sabíamos, no les importa dictadura o democracia, solo que sean de los suyos...

este...»

01/03/2010 (17:44)

este...

36.-Os empeñáis en comentar que este Willy Toledo vive bajo el paraguas de Zapatero y bla bla, pues no sé chicos, para vivir bajo el paraguas de Zapatero no para de darle caña, que si con la la Haidar y ahora con esta soberana estupidez de Cuba. Este de zapaterista creo que tiene poco.

Por otro lado, estas declaraciones de Willy Toledo son simplemente infumables, características de una persona extremista y con poco seso... Creedme que pocos que nos definimos de izquierdas podemos justificar de ninguna manera la impresentable dictadura cubana, así como entiendo que pocos de los que se definen de derechas puedan justificar la impresentable dictadura franquista.

Aconsejo a Willy Toledo, por el bien del perroflautismo, por el bien de los actores y por el bien de la humanidad que se calle, ya que cuando caía bien ahora está empezando a caer mal, cuando se le veía como un tipo listo ahora cada vez parece más un auténtico zote, cuando parecía un tipo discreto, comprometido con lo que tenía que estar comprometido [No a la Guerras y Nunca Mais con lo que muchos estamos comprometidos], ahora en lo que se está convirtiendo es en una tonadillera del cante extremista, de la copla del garrulo

control»

control

37.-Es inconcebible que este imbécil afirme que Cuba, a estas alturas de la historia, es un ejemplo a seguir en algunas cosas. Ningún sitio del mundo donde te obligan a quedarte ahí y a morirte de asco y miseria puede ser ejemplo de nada. Sobre sus ofensas a una persona admirable como Orlando Zapata, alguien debería lavarle la boca con jabón a este tipo. Hay que ser osado para lanzar infamias sobre una persona que ha muerto como un héroe en defensa de la libertad cuando el que vierte la infamia es un lameculos profesional como este individuo.

expatriado 2»

expatriado 2

38.-La verdad es que la miseria moral de este indivuo justificando con sangre fría y pachorra la tortura y asesinato de un obrero inocente es para vomitar hasta la leche de los primeros días de lactancia, pero conviene no engañarse: esta basura inmunda no es, por desgracia, un hecho aislado, sino frecuente y significativo de la España de hoy, presa fácil para los políticos. Y, si no, esperen a las próximas elecciones.
Si ha España llegase un régimen abiertamente totatilario y criminal, nadie movería un dedo por un albañil asesinado. Mejor aceptarlo y no engañarse.

cubillo1940»

cubillo1940

39.-No se quièn serà peor.El Willy o el menesteroso que le ha arrimado un micròfono, como han hecho con el J Cobra en Eurovision.
"Estos tipejos siempre los hemos tenido, lo que pasa es que habìa decencia y profesionalidad suficiente para despreciarlos y que se embadurnaran en su propia bazofia."

calvot8»

01/03/2010 (17:46)

calvot8

40.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

calvot8»

calvot8

41.-

cubillo1940»

cubillo1940

42.- #32 La comparaciòn es propia de los amigos del tal Willy.-

Vicent»

01/03/2010 (17:48)

Vicent

43.-Vete a Cuba, pero a vivir como un cubano más, no a pasar unas buenas vacaciones pagadas por la dictadura, como agradecimiento a tu propaganda en España. Los cubanos no son libres para salir de la isla, están encarcelados. Hasta las aspirinas se compran en el estraperlo, están bastante peor que con Franco. Pero a ti te da igual. A ver si te han hecho como dicen rumores que le hicieron a Almodovar,¿no será que te han filmado en la habitación de algún hotel cubano, en acciones depravadas?. Los servicios secretos cubanos suelen hacelo con gente conocida y así chantajean cuando quieren. Como apareczas en mi televisión cambio de canal.

expatriado 2»

expatriado 2

44.- #38 Perdón: si a España llegase, no si ha...
que me ha espantado a mí mismo.

quart»

quart

45.-Lamentables declaraciones. Más lamentable, la pandilla de musicuelos y actorzuchos que se autoatribuyen la intelectualidad en este país sin haber leído un periódico extranjero en su vida. Y lo más lamentable de todo, que haya gentes en este país [y la mayoría gentes de bien] que les reconozcan esa intelectualidad.

Dan ganas de darse de baja, leche.

Verísimo-I»

Verísimo-I

46.-

El Confidencial no se que argumento alega para destacar la tal ¿noticia?.

Que esta chusma hable por boca de sus ideólogos [Hnos. Castro SL.] es la mar de normal. Lo que ya no parece tan normal es que se destaque la opinión de este individuo, en un diario digital que, aspira o presume de ser serio, y que atenta contra la dignidad de las personas ,de esas personas que luchan por la libertad en Cuba.

Se puede ser sectarios y no parecerlo lo que no puede ser es serlo y no parecerlo.

calvot8»

01/03/2010 (17:49)

calvot8

47.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

jragc»

01/03/2010 (17:49)

jragc

48.- #11
Creo recordar que este personaje fue presentador de la gala de los Goya, donde junto a otro, montaron un "espectáculo-mitin-manifestación" en contra del PP con el pretexto de la guerra de Irak auténticamente lamentable. lo cierto es que perdí interés apagué la TV y no suelo ver mucha TV.
Desde entonces no compro, no veo nada que tenga que ver con el cine español. Ya que soy productor de cine forzado, desde luego no pagaré doble.

palavi»

01/03/2010 (17:50)

palavi

49.-Ya lo dijo Einstein que le asombraba más la estupidez humana que la inteligenicia, porque la inteligencia tiene límites. El tontito este de la noticia confirma, una vez más, la validez de la afirmación.

expat»

01/03/2010 (17:50)

expat

50.-Ooooooooootro que se queda sin que vea sus películas... A ver si se dedican a "actuar" en lugar de a decir gilipolleces como que el Gobierno Cubano es un modelo a seguir... manda narices, como opinar es gratis... joder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 20 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd