publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (233)

Grote»

03/03/2010 (10:48)

Grote

233.-No te mereces tener el mismo nombre que el mejor amiguito de la Abeja Maya, el abejorro Willy que pecaba por su inocencia, compañerismo e INTELIGENCIA [y por no tener maldad]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gprieto»

02/03/2010 (14:28)

gprieto

232.-¿Y quién decís que es este pobre hombre?

txapela»

02/03/2010 (13:20)

txapela

231.-espero q nadie contrate a esta basura, ni si quiera como personal de limpieza- Te deseo lo peor rata comunista.

Grote»

02/03/2010 (12:54)

Grote

230.-Willy, o como te llames, DAS ASCO.

jorgedejuan»

02/03/2010 (11:12)

jorgedejuan

229.-ya que le gusta tanto el régimen... ¡que se vaya a Cuba a vivir! muy simple.

Kpaís»

02/03/2010 (11:07)

Kpaís

228.-No es cuestión de ideologías. Toledo es un ignorante y un canalla. La libertad no es de izquierdas ni de derechas, es un derecho que tenemos todos, hecho que no admiten las dictaduras ni de izquierdas ni de derechas y desconocen los ignorantes como él. Ignora también que Zapata ha muerto por reivindicar para él y los demás disidentes el reconocimiento de preso político y si no lo ignora, es doblemente canalla.
Estas cosas suceden cuando a narcisistas cretinos se les pone un micrófono delante.

Aemilius II»

02/03/2010 (09:25)

Aemilius II

227.-No está mal la "recaudación" de comentarios de foreros, y es que en EC saben que cebo echar para que piquen los peces, que no todos los días la carnaza Cataluña apetece, pues resulta estomagante comer las lentejas todos los días.

A los cinéfilos que me han citado algunas películas, me gustaría decirles que sean mas cuidadosos en sus propias elecciones, porque algunos escogen de aquí y de allá sin preocuparse de mostrar coherencia. El que ha elegido "Ven y Mira" de Klimov, no se si recordará que retrataba a los nazis alemanes de tal forma que los rusos de Stalin aparecieran retratados como víctimas de verdugos, cuando morían y como héroes, cuando mataban alemanes.

Mas objetiva es la visión de la II Guerra Mundial por los propios cineastas alemanes en "El hundimiento" y "Stalingrado".

Y respecto a Willy Toledo, no te olvides de pedirle un detallito a Jesus Cacho, que te lo has ganado, y de paso se lo has hecho ganar a él.

Senwo»

02/03/2010 (09:08)

Senwo

226.-No vuelvo a ver nada donde salga este excremento.

konfucio»

02/03/2010 (08:53)

konfucio

225.-De payaso tiene hasta el nombre

Sertorio»

02/03/2010 (08:46)

Sertorio

224.-Mi asco, y mi desprecio por este miserable titititero, amigo de dictadores, canalla despreciable. Vomitando su basura mental sobre la memodira de las víctimas de la dictadura, y también sobre los soldados españoles que están jugándose la vida en Afganistán.

Este tipo de gente, del estilo del tal Willy Toledo, da verdadero asco. Salieron de una cloaca, de un pozo negro, y van esparciendo su "aroma".

Y encima, subvencionados, claro, y estrellas de la telebasura, por supuesto...

Saludos

antihipocritas»

02/03/2010 (08:30)

antihipocritas

223.-Clase de historia para este energumeno, que con lo intelectual que es no sabe o prefiere no saber:

Como se llamaba en el Regimen del Generalisimo a los disidentes?
"delincuentes"

No si al final cada uno se retrata solo.

Por lo tanto este tio al final va a ser un defensor de Franco, aplica la misma definicion.

paloma»

02/03/2010 (08:22)

paloma

222.-¡que sabra el cultureta este!, eso es lo que dicen todos los que apoyan las dictaduras, ya franco decia lo mismo, que eran delincuentes peligrosos....a los que no pensaban como él....pero esta declaraciones las hace en un país democratico, donde hay libertad de expresion.....¿que pasaría si las hiciese en cuba o venezuela? simplemente lo fusilarían....SI TAN BIEN SE VIVE EN CUBA VETE A VIVIR ALLI....CUANDO NOS ENEÑAN POR TV IMAGENES DE ESE PAIS, DEBASTADO, INCULTO....DA LA SENSACION QUE ES LA ESPAÑA DE LA POSGUERRA

cachotas»

02/03/2010 (07:33)

cachotas

221.-Por cierto, ya esta bien de asociar cultura con izquierda. ¿Donde hay mas universidades, universitarios, funcionarios por oposicion del Estado, Comunidad, Ayuntamiento? ¿Donde mas empresas y compañias nacionales y extranjeras establecidas que exigen un curriculo amplio y dominio de idiomas?
EN LA COMUNIDAD DE MADRID!
¿ Que se vota en TODAS las capitales andaluzas, donde la gente lee periodicos y tiene preparacion? PP.
¿Que vota el pueblo andaluz, sus campos y serranias, donde el semi-analfabetismo sigue existiendo? PSOE.
Es decir, LA CULTURA, no la trasnochada FARANDULA, vota PP.
LA CULTURA Y LA INTELECTUALIDAD ES DE DERECHAS.

cachotas»

02/03/2010 (07:19)

cachotas

220.-Willy: Que bien!!, Que bonito y democratico. Como defiendes la democracia!!! ¿Has estado en Cuba? ¿Has hecho algo mas que follarte a alguna jinetera? ¿ Has tenido que esconderla para que entrara en tu hotel, verdad? Pues sabras que hasta hace 2 años los cubanos no podian entrar en hoteles en su propio Pais. ¿Has visto donde tenian semi-encarcelados, conla excusa de darles una nocion sobre como se debian de comportar, a los enfermos de sida? Pues yo si. ¡EL MUNDO DE LA CULTURA! JAJAJAJAJ. Los de la ZEJA, los del cordon sanitario..... El mundo de la incultura !!
Como decia un amigo ingles refiriendose a Kate Moss y esos novios tan famosos de la farandula inglesa: Estos son unos vividores analfabetos, en el mas estricto sentido de la palabra; Es decir, no leen, no se interesan por nada que no sea su diversion, etc. Y terminaba: El que uno sepa cantar, o actuar,etc, no significa , para nada, que sea culto o sea intelectual.
`Pues aqui lo mismo. Ustedes los de la ZEJA Y el CORDON SANITARIO,
son de risa. No se es intelectual por que si, de la noche a la mañana. No. Para ser intelectual, sobre todo hay que PENSAR Y tener CRITERIO. y DE ESO USTEDES, poquito.
Piense, Willy, piense.

jjvier»

01/03/2010 (23:05)

jjvier

219.- #215 Ya salio otro defensor del asesino cubano.Vamos a ver:Uribe a pedido un dictamen al tribunal constitucional de Colombia sobre su podia presentarse a un tercer mandato.Le han dicho que no y este señor ha acatado la sentencia sin rechistar.Quiere usted comparar a este hombre con los Castro,Zelaya,Chavez,Evo,etc?.Vamos hombre.No señor,por suerte todos no son iguales por mucho que se empeñe usted para defender a sus dictadores favoritos.

bartolo cagafuego»

01/03/2010 (23:02)

bartolo cagafuego

218.- #156 Indocumentado... lee un poquito anda. La película sobre el dos de mayo fue un encargo de la Comunidad de Madrid, que fue la que pago la cinta, cinta que se estreno en salas comerciales y se hizo miniserie para las televisiones, siendo parte del presupuesto para los fastos de celebración del 2 de mayo. Aqui de subvenciones a dedo nada, y no creo que Garci, ex-militante del PCE, sea sospechoso de adular a Esperanza Aguirre. Por cierto,primer oscar español como Director en 1982 por Volver a empezar...

bartolo cagafuego»

01/03/2010 (23:00)

bartolo cagafuego

217.- #156 Indocumentado... lee un poquito anda. La película sobre el dos de mayo fue un encargo de la Comunidad de Madrid, que fue la que pago la cinta, cinta que se estreno en salas comerciales y se hizo miniserie para las televisiones, siendo parte del presupuesto para los fastos de celebración del 2 de mayo. Aqui de subvenciones a dedo nada, y no creo que Garci, ex-militante del PCE, sea Por cierto, primer oscar español como Director en 1982 por Volver a empezar...

jjvier»

jjvier

216.-No dejemos de lado los otros comentarios del figura sobre el gobierno "fascista" de Uribe en contraposición con la democracia ejemplar de Chavez,y que nuestros soldados en Afganistan son unos criminales de guerra,ya que se dedican a asesinar civiles.

fzm1»

fzm1

215.-Este señor tiene el derecho, y puede opinar lo que de la gana. Otra cosa es que juzgue mal o bien el tema que se trata. Lo que si es cierto es que si no se conoce el tema directamente, y se conoce solo por las opiniones de los demás o por la prensa, es mejor quedarse calladito. En toda Latinoamerica [Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Perú, Chile, Argentina, Haití, Colombia, Venezuela, etc.] se cometen diariamente cosas que harían que Fidel pareciera un niño bendito, y nadie dice nada ni hace nada. Eso sí, se les considera "democráticos" porque de vez en cuando se pasan la estafeta de un corrupto o otro más corrupto, y nadie, salvo unos pocos, muy pocos, lo han mencionado en el foro. A Fidel, y a 20 más de similar calaña habría que condenarlo con la misma dureza y nadie lo hace. ¿Porqué? Por la simple razón que en España no tenemos ni pajonera idea de lo que pasa diariamente en muchos países, no solo de Latam, sino de Africa, Asia y demás, y opinamos como si conociéramos la realidad y detalles. De Cuba es fácil opinar pues creemos que aquello es un infierno, y no obstante empresas Españolas gestiona gran parte de los hoteles y turismo. ¿Doble rasero o doble moral?

17135»

01/03/2010 (22:57)

17135

214.-yo tacho a willi de ladrón además de pollawowa como su mismo nombre indica. Lo llevan claro los saharahuis con él y él con ellos: si no le van a subvencionar por que en el sahara con los impuestos se saca muy poco. ¿o no te has enterado?. no te salgas del guión que la cawas.

V. HUGO»

01/03/2010 (22:47)

V. HUGO

213.-¿Que le pasa a este Crack? ¿necesita publicidad porque anda mal de fondos, o de curro?

phc»

01/03/2010 (22:45)

phc

212.-
El mamarracho sectario de Willy Toledo no merece 211 comentarios.

phantomas»

01/03/2010 (22:40)

phantomas

211.-Willy, libérate de los dogmas hombre, que no pasa nada. Puedes ser una persona muy comprometida y criticar a regímenes dictatoriales de izquierdas; pruébalo, verás qué peso te quitas de encima.
Aunque sea hazlo para quitarte esa imagen de soplapollas que acabas de echarte encima.

jjvier»

01/03/2010 (22:36)

jjvier

210.- #207 Pues si,bien mirado si.

nomerindo»

01/03/2010 (22:30)

nomerindo

209.- #208 Tiene usted razón, toda la razón.
Perdon por el error.
Aunque los dos eran unas fieras corrupias

mescalero»

01/03/2010 (22:28)

mescalero

208.- #201-El mamarracho llevaba una camiseta de Ho chi minh;bueno,la misma mierda de todos modos...

Lo mejor que se puede hacer es no consumir las películas de estos gilipollas.Ya se que muchos están en contra,pero para mí lo más efectivo es darles donde más les duele:en el bolsillo.Ahora nos meten cine español en la tele a todas horas...Volver hasta en la sopa,yo lo evito,prefiero ver cualquier cosa,incluso el canal cocina,que las vea el sindicato de ceja y su puta madre.

nomerindo»

01/03/2010 (22:28)

nomerindo

207.- #206 Creo que sería "causalidad" más que "casualidad".
No cree?

jjvier»

01/03/2010 (22:26)

jjvier

206.- #205 que casualidad que los paises del este de europa son los que se niegan categoricamente a que la UE cambie su politica hacia Cuba como predica Moratinos.Que casualidad que los que han sufrido en sus carnes la "dictadura del proletariado"sean los más duros con Castro.

jftamames»

01/03/2010 (22:21)

jftamames

205.- #163 Más de 100 años de totalitarismos de izquierdas que más terror y crueldad han de dejado en más lugares y sobre más personas que todas las conocidas. Las dictaduras de derechas palidecen en sus atrocidades ante cualquier cualquier nación, sólo una, que haya soportado a un totalitarismo de izquierdas. Ahora, un tal Willy Smith patrio, se atreve a insultar y descalificar. ¿Cómo se puede poner en el mismo rasero a Pinochet que a Castro? Por terrible que haya sido la primera, la segunda ya ha ganado a cualquier dictdura militar de la zona. Comience por ser objetivo y medir churras con churras y merinas con merinas. Que más quisiera usted que la izquierda no fuera el lugar para todo lo más vil y rastrero de la naturaleza humana jamás visto. Hechos, no palabras.

olvega»

01/03/2010 (22:19)

olvega

204.-Otro iluminao en su minuto de gloria. Valiente gilipollas!!!!

Baigorri»

01/03/2010 (22:17)

Baigorri

203.- #145 Se le ha olvidado a usted añadir "El Toro que mato a Manolete".
Justificar su sueldo no le cubre de decencia alguna, señalando sólo algunos títulos del cine, sin añadir algunos más:
"Rojos"
"Asalto al poder"
"Salvador"
"El gran Dictador"
"Crimen ferpecto" etc...
El contenido de este último sobre todo de gran calado. Uno de sus protagonistas un tal Toledo, que se considera actor, suele enfundarse a toda suerte de movilizaciones por la libertad de Cuba. El mantenimiento de la democracia del mandril Chavez, y la retirada del crucifijo en la Catedral de la Almudena como espacio cultural para representar algo para el pueblo, como por ejemplo: Murió hace quince años, obra teatral del papá de Jimmy Gímenez Arnau, o para que se declame a Rodríguez Marín...
Todavía puede disfrutarse de las maravillas de vivir en libertad en Corea del Norte, Irán o Zimbabwe.
Casí mejor que se traslade a Arabia Saudi, un país laico y nada proselitista...o a Sudán. Incluso China puede sentarle bien para que nadie haga caso a esos reaccionarios del Thibet.

Sigan las proclamas de muerte al oponente o disidente, mientras etarras confesos siguen sentandose junto al Melia Cohiba a tomar Cristal

mariajuana»

01/03/2010 (22:13)

mariajuana

202.-Mira, me iba a xxxx en su xxxx, pero mejor me callo.

Cuanto me alegro de no ver la tele.
Antes me gustaba el cine español, pero lo siento, hace unos 6 años que no veo una película española.
Creo que seguiré evitando ir hasta que eliminen las subvenciones.

No tengo palabras para expresar la pena que me causa el estado comatoso en que se encuentra nuestra sociedad.

Estamos deseando salir a la calle a hacernos oir.

¿No hay ninguna organización capaz de movilizarnos?

Un saludo, y que Dios nos ayude.

nomerindo»

01/03/2010 (22:10)

nomerindo

201.- #161 Este mamarracho llevó a los Goya una camiseta de Pol Pot, cuando el "No a la guerra"

satiricon-»

01/03/2010 (22:09)

satiricon-

200.- #188 Zapatero siempre tan estupendamente situado;
Iba a arreglar Europa- decia - y en menos de un mes lo esquivan, y tratan de llegar a acuerdos Francia y Alemania, cuando el no esta presente.
¿No ibamos a volver a Europa?

En America casi peor, al lado de Venezuela, Cuba y Bolivia; y al margen de las economias emergentes de Mexico y Brasil;
Un lince Zapatero, pero un lince del desastre y del atraso.

Encima injuriando sin pruebas al gobierno de Aznar de colaborar con el intento de golpe de estado en venezuela; Sucio y zafio ¿tienen pruebas? ¿no? pues callense.
Y ahora resulta que un Juez de los Centrales de Instruccion [Audiencia Nacional] vincula claramente en Auto a militares venezolanos con Eta para cometer asesinatos.

Esto es peor que el peronismo.

Saludos

nomerindo»

01/03/2010 (22:06)

nomerindo

199.-El día que la dictadura cubana caiga, y lo hará, habrá que enviar a otro Perote a rescatar los videos comprometedores de el progrerío de este país.
Lo que pagamos en Rumanía será calderilla para lo que tendremos que poner.
Al tiempo.

Conk»

01/03/2010 (22:05)

Conk

198.- #163 Mono, independientemente de otras consideraciones sobre las acciones de unos y otros, comparar lo que diga un capullo que no ostenta ningún cargo con lo que haga un juez de la AN, investido del poder judicial de España, no tiene color. Pero bueno, cada loco con su tema....

nomerindo»

01/03/2010 (22:02)

nomerindo

197.-Con estos bueyes que tiene esta izquierda nos toca arar a los españoles.
Así nos va.
Y peor que nos irá.
Nadie de su cuerda saldrá a desautorizarlo.
La secta es fuerte.
Mierda de pais.
Me sale del alma,
Sr moderador

luiso»

01/03/2010 (22:02)

luiso

196.- #190
Guerrero, tu ya me entiendes....

Aussie2»

01/03/2010 (21:58)

Aussie2

195.-Frase aplicable a Willy Toledo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

axel07»

01/03/2010 (21:58)

axel07

194.-A nadie debería sorprender estas declaraciones, pues es la norma habitual de la gran ayoría de nuestros actores. ¿Qué huiera pasado con un hecho similar en el Chile de pinochet? Todos a la calle detrás de la pancarta. ¡Y encima subvencionados! Que nadie se extrañe de porqué va tan poca gente a ver cine español. El sectarismo tiene ahí su máximo apogeo.

gracias a dios»

01/03/2010 (21:49)

gracias a dios

193.-

satiricon-»

01/03/2010 (21:47)

satiricon-

192.-Pues un ejemplo mas de que tenemos la izquierda, por llamarle de algun modo, mas retrograda, atrasada, fanatizada y mal educada de europa,
infintamente mas cercana a las republicas bananeras y paises semiquebrados de America Latina.

Espero que ejerciten acciones legales porque este individuo se merece por justicia una condena por injuriar y calumniar.

Saludos

jjvier»

01/03/2010 (21:46)

jjvier

191.-En un libro lei una vez la siguiente frase:"Que es en el fondo el marxismo?,la abuela no aria del nacionalsocialismo".Sin comentarios.

Guerrero del antifaz»

01/03/2010 (21:46)

Guerrero del antifaz

190.- #170 ¿Así que mis causas perdidas, "Luiso"? Bueno, lo importante no es la victoria o la derrota. Cuando se combate, lo único importante es el combate en sí mismo. Si piensas en otra cosa, pierdes. De todas fromas, la tuya, es una buena forma de definirme. Mal que me pese :-]]

alakran»

01/03/2010 (21:40)

alakran

189.-Propongo que EC imprima todos los comentarios a esta noticia y se los envíe a este desafortunado individuo para que tenga constancia de lo que opinamos, en democracia, todos los foreros sobre él.

Guerrero del antifaz»

01/03/2010 (21:39)

Guerrero del antifaz

188.-Espero que el Confi nos obsequie mañana con ese Auto de la A.N. que acusa al Gobierno de venezuela de colaborar con ETA y FARC. Porque ese Gorila es el amigo del ^Zejas^. Incluso le hemos vendido armas y artilugios represivos para su policía política. Un submarino, que he oido emplean para sacar droga a alta mar. ¿Para que, si no? Y Zeta "ordenándo" a Moratinos, otro amiguete del dictador bananero, que le pida explicaciones. Como que les va a dar la Risa floja. A ver, "mi Comandante", como arreglamos esto, que los fascistas se están poniendo arrechos.

mescalero»

01/03/2010 (21:35)

mescalero

187.- #180-Entiendo lo que quieres decir;pero La dictadura castrista de Cuba NO ES una dictadura fascista,es una dictadura COMUNISTA.¿Por qué quieres salvar la cara al comunismo?.A cada dictadura lo suyo.

anas»

01/03/2010 (21:35)

anas

186.-No voy a entrar a criticar a un sujeto como el tal Toledo. Lo único que me preocuparía es que uno solo de mis euros, o de mis céntimos de euro, fuese a parar a él por inadvertencia mía. Y quien dice a él, dice a Bardem, a Boto,..., al sindicato de la "zeja". Pregunto: ¿Alguien podría, por favor, proporcionarme una dirección donde pueda lograrse una lista de toda esta, para mí, gentuza? Deseo tenerla a mano no vaya a ser que, sin saberlo, pague dinero por una película o un vídeo en el que alguno de estos indeseables tenga intereses...
Un saludo y gracias a quien pueda proporcionarme lo que pido.

INCISOR»

01/03/2010 (21:34)

INCISOR

185.-Pobre progre transnochado. Se te ve el rabo a kilometros de distancia. No se puede ser tan ignorante de la realidad y decir lo que dices porque algun "amiguito" cubano, del partido obviamente, te lo ha dicho.
Como actor, tenia dudas, ahora se me han despejado todas, no te hacias el tonto, quizas eras mas natural de lo que pensaba

hiram»

01/03/2010 (21:33)

hiram

184.-Lo que quiere ese inútil gilipuertas es que hablemos de él. Por tanto le estoy -estamos- haciendo un favor.
Los de PRISA y otros por el estilo, saben muy bién utilizar el silencio para ningunear a la gente que no les gusta. Por tanto, hagamos un esfuerzo para olvidar a esa M.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 20 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd