publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

cubillo1940»

02/03/2010 (10:11)

cubillo1940

1.-Es curioso que los arbitros son apartados ùnicamente cuando hacen un mal arbitraje a los equipos de Madrid o Barcelona.
"De todas formas, hay veces que no da envidia su labor,puesto que habrìa que hacer una encuesta sobre determinados jugadores, tipo Marchena,que los hay siempre en cada equipo de 1ª y 2ª divisiòn, los cuales con su actuaciòn predeterminada de ficciòn de lesiones,protestas al trencilla de turno y liniers, hacen que los partidos deriven en broncas, perjudicando el buen futbol y de paso a los mismos clubes.
"Como todo en la vida,el buen profesional debe tener un nivel aceptable de educaciòn, sobretodo en una actividad deportiva.
"Como buen ejemplo de jugadores recuerdo unos cuantos:
"Xavi,Iniesta,Butragueño,Pirri,Iker,Zidane,renato,navas y algunos màs que no me vienen a la memoria.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el chicharro»

02/03/2010 (15:40)

el chicharro

2.-Ni Perez Burrull, ni casi ninguno.
Esto es lo que ocurre cuando a un "juez" se le dá las "instrucciones" de como tiene que juzgar. Al final ni son "jueces" ni son nada. Para qué se van a motivar, si lo unico que cuenta, al final, es lo que quiera el poder absoluto [Villar y su adlater Sanchez Arminio].
Este tema no se solucionará hasta que los arbitros en 1ª y 2ª no dependan sino de la LFP, que es quien les paga.
Mientras sigan siendo los pistoleros a sueldo de la RFEF, con los que tienen amenazados a los clues disidentes, esto irá de mal en peor.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 20 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. Uriz» 15 comentarios

7. SPEN» 14 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd