publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (69)

caifas»

03/03/2010 (17:10)

caifas

69.-y a todo esto ¿cuanto debe? nada, me extraña.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mateo123»

02/03/2010 (22:28)

mateo123

68.- #67 no me has entendido, te he dicho que te enteres bien de lo que tenía al llegar y al marcharse; que no es lo mismo que tú dices, aunque tenga mucho parecido y por ahí vayan los tiros.

jimmy»

02/03/2010 (22:04)

jimmy

67.- #65 Mateo123
Nunca nadie le ha acusado a Florentino de llevarse nada del club, pues rico llegó, rico se marchó y más rico aún volvió. Y como él los accionistas de su empresa.

jimmy»

02/03/2010 (22:01)

jimmy

66.- #61 dereidón
Tú preocupate de que cobren mucho mucho mucho los del Barca... que nosotros encantados con ello...como vuestro querido portero Valdés que podía haber sacado aun más...jajajajaja. vaya negoción. Como el de Ibrahimovic o sea el fichaje más caro de la historia.

mateo123»

02/03/2010 (21:57)

mateo123

65.- #14 hablas del patrimonio de florentino; debes de conocerlo muy bien, pues entonces si lo sabes, explícame que patrimonio tenía cuando llegó al madrid y que patrimonio tenía cuando se fué y los dos años siguientes.
si no te cuadra muy bien, no te preocupes, es que es un gran prestidigitador y bastante "engañabobos"

Rafael R»

02/03/2010 (20:27)

Rafael R

64.- #60: Tiene Ud. razón en no alimentar a los trolls, pero es que a veces cuesta contenerse...

eduard g»

02/03/2010 (19:32)

eduard g

63.- #39 Y Cruyff hizo debutar a una serie de canteranos que si bien no triunfaron plenamente en el Barcelona, eran buenos jugadores, como Roger , Oscar, De la Peña y algún otro que no recuerdo.

eduard g»

02/03/2010 (19:24)

eduard g

62.- #39 Hombre, no se olvide de Ferrer y de Sergi, al que no situo es a ese Carlos zurdo, ¿ Quien era ?

dereidon»

02/03/2010 (18:23)

dereidon

61.-Elclub mas rico del mundo le discute el pan y la sal a Higuain que es quien les ha sacado las castañas del fuego. Como debe estar la caja!

gualterio_malatesta»

02/03/2010 (17:26)

gualterio_malatesta

60.- #54 Rafael, si tiene usted razón en lo de que hay que poner en su sitio a estas sabandijas. Lo que ocurre es que a éste 'tontorrón' se le ve demasiado el plumero, y lo único que busca, a través del insulto territorial y facilón es un poco de la cancha que no le deben dar en su casa. Por eso decía que, como a los tontos, es mejor no hacerle caso, por aquello del tonto que sigue la linde, pero ésta se acaba y el tonto sigue….

ccc3»

02/03/2010 (16:44)

ccc3

59.-q el Barça i el Madrid son los más ricos del mundo,pues muy bien, felicidades, preferiría q hubiese empresas con sede ne bcn o mad, españolas, q fuesen las más ricas del mundo, nos haría más servicio a todos. O quizás q tuviésemos más prmios nobel q nadie, mejor no iría.

Por lo que respecta al futbol, debe ser broma el q pone como ejemplo de no trabajar con el talonario al Barça, Manchester united o Milan AC. No?

kastellonero»

02/03/2010 (16:33)

kastellonero

58.-En primer lugar, el titular es INEXACTO. La riqueza no se mide por el nº de ingresos, sino por la diferencia entre activo y pasivo, entre patrimonio, y deuda.

En segundo lugar, lo normal es que el Madrid sea el equipo que mas ingresa, puesto que tambien es quien mayor numero de seguidores tiene en el mundo; [solo en España, en torno al 50 % de los aficionados].

Finalmente, lo que deberian plantearse sus segudores es porque, el club mas poderoso economicamente, y con mayores ingresos, lleva 5 año haciendo el ridiculo en Europa frente a clubes "inferiores". Quiza la solucion es que, en futbol, el dinero sirve para vender camisetas, pero no marca goles. El futbol no es un deporte individual, sino de equipo, e incluso comprandose al que dice ser primer, segundo y tercer jugador del mundo [CR9 dixit], puede que no se gane ningun titulo, y quiza si ucha animadversion entre los rivales.

wakamole»

02/03/2010 (16:21)

wakamole

57.-como está el patio...

para los de la madriditis y que el Madrid es uno más del montón y bla, bla, bla. Hay que recordar que Real Madrid es la primera marca de España a nivel internacional, que es el equipo más laureado del continente y que gracias a FP tiene una gestión empresarial... Esto no quita que el barca del año pasado ganara 6 titulos [jugando bien y con 12 en momentos delicados], que el Alcorcón nos ganara en la copa y que FP siga cometiendo los errores de siempre [cantera, entrenador,...]

Avi»

02/03/2010 (15:57)

Avi

56.-En este foro observo mucha ignorancia futbolística en los contendientes de ambos bandos, y también mas de una inexactitud cultural, pero vamos a dejarlo. Con respecto a la noticia únicamente indicar que ingresos no equivalen a beneficios, y que por este camino de que se primen a dos clubs la Liga española no va nada bien, pero a este país le va el maniqueísmo en todo, y por esto es lo que es.

drap»

02/03/2010 (15:52)

drap

55.-Los ingresos y la riqueza son un medio, no un fin, en consecuencia desde una visión Club cuantos premios han traído a las urnas en los x años [cada uno que torture la estadística como considere oportuno].
Y en visión España, cuantos reconocimientos internacionales ha traido cada Club a España, y ahí valen todas las especialidades [futbol, baloncesto, balonmano, hockey, atletismo, etc.]
Y que cada uno escoja, Club, Pais, disciplina deportiva o eficiencia ecónomica.
Y para los más intelectuales, que representa cada club en su ámbito de influencia y ese ámbito respecto al resto.

En fin a divertirnos que no hay crisis.

Rafael R»

02/03/2010 (15:48)

Rafael R

54.- #52: Nada de cuatro verdades, Sr. mío. Lo que nos molesta es tener que tratar con tanto sectario iletrado que se permite el lujo de mentir e insultar a los aficionados de un determinado equipo. Mucha gente "pasa" de tales personajes, pero el tiempo ha demostrado que a esos "personajes" hay que pararles los pies, porque si no pasa lo que pasa, que van comiendo el terreno poco a poco a las gentes razonables. Mire Ud. si no lo que pasa en "charnegolandia", en la que una parte muy importante de la población ha perdido de facto gran parte de sus derechos básicos por el "laissez faire" a los nacionalistas.

el chicharro»

02/03/2010 (15:47)

el chicharro

53.- #51 A mi no me ha ofendido nada. Como habrá visto, supongo, he comenzado con un "si" condicional.
El que si parece ofendido es ud. por algo que solo es futbol [un juego] y ud. mezcla con arquetipos, lenguas y cultura.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, que no estoy para entretener, por más tiempo, a puberes ociosos.

dereidon»

02/03/2010 (15:43)

dereidon

52.- #50 Es que sois asi. Se os pica muy facilmente cuando se dicen cuatro verdades.

dereidon»

02/03/2010 (15:36)

dereidon

51.- #49 Que ha sido lo que le ha ofendido? lo de homo o lo de mesetario. Yo no intentaba ofender a nadie. Suponia que al ser del gran real madrid, estaria hablando con eso.

gualterio_malatesta»

02/03/2010 (15:09)

gualterio_malatesta

50.-¡Qué desastre! La mayoría de los mensajes son para contestar al tal dereidon, cuyas opiniones nada importan a los madridistas. Esta mañana ha estado tratando de meter el hocico en el foro pero nadie le ha hecho caso. Sin embargo, veo que la hornada vespertina de foreros ha entrado al engaño de este individuo por tierra, mar y aire.

el chicharro»

02/03/2010 (14:44)

el chicharro

49.- #23 Derindindon, dindon; Si lo de "homo mesetario" lo dice ud. con desprecio, está ud. absolutamente herrado y por partida doble, por que ser originario de la Meseta no solo no es un desdoro sino todo lo contrario y, sobre todo, por que habíto en un archipielago a más de 2.000 km de distancia de la Meseta Central.
Lo dicho, Dirindindon, herrado totalmente.
Y me reafirmo, en el mundo futbolero patrio, solo existe el Madridismo y el Antimadridismo, el resto es marginal.

caballeria»

02/03/2010 (14:42)

caballeria

48.- #42 En primer lugar decirle con todo respeto que una decada son 10 años y usted dice la decada del 65 al 80que son 15.Si, yo me acuerdo de Guruceta que pito un penalti que era fuera del area, pero ese partdo no decantaba una liga como si sucedio con las dos ligas que nos fueron birladas en Tenerife en el ultimo partido, se acuerda de Gracia Redondo?.decirle que en el tiempo que usted menciona el Madrid gano mas ligas, pero tambien ha ganado mas desde ese ultimo año que menciona hasta la actualidad, puede verlo en : Palmares de la Liga .Com.
y por ultimo y no por ello menos interesante, siempre van mencionando la etapa de Franco, pues en esa Web tambien puede ver que en los años "duros " del Franquismo desde el 39 al 54 el barcelona gana varias ligas , sabe cuantas ganó el R. Madrid? PUES NINGUNA , CERO , NADA , o sea que dejen de intentar comer el coco al personal con cosas inciertas, por cierto que ustedes entregaron al GENERALISIMO" la insignia de oro y brillantes del club, a que juegan entonces.
y por cierto cuando contabilicen sus trofeos no cuenten la Copa de ferias, la UEFA no la tiene reconocida puede comprobarlo en :UEFA.COM, otra mentira mas que intentan colar.

totesanchez»

02/03/2010 (14:19)

totesanchez

47.- #40 Se supone que podría hacerse cualquier pero ahora es un poco mas dificil.

Los nuevos compromisiarios están muy controlados. Al ser quienes aprueban las asambleas, las nuevas altas están más que controladas por quienes "dirigen" el club.

No se puede permitir que entren voces discordantes.

¿Cuantos miembros de la peña 5 estrellas son compromisarios y acuden a las asambleas?

¿Por qué esta peña tiene una serie de privilegios que nadie más tiene?

¿Para quien recaudaba votos y que vota en las asambleas?

Para los que defiendan la "transparencia" en el Madrid...que investiguen un poco

Rafael R»

02/03/2010 (14:08)

Rafael R

46.- #43: Pues ya que sabe leer tan bien, aprenda también a colocar los acentos correctamente, intelestuá...

dereidon»

02/03/2010 (14:04)

dereidon

45.- #34 Hoy en dia es moda que los madridistas quieran compararse con el gran Barça. Las tornas han cambiado. Antes era diferente. Hoy el Madrid hace una apuesta muy arriesgada que puede dar al traste hasta con su subsistencia si no calculan bien los riesgos. Espero que Dios Florentino haga bien sus cálculos.

dereidon»

02/03/2010 (14:00)

dereidon

44.- #37 vaya calidad humana. Intentar insultar a sus propios paisanos que han tenido la deferencia y la amabilidad de ser agradecidos con la tierra que les acoje con los brazos abiertos. No tiene nombre lo que estais intentando hacer. No hay nada mas que os duela que un castellano que aprende catalan. vaya nivel!!. no os mereceis ni que os escriba en castellano.

dereidon»

02/03/2010 (13:57)

dereidon

43.- #41 Yo se leer y en muchos idiomas mas que Ud. Un poco mas de cultura no iria mal, buen hombre de la meseta.

dereidon»

02/03/2010 (13:55)

dereidon

42.- #33 Oiga amigo. Que yo recuerdo muy bien durante la decada de los 65-80 como se ayudaba descaradamente al Madrid. Conoce ud. a Guruceta?

kirtash»

02/03/2010 (13:55)

kirtash

41.- #30 Puedo rebatir todas y cada una de tus tonterías. Pero tengo mucho que hacer y, sinceramente, no merece la pena... Insultos? Aprenda usted a leer, hombre. A seguir bien. Viva España.

buscemii»

02/03/2010 (13:28)

buscemii

40.- #38 A los compromisarios los elígen los socios y son sus representantes en la asamblea. Cualquier socio se puede presentar a compromisario.

silk»

02/03/2010 (13:28)

silk

39.- #36:

Mea culpa. Antes he cometido el imperdonable error de saltarme entre Xavi y el inolvidable Carlos Rexach a nada menos que Guardiola.

No será yo quien niegue que Guardiola sólo bien vale 20 años de sequía canterana hasta los Xavi, Iniesta y Messi. Pero como especimen único de canterano triunfador en el Dream Team/Nuñez team tampoco es que pueda hacer presumir de política de cantera y fuera talonario que parecen ahora descubrir.

totesanchez»

02/03/2010 (13:11)

totesanchez

38.- #8 Los socios no van a la asamblea...van los compromisarios.

Donde se deberia ratificar la gestión es en las urnas...pero como las elecciones en el Madrid están secuestradas...pues nos encontramos como estamos.

jimmy»

02/03/2010 (13:07)

jimmy

37.- #30 Dereidón
Casi me apuesto lo que quieras a que eres CHARNEGO...
Yo conozco muchísima gente de Cataluña que se sienten catalanes pero que cuando salen fuera de España no reniegan para nada de ser españoles...PARA NADA.
Pero los charnegos sois los peores, más del barca que ninguno, más catalanes que los catalanes, etc.
¡¡Dejaros de chorradas!!. El Barca juega ahora muy bien y el Madrid también y tanto monta monta tanto... Andar comparando es absurdo y ridículo.

*Charnegos: son los que no han nacido en Cataluña pero viven alli desde hace mucho tiempo y se sienten catalanes...o sea como Montilla.

silk»

02/03/2010 (13:03)

silk

36.-dereidon:

Que a alguien que lleva 45 años de socio abonado, viendo fútbol en España, le cuenten el cuento de que el Barça ha promovido la cantera en lugar de la chequera o los valores inmortales del deporte, pues suena a coña marinera. No es solamente falso. Es de tener más morro que Espinete, que diría un mesetario, o de ser muy jovencito y no saber de la misa la media. Pero es muy facil decir que tal o cual equipo cuida la cantera cuando le toca su particular lotería tipo quinta del Buitre o quinta de Messi, cosa que ocurre cada 40 años. Antes de Xavi, el anterior canterano que triunfó en el Barça se llamaba Carlos y tenía una zurda de oro. El famoso Dream Team, como usted sabe, se hizo sin gastarse un duro, a base de cantera. No se fichó a ningun extranjero, no se desmantelo a la Real Sociedad a base de talonario y no se fichó a todo español que iba a la selección.

Franco. Ya estamos con Franco. Mire ya tuve que contestar a esa estupidez hace algún tiempo, desgranando los títulos de Liga y Copa de las competiciones entre 1940 y 1975. No me voy a molestar en hacerlo otra vez. Hágalo usted que las Wikis están ahí.

Aemilius II»

02/03/2010 (13:03)

Aemilius II

35.- #32 Conteste en serio, si es que puede. Y a la preguntita que le he dejado también. Pero responda con seriedad, que para vacilar, vacilamos todos.

daichi»

02/03/2010 (13:02)

daichi

34.-Confundir ingresos con riqueza [balace consolidado] es un grave error de EC.Entrar al trapo con comparaciones con el Barsa, resulta muy cansón.

Aemilius II»

02/03/2010 (13:02)

Aemilius II

33.- #25 Como culé que supongo que eres, me gustaría que me dijeras cuantas Ligas ganó el Madrid y cuantas el Barsa en el período 1939-1953 [13 temporadas], años en los que si no me falla la memoria el general Franco, al que usted alude, estaba en todas las partes desde las monedas de peseta hasta los sellos de correos.

Supongo que dará la callada por respuesta, porque los hechos desmienten sus palabras.

Y es que con Franco en plena forma, tras la guerra y 13 años mas, el Barsa ganó mas títulos de Liga que el Madrid.

Bueno, con uno que hubiera ganado, ya le habría superado, no le digo mas.

Franco ¿culé en la sombra?

dereidon»

02/03/2010 (12:56)

dereidon

32.- #31 Tambien se puede interpretar que las camisetas del madrid son mas caras que las del Alcocon y sus ricos jugadores las sueltan antes.

Aemilius II»

02/03/2010 (12:53)

Aemilius II

31.-La realidad deportiva y el beneficio económico, en esto del fútbol, no tienen que ir de la mano, ni mucho menos. Si imaginásemos, por un momento, que el Sevilla ganara este año la Liga y la Copa, seguiría por detras del Madrid y del Barsa en ingresos económicos, porque las cosas son así, y que le vamos a hacer.

Cuando el Alcorcón 4-Real Madrid 0, ya comenté la realidad, y es que los muchos chavales que saltaron al campo al finalizar el partido, en lugar de ir a abrazar a sus jugadores por la proeza conseguida, se fueron disparados a por los del Madrid a pedirles las camisetas.

Ese fenómeno, que pido que examinen y reflexionen, es la respuesta a muchas preguntas.

Y la respuesta es:

El Madrid es mucho Madrid.

dereidon»

02/03/2010 (12:46)

dereidon

30.- #29 Es que puedes rebatirme alguna de mis afirmaciones? acaso miento? eres tu quien demuestra tu debilidad insultando como una adolescente malcriada.

kirtash»

02/03/2010 (12:44)

kirtash

29.-Dereidon, eres el típico ejemplo de polaco acomplejado y resentido. Y ahora qué, a votar a Laporta, no?

jimmy»

02/03/2010 (12:41)

jimmy

28.- #24 Dereidon
En blanco y negro y por supuesto en color.

silk»

02/03/2010 (12:38)

silk

27.- #17

Es cierto que FP no tuvo rival y ganó la presidencia sin elecciones. Y eso no es especialmente bueno. Pero es solo relativo. No hubo candidatos porque las encuestas eran tan clarisimamente favorables a FP que ningún candidato quiso hacer el gasto de una campaña electoral a fondo perdido, por no hablar del famoso aval.

En realidad las elecciones las ganó en la mente de sus posibles oponentes antes de realizarlas. Y para quien me diga la chorrada aquella de que las encuestas de Marca no indican nada, pues evidentemente, quien está estudiando presentarse de candidato hace sus propias encuestas y tiene muy claro si tiene "chance" o no más allá delo publicado. Y desde el principio, seamos serios, aquí "chance" no tenía nadie. Para bien o para mal, el socio siempre lo ha tenido muy clarito tras el cataclismo de Calderón.

dereidon»

02/03/2010 (12:30)

dereidon

26.-Quisiera felicitar al madrid publicamente por ser tan ricos. desgraciadamente los demas no estamos tan favorecidos por la diosa fortuna y vamos sobreviviendo, pero lo llevamos con orgullo. Felicidades otra vez. Por cierto no os vamos a pedir prestado, no os preocupeis.

dereidon»

02/03/2010 (12:27)

dereidon

25.- #19 Tan de mañana y ya bebido. Asi va el pais!!. Quien promueve el negocio del juego entre su juventud? quien va por el mundo con la chequera por delante creando un clima de animadversión hacia sus colores? quien tiene la mejor fundación para ayudar a la juventud a traves del futbol y quien promueve valores de solidaridad y justicia? vamos anda, que desde franco que no levantais la cabeza... y me habla de etica, los tienen cuadrados!!

dereidon»

02/03/2010 (12:24)

dereidon

24.- #18 De que hablas? en color o en blanco y negro?

dereidon»

02/03/2010 (12:23)

dereidon

23.- #20 tipico del homo mesetario. Al levantarse cada mañana se mira al ombligo y dice: de que hablara hoy Europa de nosotros? Juas, Juas, Juas, ... y me llaman a mi engreido, juas, juas , juas

dereidon»

02/03/2010 (12:22)

dereidon

22.- #17 Señorio el madrid? ese es un topico que no se aguanta ni con chinchetas. El madrid tiene un buen padrino con una buena chequera y punto.

dereidon»

02/03/2010 (12:20)

dereidon

21.- #16 Oye que yo no he hablado para nada de mi nación: catalunya. Yo solo he hablado de la gran imagen que tiene el barça en el mundo mundial y que el madrid hoy en dia es uno mas.

el chicharro»

02/03/2010 (12:11)

el chicharro

20.-Por lo visto, el Universo Futbolistico se divide en dos grandes familias, los Madridistas y los Antimadridistas.

¿Papá, por qué somos del Atleti?.
¡Por qué somos Antimadridistas, hijo!.

¿Papá, por qué somos del Barça?.
¡Por que somos Antimadridistas, hijo!.

Por lo que se ve, fuera del Real Madrid no hay nada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. SPEN» 15 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd