publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

googer»

03/03/2010 (13:16)

googer

4.- #1 HISPANIA. Queda HISPANIA.

Creo que el proyecto EPSILON era más viable. No sé.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ralaminos»

03/03/2010 (11:47)

ralaminos

3.-Pues Ojala se verdad esta noticia, sobre todo por los intereses Españoles

Compro Oro

-----------

jordionline»

02/03/2010 (21:31)

jordionline

2.-bueno,se llamara asi en barehin,lo que no se sabe es si correra alguna carrera mas,una vez mas los españoles hemos dado una leccion al mundo de lo que es improvizacion,lo demas es tonteria!!...la pena es que le arruinara la carrera deportiva a Brunno Senna,calculo que estara unos 10 segundo mas lento por vuelta que el resto..vamos,que como no apriete lo adelanta hasta el coche de seguridad!!..jajaja

MIZAR»

02/03/2010 (17:27)

MIZAR

1.-Y alguien me puede decir que queda de español en este supuesto equipo? D. Javier iluminenos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. SPEN» 15 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd