publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

marcosescope»

15/03/2010 (10:10)

marcosescope

21.-En cualquier caso, lo que también está claro es que la calidad de la programación va a caer en picado.. si no hay pasta se aacbaron los docuemntales de la 2 que nos ayudan a todos a dormir la siesta, "el peliculon" de la semana,.. de series ni hablemos porque las buenas son las de afuera y no habrá con qué pagar.. este país es de extremos y aquí no es para menos: tanto les era ponernos 25min seguidos de publicidad como quitarla de golpe y renunciar a una MUY importante fuente de ingresos.. vaya, vaya..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

camanei»

07/03/2010 (17:40)

camanei

20.-La culpa de TODO la tiene Zapatero...............................

naranjito82»

04/03/2010 (11:56)

naranjito82

19.- #11 Ya decía yo que a donde han ido a parar los 10 euros de media que nos han bajado a cada pensionista.....

No te preocupes ZP, que te seguiremos "botando"

chorraditas»

03/03/2010 (22:48)

chorraditas

18.-VIVA EL PANIAGUADISMO!!

TRAPAZERO... Como no pongas algo publi en mi web CHORRADITAS.NET te voy a poner en el punto de mira de mi cañon Bertha!!

avisao quedas!!

BOLOBOLO»

03/03/2010 (22:09)

BOLOBOLO

17.-Ese debe el precio de la libertad de prensa para algunos, luego dicen que son defensores de los derechos de los demás; por supuesto, pero llevandose por delante todo lo que puedan y mas.¿A cambio de què? ¿Esa es la libertad de expresión de los medios de comunicación?.¡¡que bajos estan cayendo algunos!!

fulanitol»

03/03/2010 (21:51)

fulanitol

16.-Una jugada maestra del PSOE para "comprar" aún más a las televisiones, que seguirán sirviendo a sus intereses indefinidamente... podrían aprender en Génova 12+1 los niñatos pijillos con ocho másters en el extranjero...

darkmind»

03/03/2010 (21:29)

darkmind

15.-luego no espereis imparcialidad ,neutralidad y esas cosas que da la AUTONOMÍA FINANCIERA

los favores se pagan ,

ya les pasarán la bandeja ..

POR LO TANTO EL CIUDADANO YA SABE A QUE ATENERSE

MÁS APESEBRADOS JAJA

Sindy»

03/03/2010 (21:19)

Sindy

14.-Está muy claro ¡como no van a hablar bién del gobierno estas cadenas!, pero si están compradas por el poder.Esto tiene un nombre ¿no?.

ZetaalParo»

03/03/2010 (20:08)

ZetaalParo

13.-ELECCIONES ANTICIPADAS, YA, YA, YA....

ZetaalParo»

03/03/2010 (20:05)

ZetaalParo

12.-Este despilfarro no lo va a poder defender ni rascayun.

ZetaalParo»

03/03/2010 (20:03)

ZetaalParo

11.-Invito a todos los españoles a PAGAR CON GUSTO sus IMPUESTOS así como sus sucesivos aumentos, porque, como pueden ver, ZAPATERO los emplea en CONTENTAR A LAS TELEVISIONES, para que hablen bien de Él. Mas de 30.000.000.000 de pesetas para dos televisiones privadas. ¿Cómo no va a hacer falta SUBIR el IVA y el IRPF y lo que vendrá? Deben bajar las PENSIONES de inmediato y apretar el cinturón del ciudadano hasta que no respire, porque las necesidades del Gobierno , para comprar a unos y a otros son muchas e imperiosas.

jhezlin»

03/03/2010 (19:09)

jhezlin

10.-Como andamos tan bien de dinero, "sin nada de deuda pública ni déficit", pues nada a seguir despilfarrando...

Salu2.
mejores depositos bancarios

hawaii»

03/03/2010 (19:09)

hawaii

9.-A la 1y la 2 ya la tienen controlada,la sexte todo son favores,ahora compran la coplicidad de la 5,antena 3 y el resto de las cadenas.Son el consejo de la revolucion marxista en España.Ellos juzgan,condenan,hacen callar,manipulan y nos convierten en zombis con un chip en la cabeza que nos hace que hagamos tdo lo que ellos dicen.Gracias a Dios, ahora existe el canal intereconomia para oir la verdad de todo lo que pasa y lo que no nos cuentan los periodistas marxistas

este...»

03/03/2010 (19:08)

este...

8.-No estoy yo muy seguro de esto... No veo a los anunciantes pagando mucho más por un grp, que las privadas van a ganar más es seguro, pero que van a ganar menos de lo que creen pienso que también. Las disminuciones de audiencia que están experimentando las cadenas privadas y más con la no publicidad de TVE producen que un anuncio consigan menos GRP´s, por otro lado las cadenas están casi al límite de su saturación publicitaria, con lo que una de dos, o se cambia mucho más la ley para permitir anunciar mucho más, con el consecuente descenso de audiencia y grp´s o a los anunciantes se les va a poner el coste por grp a precio de platino... algo les subirá el precio pero no creo yo que los anunciantes acepten una subida exagerada... yo creo que las privadas están esperando como agua de mayo que se estabilice la situación, que RTVE no tenga un duro y que baje en audiencia porque como siga TVE en estos datos o incluso aumentando, lo van a tener crudo...

Verísimo-I»

03/03/2010 (19:02)

Verísimo-I

7.- #3 .-

Pues muy sencillo hay que pagar la proxima campaña y utilizar el paraguas para la que está cayendo en la actualidad.

¿Crisis?

poblero de farnals»

03/03/2010 (19:02)

poblero de farnals

6.- #3 No te creas que lo entiendo mucho más lo de financiar más a TVE porque se empieza a notar que los documentales se repiten cada vez con más frecuencia, por ponerun ejemplo.

Respecto al "desvío" en publicidad a T5 o A3 lo veo menos claro: si no pueden aumentar el tiempo de anuncios por hora [está fijado en la UE] lo único que pueden hacer es encarecerlos pero no aburrirnos con más anuncios de los actuales. Todo esto es muy especulativo.

zeusnet»

03/03/2010 (18:59)

zeusnet

5.-Desde luego el titular no tiene desperdicio. Ya iba a entrar a poner de gilipollas para arriba a mas de cuatro. Menos mal que lo he leído mas despacio y me he dado cuenta del juego de palabras.
Lo que tenía que hacer el gobierno es obligar a que parte de ese botín de guerra lo pasaran al ente público, aunque fuera una parte pequeña. Creo que no han hecho nada para merecérselo, auque el ente éste tampoco.

ontheroad»

03/03/2010 (18:52)

ontheroad

4.-A cambio de que?... Porque esta gente no da puntada sin hilo.

Viendo ayer el autobombo en la presentacion de Zapatero en el que lo ponen a la altura de Maquiavelo. Hasta parece un buen hombre.Que vergüenza TVE 24 Horas....

Hay que j....se para no caerse.

bergamota»

03/03/2010 (18:46)

bergamota

3.-a ver, explíquenmelo que no lo entiendo: ahora las privadas ganan mas por los anuncios porque el pastel se reparte entre menos. entonces, ¿por qué hay que soltarles más pasta? ¿porqué no se dedica a cubrir el déficit de RTVE?
anonadado estoy.......

olle»

03/03/2010 (18:41)

olle

2.-Digo como Federico, el nace mas tonto nace oveja.

rascayun»

03/03/2010 (18:25)

rascayun

1.-Menudo es el Zejas, con eso se asegura la mejor campaña electoral. ¡Anda, que no le quedan chuscos ni nada a Rajoy!.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. SPEN» 15 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd