publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Amigo Sancho»

03/03/2010 (08:54)

Amigo Sancho

1.-
Que admitan a tipos como este en el CGPJ nos da una idea bien clara de como los que llaman cloaca al Poder Judicial no exageran ni lo desprestigian, sino que describen el hedor que desprende.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

03/03/2010 (10:23)

PJCyM

2.-La pasividad de la Fiscalía abre la puerta a la indemnización a 'Egunkaria'

El Ministerio Público renunció a pedir penas en la causa. Los procesados reclamarán daños y perjucios por el cierre del periódico. Podrían denunciar un “anormal funcionamiento de la Administración de Justicia”.
En los próximos meses, tal vez semanas, el tribunal que ha juzgado a los directivos del diario Egunkaria deberá dictar sentencia. Su futuro está en manos de la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que preside Javier Gómez Bermúdez. Se encausa, como en el caso EGIN, al presunto aparato mediático de ETA.

DelirantaRococo»

03/03/2010 (11:10)

DelirantaRococo

3.-Con qué fuerza moral puedes procesar a batasuna si el mismo juez entabla negociaciones con la banda ? Es increíble que metan a un juez en una negociación política con los mismos a los que se ha ilegalizado, como jarrai ó hb. No sé quién me da más asco, la verdad.

Marqués del Rif»

03/03/2010 (11:12)

Marqués del Rif

4.-Es evidente que este artículo es una constatación evidente de la inexistencia de Estado de Derecho en España.

Un gobierno que negocia con delincuentes la posibilidad de obtener sentencias judiciales que satisfagan los intereses de los asesinos es un gobierno que ha perdido legitimidad para ejercer sus funciones por cuanto ha traicionado, por intereses electorales, la defensa del bien común, su principal obligación.

Y en segundo lugar, es impresentable que en un país europeo, desarrollado, un señor que negocia sentencias pase a formar parte de la más alta instancia del Poder Judicial.

Yo creo que hasta en la RDA eran más cuidadosos con las formas.

PJCyM»

03/03/2010 (13:31)

PJCyM

5.-"El Ayuntamiento de San Sebastián condena las "torturas" a los etarras

El consistorio de San Sebastián ha aprobado una declaración que pide la erradicación de la incomunicación a los detenidos de ETA y expresa su rechazo a la "tortura y los malos tratos". Sólo el PP ha votado en contra. El PSOE del alcalde Odón Elorza lo ha apoyado"

¿Que hará Pachi López con Odón Elorza?.

marpina»

03/03/2010 (15:33)

marpina

6.-A C. Fonseca: Otro titular destacado, al estilo Gara: demostrar, por encima de otras consideraciones, la capacidad de ETA para manejarse, a pesar de las continuas detenciones y la disminución de su base social de simpatía. Le repito lo de ayer:
A C.Fonseca: De repente, pensé que estaba leyendo el Gara. El titular de tu artículo, y su contenido, no desmerece en nada a los que el Gara publica cuando las cosas van mal para ETA. Me recuerda, también, a los que suelen decir : ETA nunca miente: por ejemplo, en el Gato al Agua hace unos días. Aquí sólo miente Zapatero o Rubalcaba. En fin. Quizá hacer apología del terrorismo sea, también, ensalzar la fortaleza o capacidades de ETA para reproducirse a sí mismo o contribuir, involuntariamente, a difundir el mensaje de que tenemos ETA para rato. No es otra cosa lo que quieren oir sus menguantes bases de simpatía; más aún después de un rosario de detenciones.

PJCyM»

03/03/2010 (17:45)

PJCyM

7.- #6 "ETA NUNCA MIENTE" fue dicho por Alfredo Pérez Rubalcaba después de publicarse una nota, firmada por Arnaldo Otegui en la que decía que ETA no habia intervenido en el atentado del 11M.

ETA siempre ha publicado copias de las Actas de los procesos de negociación. Lo hizo con las conversaciones de Argel, lo hizo con el pacto de Lizarra y lo hizo en las negociaciones con el gobierno del PP.

Si el Gobierno dice que no son verdaderas, que enseñe los originales de dichas Actas. El PP se lo ha pedid varias veces en el Parlamento.

PJCyM»

03/03/2010 (17:50)

PJCyM

8.- #6 El Gobierno trató con ETA en abril de las candidaturas de ANV para las elecciones
Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la

J. PAGOLA / D. MARTÍNEZ. MADRID. ABC
13-5-2007
Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones municipales y forales del próximo 27 de mayo. Los emisarios del Ejecutivo consideraron que la opción de ANV podía ser válida, dada la intransigencia de Batasuna y su rechazo a aceptar la Ley de Partidos, pero advirtieron a la banda de que la aprobación o anulación de las candidaturas dependía del Tribunal Supremo, por lo que debería evitarse la inclusión de antiguos elementos

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-05-2007/abc/Nacional/el-gobierno-trato-con-eta-en-abril-de-las-candidaturas-de-anv-para-las-elecciones_1633080898382.html

Información NUNCA desmentida por el Gobierno.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. Rafael R» 17 comentarios

4. repera» 17 comentarios

5. 25Aries» 16 comentarios

6. SPEN» 15 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd