publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (48)

darkmind»

03/03/2010 (21:37)

darkmind

48.-yo quisiera saber cunato le pagaban al señor Milá por presentar el TD 2º edición ...

yo pongo a un recién salido de laUNIVERSIDAD que se lige a la cámara y lo hace igual o mejor

y nos ahorrabamos una pasta que nos daría para cambiar alguna señal de tráfico de esas que están caídas ...pero están ...

por ejemplo...jeje

tú no las ves ...y ahí la cascas ...

puede que tropieces contra un trailer ..y eso...

total al Milá que más le dará tener un casa de 3000 mts o de 2500...DIGO YO ...

LAS VACAS SAGRADAS Y LAS VIEJAS GLORIAS DE RTVE ...hay que ir ajustando ...justamente pero ajustando ...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cayosuetonio»

03/03/2010 (20:29)

cayosuetonio

47.-La solución estaría en cerrar RTVE ya que no es un servicio público imprescindible. Lo poco que puede tener de servicio público es la retransmisión de partidos de la selección ya sea de fútbol o de basket y mira lo que pasa.
Para ver películas ya están el resto de cadenas y para ver sus telediarios ya veo los de la sexta o cuatro que me van a contar lo mismo desde la misma óptica.
Y por supuesto todas las teles autonómicas empezando por telemadrid.

manolo2»

03/03/2010 (19:33)

manolo2

46.- #42 Voy a seguir con los números:
1]El Presidente del Consejo es además el Director con el que se está negociando

2ª¿A los trabajadores les cuesta mucho que la sociedad conozca sus reivindicaciones, entre otras cosas, porque el redsto de los medios privados no sacan noticias de RTVE como no sea para denigrarla [cosas de la competencia]

3º Los trabajadores reciben su salario a cambio de su trabajo, como todo el mundo. los impuestos pagan la ampliación del seguro de paro, la sanidad, la enseñanza, la Iglesia, el ejercito, ......

4ª Parece que tener hay que pedir perdón por tener un empleo estable. Pero eso no se dice de policías, militares, jueces, muchas empresasa privadas, etc. Ese es un derecho que debería generalizarse y no caer nosotros en denigrarlo.

5º Naturalmente que al hacer huelga no se trabaja y por tanto tampoco eficazmente, pero se lucha para que quien manda deje de poner trabas a eso a partir de entonces.

Pangloss»

03/03/2010 (19:25)

Pangloss

45.- #25 Claroo,clarooo los programas hay que encargarselos a los "Gatos" de Intereconomia con Quevedo y Dávila como los Grandes Craks de la Comunicación del Mundo Mundial. Mención aparte: ¡ y a ese Gran Comunicador a ese Monstruo! que es Fedeguico. Ese que ahora ha inventado la radio televisada!!!. Y eso ante la manifiesta imposibilidad de poner en marcha "su cadena de TDT" [12 licencias todas en zona PP]que ha terminado por cerrar o por "reconvertir" para hacer el ridículo de emitir la mirada altiva de Vidal y la penosa de Fedeguico. Es que os metéis a opinar y en fin...

el farero»

03/03/2010 (18:51)

el farero

44.- #41 Saludos cordiales

el farero»

03/03/2010 (18:49)

el farero

43.- #41 Aloe,la rebelion de las masas o se monta en internet o aqui no reaciona nadie.Ahora con 4 millones de parados ya podian bloquear la red con sus propuestas o reclamaciones

el farero»

03/03/2010 (18:46)

el farero

42.- #40 Gracias por la respuesta

1]Correcto,pero si lo es el Presidente del Consejo que representa la voluntad de TODO el consejo

2ª¿Por que en es "algo mas" y teniendo en cuenta los buenos periodistas o personal de redaccion que tiene TVE,no vienen a estos foros a darnos hechos de sus reclamaciones,antes de montar la huelga que es el ultimo recurso?

3º ¿Quienes reciben "mucho" a cambio de los impuestos? Supongo que los trabajadores de TVE en comparacion a los 4millones de parados ¿es asi?

4ª Tambien los controladores dicen que han sacado su puesto en oposicion y asi se perpetuan en su realidad y por eso deberian,antes de hacer huelga,mostrar en el internet sus reclamaciones.Seria bueno para todos los que si pagamos impuestos

5º ¿Haciendo huelga creen que trabajan eficazmente y si encima monta piquetes,ya me dira ?

Saludos cordiales

Aloe»

03/03/2010 (18:32)

Aloe

41.-Podría ser el detonate de una rebelión en toda regla dejar sin partido al pueblo soberano. !Qué pena¡¡ o no? , la verdad creo que ni por esas.

manolo2»

03/03/2010 (18:31)

manolo2

40.- #35
1º.- El Consejo no es interlocutor de los sindicatos.

2º.- Los sindicatos no se cansan de discutir, pero deciden cuando tienen que hacer "algo más"

3º.- Recibimos mucho a cambio de nuestros impuestos

4º.- los trabajadores de rtve no son funcionarios, pero sacaron su plaza en oposición. Cuando hacen huelga ni ganan niy se les descuenta hasta la cotización a la SS, como a los demás.

5º.- Trabajar eficazmente es lo que piden

el farero»

03/03/2010 (18:15)

el farero

39.-

#38 Quizas tienes razon en cuanto al numero de chupoteros,enchufados y demas gleba que entre unos y otros los tienen comiendo del presupuesto,pero,pero en lugar de hacer huelgas que nos perjudican al resto de los ciudadanos,ahora tiene los sistemas de internet para colgar sus denuncias:claras,concisas y con nombres concretos de esos enchufados y asi poco a poco nos vamos conociendo todos.

Lo que no puede ser es irse a la huelga diciendo que lo hacen en nombre del socorrido pueblo

mellao»

03/03/2010 (18:04)

mellao

38.- #36 creo que no te has enterado de lo que va la cosa. Precisamente por lo que protestan los trabajadores de TVE es porque los contenidos, esos que tú dices que son sesgados, y en eso estoy de acuerdo, no los producen los trabajadores de TVE, sino que vienen impuestos de fuera. Protestan porque los ciudadanos pagamos por una tv pública neutral pero a la hora de la verdad, esa estructura se infrautiliza y los programas se pagan a empresas externas, lo que duplica el gasto y facilita que los contenidos sean manipulados.
No son empleados públicos clamando por mejoras salariales o mejores condiciones de trabajo, sino todo lo contrario, son empleados que piden trabajo efectivo y respeto. Es algo que está pasando en toda la administración pública. Cuando la gente habla de que los funicionarios no trabajan en realidad lo que no saben es que los que no trabajan son los miles de enchufados y chupopteros puestos a dedo por nuestros políticos. Si los españoles fueramos medio listos, iríamos a Padro del Rey a manifestarnos con esos trabajadores, pues lo que reivindican nos favorece a todos.

kitti»

03/03/2010 (17:54)

kitti

37.- #28 perdone pero no estoy de acuerdo para nada. No digo que tenga una programación de películas, documentales, etc, en general bastantes buenos. Pero no me diga que en el tema de telediarios, informe semanal, debates políticos, como el de las 9 de la mañana., etc. se les ve un pelín el plumero. Lo mismo que pasaba con los telediarios de Urdaci, en la época de Aznar. Si usted compara la información dada entre distintas cadenas verá la diferencia.

volando voy»

03/03/2010 (17:49)

volando voy

36.-Por favor Sr. Ministro D José Blanco, otro puñetazo encima de la mesa y dicte un decretazo que meta en cintura a estos trabajadores públicos. Al igual que los controladores aéreos se creen un colectivo profesional intocable. Son el 5º poder, y tienen la facultad de deshojar la margarita de la información: esto me interesa…..lo publico y creo debate; esto no me interesa…….. ni lo menciono. A diferencia de los controladores que nos dicen que cobran de las tasas de los que viajan en avión, los trabajadores de RTVE cobran de los Presupuestos del Estado. Nos gustaría conocer los sueldos de los trabajadores del Ente Público como D. Lorenzo Milá y su señora Sagrario Ruiz de Apodaca, D. Vicente Vallés, Dña. Anne Igartiburu, etc. etc. A estas alturas todos los empleados públicos deberían ser mas solidarios con el resto que tenemos trabajos precarios, con sueldos mínimos y que por no tener, no tenemos ni el puesto de trabajo mínimamente garantizado, y por lo tanto pensarse dos veces a la hora de ponerse en huelga, porque parece un insulto hacia el resto de los trabajadores que sí estamos padeciendo verdaderas tensiones laborales.

el farero»

03/03/2010 (17:49)

el farero

35.-

#34 perdon,no he dicho discutir con la DIRECCION,he dicho con el CONSEJO,donde estan representados TODOS los partidos del parlamento español.

¿Quien se ha cansado antes de discutir? por lo que se ve los Sindicatos.

De la defensa de nuestros impuestos,esta visto que todo el mundo se preocupa,pero cada dia pagamos mas y a cambio ¿que recibimos?

Digaselo a ese MILLON de personas que no tienen derecho a nada y seguro que antes tambien pagaron sus impuestos,mientras Ustedes como "publicos" siguen cobrando,en Huelga y sin huelga.¡Esa es mi pena como español¡...no me defienda tanto y trabaje eficazmente pues para eso tiene un trabajo

manolo2»

03/03/2010 (17:43)

manolo2

34.- #30 1º.- Se ha discutido hasta cansarse con la Dirección, en caso contrario ¿por qué van los trabajadores a perder su dinero en una huelga en la que NO PIDEN NINGUNA REIVINDICACIÓN ECONÓMICA ni social?.

2º.- La policía presente no ha tenido que intervenir porque se dejaba pasar a la gente.

3º.- Los trabajadores de RTVE no dan un triste espectáculo, sino un magnífico ejemplo de lo que es un servidor público defendiendo los intereses de los ciudadanos.

Rolania»

03/03/2010 (17:40)

Rolania

33.- #30 El final debe ser el cierre de ese antro de manipulacion,donde unos funcionarios se fueron a su casa con poco mas de cincuenta años cobrando el sueldo practicamente integro a costa del resto de los trabajadores.¿sindicatos? ¿que sindicatos? tios de la porra al servicio del PSOE.

manolo2»

03/03/2010 (17:34)

manolo2

32.- #27 ¿Sabes lo que ganan los trabajadores de RTVE?. Menos que los de las emisoras privadas.
¿Basta de tópicos baratos!.Las "figuras de la pantalla son otra cosa, y cobran también menos en TVE que en la competencia, por lo que muchos de ellos se van.

RTVE tiene muchísimos menos trabajadores y cuesta menos dinero que las rtv públicas de los países de nuestro entorno.
Ya se que a los amantes de la telebasura no os importa lo que vean vuestros hijos, pero por lo menos no mintáis, o no habléis sin conocimiento.

el farero»

03/03/2010 (17:33)

el farero

31.- #28 totalmente de acuerdo que lo estaban haciendo BIEN,hasta que han montado esta huelga sin explicaciones convincentes.Creame que como español siento pena que en plena voragine de la crisis TVE nos haga este espectaculo,al menos en esto podriamos diferenciarnos de los griegos que por mucho gritan,al final tendran que tragar lo que les echen

el farero»

03/03/2010 (17:30)

el farero

30.-

#26 Como parece muy enterado de lo que pasa en TVE quizas nos podia explicar:

a]Si existen sindicatos de derechas e izquierdas y otras mas

b]Si tambien hay un Consejo donde estan representandos los partidos desde el Psoe al PP y otros mas

¿Por que no discuten hasta cansarse,para eso cobran TODOS,tanto los sindicatos como los Consejeros y alcanzan un objetivo que nos gustaria a todos como:ser eficaces,hacerlo bien y trabajar?

Si esto no lo han hecho asi por que al hacer huelga no dejan LIBRE la entrada en el edificio y en cambio dicen "que quieren informar a SUS COMPAÑEROS" ¿es que son estupidos y no saben que han convocado Ustedes los que viven de los sindicatos Huelga?

Vamos un triste espectaculo en "defensa ¿de que?" de ahorrarnos la hijuela que se la llevan ya comida desde hace años.

Es lamentable que con mas de 4 millones en el paro monten Ustedes este espectaculo de huelga de los pagados con nuestros impuestos.

PJCyM»

03/03/2010 (17:25)

PJCyM

29.-Con el dinero de todos nosotros, también los del señor Pangloss, se le está llenando la bolsa a un multimillonario trotskista, para evitarle la bancarrota.

Mediante un Decreto Ley, elaborado en un Consejo de Ministros, e pleno mes de Agosto, se aprobó la TDT de pago, para que esa millonario pudieran cobrar por televisar partidos de fútbol.

TVE despidió, mediante un ERE, a más de 4.500 trabajadores de su plantilla, y les encargan las producciones de programas a MEDIAPRO, propiedad del multimillonario trotskista Roures.

manolo2»

03/03/2010 (17:24)

manolo2

28.- #19 RTVE no es un medio depropaganda política. Los trabajadores se han mobilizado contra la manipulación informativa con todos los gobiernos, y han conquistado el único Consejo de Redacción" de las televisiones españolas. Hoy es la televisión más plural del panorama público y privado de nuestro país. Eso está reconocido internacionalmente incluso con premios.

volando voy»

03/03/2010 (17:20)

volando voy

27.-Por favor Sr. Mininistro D. José Blanco......... otro puñetazo en la mesa y otro decretazo...... a ver que se piensan estos señoritos de TVE.... porque al igual que los controladores aéreos se creen que son "intocables". Tienen el 5º poder y así deshojan la margarita: esto me interesa lo publico.... esto no me interesa..... no lo publico. Eso si con nuestros impuestos que pagamos sus sueldazos. Me gustaría saber por cuanto nos salen los periodistas/presentadores de "alto standing" de TVE como Lorenzo Milá y su cónyuge [sobre todo ahora que viven en Washington vecinos de los principitos], Vicente Vallés, Anne Igartiburu, etc. etc. Por lo menos nos hemos enterado que los sueldos de los controladores se pagan con las tasas de los que viajan en avión,pero los sueldos de éstos de TVE los tenemos que pagar todos veamos la tele o no. Asi que a predicar con el ejemplo y por lo menos los empleados públicos que se solidaricen con los que estamos en "la cuerda floja" con trabajos precarios y encima con sueldos míseros y que se olviden de huelgas en estos momentos.

manolo2»

03/03/2010 (17:19)

manolo2

26.- #8 1º.-La inmensa mayoría de la plantilla no se ha presentado a trabajar.
2º.- Los servicios mínimos son muy numerosos.
3º.- No se ha impedido el paso a nadie.
4º.- La huelga la convocan también sindicatos "de derechas" que también los hay en RTVE.
Pero ahora se puede mentir y manipular lo que se quiera con tal de desacreditar a los trabajadores.

NO PIDEN NINGÚN PRIVILEGIO NI DINERO. PIDEN TRABAJO, que se utilicen bien los fondos públicos, piden ahorros en las cuentas.
¿eso no es lo que pedis todos en esta crisis?. Pues a apoyar erdsta huelga.

efm»

03/03/2010 (15:55)

efm

25.- #3 Sindicalistas rojos??? no sabes de lo que hablas.
La situación es la siguiente: con tu dinero y con el mio [impuestos] tenemos una rtve con material y personal sin utilizar porque el gobierno le está dando todas las producciones a productoras externas, que cobran muuuucho más por cualquier cosa que hacen de lo que costaría si lo hiciera rtve con sus medios.

Esas productoras son "casualmente" de la orbita de la Sexta [mediapro, globomedia, el terrat...] es decir, los amigos de Zapatero.

erns»

03/03/2010 (15:53)

erns

24.- #4 Ya salio el sindicalisto Mario Antonio Iglesias queriendose hacer perdonar. Has mandado copia del mensaje a Ferraz para que lo apunten en tu haber?

Por cierto. No soy de la LOGSE.

Grote»

03/03/2010 (15:47)

Grote

23.-¿y por qué los piquetes no se manifiestan en la puerta del SGAE? De este modo, dejarán que los aficionados al fútbol, disfruten de su opio diario y dejen que los Gobernantes sigan robando, digo, gobernando.

caldera»

03/03/2010 (15:41)

caldera

22.-Sobran la mayor parte de los trabajadores de RTVE, el dia de hoy es fantástico, películas en sesión continua, si continuan así la audiencia de tve se dispara, y las privadas a protestar

clarkkent»

03/03/2010 (15:37)

clarkkent

21.- #20 Pues no, afortunadamente no soy de la generación Logse. Pero presiento que tu perteneces a la "Generación PER": Poner el cazo y descalificar a todo aquel que no comulgue con sus ideas, no?

CK

Pangloss»

03/03/2010 (15:13)

Pangloss

20.- #16 Se trata de leer ¡leer! ¿eres de la generación Logse, no?
y en vez de argumentar, difícil si antes no se puede leer, o no se quiere entender lo que pone, no empezar a "repartir leña". Claro que eso define y retrata a algunos...

Kitti»

03/03/2010 (15:02)

Kitti

19.-Y digo yo, en este caso ¿no se puede hacer lo mismo que en el caso de los controladores aéreos? Si es así, Sr.Blanco ¿a que no hay....?. Claro, me da que es muy distinto, aquí estamos hablando de un medio de propaganda polítca, a fin al partido gobernante de turno [da igual PSOE o PP, o de maroto el de la moto]... que majos.

Kitti»

03/03/2010 (14:58)

Kitti

18.-Y digo yo: en este caso ¿no se puede hacer lo mismo qh

DARKMIND»

03/03/2010 (14:49)

DARKMIND

17.-bueno a los de RTVE ..ya era hora que les llegara la carta de ajuste...qué comom cobraban los tí@s estos

otros que como los controladores tenían unos sueldos desproporcionadisimossssss para lo que hacían ...

porqué no creo yo que ser periodista ,presentador etc sea un trabajo que aún requiriendo profesionalidad sea justificado pagar lo pagado a algún busto parlante de las TVS ..

máxime si son públicas ...

cualquiera que lige con la cámara lo puede hacer ...

de hecho ya se ve desde que han abierto el coto de las televisiones cuantos famosos ,famosillos famosetes populares han salido a la palestra

a modo de ejemplo podrían poner para los TD al YOYAS CARLOS NAVARRO EL COPILOTO DEL FOLLONERO ,,a qué daría juego ??jeje

y........nos saldría mucho más barato

ahora como controlador ?? ...yo lo veo jeje

clarkkent»

03/03/2010 (14:46)

clarkkent

16.- #4 O sea que la huelga la montó el PP!!! La culpa es de Urdaci???

Jajajajaja, dáis pena hasta cuando para una persona normal sería imposible llegar a darla.

4 millones y subiendo...esto es vuestro mayor logro.

CK

NOMEOLVIDES»

03/03/2010 (14:43)

NOMEOLVIDES

15.-Me parece que la situación de T.V. ya está enmarcada en los planes de futuro.
Es una pena que entre todos la vamos a dejar en la cuneta.
Me gustaba Televisión. Me gusta Televisión.
Si no siguen y la dejan caer, me tendré que volver a los CDs y DVDs para ver lo que tengo grabado.

DARKMIND»

03/03/2010 (14:15)

DARKMIND

14.-eso si que no ....quitar el opio del pueblo jajaja

eso no los consentirán

...como van distraer la atención de los patriotas ??...que si metió mano ..con LA ...antes ...

que si le golpeó en la tibia o en el peroné jajaja

tranquilos habrá partido ...fijo....trabajo no pero partidos ??buahhhhh

ralaminos»

03/03/2010 (13:59)

ralaminos

13.-Pues lo que nos faltaba nos quitan "El Pan y El Circo", ¿que nos quedará?.

Compro Oro

-----------

Aemilius II»

03/03/2010 (13:56)

Aemilius II

12.-La pregunta del milón es saber si externalizar servicios obedece a una razón de costes o a otras causas menos justificadas, como "yo te encargo esto, tu me lo haces, yo te lo pago, y ganas tú con tu producto, y gano yo, si, ejem, me haces un favorcito".

Como "favorcito" se puede interpretar una variada gama de posibilidades, que dejo a la elección del lector, pero el ínclito señor Correa [Gürtel en alemán]podría darnos lecciones, al igual que los "Marbella people" con Roca y Julián a la cabeza.

Pero atención, atención, que televisiones públicas hay mas de una, y de dos, y de tres, y de cuatro,...

maat»

03/03/2010 (13:48)

maat

11.-

Bueno, bueno.No séra de interés general para los curritos que nos quedamos en España, y nos dejarán sin partido.

Pero, para los que hayan ido por la patilla a Paris con cargo a erario público[desconozco cuántos han ido] seguro que el partido tiene interés y además lo podrán ver sin que el piquete informativo de turno lo impida.

el farero»

03/03/2010 (13:45)

el farero

10.-

#8 es cierto,normalmente los mas activos,en la violencia verbal y de hechos, en el control de las huelgas suelen ser lo mas inseguros y despendolados en sus trabajos.

Los que pensabamos que esta crisis traeria un cambio en los comportamientos y actitudes,con este ejemplo de los defensores de nuestros impuestos esta visto ESTABAMOS MUY EQUIVOCADOS

ego»

03/03/2010 (13:40)

ego

9.- #5 Te guste o no , en España el fútbol es considerado interés general.No hay ninguna noticia en primera de los diarios digitales que hablen de la no emisión de Los desayunos de la 1 o similar.Además, con la que está cayendo,hay mucha gente que estaría pendiente de un partido y no la que se le viene encima.

poblero de farnals»

03/03/2010 (13:25)

poblero de farnals

8.-Cuando mucho más de la mitad de la plantilla es "esquirola" y quiere ir a trabajar y 200 piqueteros quieren impedirlo supongo que la policía tendría algo que decir o es que hay que matizar ahora por grados la intensidad de la huelga?? Normlamente los que más protestan suelen coincidir con los más vagos o liberdos sindicales que no tienen en qué emplear su tiempo. Que los que protestan ofrezcan a la empresa, a igualdad de calidad de producto, mejor coste que las externalizaciones y verías como no tendrían que manifestarse ni hacer huelga.

donpelayo»

03/03/2010 (13:24)

donpelayo

7.-Bueno, pues que pepiño les amenaze con colocar presentadores del ejercito, camaras del ejercito y maquilladores del ejercito, como con los controladores.

Idiotez a parte, lo de las externalizaciones, siempre y cuando no se despida a nadie para externalizar el puesto, que cada uno haga lo que le venga en gana, a mi modo de ver son perdidas de dinero en un pais en el cual el enchufismo sigue vigente, muuuuy vigente.

Yo trabajo como externo para una empresa multinacional que si echase cuentas, y me pagase a mi un tercio de lo que paga a mi empresa por mi, me tendria en su plantilla, curraria mas por que estaria mas contento, me esforzaria mas ya que curro por mi porvernir, ahora curro por el porvenir del comercial que nos trae y nos lleva y encima, si por lo que sea sobramos, nos despide y aun asi ahorra dinero. Claro que algun amigo de algun amigo del amigo de un jefazo sera el dueño de mi empresa y se lo llevara muerto a medias con su amigote.

jmferc»

03/03/2010 (13:06)

jmferc

6.-Privatización de TVE ya....nos cuesta una pasta y solo sirve para publicitar al gobierno de turno...PSOE o PP me da igual...que no se paguen sus facturas de publicidad con mi dinero

Tsargu»

03/03/2010 (13:00)

Tsargu

5.-Estoy completamente de acuerdo: un partido amistoso jamás debería ser considerado de interés general.

Pangloss»

03/03/2010 (12:54)

Pangloss

4.- #1
Un BILLÓN DE PESETAS ¡¡ 1 BILLÓN!! Costó la "paz social" en la época del PP. Eso y el terror, las depuraciones y tenerlo todo controlado con los UU RR DD AA ZZ II SS de turno. Por cierto, primera sentencia en firme por MANIPULACIÓN INFORMATIVA. Luego hubo que poner orden al despilfarro y descapitalización del grupo. Vino el ERE [ ¡¡Hoy no lo tendrían ni de coña!!] poner orden y cuadrar las cuentas además de "centrifugar" EL BILLÓN ¡¡UN BILLÓN!! Pero claro el PP tiene ahora sus "depurados" y a los que se les ha quitado el "chupetín". Encima TVE va bien tiene indices de audiencia como en su historia, para la competencia que hay, y es la enemiga a desestabilizar para luego cargársela y si se puede que desaparezca. Esa estrategia la aplauden la Sexta, Cuatro, la Cinco y toda la numerología. Y si quiere hablamos de "externalización de dinero público a empresas privadas".
"Ellos", ya se sabe, la quieren muerta antes que exitosa. Oiga eso sí es de admirar: ¡¡todos a una como en Fuenteobejuna!! Admirable en el PP los capítulos: Propaganda- Agitación- Acción. ¡¡Y hasta saben movilizarse camuflados correctamente!!

jmferc»

03/03/2010 (12:38)

jmferc

3.-Los piquetes rojos deben de ser desalojados por las buenas o por las malas...no debemos consentir que los sindicalistas rojos nos digan que es y que no es interes general

el farero»

03/03/2010 (12:36)

el farero

2.-

....y como siempre a pesar de la crisis y de los 4millones de parados,los que tienen trabajo,los que sus ERES les garantiza seguir cobrando hasta llegar al retiro,los que se visten de palomas cuando son autenticos halcones en la defensa de "lo suyo que lo pagamos TODOS",cuando llega el momento de la realidad muestran descaradamente sus dientes de hienas hambrientas de hacer daño al resto de los ciudadanos corrientes.

Seguro que cuando los comadantes de Iberia o los contraladores han hecho huelga,mucho de los empledados de RTVE les han llamado de todo,pero ahora que son ELLOS los huelguistas pagados de nuestros impuestos,hablan de SUS PIQUETES.

PJCyM»

03/03/2010 (12:34)

PJCyM

1.-RTVE, cortijo de Roures.-Produce 'España Directo', 'Águila Roja' y '59 segundos'

RTVE se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Roures. Un bálsamo para las maltrechas cuentas de Mediapro, grupo que adeuda derechos deportivos por un importe de 2.289 millones de euros. El personal de TVE echa las muelas y ha amenazado con boicotear los programas del protegido de ZP.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. 25Aries» 17 comentarios

4. Rafael R» 17 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 16 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 13 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd