publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Ternli»

04/03/2010 (12:37)

Ternli

2.-
Eso de que no se nota...

Me dedico a la automoción de lujo y sí se nota y mucho.

Lo que está subiendo, son las ventas de autos de menos de cincuenta mil euros, los de más, están estancados, cuando debiera ser lo contrario.

En las marcas gran lujo, sólo salva los muebles Ferarri, debido a su política de baja producción y alta desea. Aston Martin, una ruina, Bentley va a más, pero insuficiente, Maserati quasi muerta, Mercedes [modelos CL, SL, SLR, SLS, R, G, nasty de plasty], Porsche, fatal en general; Jaguar, mantendrá sus bajas ventas del año pasado, etc.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Arrola»

04/03/2010 (10:05)

Arrola

1.-Qué pena que este año no hayamos podido ir! El próximo año no nos lo perdemos!

Iñaki
http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. 25Aries» 18 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 14 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd