publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (96)

mute»

04/03/2010 (11:37)

mute

1.-

¡VIVA EL SECTARISMO!

Cada vez dan más asco .

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

doctor molina»

04/03/2010 (11:40)

doctor molina

2.-... o sea, que va a seguir haciendo lo mismo. Y digo yo, ¿por qué no declaran ambos cargos compatibles?, total...

drizzt»

04/03/2010 (11:45)

drizzt

3.-No debe de estar demasiado bien las encuentas y los datos económicos que deben de estar recibiendo en Moncloa, para subir de nivel a un propangandita de Público. Es que claro, muchos recordamos esos brotes verdes que se veían en Marzo del 2009 [que ya van retrasándose a finales del 2010] y que la fiesta de la deuda habrá que pagarla de alguna manera.

Hace falta mucha propaganda para desviar a la peña de los problemas de llegar a fin de mes.

PERE DEVANT BAYOD»

04/03/2010 (11:47)

PERE DEVANT BAYOD

4.-
"Félix Monteira, director de 'Público', nuevo secretario de Estado de Comunicación"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ezequiel 25 17»

04/03/2010 (11:54)

Ezequiel 25 17

5.-Hombre no lo fichar de intereconomia, precisamente.
La imparcialidad no es la virtud de los politicos españoles ni mucho menos de los periodicos, más de los mismo.

Carlos38»

04/03/2010 (11:55)

Carlos38

6.-No sé de que se extraña nadie. Recuerdo una conversación que tuve con un periodista amigo mío que me daba la noticia del nacimiento de este periódico y para el cual fue contratado como uno de los redactores jefes... Fue esta persona quien me dijo claramente que el periódico se creaba meses antes de las elecciones generales para ayudar a Zapatero a hacerse de nuevo con el poder... Ahí me lo dijo todo, y desde ese momento ese "periodista"? dejó de ser amigo mío...

SPQR»

04/03/2010 (12:01)

SPQR

7.-O sea la extrema izquierda en Moncloa.Un compendio de sectarismo y manipulación que deja en pañales a los de Prisa,que ya es decir.

___yo___»

04/03/2010 (12:06)

___yo___

8.-A alguien de verdad le extraña?

Lo raro sería que hubieran puesto a alguien imparcial.

He oido que también va a haber otros cambios:

Casado de MINISTRO PORTAVOZ

Willy Toledo de embajador en USA

Cándido Mendez de MINISTRO DE TRABAJO

el devorador de anchoas»

04/03/2010 (12:08)

el devorador de anchoas

9.-Vaya hombre, ya lo que nos faltaba por ver y sufragar.
Qué manera más "inteligente" de reducir salarios en "Pueblo", estooo digo "Público". Hacer el mismo trabajo pero pagado por el Estado. A eso se le llama "transferencia de trabajador entre empresas".¡¡¡Y además le subirán el sueldo y le pondrán coche oficial!!!

quisquilla»

04/03/2010 (12:11)

quisquilla

10.-Dios nos libre del talante de ZP, que de los que no tienen talante ya me libro yo.

Dr. Aragonz»

04/03/2010 (12:11)

Dr. Aragonz

11.-Este "ser" defendió a Mar Moreno, cuando ocupaba el cargo de Relaciones Institucionales, el que hoy se ha quedado Zarrías, sobre la importantísima labor de control que el parlamento efectuaba sobre el gobierno...

Esto es lo que entienden los agit-prop por Democracia...

Se nos jodió marzo...

macamer»

04/03/2010 (12:16)

macamer

12.-En estos tiempos cuando la gente mortal se toca los bolsillos mientras mira la TV todo el día o está sentado en un banco del parque y ve el futuro que tienen sus hijos es más difícil la manipulación. Claro que siempre queda algún iluso ...

Buenos días y buena crisis a los que votaron talante y se han quedado con una mano detrás y otra delante.

PJCyM»

04/03/2010 (12:19)

PJCyM

13.-Con nuestros impuestos y a través de TVE estamos financiando a MEDIAPRO, lo que es lógico este nombramiento.

A eso se le llamará "pluralidad informativa".

Que se vaya preparano el PP.

The fabulous»

04/03/2010 (12:23)

The fabulous

14.-Mira que sería fácil sorprender al pueblo tomando alguna decisión creativa, pero nada, ni eso, que pena...

tatin»

04/03/2010 (12:24)

tatin

15.-Me reafirmo en mi opinión lo que estamos padeciendo en España: El Caudillísmo Zapateril. No hace falta la Ley de Memoria Historíca, el "Caudillísmo" a vuelto a nacer. Ésa es la Memoria Historica. Zapatero lo mangoneará todo, nos llevará a la ruina y despues a una "guerra". Si no me muero antes, lo veré. Hojala así no sea.

rascayun»

04/03/2010 (12:26)

rascayun

16.-¿Esa es noticia de primera plana? ¿Hombre muerde a perro? Noticia sería que hubiesen nombrado al de "El gato al agua" de Interlobotomía o a uno de los Federicos Quevedo o Jimenez Losantos.

este...»

04/03/2010 (12:41)

este...

17.-Yo no entiendo a los que comentáis aquí, pero ¿qué esperáis?. Es lógico que nombren a alguien de la misma ideología e inquietudes, que va a tener que nombrar a Carlos Dávila para contentaros a vosotros...

Kpaís»

04/03/2010 (12:42)

Kpaís

18.- #16 Que sí, hombre, tiene usted toda la razón; que el perro mueva el rabo cuando el dueño le aproxima la golosina no es ninguna noticia. Lo que sucede es que aquí no se sabe bien quien es el amo y quien el perro.

pepitogrillo*»

04/03/2010 (12:43)

pepitogrillo*

19.-si es que los medios ya ni se molestan en disimular su falta de imparcialidad, esto se veía venir, con zapatero en su peor momento es lógico que quiera poner toda la maquinaria propagandística a funcionar tiene a todos los medios a su favor, y es que zapatero será un patán pero es todo un estratega:

1º] controla la 1 y la 2
2º] inyecta un par de cientos a antena 3 telecinco y cuatro y ahora mediapro mimaita.

lo ha hecho muy bien, porque si antes tenia que tragarse a prisa/sogecable, con mediapro ahora consigue que ambos grupos estén en constante lucha por conseguir el "favor del rey" como hicieran antiguamente los austrias acercando a los nobles a la corte.

lo dicho preparémonos para el bombardeo propagandístico

manuelcr»

04/03/2010 (12:44)

manuelcr

20.-Público... todo un ejemplo de prensa 'objetiva'.

Vamos, que ya podemos ir intuyendo lo que nos espera con este señor en el Gobierno... porque el sectarismo de Público sobrepasa lo escandaloso.

etreros»

04/03/2010 (12:55)

etreros

21.- #18

"Lo que sucede es que aquí no se sabe bien quien es el amo y quien el perro."

Ese es el drama.

donpelayo»

04/03/2010 (12:56)

donpelayo

22.-De todas formas, habiendo diarios imparciales como "El Plural", no se como os atreveis siquiera a ver la portada del "Publico".

P.D.

¿No le dara vergüenza a los PERIODISTAS, que estos escribidores de panfletos propagandisticos se comparen con ellos?

este...»

04/03/2010 (12:56)

este...

23.-Sinceramente, creo que vuestro propio sectarismo, el de la gente que escribe aquí, os impide utilizar eficientemente vuestras neuronas, porque es que hay que leer cada cosa...

Mira que se puede criticar por mucho a Zapatero, pero porque ponga como colaborador a alguien de su cuerda... vamos, es lo que haría todo dios... y otra cosa, todos los medios son sectarios, los de derechas y los de izquierdas, que Público no ha inventado la pólvora...

Por otro lado, controla La 1 y La 2 por gobernar, que cuando gobernaba Aznar también controlaba RTVE el PSOE no?? con Alfredo Urdaci...

Y lo de inyectar dinero a lo de las televisiones es simplemente una auténtica falacia, pero es que vuestras ganas de entrar al trapo os hacen no ver tres en un burro, el gobierno no inyecta nada, anda que no he tenido que leer por aquí como ante la noticia de ayer todos criticabais al Gobierno porque había que ahorrar, quien inyecta en todo caso serán los anunciantes. Por favor, leed bien la noticia y pensadlo y habrá que ver si los anunciantes quieren...

Dicho esto, Zapatero es un completo zote, pero no por contratar a alguien que piensa como él... no seamos zotes como Zapatero, va...

raf»

04/03/2010 (13:00)

raf

24.-El Confidencial parece resentido.. ¿Querían ese puesto para Casado?

:D

fjas»

04/03/2010 (13:05)

fjas

25.- #17 Pues ese es el problema, que este pais se ha convertido en una sistema de trincheras. Ahora Carlos Dávila tiene que refugiarse en Canal 9 o en telemadrid, con Curri Valenzuela. Cuando gane el PP, cambiaran el poder autonómico por el ministerial, y los de Público a esperar. Esto no es una democracia, es una dictadura alternativa. Y encima nos queremos cargar a los funcionarios, que son los únicos que, por su estabilidad en el empleo obtenida en duras oposiciones, no tienen por que ser conniventes con el poder. ¿Como se puede apostatar de este pais de m**rda?

Aemilius II»

04/03/2010 (13:06)

Aemilius II

26.-
Creo que se lo ofrecieron primero a Isabel Donosti, por la cosa de la cuota femenina, pero la mujer estaba poniendo flores en una tumba que hay en las proximidades de El Escorial, y fue imposible localizarla, y mas tarde, planearon un golpe de efecto, como era el "repescar" al Hermann Terscht, y de paso, dejar con un palmo de narices a Doña Esperanza, al quitarle a su abanderado de la noche, pero hechas las oportunas pesquisas, descubrieron que el citado periodista llevaba unas semanas un tanto disperso, y que, desde luego, por Telemadrid ni estaba ni se le esperaba...

Asi que...

este...»

04/03/2010 (13:09)

este...

27.- #25 Estoy totalmente de acuerdo...

Sindy»

04/03/2010 (13:13)

Sindy

28.-Es normal, otro de la cuerda del psoe, no va a poner un periodista de ABC o la Razón.
Moraleda cayó en desgracia cuando el Psoe perdio el tercer diputado nacional por Ciudad Real y lo ganó el PP.

DelirantaRococo»

04/03/2010 (13:17)

DelirantaRococo

29.-Opino como muchos foreros. Según el panorama político y periodístico que tenemos, no iba a fichar a alguien "no adicto". Para mí es de lo más lógico.

TITI3»

04/03/2010 (13:20)

TITI3

30.-De nuevo se le ha pasado la vez a Antonio Casado.

Cachis la mar...

molecula»

04/03/2010 (13:27)

molecula

31.-Considero una injusticia, que tal nombramiento no haya recaido en Antonio Casado, nadie ha hecho más méritos que él para desempeñar ese puesto de secretario de comunicación. Tanto esfuerzo a todas horas del día, defendiendo lo indefendible siempre a favor del gobierno y del iluminado que lo dirige y, al final se queda en la estacada. Lo siento, Casado.

TITI3»

04/03/2010 (13:28)

TITI3

32.- #29 Delitanta. Efectivamente, tiene Ud. razón. Debe demostrar adicción al menos a la mentira.

Saludos.

benigno andrade»

04/03/2010 (13:31)

benigno andrade

33.- #19 Lo de controlar la 1ª y la 2ª,¿no os habeis enterado que la direccion de RTVE es pactada por PSOE y PP? Decir que el nuevo director, lo de nuevo lo pillais, es del PSOE, es como comparar la pluralidad de RTVE con el canal valenciano, nombramimento ilegal segun el supremo del director, o de telemadrid.
Salud.

ARMANDO A DISTANCIA»

04/03/2010 (13:31)

ARMANDO A DISTANCIA

34.-Público, el diario con menos ventas y más apoyo del Gobierno. El diario menos objetivo, más extremista. La imagen subjetiva de un gobierno de zambomba y pandereta... Tanto monta, monta tanto. El Gobierno de unos pocos españoles, tira de unos pocos españoles y contenta a unos pocos españoles. Y eso es lo que les llevará a la tumba: el sectarismo.

TITI3»

04/03/2010 (13:32)

TITI3

35.- #33 El nuevo Director de RTVE no se si es del PP o del Psoe, lo que sí se es que es del Inserso.

sg»

04/03/2010 (13:36)

sg

36.-con esto queda un poco mas clara la neutralidad de los medios de comunicación por si alguien tenía dudas. estas cosas confirman el esfuerzo de muchos periodistas por desvirtuar la realidad mal informando a los ciudadanos. en fin, nada que no supiéramos, una vergüenza!

sg»

04/03/2010 (13:36)

sg

37.-con esto queda un poco mas clara la neutralidad de los medios de comunicación por si alguien tenía dudas. estas cosas confirman el esfuerzo de muchos periodistas por desvirtuar la realidad mal informando a los ciudadanos. en fin, nada que no supiéramos, una vergüenza!

Rafael R»

04/03/2010 (13:37)

Rafael R

38.- #24: Sí, para ver si se podían librar de él de una vez. pero nada, ni por esas...

ted striker»

04/03/2010 (13:42)

ted striker

39.-Resumen: No cambia de puesto, solo de despacho

TITI3»

04/03/2010 (13:43)

TITI3

40.- #38 Ted. Ha estado Ud. muy agudo.

Saludos.

keisersoze»

04/03/2010 (13:43)

keisersoze

41.-¿Pero porqué le llama Secretario de Estado de Comunicación y no de Propaganda? sería mucho más correcto. Por otro lado, no entiendo la encuesta de hoy relativa a este tema, ¿como va a tener el gobierno un problema de comunicación si es a lo único que se dedican, a la propaganda?

jesuzor»

04/03/2010 (13:47)

jesuzor

42.-El coste de estar en un cargo público o en el panfleto Público es el mismo, porque lo pagamos todos los españoles en ambos casos.

Tiene eggs, que tengamos que mantener a éste panfleto, a sus periodistas del régimen y a la tele-basura de la Sexta. ¿Que RTVE con el dinero de todos, produzca programas a través de Mediapro, no es un delito? ¿Qué dicen los fiscales del régimen?

http://mastinspanish.blogspot.com/

macondo»

04/03/2010 (13:50)

macondo

43.- #40 Buen nick el tuyo...¿viene de "Usual Suspects"?

benigno andrade»

04/03/2010 (13:52)

benigno andrade

44.- #39 No se, pero me parece que es la misma persona? a que si? pillin
Salud

Jeb Stuart»

04/03/2010 (13:53)

Jeb Stuart

45.-Que vileza con el pobre Casado. Por supuesto que habrán considerado su nombre, pero me imagino que habrán llegado a la conclusión de que está bien donde está. A cada hombre se le asigna el proyecto que merece: el de Público a Secretario de Estado y Casado a deponer articulillos para que los no progres nos excitemos. Tampoco entiendo por que tanto alboroto con el cambio. Si la sutituida fuera una periodista independiente comprendería el disgusto, pero era una de las cebecillas de opinión política ¡¡¡¡de la SER!!!! Es como si nos rasgamos las vestiduras por que nombran presidente del gobierno a la Pajín o a Blanco. ¿Supone empeorar? Pues eso.

TITI3»

04/03/2010 (13:53)

TITI3

46.- #42 Viene de una muy buena película de Kevin Space. ¿No Keiser?

TITI3»

04/03/2010 (13:55)

TITI3

47.- #45 Creo que no se escribe Space pero así suena.

arturens»

04/03/2010 (13:58)

arturens

48.-Lo hacen ya sin molestarse en manipular a la gente, ni alardeando de imparcialidad si quiera. La situación actual hace que ni se molesten en lo anterios.

Mime de Benetnasch»

04/03/2010 (14:02)

Mime de Benetnasch

49.-Lo malo de estas noticias es que dejan de ser noticias.

El día que un cargo se de sin amiguismos o a gente que se lo merece entonces tendremos una noticia.

Hasta entonces como dice TITI3 , el día de la marmota.

Saludos

FANTA LIMON»

04/03/2010 (14:06)

FANTA LIMON

50.- #13

Perico Pepe, no puede ser que escribas siempre los mismos 4 ó 5 tópicos, además de los refritos que pegas aquí.

Pero, lo que está peor es eso de poner aquí comentarios copiados literalmente de foros de otros digitales.

En todo caso, no decaigas PJCyM. Tal como quedamos.

Claro que para que te voten los comentarios, tienen que ser un poco más elaborados.

¿Te acuerdas, hace ya meses, cuando otros foreros te tenían en consideración? Claro, veían que publicabas docenas de posts aparentemente coherentes... Después se fueron dando cuenta que prácticamente todos eran copias de otra gente de otros foros y noticias que tú pegabas, tomadas de periódicos digitales varios.

¡Tienes que ser mucho más original, animalito!

¿Y cómo le va a gustar al personal esa ñoñería que pones a veces de "He votado como ofensivo su comentario..."? No me seas repelente niño Vicente, cojón.

Pero, tú no decaigas, Pepe.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. 25Aries» 18 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 14 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd