publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

Amigo Sancho»

04/03/2010 (16:56)

Amigo Sancho

1.-
Desconocía que siguiera existiendo eso que llaman Tribunal de Cuentos, un esperpento, también que hiciera o sirviera de algo, pero ahí los tienen, cada 6 u 8 años sacan una noticia para constatar, que además de vegetar cobran.

Esta vez para afearle un poquito, pero poco, a dos partidillos la contabilidad, y que parezca algo lo que no es nada.

De fiscalizar las cuentas públicas nada de nada, ni las de los partidos, ni la Administración, ni los sindicatos y susu socios patronos, ni.. ni... ni...

Alto Organismo, debe ser por el piso que ocupan, Tribunal debido a la estación de metro cercana y de Cuentos porque son grandes aficionados a la ficción y al milongueo contemplativo, mandan y cortan menos que el puerta de una discoteca. Salud !

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dacdllp»

04/03/2010 (18:51)

dacdllp

2.-Solo por curiosidad me gustaría saber que multa le corresponderá a los partidos políticos a los que los bancos han condonado sus deudas millonarias.

Apuesto que su importe será muy inferior a la deuda condonada...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Gentleman Europeo» 21 comentarios

3. 25Aries» 18 comentarios

4. Rafael R» 18 comentarios

5. repera» 17 comentarios

6. SPEN» 17 comentarios

7. Uriz» 15 comentarios

8. amo» 14 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. pernanbucano» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd