publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

La Confidential»

05/03/2010 (09:04)

La Confidential

1.-No sé si me acordaré yo este año de hacer la Declaración de la Renta.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cleptocracia televisiva»

05/03/2010 (09:09)

cleptocracia televisiva

2.-Puede que la asesinara o puede que no. La verdad es que no lo recuerdo: ¡tiene uno tantas cosas en la cabeza!
De hecho, ahora que lo dice ¡Me enteré por la prensa!

una misma»

05/03/2010 (09:24)

una misma

3.-España no va a levantar cabeza.

cubillo1940»

05/03/2010 (09:27)

cubillo1940

4.-De Memoria.!Tome Ud. de Memoria!.
"De todas formas, cuanto mal hace esta justicia, demorando años y años el llevar a los tribunales cualquier causa por muy importante que sea.-"

Sertorio»

05/03/2010 (09:35)

Sertorio

5.-La verdad, es que podemos reirnos y tomárnoslo a cachondeo... Pero estas declaraciones, en las que aparecen policías implicados en una trama, al fin y al cabo de colaboración con ETA, usando los mismos trucos y subterfugios de cualquier delincuente acusado de cualquier cosa ["yo no recuerdo", "puede que estuviera o puede que no"..., "hace tanto tiempo que no sé si la maté"...]; son perfectamente reveladoras, y son una perfecta definición de lo que es el actual régimen zapaterista, y sus modos y maneras en el proceso de colaboración con ETA, al que llamaban "proceso de paz".

Huele, que apesta.

Saludos

mute»

05/03/2010 (10:10)

mute

6.-

No hay que olvidar que en Estado Unidos de América, a las personas como estas, el Juez los mete en la cárcel hasta que recuperan la memoria, no cobrando mientras tanto ninguna nómina y su familia es tratada como apestada por los vecinos, amigos, en sus trabajos y colegios. ¡TAL CUAL!

En españa, la forma de actuar es esta, la que estamos leyendo cada día, y encima les dan medallas, les suben de escalafón, les aumentan la nómina y en su trabajo son temidos. ¡tal cual!

Son culturas distintas y formas de ver y entender lo que es un Estado de Derecho y una Democracia

Del pueblo,
para el pueblo
y por el pueblo.

Más o menos.

Hoy por hoy, aquí con lo de los toros ya tenemos bastante.

safefa»

05/03/2010 (11:02)

safefa

7.- #3 España no va a leantar cabeza. Eso ya lo estamos viedo todos. España lo que va a levantar y de hecho levanta ya es el culo.
Somos el culo de Europa y vamos camino de ser el culo del mundo. Mientras "Zp primero el vengativo" siga al frente del cotarro no dejaremos de ser el culo de Europa y lo peor es que cuando el culo se instala en un lugar es dificil moverlo de ahi.
Ya han terminado sus declaraciones "los amnesicos" que nunca supieron nada del Faisan y como han declarado ante el bizcochable pues se van de rositas. El talego para los gürtelinos y las medallas para los amnesicos faisanistas. La Justicia como es ciega pues se confunde siempre en la misma direccion.
Queda un consuelo: Parece que a la monisima de la Vega le pintan bastos y como no se lava el culo le huele a humo a pesar de cambiarse constantemente de modelito. ¿Porqué será?

cubillo1940»

05/03/2010 (12:50)

cubillo1940

8.- #6 Olvidò algo:
Del Pueblo
Para el pueblo
Por el pueblo
"Dando por c..o al pueblo

mute»

05/03/2010 (13:09)

mute

9.-
Más o menos, amigo cubillo1940

ALMOTAMID»

05/03/2010 (13:37)

ALMOTAMID

10.-¡ Amnesia colectiva! Gravisima epidemia que se extiende por la vieja piel de toro y que afecta principalmente a policias, jueces, politicos y periodistas proximos al PSOE.¡¡¡Por favor que intervenga de inmediato la OMS, esto es mas peligroso que la gripe A, dado su facilidad de contagio a traves del aire malsano que respiramos!!!

caballo blanco»

05/03/2010 (18:46)

caballo blanco

11.-Tiene gracia la cosa, gente inteligente y preparada han sufrido amnesia [todos] de repente. La cantidad de militares,policias y guardias civiles asesinados por ETA y estos implicados traicionando a los suyos y con la mente en lanco ahora. Vergonzoso.

afectadísima»

05/03/2010 (19:31)

afectadísima

12.-Para #2, #4, #6 y #10:

Ejemplo práctico de amnesia colectiva: Benalmádena y sus zonas de influencia en el resto del mundo.

De un día para otro una vieja vecina del pueblo pasa a ser invisible, innombrable y denostable por parte de TODO el pueblo [luego de ser apaleada en su propia casa por un delincuente habitual que, además abusa de la autoridad que le confiere su uniforme de las FF.CC. de Seguridad del Estado y de su condición de veterano en el pais vasco o ex-guardaespaldas de un personaje controvertido en la reciente historia nacional].

A partir de allí: muerte cívica, aislamiento total, exclusión social, saqueo patrimonial, denuncias falsas, acoso moral y amenazas de muerte constantes, control de comunicaciones, escuchas [demostradas], violencia múltiple -hasta en la vía pública-, indefensión jurídica, etc., etc.
Todo ello entre ''consejos/órdenes'' de algunas ''buenas gentes'':

OLVIDAR TO-DO, contactar con los jueces Garzón o Marlaska y HUÏR del país [o denunciar a un político como 'alternativa'].

Desde el año 2002.

Ustedes mismos Señores.

el barco de papel

naranjito82»

05/03/2010 (22:50)

naranjito82

13.- #1 Usted no se acuerde que ya se la recordarán... con una carta Certificada y con Acuse de Recibo.

Porque supongo que usted no se llama Montilla [no por olvidarse la declaración de la Renta, sino por olvidarse de pagar un crédito]

Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd