publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (73)

Sherlock»

05/03/2010 (07:26)

Sherlock

1.-yo siempre lo he dicho, una mujer guapa y con buen cuerpo tiene como mínimo la mitad de la vida hecha...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fernandisco»

05/03/2010 (07:37)

fernandisco

2.-Cuando publicaron un artículo sobre un universitario que ganaba 8.000 € vendiendo droga, un forero, supongo que en broma, propuso que continuasen con una universitaria "limpiadora de sables" y que a esta serie de artículos la podían llamar "vidas ejemplares".

Parece que no captaron la ironía y se lo han tomado al pie de la letra.

Nada, nada... que cunda el ejemplo de estas medidas anticrisis. ¿La moralidad?. ¿Qué es eso?.

EmilPlater»

05/03/2010 (08:17)

EmilPlater

3.-Totalmente de acuerdo con Fernandisco, esta clase de artículos no parece demasiado ejemplarizante. ¿Es sólo una impresión mía, o muchos digitales están sufriendo un deslizamiento hacia esta clase de contenidos basura?

jose2006»

05/03/2010 (08:20)

jose2006

4.-Como no se encuentra en la web ningún blog de la tal Miriam Reyes, me parece que la noticia es inventada. En cualquier caso, sí es cierto que hay multitud de chicas que se sacan un dinerillo con las web-cam. El usuario llama a un teléfono de esos de pago y le cobran a euro el minuto. Yo opino que es un sustituto pobre del sexo real, pero ya se sabe que hay gustos para todo. Lo que me parece necesario es que esas transaciones comerciales paguen de verdad los impuestos correspondientes, cosa más que dudosa. ¡Otra actividad más al saco de la economía sumergida española!

manfred»

05/03/2010 (08:35)

manfred

5.-¿A quien interesa esto? Ni siquiera como curiosidad porque historias como esta todos conocemos alguna. Yo cuando estaba en la Universidad ya tenía compañeras que curraban en puticlubs y su familia del pueblo no sabía nada. Vamos...queee...podían haber dedicado este espacio a otra cosa...¿no?

pointer»

05/03/2010 (08:35)

pointer

6.-No será muy ejemplarizante, pero te vas a las noticias mas leidas y mira donde la encuentras.....

vengador justiciero»

05/03/2010 (08:45)

vengador justiciero

7.-Mi enhorabuena a EC por mostrar como internet esta cambiando la sociedad. El caso de Miriam es 100%real, lo pueden comprobar en:

http://miriamcontigo.blogspot.com/

vengador justiciero»

05/03/2010 (08:47)

vengador justiciero

8.-Por cierto, si alguien quiere comprobar los servicios de Miriam, lo puede hacer agregamdo al messenger su cuenta de correo miriamcontigo4@hotmail.com.

konfucio»

05/03/2010 (08:49)

konfucio

9.-Mucho mirar y poco fo**ar,asi nos luce el pelo a los españolitos.Hay que fo**ar mas y no mirar tanto como lo hacen otros.Juno con el paro,una de las lacras de esta sociedad.Sin duda.

jbm1966»

05/03/2010 (08:56)

jbm1966

10.-¿Con ese cuerpazo, trabajado en gimnasio a base de bien, una aficionada que se dedica a esto por no encontrar nada mejor? Jo jo.

pectos»

05/03/2010 (09:27)

pectos

11.-Estudia económicas, trabaja como administrativa en una pequeña empresa en Madrid, se desnuda en internet por unos lereles.

¡¡ Chica trabajadora, si señor !!

Que aprendan los de la generación ni-ni.....

jmdha»

05/03/2010 (09:40)

jmdha

12.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

rory»

05/03/2010 (09:52)

rory

13.-

chapeau!!! para esta chica! definitivamente las mujeres
se manejan mejor y son menos remilgadas que muchos de no-
sotros PARDILLOS MIRONES en tiempos de crisis!!!...ja ja
....LUGO SEGURO QUE IRA DE PIJITA POR LA VIDA!!..ja ja..
yo conozco a mas de una que hace lo mismo!!.....y le va
la cosa de cine.

Senwo»

05/03/2010 (10:04)

Senwo

14.-Pues como todas. Unas por internet, otras casándose, con un par de domingas se gana mucho dinero siempre. Nada nuevo bajo el sol.

Pero por favor, dejen de vestirlas como víctimas de la crisis que eso lo hacen porque quieren más dinero y caprichos. De comer seguro que no le falta. Que hagan lo que quieran pero de víctimas necesitadas nada.

chorraditas»

05/03/2010 (10:21)

chorraditas

15.-El otro día estaba con un amigo en un bar tomando un cafe cuando nos abordo un hombre con relojes de imitación. Tras declinar su ofrecimiento le comente a mi amigo

- A pesar de que hacen imitaciones perfectas... no conozco a nadie que lleve estos relojes más de unas semanas...

A lo que mi amigo contesto:

- La razón es que ellos mismos saben que llevan una reloj de imitación.

Moraleja: Si eres falso, aunque nadie mas lo sepa, nunca podrás estar a gusto contigo mismo.
--------
Curiosidades, juegos, la mejor música y mucho humor en
CHORRADITAS.NET

alergia»

05/03/2010 (10:24)

alergia

16.-lo q debe ser esta chica es muy lista...porq si le da tiempo a sacar una carrera, trabajar de administrativa y dedicar 5hrs al día al negocio de internet...una de dos; o su dia tiene más horas q el mío..o algo no cuadra.
Como apunta un forero esto es para los caprichos...pq con lo de "todo empezo en el chalet de mis padres.."
Allá cada cual con su vida. Más tontos los que pagan por ver una chica desnuda EN LA PANTALLA.!

pijud magnificud»

05/03/2010 (10:28)

pijud magnificud

17.-Jo, no pense yo que la vida de Ministra de Economía diera estos sofocones.

Pobre Salgado, claro, asi tiene esa cara de dormir tan poco.

juanin64»

05/03/2010 (10:36)

juanin64

18.-Esto es intrusismo profesional. El otro dia vi un reportaje sobre Grecia donde los prostíbulos son legales, con licencia, pagan impuestos y las trabajadoras pagan seguridad social.

¿y esta individua paga impuestos?. Pues deberia. Que es eso de ganar dinero sin IVA y los demas mientras tanto trabajando para pagarla a ella la universidad y el ginecólogo.

Somos un pais de tontos hipócritas. Esto deberia estar legalizado y fiscalizado, aunque a los sindicatos no les guste esto es un trabajo.

Caso aparte es la historia que cuentan aqui. NO cuadra nada, es totalmente falsa.

rory»

05/03/2010 (10:53)

rory

19.-

señores MORALISTAS!!..en internet son infnitas las posi-
bilidades de ganar DINERO LEGALMENTE!!..SI YO LES CONTARA!!!
......pero mejor me callo!!!....ja ja COMO ESTA CHICA hay
MILES!!1....miren ustedes a ver si alguna puede ser su HIJA..
SE SORPRENDERIAN!!!

tangoparu»

05/03/2010 (11:08)

tangoparu

20.-Pos no me dan los números, sacar 1500 al mes..... Si tiene unas 20 visitas diarias y cobra las tarifas que aparecen en su blog, yo diria que a esa cantidad le falta algún 0. Y sin impuestos.

DO UT DES»

05/03/2010 (11:18)

DO UT DES

21.-Pues no se de dónde saca el tiempo para ir a clase, compaginar horarios académicos con su trabajo y.... por la noche no duerme. ¿Cuando se supone que estudia?. No me extraña que no quiera que se le vea la cara, si la historia es verdad tendrá se pisará las ojeras.

RORY»

05/03/2010 (11:28)

RORY

22.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

jmferc»

05/03/2010 (11:29)

jmferc

23.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

vengador justiciero»

05/03/2010 (11:38)

vengador justiciero

24.-Mal va un pais cuando una Licenciada en Económicas a lo mejor que puede aspirar es a ser puta.

Grote»

05/03/2010 (11:38)

Grote

25.-Eso es lo que gano yo neto trabajando 10 horas diarias como un cabrón. Como se ponga mal la cosa me apunto a un chat gay o de señoras que quieran verme. Estoy plantendomelo: 2 horas de gym diarias [la panza no perdona], me pongo cachas y que me paguen por lo que hago cuando mi novia está de viaje.

charli_htp»

05/03/2010 (11:50)

charli_htp

26.-Me parece fatal e injusto. No por lo que hace [que tampoco es que lo vea bien], sino por lo *insolidario* de su actitud al no pagar impuestos como hago yo con mi sueldo de mileurista y a aportar para el bienestar de toda la sociedad.

Me parece dinero fácil y no le veo justificación por muy pobrecita y desdichada que se sienta.

Aquí hay mucho hipócrita progre que lo aprueba, pero seguro que no dirían lo mismo si fuera su hija o su hermana.

juan azaceta»

05/03/2010 (11:51)

juan azaceta

27.-¡Cuanta hipocresía!. A legalizar la prostitución, a pagar IRPF e IVA, a cotizar en Autónomos [nunca mejor dicho]...

RORY»

05/03/2010 (12:01)

RORY

28.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Myrmidon»

05/03/2010 (12:06)

Myrmidon

29.-Ella vende su cuerpo, otros su alma o su país o al prójimo. Mientras la casta política masacra al pueblo a impuesto y siguen con su despilfarro.
No la critiquen tanto por buscarse la vida con LO QUE HAY y centrense en sus políticos. Ya lo dejará si esto mejora, que seguro preferiría hacer otra cosa.

Arties»

05/03/2010 (12:11)

Arties

30.-En fin, con estas historias que se cuentan con nombre ficticio y sin datos, pasa siempre lo mismo. ¿Serán verdad o se las habrá inventado el periodista de turno, cosa por cierto que es mucho más fácil que dedicarse a buscar a una universitaria que por las noches haga estas cosas? Vamos, que no me creo la historia, no porque no pueda ser real, sino porque resulta muchísimo más fácil simplemente inventarla.

almeriensis»

05/03/2010 (12:15)

almeriensis

31.- #29 Más razón que un santo. Ella por lo menos da satisfacciones. Es mayor de edad y es libre de elegir.

Sin embargo, más de uno da lametones a algún que otro político para conseguir prebendas.

No se quien es más puta, ella o los sindicatos. Por poner un ejemplo.

Aquí más de uno se rasgará las vestiduras, pero en el fondo, ya me gustaría a mi que se reflejaran los pensamientos libidinosos de más de uno en el foro...

País..

Grote»

05/03/2010 (12:16)

Grote

32.-Por cierto, señoritas como esta que SI se dedica a la prostitución las hay en varios garitos de Madrid. Un amigo en la cena de navidad de su empresa fue a uno de estos sitios, considerados pijos y bien caros, se le acercó una moza de buen ver, después de unas risas y tal, mi amigo se pensaba que había triunfado cuando le dijo: 600 euros completo [eso sí, después de calentarle lo suyo]. Pero como mi amigo no está mal fisicamente, y lo mismo a ella le apetecía o no había ingresasdo mucho en el mes, le dijo que le dejaba completo por 300 euros y el hotel a pagar por él. Señores, esto fue hace un par de Navidades, nada nuevo bajo el sol.

almeriensis»

05/03/2010 (12:22)

almeriensis

33.-Es inmoral:

Los políticos
El paro
Los sindicatos
Que la SGAE cobre 600 euros por poner el telediario.
El fracaso escolar en Andalucía [35%]
El PER
El gobierno de este ¿ país ?
etc.

Y todo esto nos cuesta el dinero a todos.

mi_opinion»

05/03/2010 (12:50)

mi_opinion

34.- #32.

Sí, ja, ja, un amigo... siempre son los amigos.

Grote»

05/03/2010 (12:58)

Grote

35.- #34 Si hubiera sido yo no me habría hecho rebaja ;-]

Aemilius II»

05/03/2010 (13:09)

Aemilius II

36.- #32 Que me pregunta un amigo mío que si le hace el favor de preguntarle a su amigo que donde estaba el garito de marras, y ya por saber un poquillo mas, si el "completo" incluía la, pongámonos finos, tanto la fellatio como el sexo anal, y también, ya se que eso es abusar, pero ya puestos, si la moza tenía nombre comercial, a fin de procedera a una correcta identificación,si confirma que estaba de buen ver, y se implicaba con gracia y salero al asunto.

Es que mi amigo es muy curioso. Y muy cercano. Y muy unido a mí. Muy, muy unido, desde que tengo memoria.

Je, je, je.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (13:15)

CANTIMPLORO

37.-La lástima es que cuando acabe la carrera va a ganar bastante menos [y aún menos si saliera adelante algún día la propuesta de los perros de la patronal, encabezados por ese malpagador que no paga a sus trabajadores]...al menos durante unos años...que pueden ser muchos...a no se que haga una oposición...del grupo A1 o A2... y la saque...o se meta a polícía municipal o a moco de cuadra o a guardaesquinas [en cristiano ertzaina]...o ¡eureka! que se haga politicastra como ZP , Pajín , Chacó, Bibiana, etc...pero ¡coño! ...si para eso no hace falta estudiar ná... como nos demuestran Pepiño, Montilla y Corbacho...

Grote»

05/03/2010 (13:18)

Grote

38.- #36 Yo entiendo por completo todo lo que relatas. El garito era el New Garamón, pero también yo las he visto por el Gallare y por Pachá. Son fáciles de imaginar, van solas y buscan caza. Las encontrarás más los miércoles y jueves que los findes, suelen buscar ejecutivos jóvenes [que no son tontas, son de nivel]. Espero haber resuelto tu duda, pero vamos, esto es vox populi en el momento en que se salga por los locales de moda de la capital: Nota: en estos sitios las copas son a 15 euros, o sea, que la noche no puede salir nada barata.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (13:18)

CANTIMPLORO

39.-Y si se dedicara a la prostitución, como algunos decís que se dedica[ lo cual no es verdad porque esto es otra cosa] se sacaría mucho más , mínimo 6000 leuros mes y de media unos 2000 a la semana, es decir 8000 euros mes

ana04»

05/03/2010 (13:23)

ana04

40.- #33 Almeriensis, no va con mala baba ¿Te gustaría que tu hija lo hiciese?
A mí no, ni hija, ni hijo.
Prefiero mil veces que limpie escaleras y no ponga contentos a l@s
señor@s.
Esto es producto de lo que somos, un país de trileros.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (13:33)

CANTIMPLORO

41.- #18 Los griegos más que legalizar la prostitución lo que hicieron fue incluir todo el monto supuesto de su economía sumergida [incluyendo juego ilegal, prostitución, drogas, etc...] en sus cuentas de la estadística nacional para así aumentar "artificialmente " su PIB y de ese modo poder cumplir los ratios de Maastrich para acceder al euro por aumento del divisor.

Obviamente una vez empleada esta artimaña, como otras que emplearon todos los países incluidos el nuestro y por supuesto Naziland y su vasalla colaboracionista Gabacholandie, se vieron obligados a obrar en consecuencia y a "legalizar" tanto la prostitución como el juego ilegal.
Desde luego que esta actividad debería ser legalizada y fiscalizada seriamente, pero esto último no es tan fácil

chorraditas»

05/03/2010 (13:37)

chorraditas

42.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

bmix»

05/03/2010 (13:53)

bmix

43.-Me parece asombroso que este artículo sea el más leído hoy. Que nos pasa, será verdad que somos unas marujas todos? Me parece expeluznate que chicas jovenes, sanas, normales consideran esa pseudoprostitución como vía de ganarse la vida. Como una cosa más...y no pasa nada. La prostitución per se es indignante, no puede ser que nuestras hijas [cuando llegue a esa edad, por diós, noooo!] vean normal venderse, a través de un blog, camara web o en la calle. No puede ser amigos foreros. Lo normal es que hagan horas en el super, en el McDonalds, donde sea, pero de esa manera no, por favor. Ruego a EC quitar el link de su blog, no podéis fomentar esto, parece publicidad gratuita. En el nombre de la madre de la creatura, please!

bmix»

05/03/2010 (13:56)

bmix

44.- #24 Bien dicho!

j a ortetxo i armaza»

05/03/2010 (14:05)

j a ortetxo i armaza

45.-La prostitución es prostitución pura y simple; el diccionario no reconoce si el acto se da en el mundo virtual o presencial; tampoco si quien lo ejecuta es un ser que procesa desde un universo unineuronal o multineuronal. Prostituta es aquella que a cambio de dinero entrega su cuerpo a la libido de un sujeto llamado cliente; si el sujeto la sodomiza, la aporrea o la observa, el sustantivo continúa llamándose prostitución. A fin de matizar el mediodía y el concepto me permito ponerlo en clave de humor: en el bar de un lujoso hotel, estaba una niña de estupendos atributos físicos, dialogaba animadamente con un sujeto cercano a eso que se llama tercera edad; de pronto el acelera a fondo y pronuncia: -oye, ¿si te regalase 25.000 euros, te irías el fin de semana conmigo a Roma? la pelirroja responde, seguro que lo pensaría; el sujeto vuelve a abrir la boca y dice: -y si te propongo ir al hotelito de la vuelta y te regalo unos 25 euros; ella con un rictus de furia en la boca, dice: - ¡¡pero que te has imaginado, imbécil!! ¿Crees que soy meretriz?, el responde, tranquila mujer… lo que eres está clarísimo; solo discutimos el precio.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (14:07)

CANTIMPLORO

46.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (14:11)

CANTIMPLORO

47.- #24 ...O eso o ministra...como la Salgado y la Bibiana, una con económicas y otra con empresariales...y si queréis que os diga la verdadharían más por el interés general y por el bien público si se dedicaran a la prostitución...aunque con esos caretos...aunque hay gente que lo come todo.

CANTIMPLORO»

05/03/2010 (14:12)

CANTIMPLORO

48.- #47 Y no nos olvidemos de la inefable Maleni, también economista...

Grote»

05/03/2010 (14:12)

Grote

49.-46# y 19#. Cierto en rollo siniestro, que a la gente ya le gusta de todo y hay que innovar.

Myrmidon»

05/03/2010 (14:17)

Myrmidon

50.-Ya caiiiiiiiiiiiiiiiiigooooooooooooooo, ahora entiendo lo de la ecoñomía.
Viendo la cantidad de pornigrafía que circula por internet y la cantidad de correos warros, alucino con la de chicas que se dedican a ese negocio. Supongo que cuando Occidente se venga abajo los Mulas del sur lo pondrán de ejemplo.
Si es que ... eso en Arabia Saudí, que te ví Mariví, no pasa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 15 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd