publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (15)

zapa-tero»

07/03/2010 (08:45)

zapa-tero

1.-Esta sociedad necesita más personas como usted y menos politicastros.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

antonio11»

07/03/2010 (09:26)

antonio11

2.-Felicito a El Confidencial por este artículo, que nos enseña que hay gente excepcional que con esfuerzo puede convertirse en un magnífico ejemplo de ayuda, superación y esperanza.

Sigan por este camino, y por favor no nos vuelvan a machacar con artículos que ensalzan a traficantes de drogas y putas disfrazados de pobres estudiantes sin recursos, como han hecho en las dos últimas semanas.

Y ya puestos, ¿podrían dar algún dato de contacto de esta extraordinaria señora para poder ayudarla?

bmix»

07/03/2010 (09:41)

bmix

3.-Un gran ejemplo de humanidad y entrega al projimo. Es el ángel de todos estos chicos abandonados por todos. Este artículo nos sirve como ejemplo como deberiamos ser todos; abrir nuestras corazónes hacía las personas que sufren, tendelas la mano para que puedan vivir dignamente. Anímo Gloria, ya verás como sigues adelante con la casa. Una reflexión: El otro día EC puso un link de un blog de una chica que se dedicaba a prostituirse para pagarse la carrera, me imagino que funcionó como publicidad éxitoso. Porqué hoy EC no nos ha puesto EC un numéro de de CC de Gloria para que podamos echar nuestro grano de arena para que pueda seguir haciendo milagros esa ángel de mujer? Me parece mucho más coherente.

bmix»

07/03/2010 (09:44)

bmix

4.- #2 Antonio, como me alegro de que estamos en la misma onda. EC: Solicitamos datos de contacto de Gloria para poder ayudar a un acausa mucho más digno que el del otro día. Saludos

naranjito82»

07/03/2010 (10:17)

naranjito82

5.-Proyecto Gloria
Ong de Asistencia a enfermos de Sida
Dirección: C/Miguel Moya, 6 1ª 28006 [Madrid] [España]
Teléfono: 915211574
Visita su Web: http://www.proyectogloria.org
Objetivo: Creación de un piso de acogida destinado al alojamiento, atención e integración de enfermos terminales de SIDA, prestando el cuidado personal y económico que permita mejorar su calidad de vida.

bmix»

07/03/2010 (10:56)

bmix

6.- #5 Muchas gracias! Amigos foreros: echamos una mano a este proyecto, este link, SI es valioso. Anímo!

laresi»

07/03/2010 (11:58)

laresi

7.-Hay artículos que llegan al corazón... y este es uno.
Gracias por compartir esta historia y a los otros comentaristas gracias por los datos para poder contactar con ella.

el farero»

07/03/2010 (12:57)

el farero

8.-

Al menos Usted lo tiene claro a que dedicar sus esfuerzos y energia,visto el articulo del Sr Cacho,el suyo hoy es una isla de referencia y virtud en una sociedad que como la española "hacemos" agua por todas partes y cada dia nos hundimos en el marasmo real que nuestros politicos nos han creado.

beechclub»

08/03/2010 (10:45)

beechclub

9.-Mi enhorabuena por este artículo.

Y gracias por los datos de contacto. Haremos buen uso de ellos.

Por favor, me gustaría pedir que reserven siempre un espacio en EC para historias como ésta. No queremos estar informados sólo de la nauseabunda política española y de la pestilente economía.

Hay mucha humanidad ahí fuera.

Fabito»

08/03/2010 (10:46)

Fabito

10.-¿Dónde está el estado de bienestar que se ocupa de esta gente? ¡Harto estoy de la carísima demagogia de los rojos! Una vez más se evidencia que hasta para los asuntos sociales, lo único que funciona es la iniciativa privada. ¡Enhorabuena Gloria!

el gaitero del llobregat»

08/03/2010 (11:40)

el gaitero del llobregat

11.-Todo mi respeto y afecto por una persona que ha triunfado en la vida, y que dedica parte de su existencia a los más desfavorecidos.

Las administraciones públicas tienen que tomar ejemplo, esto pasa porque a lo mejor ellas no están haciendo bien su papel.

La política social, no empieza con una especie de "caridad", tiene que ser algo más ¿Por qué estas personas han llegado a este estado?

joffo»

08/03/2010 (12:28)

joffo

12.-Para los que os sentís mal, cuando el indigente de turno os pide ayuda y no tenemos tiempo ni mucho menos la seguridad de que no se trata de un mafia que lo explota....
Conyo, tanto internet y tanta leche, hacer una transferencia ya, por pequeña que sea!!!

Y a las administraciones de las subvenciones para todo tipo de chorradas, que espabilen, ni igualdad, ni bienestar social, ni nada.

Un abrazo a Gloria y sus hijos.

500»

08/03/2010 (15:02)

500

13.-Para fabito #10

¿Demagogia, dice usted?

...Hace una década, con 49 años, decidió subirse a uno de los trenes viajan hasta Lourdes en busca de un milagro. Le tocó el vagón de los enfermos de sida. "Y ahí me di cuenta de que esas personas volverían a dormir en la calle en cuanto el tren marcara el final del trayecto”...

Ahora, a ver si recuerda quien gobernaba éste país hace una década.
Sí, en efecto: los mismos que al Ministerio de Trabajo le pusieron de nombre "Ministerio de Trabajo y ASUNTOS SOCIALES"...como si el pagarte por hacer un trabajo, fuera algo caritativo.

daroca»

08/03/2010 (15:56)

daroca

14.-Pues para fabito y 500, lo que tiene es que si vivís en Madrid podéis acercaros y concoer a Gloria y si os convence podeís donar algo. Y 500, si no saltases a la menor picada podrías también aportar tu granito de arena, ¿o es que sólo estás en los foros para responder a las puyas de tu amado partido?

manuels»

08/03/2010 (23:29)

manuels

15.-¡Por sus frutos los conoceréis!

¡Que buena publicidad para Iberia! Si gente así trabaja en Iberia, seguro que llegará muy alto.

Gloria, pasito a pasito vas construyendo la tuya -tu nombre.

Un fuerte abrazo para los once y a calcetines

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd