publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

mlunadem»

08/03/2010 (20:19)

mlunadem

19.- #13 de acuerdo
Resumiendo lo leiod: Sudafrica esta muy lejos de todo, no hay aficion al futbol y si al rugby donde son campeones mundiales por dos veces, los paise limitrofes como Namibia etc no juega al futbol ni dios, Johanesburgo es de las ciudades mas peligrosas del mundo, no se puede pasear por la calle de dia, te atracan en semaforos, hay que ir con las ventanillas bajadas etc etc
Lo de Villar , ya se sabe........ estaba en la comision de arbitraje en el mundial de korea y no dijo ni mu con el escandalo de Al Gandur, el arbitro egipcio..... va a lo suyo

Y si quieren potenciar un deporte que bajen precios......
Por cierto final de Champions 90 a 300 € en plena crisis.....
Un timo esto del mundial como dice la mallorquina

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mlunadem»

08/03/2010 (20:11)

mlunadem

18.- #15 totalmente de acuerdo contigo

TEBANO»

06/03/2010 (20:29)

TEBANO

17.- #16 Ahhh que bueno, creo que has estado "sembrao"; asi que Villar debe apoyar al estado de Marruecos por su buen comportamiento con España:
- pescadores andaluces fuera¡¡
- nos envia terroristas
- un pais especial con los derechos de las personas
- ...

De otro lado; la gente no va a Sudafrica, porque esta [con perdon de la expresion] en el culo del mundo [no es Portugal, Astria, Alemania, ... ]

Dr. Aragonz»

06/03/2010 (19:48)

Dr. Aragonz

16.-
¡Ah! ¿pero alguien mató a la gallina de los huevos de oro...?

cloto2912»

06/03/2010 (19:28)

cloto2912

15.- #6 Pues en el la ultima ronda de votaciones estaban Marruecos y Sudafrica,y nosotros en vez de apoyar a marruecos que nos queda a 30 min en barco desde tarifa ,el impresentable de villar le dio su voto a sudafrica.
Si el mundial se hubiera celebrado en marruecos con la seleccion que tenemos ahora media españa podria haber ido a ver los partidos del mundial.pq un viaje en barco a marruecos vale 40 euros como mucho !!!
Claro villar en vez de pensar en la gente ,solo piensa en sus dietas...
Ademas no olvidemos que en marruecos siguen nuestra liga o sea de que en caso de cruce con grandes selecciones hubieramos contado con el apoyo de su hinchada, que quieras o no eso influye...

toxicosmos99»

06/03/2010 (17:41)

toxicosmos99

14.- #13 has estado en sudafrica??? ya estamos con los puñeteros topicos de siempre...

Titus»

06/03/2010 (14:49)

Titus

13.-Y otra cosa que no hay que olvidar, a parte del coste, el blanquito que se pasee por las calles de Johansburgo más vale que se fiche a un par de matones armados hasta los dientes, el apartheid es ahora contra los blancos. En Alemania puedes dormir en un parque sin que te roben pero echate una siestecita en Sudafrica, que te despiertas en la olla de los Tutsus!

maduixeta»

06/03/2010 (13:36)

maduixeta

12.-Dato muy importante y diferenciante de Alemania, España está en ruina, la gente no tiene dinero para gastar en este tipo de eventos.Por mucho que digan que el país es barato ese mes te van a arrancar las muelas. En el fondo me alegro por la usura que se practica cada vez que hay un evento deportivo da igual el pais. Yo desde luego no paso por el aro ni pasé nunca, pero al borrego de siempre ya es más difícil expoliarlo con eventos cuyo fin último ya se ha convertido en eso en sacar pasta a todo kiki y punto. Más que cantado que no va a asistir la misma cantidad de gente cuando el mundial anterior no había la crisis de hoy.

kutusov»

06/03/2010 (13:27)

kutusov

11.-Así se aprende. Cuando palme dinero a espuertas y no vaya nadie se darán cuenta de que hay que hacer las cosas de otra forma. Aunque la oportunidad de dar a conocer el país y potenciar el turismo se habrá ido para siempre. Como dice otro comentario, no se preocupen del precio que todos los que vayan desde España lo pagaremos entre todos los que no vamos. Sin problema oyes.

http://menudoscabrones.blogspot.com/

emiliojf»

06/03/2010 (12:50)

emiliojf

10.-es que está muy lejos¡ y la crisis y puede que alguna sensación más

yo mismo»

06/03/2010 (12:50)

yo mismo

9.-Seguro que todas nuestras autoridades del psoe ahi estaran con unas gigantescas cohortes de funcionarios y familiares y todos por nuestra cuenta.

Necronomicon»

06/03/2010 (12:29)

Necronomicon

8.-En dos palabras: que se jodan por cretinos, se lo tienen bien merecido por soberbios e incompetentes.

Uy, si ya no se ni contar, demasiado tiempo en internés se conoce.

Miramiron»

06/03/2010 (12:22)

Miramiron

7.-Supongo que la dimisión del Sr.Blatter, como máximo responsable
de la FIFA, ya estará sobre la mesa, O es que tampoco dimite nadie
como pasa en nuestro País, ni se le cesa, y sigue primando la
estúpida ineptitud?.

corrector»

06/03/2010 (12:10)

corrector

6.-Estas son las consecuencias lógicas y previsibles de hacer la gracia de montar un mundial en el culo del mundo, a miles de kilómetros del aficionado al fútbol más cercano que se puede pagar una entrada.

Si [inexplicablemente] hay que organizar un mundial en Africa porque sí, al menos podrían hacerlo en el norte: Marruecos, Egipto...

De todas formas, la asistencia a los estadios es lo que menos le preocupa a la FIFA. Lo importante son las televisiones, los patrocinadores y poner el cazo.

julian70»

06/03/2010 (11:57)

julian70

5.-Además de que pocos occidentales van a ir a Sudafrica, veremos el interés que despierta en la población local a los precios que están las entradas. Ya sucedió en la Copa Confederaciones, tendrán que abrir los campos para que entre gente sin pagar si no quieren rozar el ridiculo.

Mejores Depósitos Bancarios de 2010

cubillo1940»

06/03/2010 (10:55)

cubillo1940

4.-"Con la que està cayendo, prefiero,èsta vez, al Roures y verla en casa con aire acondicionado."Si tuviera el dinero, cada dìa meteria debajo del ladrillo 300 Eurakos ahorrados".
"Como visita turìstica,me pongo el National Geographic, donde veo a los leones màs cerca y con menos peligros".Y para terminar despuès, o antes de los partidos me pego un baño en la playa que la tengo a 50 mts."

ametsetan»

06/03/2010 (10:34)

ametsetan

3.-Es cierto: hace muchos años que Iberia vuela directamente a Johanesburgo y mucho más barato. Podrían estudiar vuelos a Ciudad del Cabo durante el mundial también temporalmente.

Arturo Pereitor»

06/03/2010 (09:53)

Arturo Pereitor

2.-
Claro, es que queda un pelín lejos. Dentro de cuatro años lo pueden organizar en Nueva Zelanda.

piet»

06/03/2010 (09:44)

piet

1.-Totalmente de acuerdo con lo de los precios de alojamientos. Los precios de los alojamientos en SA son casi casi occidentales, y con mucho menos abanico en el sector más económico. Tal vez algún afortunado Guest Lodge, campsites Country farms, pero la burbuja de precios que se va a montar en 100 días va a echar fuera definitivamente a mucha gente.
No se comenta nada del transporte por carretera [de Durban a Johannesburgo son 8 horas. Las carreteras son más que aceptables [rápidas y muy rectas], pero los baches -potholes-después de la estación de lluvias, las obras, los animales por la noche y la dificultad de asistencia hay que tenerlas en cuenta....
Para evitar que se monte un lío cuando muchos sudafricanosmás humildes no puedan asistir a los partidos, se están empezando a montar pantallas gigantes en plazas públicas como en varias zonas en Soweto.
Por cierto, 900 euros de viaje Madrid-Johannesburgo me parece un poco exagerado. A pesar de lo que pueda parecer, se encuentran billetes en el entorno de 600-700 € con Iberia, y directos sin escalas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd