publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

ralaminos»

06/03/2010 (10:54)

ralaminos

1.-Hola a todos, Esta es mi Reflexión desde dentro. Hoy en día esta habiendo una campaña en la gran mayoría de foros de Internet donde se nos achacan todos los males de España [hasta que matamos a Manolete], es muy fácil hablar de timo, estafa y usura, pero si no fuera por los Compra Venta de Oro, no se como la gran mayoría de las personas que están pasando por apuros [parados, letras atrasadas, seguro de coche, etc] podrían haber salido adelante. Si a nosotros con avales y todo tipo de garantías los bancos no nos dan ni un Euro imaginaros a todos los demás, pero claro los bancos son demasiados poderosos para criticarlos [seguro que todos tenemos una tarjeta de débito o crédito para sacar el dinerillo]. Nosotros los propietarios de Compra Ventas solo somos pobres empresarios que queremos darle de comer al menos dos veces al día a nuestros hijos y si es posible comer nosotros también, a todo esto hay que añadir que ademas somos autónomos y que si el negocio quiebra solo nos quedan las deudas. Sigue ....

--------------
Compro Oro
--------------

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ralaminos»

06/03/2010 (11:05)

ralaminos

2.-...Continua. Ademas somos el único sector de la economía que esta creando empleo activamente y aun así se nos esta atacando sobre manera, no niego que haya manos empresarios, pero como en todos los gremios.
Hay otra cosa muy importante y es que durante 30 días tenemos que tener las joyas presentadas en la Policía y no podemos venderlas, ¿Que pasa si el Oro cae en los mercados hasta precios más barato de lo que pagaste? 30 días son muchos días, el sistema Financiero Mundial quebró técnicamente en una semana, nosotros estamos corriendo riesgos no ya personales [Atracos, Muertes, Robos] sino que nuestro paupérrimo patrimonio está respaldando durante 30 días el posible hundimiento del oro en los mercados internacionales. Saludos a todos. Si alguien me necesita aquí estoy

-------------
COMPRO ORO
-------------
.

Only»

06/03/2010 (11:09)

Only

3.-

El aumento del auge en estos negocios de compra-venta, es un baremo fantástico de hasta donde nos ha llevado la incompetencia en la política económica y derrochadora de ZParo.

pedrojmar»

06/03/2010 (11:56)

pedrojmar

4.- #3 Estimado señor
Lo lamentable es tener que deshacernos de las joyas para poder sobrevivir. Fueron adquiridas en su día a precio de oro, pero el de verdad, para terminar malvendiéndolas a empresas de oscuros intereses que se lamentan de las oscilaciones de las cotizaciones como si las hubiesen liquidado con el margen comercial ajustado a esas oscilaciones. Poca seriedad me inspiran esos comerciantes de pacotillas de las miserias humanas. El oro como patrón importante que fue, sólo debería ser aceptado como moneda de cambio en lugares menos lúgubres. Y de política ya ni le cuento.

ralaminos»

06/03/2010 (12:05)

ralaminos

5.-- Compro Oro El otro día me decía un amigo del gremio medio en broma medio en serio:

"No todos los que nos dedicamos a la compra-venta de oro somos estafadores o usureros. Mi empresa tiene conciencia social. Ayudamos a familias a poder llegar a fin de mes. Sin ir más lejos el mes pasado una familia al límite vino con la abuela para que le examinara los dientes de oro,los tasé humanamente y se los saqué allí mismo. De mi oficina fueron directamente al bingo de enfrente, para celebrarlo la mar de contentos"

Yo le pregunte: ¿Pero es verdad esto que me estas contando?. El simplemente ........ !No me respondió y cambio de tema¡.

-----------------
Compro Oro
-----------------

el gaitero del llobregat»

06/03/2010 (13:47)

el gaitero del llobregat

6.-Mensaje para autónomos y pequeños empresarios:

¡Ni se os ocurra quedados sin dinero! Jamás tendréis ayudas sociales, entre otras cosas porque vesotros no formáis parte de loa bolsa de votos "progretas". ¿Está Claro?

Suerte pa tos.

Menipo»

06/03/2010 (14:43)

Menipo

7.- #5 No se extrañe de nada. A mí el otro día me contaron que un gachó, después de empeñar hasta los Kleenex [usados] que tenía, intentó venderle los huevos a Flan Dhul ...

ralaminos»

06/03/2010 (15:17)

ralaminos

8.-Para el #7, Jaja y seguro que se los compraron. Muy bueno, pero a precio de HUEVOS USADOS. SALUDOS y buen fin de semana si Dios quiere.

----------------
Compro Oro
----------------

Pickled White Gherkin»

06/03/2010 (20:30)

Pickled White Gherkin

9.-
#2 Ralaminos

"... durante 30 días tenemos que tener las joyas presentadas en la Policía y no podemos venderlas, ¿Que pasa si el Oro cae en los mercados hasta precios más barato de lo que pagaste? 30 días son muchos días, el sistema Financiero Mundial quebró técnicamente en una semana..."

Sí, son Uds. la reencarnación de Sor Teresa de Calcuta.

Veamos unos sencillos cálculos:

- Precio Onza de Gold Spot Cierre de Mercado a 05/Marzo/2010 = USD 1,134.60

- Cambio EUR. USD Cierre de Mercado a 05/Marzo/2010 = 1.3612

- 1 Onza = 28.35 grms

- Precio Gramo Gold Spot = USD 40.0212 = EUR 29.4014

Es decir, de acuerdo con el artículo de referencia, Uds. obtienen en el momento de la entrega del efectivo al empeñante un beneficio cercano al 250%.

¿No tienen el riñon lo suficientemente cubierto ante un posible desplome de la cotización del oro?

P W G

Pickled White Gherkin»

06/03/2010 (20:50)

Pickled White Gherkin

10.-

Ralaminos

[... continua del post #9]

La mayor depreciación mensual de la onza de Gold Spot desde 1995, ocurrió en Octubre de 2008, mes en que ésta bajó desde los USD 87X hasta los 72X, es decir, un -17.7143%

De ahí, hasta el [casi] 250% de beneficio de Uds. va un trecho y es -simplemente- la usura más extrema y radical.

Si están interesados en la inversión en oro, ¿por qué no lo hacen en el mercado oficial?

¡Santos, que son Uds. unos Santos!

P W G

Pickled White Gherkin»

06/03/2010 (21:03)

Pickled White Gherkin

11.-

A la vista de un gráfico histórico más amplio, las cifras de devaluación mensual máxima de la onza de Gold Spot aportadas en mi anterior comentario siguen siendo válidas en el período de los últimos 20 años [1990].

P W G

ralaminos»

06/03/2010 (21:48)

ralaminos

12.- #11 ¿Quien dijo que los empresarios fuéramos Santos?, a lo mejor en nuestra vida privada lo somos, tanto usted como yo, ¿o tal vez NO?. Pero los negocios se hacen para GANAR dinero, no tenemos que ser una ONG de cara al publico [de lo que cada uno hacemos en su vida privada solo tendrá que rendir cuentas a Dios y seguro que será en privado, nadie sabrá las buenas acciones a no ser que queramos que las sepan]. Yo no dudo que Usted si es un Santo. No solo dedica parte de su dinero a ayudar a los demás, sino que además dedica 2 o 3 horas diarias a ayudar a los más necesitados. ¿Verdad que no me EQUIVOCO? !O SI!. Pero en mi casa si es posible tenemos que comer 2 veces al día [y todos a los que ayudamos], pagar la LUZ el AGUA y un largo ETC... . Ignoro si usted trabaja en la economía productiva y real o en la improductiva [funcionario, etc..] pero desde luego nosotros los empresarios por pequeños que seamos, somos los únicos que creamos riqueza, aunque sea en un gremio con muy mala prensa única y exclusivamente por que compramos Oro [de eso es de lo único que me quejo en este post]. Los Bancos son unos Santos. Saludos
Compro Oro

ralaminos»

06/03/2010 (22:09)

ralaminos

13.- #12 Sigue... No es lo mismo comprar oro virtual como usted dice, que comprar oro de chatarra que es lo que nosotros hacemos, lo primero que el Oro de 18 K solo tiene 750 miligramos de Oro por gramos, Tendrá que modificar los cálculos, lo segundo que cuando se afina el Oro pierde mas de un 5 % de su peso y un 3% de su pureza, ¿sino por que todos los compraventa compramos casi al mismo precio? ¿o usted cree que la Ternera en un mercado de ciudad tiene una diferencia de precio de un puesto al de enfrente de 350%?. Lo que pasa es que si como creo usted es tan listo a cuanto le sale la tonelada de Cereales en el mercado internacional y a cuanto la paga en el Super. Pero además quien le dice a usted que nosotros tenemos acceso al mercado internacional de oro de Londres para vender nuestra chatarra, o tal vez se la tenemos que vender a otro mayoristas que a su vez se lo venden a las Grandes Refinerías que son los que le colocan los lingotes a ávidos compradores. Please Infórmese antes de hablar que de eso es de lo que me quejaba en el Post. Pero Saludos Muy Fuertes y Sinceros.
------------
compro oro
------------

No sigue.

ralaminos»

06/03/2010 (22:21)

ralaminos

14.- #12 Perdone se me olvidaba, el kilo de Oro el día 5 fue de 26700 no de casi 30.000 como dice usted

"Veamos unos sencillos cálculos:
- Precio Onza de Gold Spot Cierre de Mercado a 05/Marzo/2010 = USD 1,134.60
- Cambio EUR. USD Cierre de Mercado a 05/Marzo/2010 = 1.3612
- 1 Onza = 28.35 grms
- Precio Gramo Gold Spot = USD 40.0212 = EUR 29.4014"

puede mirarlo en http://www.kitco.com/market/euro_charts.html

saludos y buenas noches

Pickled White Gherkin»

06/03/2010 (22:41)

Pickled White Gherkin

15.-

Sr. mío:

1. Dispongo de los precios en tiempo real.

2. En ningún caso hago referencia a kilos; sólo a nozas y gramos.

3. Tampoco señalo como cantidad alguna la cifra de casi 30.000, como dice, sino de 29 con 4014 milésimas de EUR, es decir, 29.4 EUR.

4. Cualquier inverso de retailr, por más pequeño que sea puede invertir en Gold Spot, ya sea directamente o a través de derivados [Futiros, Opciones, Warrants, etc.] con entrega del subyacente o no. Unicamente necesita abrir una cuenta [tan pequeña como de unos USD 2,000] con un broker que opere en dicho mercado.

P W G

Pickled White Gherkin»

06/03/2010 (22:45)

Pickled White Gherkin

16.-

Ah y si deea acceder a gráficos de calidad, gratuitos, sin necesidad de registrase y en tiempo real, olvídese del enlace que ha incluido y use este:

http://www.netdania.com/Products/live-streaming-currency-exchange-rates/real-time-forex-charts/FinanceChart.aspx?m=c

P W G

ralaminos»

07/03/2010 (09:16)

ralaminos

17.- #16 Hola de nuevo, lo primero que la Web Mercado del Oro es publica y es el precio del oro en el mercado de Nueva York a 8 y 24 horas en Euros [bueno de todos los metales, Plata, Platino, Paladio, Cobre, Etc.. y en todas las monedas]. Después de haber estado pensando toda la noche, no he podido dormir de excitación he decidido que te voy ha hacer RICO, ni te imaginas la suerte que has tenido. Yo te vendo todos los días 1 kilo de Oro que compro sobre 17.000 Euros y tu lo vendes a 29.400 al cabo de 10 minutos, bueno una hora sino eres muy rápido: Te vas ha hacer Multimillonario son 12.000 EUROS en 1 hora y por 365 días 4.380.000 Euros al año y eso no es todo, tengo otros 8 ó 10 conocidos del gremio que también te venden 1 kilo diario, y por si fuera poco y andas un poquito mal de liquidez que es lo que nos pasa a todos, no importa hoy me he levantado bien me pagas con un PAGARE a 180 días y todos tan contentos.

Yo seré TERESA DE CALCUTA
Y tu seras WARREN BUFFETT

Llámame por favor que esto va en serio.

ralaminos»

07/03/2010 (09:33)

ralaminos

18.- #16 A se me olvidaba, como hoy estoy de muy buen humor y si con mi Kilo y el de 10 colegas más no tienes bastante, Yo te monto un Compra Venta, bueno mejor 5 totalmente gratis, solo para ti. No te preocupes tu no tendrás que poner dinero ni trabajar, el dinero lo pongo yo, lo único que te pido a cambio es la mitad de los inmensos beneficios que vas a sacar. Es tantísimo dinero que tu solo no podrás gastarlo. Tienes el teléfono en mi pagina Web, llámame lo antes posible que esta es la oportunidad de tu vida. Te vas ha hacer millonario.

ralaminos»

07/03/2010 (09:44)

ralaminos

19.- #17 Ahora perdóname pero os dejo, tengo que darle de desayunar a mis hijas, !!tienen la mala costumbre de comer 3 veces al día!!. A mi también me ha dado hambre con tanto dinero.

Saludos a todos y a descansar que para eso Dios creo el domingo. Besos

bailando con bancos»

07/03/2010 (22:10)

bailando con bancos

20.- #9 ¿Por qué cuenta usted en onzas españolas y no en onzas tro: 31,103478 gramos... como cuentan en el mercado de oro de Londres?

Aparte de dar usted su opinión... ¿ha tenido alguna vez relación cob el mercado de oro físico en España?

Muchas gracias.

Grote»

08/03/2010 (10:54)

Grote

21.-Yo lo que tengo claro es que han proliferado este tipo de negocios como en su día las inmobiliarias, y si ha sido, es porque da mucho dinero. PUNTO. Pero OJO, nadie obliga a nadie a vender su oro y sus pertenencias, el que se haya endeudado por encima de sus posibilidades, que lo pague.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd