publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (52)

piofoncillas»

10/03/2010 (10:28)

piofoncillas

52.-
En mi opinión, la cuestión es simple.

El Aeropuerto es rentable, o no.

Si es rentable, hágase, y si no ciérrese.

Sin más.

Ahora bien, lo que no puede admitirse es mantener abiertos aeropuertos como Ranón [Asturias], Santander, etc, que se limitan a cubrir unas conveniencias políticas, con un coste exagerado, y sin posibilidad -ninguna- de rentabilidad futura.

En cuanto a las expropiaciones es imprescindible modificar la Ley para evitar que las plusvalías de las recalificaciones del suelo expropiado puedan beneficiar a quién las expropia.

Requisar, pues expropiar no es sino obtener, por la fuerza, lo que alguien no te quiere vender, no debe suponer que los beneficios de cambio de calificación, beneficien a quién expropia [el pasillo verde de Madrid, es el ejemplo más claro de apropiación de tales beneficios, para pago de unas infraestructuras, por parte, exclusivamente de los expropiados].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el padrinet»

09/03/2010 (14:54)

el padrinet

51.-
Este Aeropuerto se tendría que cerrar, así nos evitariamos de ir echando dinero en un saco roto.

Tener como un gran objetivo, un triunfo del Gobierno conseguir 100.000 pasajeros, lo que equivale a 1 avión por día y de 8000 a 10.000 toneladas de mercancia, que equivale a un camión diario, es vergonzoso.

Lo que ocurre, que con este Aeropuerto, hay quien ha cobrado muchas comisiones y todavía espera sacar algún provecho más.

A los españoles nos saldría más a cuenta indemnizar [ volver a pagar dos veces por lo mismo ] que continuar manteniendo esta estructura que no es necesaria, porque si lo fuera, el mercado ya se encargaria de que fuera rentable.

pepe1234»

07/03/2010 (22:51)

pepe1234

50.-De esta NO PASO, quito la nomina de CCM y mis ahorros para que no vuelvan a hacer ninguna tropelia por lo menos con mis ahorros, después de enterarme de los viajes del Alcalde de Alcázar por el mundo gratis total con los dineros de CCM y ahora volvemos con el Aeropuerto de C. Real. NO PASO

confidente09»

07/03/2010 (22:38)

confidente09

49.- #46 y #47 ¿Potencia mundial? XDDD Dejémoslo en que son la región española que recibe más turismo. Y si el metro no llega al aeropuerto no eche pestes de Fomento que el que lo tiene que hacer, y lleva más de 10 años en ello, es el incompetente ayuntamiento de Barcelona con su "linea 9". No hay mas ciego que el que no quiere ver.

jarrilla»

07/03/2010 (22:20)

jarrilla

48.- #43 Evidentemente ¿ quien si nó ? . ¿ No ha dicho Zapatero que Garzón [ con otrAs palabras ] es un Cid en la lucha contra la ETA? En un país civilizado , el defensor y el defendido, ambos quedarían estigmatizados .Presidente: El juez [ sea Garzón o su porquero] tiene que aplicar justicia , no luchar contra nadie ni contra nada,¿ que concepto de la justicia tiene Zapatero? Bueno... todo lo sabemos, pero que alabe a un juez "POR SU LUCHA CONTRA ETA " .Esta misión ¿ no corresponde al Gobierno y sus tentáculos ? ¿ O está alabando Los bandazos que ha dado el citado juez? Ahora toca ser duro , ahora blandito,ahora bizcochable.. .Presidente : ORDEN , JUSTICIA Y COHERENCIA. ¿ Podría actuar sin pensar en los votos ? España , la historia, se lo agradecería.

dereidon»

07/03/2010 (22:10)

dereidon

47.- #45 Oiga que Catalunya es la primera potencia mundial en turismo. Gerona y Reus funcionan mjy bien, y ya vera como Lleida aumentara la demanda. Potencial hay!

dereidon»

07/03/2010 (22:07)

dereidon

46.- #45 Y el metro no llega al aeropuerto desde Barcelona, ni se le espera hasta 2014. Pues a 20 euros al dia de parking [vale mas que muchos billetes de avión] va a ir en avión el padre del ministro de Fomento.

santiago48»

07/03/2010 (21:58)

santiago48

45.- #32 Tranquilo que en Lerida han hecho otro igual y tienen el mismo problema.

En Barcelona tienen en un radio de 140 Km. 5 aeropuertos:
BARCELONA -AMPLIADO y con las terminales antiguas abandonadas.
GERONA a 80 Km.
REUS a 100 Km.
SABADELL a 30 Km., en medio de la ciudad.
LERIDA a 140 Km.

Tambien otro en La Seo de Urgell.

Pueden montar una ruta avion turistico.

altmoren»

07/03/2010 (21:51)

altmoren

44.-...y qué hay de aquél conselleiro de la COTOP que hizo construir una autopista desde Santiago a su pueblo Lalín?
...y aquel alcalde que hizo construir un centro de salud enfrente de su farmacia? en Dozón...

santiago48»

07/03/2010 (21:51)

santiago48

43.- #40 Si y de paso que Garzón lo juzgue.

santiago48»

07/03/2010 (21:50)

santiago48

42.-Más pasta gansa para la Quijotesta obra.

Puestos a tirar el dinero que lo utilice ZP y su mujer para aprender a pilotar.

Luego entre todos los "amigos" le regalamos una avioneta para jugar los fines de semana y que se desplace a todos los mitines y arengas, se le puede regalar una de 20 plazas para que la pilote y lleve a su corte celestial y se aproxime a los eventos celestiales cosmicos de la Pajin.

Seria una buena forma de amortizar el dinero invertido.

altmoren»

07/03/2010 (21:49)

altmoren

41.-Aquí en Galicia más de lo mismo...los políticos piden a los agricultores y ganaderos que se asocien para ahorrar tractores, cuando los alcaldes feudales de A Coruña y Vigo no se ponen de acuerdo para ahorrar 2 aeropuertos. Hacer unas líneas de muy alta velocidad a Santiago en su lugar. Y claro, lo hacen por sus votantes...qué caray!!!

jarrilla»

07/03/2010 (21:42)

jarrilla

40.-Solo pido, exijo, como contribuyente, que se haga una inspección , INDEPENDIENTE, que estudie: Quienes han invertido en el "negocio"; que entidad económica ha financiado las inversiones ; las relaciones entre los "BENEFICIADOS" con ayudas para este proyecto así como los empréstitos dados[ por la Caja de Castilla- La Manch] a los mencionados "BENEFICIADOS para otros proyectos utópicos ; la adjudicación de contratos , por parte de la Comunidad castellano- manchega , a los susodichos "BENEFICIADOS " . ¿ Cuanto dinero debe a la Caja[ a todos los españoles ] esta élite de ...,.llamemosles ,empresarios ? SOLO PIDO [repito mi introducción ] LUZ Y TAQUÍGRAFOS.

dereidon»

07/03/2010 (21:41)

dereidon

39.-Vaya politicos, lo smismos que se gastan 70 millones de euros en subvencionar a los toros. Que verguenza.

solbes»

07/03/2010 (21:22)

solbes

38.-Pero vamos a ver, puestos a reflotar y a reducir el desempleo. Mejor que lo derriben y lo construyan de nuevo, eso si, en vez de un aeropuerto que sea un helipuerto que yo creo que es suficiente....

Si es que no hay visión de estado querídos amigos...

jose2006»

07/03/2010 (21:13)

jose2006

37.-Los que podáis, no paguéis impuestos. No alimentéis a esta casta de mangantes y aprovechados vividores de la política. Es justo y necesario. Si no votáis les va a dar igual. Denunciad la situación a la Unión Europea.

mar123»

07/03/2010 (20:55)

mar123

36.-Es una verguenza lo que ocurre en Castilla la Mancha. tenemos los políticos más ineptos, chupópteros y mangantes. Todas las subvenciones y ayudas que hemos recibido de la UE ¿Dónde están?
Yo he tenido la desgracia hoy de sufrir un accidente en una de sus carreteras CM 101, que casí me mato: vuelco lateral y dos vueltas de campana. Bien en pleno Siglo XXI NO HABÍA COBERTURA DE MÓVILES [Y por tanto, imposible de llamar al 112, 092, GRUA...hasta que ha llegado un automovilista y me ha acercado al pueblo más cercano a 1 KM. y entonces si he podido avisar a la Guardia Civil, 112, grua...Ya se donde estan los miles de millones que ha recibido esta comunidad DESPILFARRADOS en dar subvenciones a fondo perdido a amiguetes y entramados de sociedades de los impresentables políticos, que llevamos 30 AÑOS con los mismos.
Tan dificil es poner un REPETIDOR o como se llame para que haya cobertura en todo el territorio. Cuando el fatidico incendio donde 11 personas fallecieron tampoco en esa zona tenían cobertura. ¿Dónde COJ... están los miles de millones recibidos? Aeropuerto Ciudad Real, 9000 CCM, Seseña, Valdeluz...Hìpica de Amenara del señorito BONO[reconocio un promotor que el señor

estonio33»

07/03/2010 (20:51)

estonio33

35.-YO, CADA VEZ LO TENGO MÁS CLARO, HACE TRES LEGISLATURAS QUE DEJÉ DE VOTAR Y NO VOLVERÉ A VOTAR HASTA QUE EL PAIS SE LIBRE DE ESTA PANDA DE CHUPASANGRES QUE SON LOS POLÍTICOS, QUE SÓLO VIVEN PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE TODOS Y SON UNOS INCOMPETENTES SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SUS ACCIONES, CUANDO CUALQUIER TRABAJADOR SE JUEGA SU PUESTO DE TRABAJO CUANDO COMETE UNA EQUIVOCACIÓN.

bolobolo»

07/03/2010 (20:46)

bolobolo

34.-Una vez mas el dinero público va a determinados sectores y no a los que realmente les debe llegar; ¿los impuestos son para destinarlos a causas perdidas?,esto parece un pozo sin fondo que necesita las reservas del banco de españa. ¿Porque no paga la Junta y los Ayuntamientos de CLM a otros acreedores que tiene y que pueden tener mas necesidades que los socios del Aeropuerto y que ademas les puede reporta mas votos a favor, que les va reportar este tipo de acciones?.Seria un alivio para mas de una empresa y para mas de una familia, que apenas tienen para poder sobrevivir y cuyo futuro, con alguna ayudita oficial [si es a fondo perdido como el Aeropuerto, mejor que mejor]seria su salvación, pues su actividad si tiene futuro; pero carecen de vinculaciones politicas.¿Se sabrá algun dia la realidad de todas estas acciones realizadas con dinero público?. Menos mal que estamos en crisis y hay que reducir el gasto; lo que no está claro es cuales son esos gastos. Y la CCM ¿su situación le permite invertir en este tipo de empresas?.

Sindy»

07/03/2010 (20:02)

Sindy

33.- #11 Estrenarse, se estrenó, pero ¡de que manera!. Y es muy bonito, ojalá en Córdoba hubiera uno como este pero con contenido, claro.
Yo he volado desde el aeropuerto de Ciudad Real a Barcelona,al principio, ahora ya no es posible.

Sindy»

07/03/2010 (19:59)

Sindy

32.- #11 Hola paisano ¿que tal?.Cretinos y otros calificativos más que no me atrevo a escribir por temor a la censura. Saludos.

Sindy»

07/03/2010 (19:57)

Sindy

31.-¡Pero tendran valor!

altmoren»

07/03/2010 (19:32)

altmoren

30.-Propongo realizar un Expediente de Regulación de Empleo E.R.E. de alcaldes, concejales, asesores, comisionistas, oportunistas, intermediarios, y políticos. Sobran políticos y faraones. Así saldrían las cuentas públicas, nos ahorramos subidas del IVA, menos impuestos, nos ahorramos políticos que para ganar nuestros votos excusan hacer obras de las que luego sacan tajada por detrás.

abuelo»

07/03/2010 (19:11)

abuelo

29.-A toda esta gentuza, hay algo que les dolería muchisimo más que pasar una temporada en prisión: DEVOLVER EL DINERO ROBADO.
Les supondría tener que volver a la vida de horteras de medio pelo que siempre fueron, y eso es algo que les dolería de verdad.

abuelo»

07/03/2010 (19:06)

abuelo

28.-Para aumentar la diversión, el Banco de España, dirigido por primera vez por alguien con carnet de un partido político, va y amenaza a Hernández-Moltó con 5 años de inhabilitación para trabajar de directivo en entidades finacieras, y 150.000 euritos de multa.
Al tunante de Hernández-Moltó, que se ganaba la vida de profesorcillo en la "prestigiosa" Universidad de Castilla La Mancha, por 6 millones de pesetas/año, sus amigos de la PSOE, donde estaba apuntado [su mayor logro vital] le colocaron, tras su paso por parlamento y otros cargos políticos, de presidente de CCM, cobrando ciento y pico millones/año [bonus aparte].
Ahora andaba queriendo "arreglar" el tema del aeropuerto, colocándoselo de saldo, al ejercito USA, o a algún fondo yankee. La comisión que exigía el pibe por intermediar si salía adelante la operación, era de 80 Millones de Euros!!! Vamos!! Como para que le entre la risa floja al Moltó ,con las amenazas de su compadre MAFO, el del Banco de España, de unos azotes en el culo de sólo 150.000 euritos de nada.
Ya se lo han llevado crudo Diaz de Mera, Moltó, y cía. El botín ya lo tienen repartido y escondido.

España: País payaso.

rablangar»

07/03/2010 (19:03)

rablangar

27.-El PSOE,siempre hace obras que no valen para nada,en Alcazar de San Juan ,hicieron un velódromo,como siempre el mejor de su época,en sus años de esistencia tan solo se celebró una prueba ciclista,actualmente,sobre el solar se intenta levantar un nuevo pabellón,actualmente parado.Que hagan lo mismo con el aeropuerto y que cada palo que aguante su vela y paguen los créditos que tan generosamente les concedió su "amigo y compañero" Sr.Moltó.-

abuelo»

07/03/2010 (18:50)

abuelo

26.-Debido a que La Universidad de Castilla La Mancha destaca por su excelencia académica, sus titulaciones tienen un prestigio reconocido a nivel mundial, y los mejores profesionales de la empresa, y varios premios nobeles, dan allí clase y trabajan en sus laboratorios, sus dirigentes [casualmente afiliados o simpatizantes de la PSOE] decidieron meterse en proyecto de inversión tan prometedor como éste, para dar mayor empaque a la empresa.

almeriensis»

07/03/2010 (18:39)

almeriensis

25.-Ladrones.

MRIYA»

07/03/2010 (18:31)

MRIYA

24.-Que no hombre que no os enteráis. Ese era un aeropuerto fundamental para el futuro de ClM, los manchegos no podían vivir sin aeropuerto.

Pero no os preocupeis, esto lo salva pepiño con un RdL como el de los controladores, todo Dios a trabajar gratis en el aeropuerto, así seguro que lo hacen rentable en un pis-pas.

Cuando las decisiones se toman desde criterios políticos y no socioeconómicos para esto, que se tira el dinero de todos para nada.

Cuando se den cuenta de que es un aeropuerto que debe ser cerrado lo pagaremos todos otra vez, eso si, a ellos no se les tacará ni un dedo.

Pérez Reverte tiene razón, aquí nos falto traer una guillotina en el siglo XIX a las principales plazas del páis, así tendrían miedo de robar al pueblo.

La sociedad está muy enferma, es una pena pero vamos a un desastre seguro porque llegará un momento en que el mundo de Alicia en el páis de las maravillas se acabará y cuando se vea a rey desnudo será demasiado tarde.

El aeropuerto de CR es una de muchas tropelías, pero aquí nadie hace nada.

Saludos.

almutamida»

07/03/2010 (18:23)

almutamida

23.- #21 No, a Lérida, para auxiliar la causa del nazismo.

sanchoflaco»

07/03/2010 (18:19)

sanchoflaco

22.-La única salida para este engendropuerto es que no se construya el 2º aeropuerto en Madrid y se deriven a CReal para después llegar a Madrid vía AVE, como te ocurre cuando vas a los aeropuertos de Londres y Paris que están lejos de los centros de las ciudades y los trenes te cuestan un pastón.

dereidon»

07/03/2010 (18:15)

dereidon

21.-Una vez hecho el desaguisado, que desvie parte del transito de Brajas a Ciudad real

Marqués del Rif»

07/03/2010 (17:25)

Marqués del Rif

20.-El mercado es tozudo.

Y las instituciones, con dinero nuestro, también.

Y así estamos. Con un aeropuerto inútil, que no es atractivo para los potenciales clientes [líneas aéreas y pasajeros], que la administración quiere hacer rentable en base a regalar nuestro dinero a quien quiera operar desde allí.

Y si así y todo las compañías no se interesan por operar este destino, más valdría regalar eso al Ejército del Aire para que ellos se preocupen de mantenerlo en base a sus presupuestos.

Es una verdadera putada que la administración pueda luchar contra el mercado tirando de nuestra cartera.

Sinvergüenzas.

juan azaceta»

07/03/2010 (17:12)

juan azaceta

19.-Despilfarro sobre despilfarro del dinero del contribuyente, para satisfacer la codicia de los testaferros y la vanidad de los políticos. Ese aeropuerto no sirve para nada.

V. HUGO»

07/03/2010 (17:11)

V. HUGO

18.-Unos amigos de políticos consiguen ayudas [dinero de nuestros impuestos] para construir un aeropuerto con el que se van a forrar, pero les sale mal el tiro, no solo no se van a forrar sino que se intuye el desastre, algunos huyen como ratas y salvan los muebles [que previamente hemos pagado nosotros] el resto, lo siguen intentando [más dinero de nuestros impuestos] pero al final lo que iba a ser un chollo [recordemos que se iban a forrar] les empieza a pedir dinero [del de ellos, del de los amigos de los políticos] y por eso ahora, sus amigos los políticos les van a echar una mano de nuevo con nuestro dinero. Pandilla de sinverguenzas, ¿y ahora que? ¿reducis las cuantías de los despidos?¿alargais el período para el cálculo de las pensiones? ¿recortais los beneficios sociales? hemos estado poniendo la pasta para que estos políticos sinverguenzas, ladrones e hijos de puta se gasten el dinero que se necesitaba en enriquecerse, en colocar a sus parientes y amigos con cargo a nuestros impuestos, en crear unas instituciones elefantiasticas, inoperantes y corruptas para mayor beneficio de ellos, ahora con nuestro dinero van a comprar las balas para asesinarnos.

perez»

07/03/2010 (16:59)

perez

17.-En un país donde los jueces están corrompidos, la impunidad para algunos es absoluta

EmilPlater»

07/03/2010 (16:29)

EmilPlater

16.-Comparto la opinión de otros comentarios. Es una vergüenza que NUNCA se pidan responsabilidades contables a los políticos que toman decisiones manifiestamente equivocadas en lo financiero. Pero que además haya que venir por segunda vez a inyectar dinero público [o sea, tuyo y mío] para desfacer el entuerto, no es una vergüenza, es una indecencia. Por mi parte, que se vaya al cuero el aeropuertucho ése, y que mi parte me la acumulen para esa pensión que me quitarán estos mismos caraduras.

Reverenda»

07/03/2010 (16:02)

Reverenda

15.-Tiremos de la manta: Quién se forró construyendo el aeropuerto? quién vendió terrenos con un pelotazo? quienes intermediaron llevandosé suculentas comisiones y sobres?

Que otras cajas y entidades participaron en la financiación, haciendo alarde de ceguera y estupidez? tal vez la que se queda CCM?
Porqué el PP está tan acurrucado y va a tragar con todo el asunto de CCM?

Porqué el PSOE castiga a sus colegas de Castilla la Mancha dejando sin caja a todos los manchegos? que para encima van a seguir poniendo el dinero.
Porqué no usan el aeropuerto para que los niños vayan a practicar aeromodelismo? como campo de melones?

No se me ocurren más preguntas que no supongan tirar de la manta. Que tiren los políticos si es que sirven para algo.

juanin»

07/03/2010 (15:47)

juanin

14.-La ciudad de Paco Hernando "El Pocero" costó un montón de millones que fueron puestos entre otras entidades por la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Cuando, camino de mi trabajo, paso todos los días por la urbanización, me da miedo, sobre todo de noche. Ahí Bono [el muñeco diáboloco, gran sinvergüenza], Zaplana y otros convencieron a la Caja para que pusiera un montón de dinero en la urbanización. Ahora el pocero sigue con su yate mega hortera, los responsables del desaguisado miran para otro lado y hasta el propio Zaplana le dio la medalla al mérito del trabajo al pocero.
Lo del aeropuerto de Ciudad Real es algo similar. Si yo fuese uno de los propietarios expropiados, llevaría al juzgado a esta gentuza y pediría que no se vendiese un solo metro cuadrado salvo participar en la venta. A propósito: ¿Qué pinta la Universidad de Castilla la Mancha de accionista? ¿Desde cuando una universidad puede invertir como si fuese una empresa privada? SINVERGÜENZAS, LADRONES, CHORISOS, MAKI NAVAJA ERA UN AFISIONAO.

paisa»

07/03/2010 (15:47)

paisa

13.-
En primer lugar, los políticos se ponen su inmunidad parlamentaria [desde ese momento, ya, no somos iguales todos ante la ley, y la Constitución]

En segundo lugar, SECUESTRAN AL PODER JUDICIAL [LO NOMBRAN LOS POLÍTICOS], para que a ellos, no se les pueda juzgar como a los demás, o si se les juzga sea por otros motivos.

En tercer lugar, pienso que si el PODER JUDICIAL FUESE VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE, y la "inmunidad que se autoimponen" fuese igual para todos, habría que hacer muchas mas cárceles, pero aún así, podríamos ahorrar el 50% del presupuesto nacional. BASTA YA DE SINVERGÜENZAS. Vaya MIERDA de democrácia sr. BONO.

paisa»

07/03/2010 (15:38)

paisa

12.-
En primer lugar, los políticos se ponen su inmunidad parlamentaria [desde ese momento, ya, no somos iguales todos ante la ley, y la Constitución]

En segundo lugar, SECUESTRAN AL PODER JUDICIAL

PSGGA»

07/03/2010 (15:12)

PSGGA

11.-Tiene que ser bastante cretino el individuo que se inventó hacer, y lo hizo, el aeropuerto de Ciudad Real o era muy listo, demasiado. Ahí esta el aeropuerto sin estrenar y no sirve para nada.
Consiguió dos cosas:
1.- quedarse con la mitad del dinero destinado a la citada obra.
2.- arruinar CCMM la caja de ahorros manchega dirigida por el socialista Moltó, que no se quedaría atrás en el reparto.

Mi pregunta es. Para que quiere Ciudad Real un aeropuerto estando a tres cuartos de hora de Madrid con el AVE. Debe haber 50 ó 60 Aves que paran en Ciudad Real a diario.

Ahora van a "inyectar" dinero de todos para qué ?? Para seguir con la mamandurria ??. Y Garzón....donde estás caballero de la triste figura ??. Ah que ahí no te metes. Que son de los tuyos ?. Perdón perdón.....

hiram»

07/03/2010 (15:00)

hiram

10.-¡ Qué novedad !.Las autoridades sociatas y sus amigos despilfarrando el dinero [ que por lo visto, sobra ],para tapar el despilfarro de dinero de las autoridades sociatas y sus amigos.
¡ Esto es Hollywood !. ¡ Más madera,es la guerra !.

Prometeo»

07/03/2010 (14:57)

Prometeo

9.-Memorable. Y nada menos que 100.000 viajeros. Y con ayudas públicas. Y CCM en el evento.

Todos a repetir conmigo:

LA - DRO - NES. Asquerosos.

welltey»

07/03/2010 (14:52)

welltey

8.-Pues resulta que la alcaldesa de Ciudad Real es del PP y apoya el proyecto.

...entonces ¿como se come esto?

pues que los partidos [no sólo el PP] dicen lo que dicen, segun DONDE lo dicen.

Claro que eso supone que dicen una cosa y la contraria también segun a qué audiencia [lease votantes] se dirigen.

almutamida»

07/03/2010 (14:50)

almutamida

7.-Luego no les faltará jeta para la jubilación a los 67 años, la congelación del salario a los funcionarios, la congelación de las pensiones o lo que sea, todo menos pensar en reducir gastos. ¿Hasta cuando vais a estar abusando de nuestra paciencia?

emilifer66»

07/03/2010 (14:31)

emilifer66

6.-Si hay que poner en marcha el AREOPUERTO DE CIUDAD REAL
para salvar a los amiguetes de Barreda, y de Molto,
que lo afiance BONO con las tiendas TOUS que su esposa tiene en
Toledo y Albacete, asi como la Hipica privada que explotan sus
hijitos en Almenara, que fue remodelada por el ilustre Constructor
icono de la transparencia y la honradez de las empresas del ladri
llo conocido por el sobre nombre de EL POCERO el Consul de Seseña.

Y que lo afiancen tambien con sus sueldos millonarios el ALCALDE de
ALCAZAR DE SAN JUAN, el Presidente MOLTO, y el Sr. BARREDA y su -
acaudelada esposa, que todos juntos tienen sueldos millonarios de
los Presupuestos del Estado, que nos esquilman de nuestros sueldos.

Si estos "socialistas de Salon" tuvieran que afianzar el Areopuerto seguro que lo dejaban para otros usos como guardar reba
ños, y ganado en general, y cuando me refiero al rebaño me -
refiero a las ovejas manchegas que balan y balan, alrededor de los
politicos esperando unas migajas, una sonrisa o un salibazo, cual
quier cosa sera bien venida cuando se rinde culto a los Dioses de
la Secta, BONO,MOLTO, BARREDA o un ALCALDE modelo basura.

RenauxA»

07/03/2010 (13:42)

RenauxA

5.-Que lo pague Bono de su bolsillo. ¡¡Con esa carita de no haber roto un plato!! Y aún quería CCM abrir el aeropuerto de La Roda para mercancías. El PSOE siempre trae la ruina y la corrupción a la comunidad.

SPQR»

07/03/2010 (13:41)

SPQR

4.-Se habla de dinero público como si brotara por generación espontánea y se pudiera disponer de él sin dar explicaciones.Falso ,vergonzoso e indignante.El dinero "público" sale de los impuestos que pagamos los ciudadanos,y debe emplearse en dar servicios y mejorar el nivel de vida de los susodichos ciudadanos,no en salvar el culo de amiguetes,empresas de amiguetes y negocios sucios de amiguetes.

aset»

07/03/2010 (13:39)

aset

3.-Un nuevo robo para tapar otro robo. Y todos los partidos politicos sin excepción callados. La clase politica española es la peor escoria de este pais desde hace varios siglos. Y la de ahora promete ganarle la de fernando vII y la de la II republica [de derechas y de izquierdas].

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd