publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

J. CAÑAS»

08/03/2010 (16:08)

J. CAÑAS

3.-En Tierra hostil: peliculón, muy seria , bien hecha , con buena acción y da para pensar. Mejor verla sin prejuicios previos sobre Irak.
Avatar : hay que verla por lo del 3D, merece la pena la experiencia. Si te gustó Bailando con lobos pues es lo mismo , cambiando indios por bichos azules.Demasiado larga , politicamente muy correcta, cursi hasta decir basta, la antítesis de En Tierra hostil.
Si fuera Matrix y Morpheus te ofreciese las famosas pastillas , la azul[matrix,irrealidad,etc] sería Avatar y la pastilla roja[cruda realidad] sería En Tierra hostil. Tu eliges.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Koriander»

08/03/2010 (13:20)

Koriander

2.-Puntualización pedante, pero necesaria, a la vista de la desidia del redactor: “En Tierra Hostil” y “The Hurt Locker” son la misma película.

Grote»

08/03/2010 (10:38)

Grote

1.-Me han parecido unos premios bastante repartidos y justos, la Fábula para niños y mayores de Pocahontas azules contra una peli realista y cruda como En Tierra Hostil. La peli de Sandra Bullock no la he visto, pero el resto si las he visto todas. No le llegan a dar el mejor secundario al nazi de Malditos Bastardos y me quito de ver los Oscars, aunque para hacer aún más justicia, yo le hubiese dado la mejor película a UP que me parece una peli de dibus INCREIBLE y la mejor extranjera a la peli francesa, la de Argentina no está mal, pero no deja de ser el mismo cine que hacen por allá, muy bueno, pero no como para un Oscar, sinceramente.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd