publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

oleguer»

08/03/2010 (13:47)

oleguer

1.-El Madrid se pone líder y Catalunya queda cubierta de blanco. Qué coñazo de cambio climático.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aquijano»

08/03/2010 (13:59)

Aquijano

2.-Se supone que esto tiene algo que ver con el calentamiento de planeta.
Afortunadamente los calentógos se están cubriendo de gloria. Y eso por no hablar de los progres que les apoyan.

joanfg»

08/03/2010 (14:40)

joanfg

3.- #2 No estaría de más que los calentólogos devolvieran la pasta que se han llevado. Hace años que no se registraba una nevada a nivel del mar en Barcelona. Al final el tiempo da y quita razones, los calentólogos han quedado con el culo al aire. Los ecolojetas preveían una España desértica y nada más lejos de la realidad, tenemos una españa húmeda y fría.

dereidon»

08/03/2010 (15:08)

dereidon

4.-caen cuatro copos y la sinfrestructuras del siglo pasado se colapsan. España tambien pagara caro la falta de inversión en catalunya.

PSGGA»

08/03/2010 (15:15)

PSGGA

5.- #4

Eso es por dedicarse a discutir si toros si ó toros no.
Ese es por dedicarse a gastarse millones en informes que no sirven para nada y que ni existen.
Eso es por dedicar miles de millones a abrir embajadas absurdas fuera de España.
Eso es por dedicarse a perseguir el castellano gastandose lo que no hay en los escritos.
Eso es por estar en manos de cuatro politicastros de nada que su unico interes es llenarse los bolsillos y reirse del pueblo catalan.
ESO ES TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA.

PSGGA»

08/03/2010 (15:22)

PSGGA

6.- #5

Perdon.-

ESO ES TODOLO QUE OCURRE EN CATAÑUÑA....he querido decir

dereidon»

08/03/2010 (15:29)

dereidon

7.- #5 o tuyo es demagogia pura. la verdad es que el 10% del PIB se va de catalunya y no vuelve nada en inversiones. Pagar impuestos es como tirar el dinero aqui.

dereidon»

08/03/2010 (15:30)

dereidon

8.- #5 Osea que ahora por perseguir supuestamente al castellano produce nevadas. Cojonudo lo vuestro!! Goebbels no lo hizo mejor.

dereidon»

08/03/2010 (15:32)

dereidon

9.- #5 Que tendran que ver los toros con catalunya? que cada uno se pague los vicios y las entradas no esten subvencionadas con dinero publico. 700 millones de uros solo en 2009!!

dereidon»

08/03/2010 (15:34)

dereidon

10.- #5 Las embajadas, como las llamas tu, son necesarias porque ya has visto lo que les ha pasado a los acompañantes del muerto por el tsunami: No les ayudaron pese a que se quedaron con lo puesto y les pidieron una foto y dinero para hacerles un pasaporte en la embajada española de chile.

sirbaskerville»

08/03/2010 (15:38)

sirbaskerville

11.-Bueno, si una nevada en Catalunya va a generar también comentarios y descalificaciones políticas, es que los de la brunete boinarroscada ya no tienen arreglo. Como mucho prefiero el jocoso comentario #1 del forero Oleguer.

oleguer»

08/03/2010 (15:50)

oleguer

12.- #11, SirBaskerville, en España hay gente capaz de matarse hasta por una discusión sobre el tiempo.

Un británico, en cambio, tan solo dejaría ir un comentario un poco distante, haría tintinear el hielo de la copa mientra miraría por la ventana y lamentaría en silencio perderse otra tarde de cricket.

sirbaskerville»

08/03/2010 (15:53)

sirbaskerville

13.- #12

Ja, ja ...no está mal la escena.

Eso sí, el hielo es de un vaso de gin-tonic [Fever-Tree y London nº 1, por supuesto].

Mime de Benetnasch»

08/03/2010 (16:13)

Mime de Benetnasch

14.- #13 Saludos Sir
Menudo vendaval!! Entre eso y que han perdido el primer puesto, jejeje

Me estaba acordando de nuestra conversación, ande que como no ganen la liga...

Qué frío :]

carde10»

08/03/2010 (16:14)

carde10

15.- #13 me uno a Vds. con una copita de Oporto. Con la que está cayendo en mi pueblo y se dedican a buscar argumentos si más no, insólitos.

sirbaskerville»

08/03/2010 (16:18)

sirbaskerville

16.- #14

Bueno vendaval no crea [al menos en mi zona] pero me están quedando unas terrazas preciosas, sobre todo la araucaria de la grande.

Por el otro asunto...es demasiado pronto, pero al menos podré cruzar alguna apuesta, que hace tiempo que mis dos amigos "merengues" no quieren saber nada del tema :]

sirbaskerville»

08/03/2010 (16:19)

sirbaskerville

17.- #15

Pues nada, pase que hay sitio.

dereidon»

08/03/2010 (16:21)

dereidon

18.-Como dicen en el pais vecino "año de nieves, año de bienes" este año triplete otra vez!. saludetes!

el chicharro»

08/03/2010 (16:40)

el chicharro

19.- #3 joanfg; Como supongo sabrá, una de las primeras manifestaciones del cambio del Clima es la paulatina relentización de la corriente Termoalína. Y como consecuencia de esta lentización, un enfriamiento gradual de toda Europa. ¿Verdad que lo sabía?.

#1 oleguer; Me lo ha quitado de la boca. ¡Que putada!.

cleptocracia televisiva»

08/03/2010 (16:45)

cleptocracia televisiva

20.- #18 Sí, la verdad es que no sé qué nos importa a los españoles que nieve en Catalonia is not Spain.

Por cierto ¿Bilbao está en Cataluña? Lo digo porque como el titular dice "La nieve colapsa Cataluña" y sobre el Guggenheim está cayendo una órdago...

En fin, cada vez tengo más claro que el Confidencial es un periódico de Barcelona, como el Avui [muchos foreros y troles] o La Vanguardia [cada vez menos]

Uno del montón»

08/03/2010 (16:54)

Uno del montón

21.- #3 La verdad es que en este invierno llueva en Jerez de la Frontera tres veces más que en San Sebastián sí puede considerarse un cambio en el clima. ¿O no?

Mime de Benetnasch»

08/03/2010 (17:02)

Mime de Benetnasch

22.- #16 Sir

Le está quedando una terraza merengue? ;]

Esto va a ser un aviso? ...

Uno del montón»

08/03/2010 (17:04)

Uno del montón

23.- #3 Usted lo dice; el tiempo quita y da razones. Pues eso, dese tiempo.

Los caléntologos, como usted los llama, analizan la serie de temperaturas recogidas en los últimos 150 años, y dicen que está subiendo. Usted en cambio, por un invierno anormalmente húmedo [que no frío], ya les está rebatiendo.

Aplíquese su recomendación, y dese tiempo para rebatirles, no se precipite.

sirbaskerville»

08/03/2010 (17:04)

sirbaskerville

24.- #22

Hombre, yo no la llamaría "merengue", en todo caso "Hibernal", "Nórdica", "Navideña"....

tangoparu»

08/03/2010 (17:26)

tangoparu

25.-Maldita sea, si el servicio meteorológico fuera transferido esto jamás sucedería.

cualum»

08/03/2010 (17:31)

cualum

26.- #4 Todo esto es culpa de Madrit y de Aznar que nos metió en una guerra injusta.

cualum»

08/03/2010 (17:34)

cualum

27.- #25 Efectivamente. Exijo inmediatamente la transferencia del mando a distancia del climatizador general de Cataluña, que se llevaron a Madrit cuando nos quitaron nuestros derechos ancestrales y bla, bla, bla.

Mime de Benetnasch»

08/03/2010 (17:40)

Mime de Benetnasch

28.- #24 Sir
En cualquier caso blanca?
Bueno fotito y a espear que florezca, asi le quedará más mediterránea, como a Serrat :]

rfreim»

08/03/2010 (17:40)

rfreim

29.- #25 ¡Maldita sea! Si os hubieran transferido todo lo transferible, a estas horas estaríais como Caixa Catalunya. ¡Insolventes! ¡Juá!

oleguer»

08/03/2010 (17:42)

oleguer

30.- #15

Esto se está poniendo bueno y parece que va para largo. SirBaskerville, Carde10, confio que tengan el mueble bar lleno porque la cosa se está liando de verdad. Salud.

pupicuri»

08/03/2010 (17:45)

pupicuri

31.- #12 Y un argentino?
Todo un clasico.
Argentino en Toronto

Sertorio»

08/03/2010 (17:52)

Sertorio

32.-Esto sin duda es un ataque centralista de la prensa de Madritttt...!!!!

Los enemigos de trincoloniaisnotspein que no descansan!!!!!

Sertorio»

08/03/2010 (18:00)

Sertorio

33.- #23 Los calentólogos, el otoño pasado, que fue cálido y seco, ya decían que era la prueba de sus tesis.

Ahora que el invierno es frío y húmedo, no importa, claro...

Mire usted, los calentólogos parecen ignorar, que no se debe confundir el tiempo con el clima. Y parecen ignorar, los cambios climáticos de orden absolutamente natural, que han existido siempre, desde el periodo cálido medieval [con temperaturas más cálidas que las actuales], a la "pequeña edad de hielo" entre los siglos XVI al XIX. Y tras esta "pequeña edad de hielo", viene el periodo actual, más cálido de nuevo.

Es un fenomeno natural, siempre ha habido cambios en el clima, a nivel local y global. y lo que los calentólogos no han conseguido demostrar, ni con todas las trampas y chanchullos, es que el hombre tenga nada que ver, ni que decir en ese tema.

Así son las cosas.

Saludos

andreuense»

08/03/2010 (18:21)

andreuense

34.-Sabia es la naturaleza, que Barcelona pide unos juegos de Invierno, pues que caiga la mayor nevada de toda su historia, mientras tanto Madrid gastandose el dinero que no es suyo en intentar lograr unos juegos que yo creo nadie de los que estamos por aqui vera, lo bueno es que esto en la meseta jode bastante, lo cual me alegra.

cleptocracia televisiva»

08/03/2010 (18:21)

cleptocracia televisiva

35.- #27 Pues consiguieron que la Agencia Nacional de Meteorología pasase a llamarse Agencia ESTATAL porque Nación no hay más que una, Catalonia, y yo a ti te encontré en la calle..

spanish infowarrior»

08/03/2010 (18:27)

spanish infowarrior

36.-Para los foreros que no saben de que va esto y porque nieva en barcelona igual que se esta llenado el pantano del segura ,en fin el cambio climatico ,les dejo el enlace donde pueden ver como el clima puede ser modificado por el hombre y detras de este ,su trabajo para quien sabe quien .Incluso Maldonado ha tenido que tragarse sus palabras

EL supuesto cambio climatico

sinacritu»

08/03/2010 (18:39)

sinacritu

37.-Sin duda la culpa es de Zp.
Ha partido España.
En Al'Andalus nos llueve como si fuera Galiza y si en la Marca Hispánica nieva, como si de nuevo estuviera unida a la aldea gala de Axterix, es culpa sin duda del bardo de la Legio VII.
Con un cantante así nadie dude se mueve a los cielos en contra de ciencia y natura. Cuando la aldea se caldee alrdedor de la hoguera, los 'calentólogos' le retirarán su apoyo y la justicia volcará la balanza con toda su furia para atarle al árbol. Mientras, sopicas y buen vino.
[Con licencia de güisqui para ricos, bárbaros y heterodoxos]

josemedina»

08/03/2010 (19:10)

josemedina

38.- #34 Jodase y gaste su pasta en clefaccion. Lo cual, a mi me alegra

joanfg»

08/03/2010 (19:16)

joanfg

39.- #19 Ud. a lo suyo, pero cada vez quedan menos defensores del cambio climático, ya solo quedan los que se lo están llevando crudo. Se ha descubierto que han manipulado los datos, que el jefe de los calentólogos tiene intereses en las energías alternativas, que sus teorías son totalmente refutables. Que cada uno crea lo que quiera [yo siempre he sido escéptico] pero que no pidan subvenciones públicas.

Mime de Benetnasch»

08/03/2010 (19:51)

Mime de Benetnasch

40.- #31 pupicuri

Saludos, a propósito de Toronto:

¿Saben qué se ve desde la torre más alta de Torronto?

TORONTONTERO

Perdón, no me he podido resistir más...

Saludos a todos y buenas noches

IMEDGA»

08/03/2010 (20:09)

IMEDGA

41.-Esto es lo que decía en marzo del 2000[hace 10 años] el ínclito David Viner, miembro destacado del CRU para el cambio climático.

"Snowfalls is now just a thing of the past"

"Children just aren´t going to Know what snow is"

Hoy es el día que Algore sigue diciendo que las nieves y el frío de este año son la prueba del calentamiento global ¡vaya jeta la de este tío!

¿Y estos tíos no van a pagar por todo esto? y no me refiero a sus errores, sino a sus engaños, ¡éstos sí que han prevaricado!

cualum»

08/03/2010 (20:10)

cualum

42.- #18 ¿Dicen eso en Portugal? Vaya, se parece bastante a un dicho español. Que raro...

onsaranza»

08/03/2010 (20:22)

onsaranza

43.-A mi me parece que esto del cambio climático se parece cada vez más a las armas de destrucción masiva que había en Irak. Al final solo creerán lo primero los ecopijos [ igual que solo creen en las armas de destrución masiva iraquíes Carlos Dávila y el resto de fans de Aznar ]

sertorio»

08/03/2010 (20:30)

sertorio

44.- #43 Bueno, en las ADM en Irak, también creen los kurdos, sobre todo aquellos familiares de los que fueron gaseados [varios miles de ellos] usando gases nerviosos. Un asunto que no es para bromear.

Saludos

el chicharro»

08/03/2010 (20:32)

el chicharro

45.- #39 joanfg; ¿Que cada vez quedan menos que creen en esto del cambio del Clima?. De verdad que algunas veces pienso que ud. vive en el Mundo de Nunca Jamás, hogar de los niños perdidos, en serio.
Y respecto a las subvenciones, mire, con la mitad del importe de las subvenciones al carbón se subvencionaria tres veces las actuales a las "renovables".
Con las subvenciones que se han pagado en el Mundo y las que quedan por pagar [guardia y custodia de residuos de alta radiactividad durante un periodo de tiempo superior a la edad actual de las Piramides] se subvencionaria 100 veces todas las "renovables".
Joanfg, se que es exceptico sobre este tema, aúnque no se por que, pero no lo dude, la combustión de combustibles fosiles está llegando a su fín, es cuestión de pocas decadas.

el cachon»

08/03/2010 (21:13)

el cachon

46.- #44 Adivina adivinazna ¿Donde se fabricaron esos gases toxicos? ¿De donde eran los helicopteros que se utilizaron??

dereidon»

08/03/2010 (21:29)

dereidon

47.- #41 Explicaselo a los que viven en tierras bajas, o alos que ven retroceder los glaciares y desaparecer el polo norte.

REFRANERO ESPAÑOL»

08/03/2010 (22:20)

REFRANERO ESPAÑOL

48.-
AÑO DE NIEVES, AÑOS DE BIENES

ANY DE NEUS, ANY DE BÉNS

I

FA UN FRESCO QUE TINC ELS OUS FRESCOS

sinacritu»

08/03/2010 (22:29)

sinacritu

49.- #47 Son la hostia. Ya han robado hasta el polo norte. Ahora sí que nos han jodido. Ya los veía yo un poco 'perdíos'

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd