publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Arrola»

10/03/2010 (07:27)

Arrola

1.-Sin duda un coche de postín pero ¿merece la pena gastar tanto dinero? Tecnológicamente creemos que hay lo mismo por menos y en tiempos como el que corre quizá sea alternativa válida. ¿Qué os parece?

Iñaki
http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Menipo»

10/03/2010 (08:12)

Menipo

2.- #1 Pues más bien no. Para los que puedan sobrellevar con resignación no conducir el mismo coche que Her Majesty the Queen, por la mitad de ese precio pueden tener un coche que es el doble de bueno en potencial campero y fiabilidad mecánica: el Land Cruiser.

mateo123»

10/03/2010 (10:27)

mateo123

3.-tuve un Land Rover Discovery, que le usé mucho por el campo y zonas difíciles y la verdad es que andaba muy bien en esos terrenos y siempre salí de las mismas con facilidad, pero no hubo una pieza que no se me rompiera en el tiempo que le tuve y no hablo de tonterías, turbo, caja de cambios, reductora, palieres y mil cosas grandes y pequeñas.

según estudios en estados unidos, el land rover es de los peores clasificados en fiabilidad, así que como para gastarse 100000 euros y echarle al campo.

argoli»

10/03/2010 (11:03)

argoli

4.-Magnifico automovil, he tenido varios de ellos, sin el mas minimo problema, los indices de fiabilidad, segun el Automovil Club aleman, esta entre los mejores de su categoria.

anas acuta»

10/03/2010 (12:06)

anas acuta

5.- #2 Sí, sí fiabilidad mecánica desde luego es más fiable [y en caso de avería más barata su reparación] la mécanica japonesa de un land cruiser o un Montero [vease sino que es lo que se conduce en Africa]. ahora bien, el potencial campero de un Land, Range o discovery es igual de bueno o más que el de aquellos. Y lo dice alguien que ha conducido siendo su dueño, Patrol, Montero, Landcruiser y Discovery 3.

Saludos.

vengador justiciero»

10/03/2010 (12:27)

vengador justiciero

6.-Si quieren un todoterreno de verdad, olvídense de esta mierdecilla de pijos y cómprense un Toyota Land Cruiser. Las empresas petroleras que explotan pozos en medio del desierto lo han comprobado desde hace años....
Ningun todoterreno aguanta las duras condiciones del desierto salvo el Land Cruiser [ni Mercedes, ni BMW, ni Land Rover... ninguno!]

vantire»

10/03/2010 (14:51)

vantire

7.-Hombre, decir que BMW, Mercedes... no aguantan las duras condiciones del desierto, puede ser discutible, pero meter en el mismo saco a Land Rover me parece MUY peregrino.
Por cierto, los Land Cruiser de ahora no es que sean la octava maravilla.

mateo123»

10/03/2010 (17:08)

mateo123

8.- #4 trabajas en la Rover?

Ariakkan»

10/03/2010 (18:37)

Ariakkan

9.-Hay que diferenciar entre todo-terreno y todo-camino. Los todo-camino son los vehículos del estilo Touareg, Q7, Cayenne, X6, etc. Son vehículos que dado el momento pueden subir un bordillo de unos 20 centimetros, pero que desde luego no sirven para subir por un cortafuegos.
Por otro lado, los todo-terreno son los Land Cruiser, Land Rover Defender, Mercedes clase G, Jeep Wrangler y demás, que cuentan con un ángulo de ataque mucho más pronunciado.
La diferencia queda clara en los extras del coche. Un todo-camino por ejemplo tiene 20 extras estupendos que proporcionan una agradable experiencia de conducción, principalmente en carretera. En un todo-camino los extras suelen ser un indicador de pendiente y una brújula.
A título personal añadir lo divertido que resulta ver a los Cayenne y compañía intentando atajar por un barrizal y tener que llamar a la grua. Ayer sin ir más lejos vi cómo un Range Rover V8 Sport se quedaba atascado hasta las molduras laterales. Fue incapaz de salir.

Ternli»

10/03/2010 (20:06)

Ternli

10.-
Sólo hay una palabra que defina a este soberbio automóvil: El Rolls Royce de los todoterreno.

Insuperable refinamiento y lujo, confort de marcha superlativo, casi tan bueno como su hermano mayor el mítico Defender, un espacio atrás que es una delicia y por supuesto una gran diferencia en distinción con respecto a los mazacotes de los Cayenne, X5, X6, Touareg

Además es prácticamente imposible ver bajarse de un Range a un tipo grasiento con chándal y abundantes coloraos de adorno.

Ternli»

10/03/2010 (20:08)

Ternli

11.- #10

Perdón, quise decir casi tan bueno como el Defender en trialeras, ya que éste es un todo terreno puro, tosco y rudo para ir de viaje por carretera.

juanin64»

10/03/2010 (22:48)

juanin64

12.- #10 No. Yo conozco a una gorda, fumadora, de pelo grasiento que usa uno un mi pueblo a diario. Y francamente si no fuese por las herencias de las tierras de su abuelo esta iria en un Tata.

Ah, y en la tele sale un camarero metido a politico y ladron confeso arrejuntado con una gitana cantaora y ladrona, todos los dias usando uno de éstos.

Lo cual no desmerece que el coche sea bueno

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd