publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

hiram»

10/03/2010 (11:12)

hiram

7.-Seguro. ¡ Corran, corran, que se acaba, y además a los primeros compradores les regalamos un útil cortauñas con el puño y la rosa !.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ralaminos»

09/03/2010 (15:13)

ralaminos

6.-Pues me alegro mucho por sus socios.

compro oro

-

luison»

09/03/2010 (14:24)

luison

5.-¿Y cómo van a hacer de oro el negocio? No saben vivir en un mundo con competencia, y a menos que el Gobierno acceda a cerrar todas las empresas que le hacen competencia a Prisa, lo llevan crudísimo.

Echando un vistazo a las cuentas anuales de Prisa, es que no hay por donde agarrar el negocio: Digital+, el supuesto negocio estrella, perdió más de 53.000 clientes en el último trimestre del año [más los que ya llevaba perdidos de antes]. ¿La crisis? No, porque Imagenio, Ono y otros operadores de televisión CRECEN en clientes, luego esa excusa no les vale. Simplemente ofrecen un producto muy caro y cada vez de peor calidad. La gente lógicamente se harta.

Luego está El País, bajando en cifra de ventas [que compensa el Gobierno comprando más y más periódicos para sus edificios e instituciones], y la publicidad también cayendo en picado.

La radio... cuatro perras les proporciona. Supongo que tienen una red de emisoras mastodóntica para adoctrinar al personal y eso sale caro.

Prensa económica y deportiva, yo creo que ni aparece en las cuentas de lo poco que aporta.

Santillana es lo único que aguanta el tipo.

Cuatro... Cuatro ya no va a ser de Prisa, y estaba en pérdidas.

SPQR»

09/03/2010 (12:35)

SPQR

4.-El oro que cagó el moro.

Saulo07»

09/03/2010 (09:17)

Saulo07

3.-Prisa lo ha tenido todo a su favor, proyectos empresariales, proyectos políticos, y proyectos humanos. Y a pesar de tenerlo todo a su favor lo ha tirado por el retrete, solo por la beneplacita inutilidad de sus dirigentes,y los errores se pagan. Si quieren que prisa salga a flote,la solución pasa por poner de patitas en la calle a janli y la familia polanco....

ElTiodeLaVara»

09/03/2010 (09:06)

ElTiodeLaVara

2.-Si uno tiene la impresión de que aquello que tiene vale mas de lo que se dice, lo normal seria comprar mas y no venderlo.

Los hechos no dicen eso y mas bien parece que es todo lo contrario de lo que se vende.

El monopolio del cual disfrutaron durante un tiempo se termino y con el todo lo que se gano.

Ahora desfragmentar la empresa en porciones parece ser la única medida practica que les queda para extirpar lo que no funciona, y no dejar que la enfermedad se propague por todo el emporio creado con el beneplácito de aquellos que ahora les llevan dando la espalda desde hace unos años como pago por los servicios prestados.

Es que es lo que tiene ir de la mano de los judas, que tanto predican con el ejemplo y al final cuando no das beneficios te dejan a tu suerte.

Lucas»

09/03/2010 (08:07)

Lucas

1.-Prisa dice estar infravalorada.

El ojo del amo engorda al caballo, y además, más que un caballo en un penco que come mucho y trabaja poco, y es caprichoso.
Se le podría domar aunque sería muy complicado y sólo se podría hacer si mandasen a los dueños y cuidadores junto al estiercol que este equino produce.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 16 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd