publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (49)

lady dragon»

10/03/2010 (18:40)

lady dragon

49.-Nomeolvides. ¡lo que me faltaba¡ asi que ud. es flor de un dia y pato paticojo. Tomese un respiro y lea a Walt Withman. La FANTA DE LIMON dá mucho juego sola, pero si Ud, lo mezcla con Chartreusse, ya me contará como le van a quedar su "percebito"

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (21:59)

NOMEOLVIDES

48.- #46 ¡¡Qué casualidad!! yo que estaba pensando en fieras que echen fuego por la boca, rayos por sus ojos, y humo por sus orejas...
... y se me aperece Ud.
Mi flor es un capullo que no se marchita con el tiempo.
Va a durar más que un culo de mortero en un bancal.
Arrímese a su fantita que seguramente creía que yo era dama y con Ud. va a encontran una lady predispuesta.
Aquí en estos foros, al que parece capón le arrastran.

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (21:51)

NOMEOLVIDES

47.- #44 En principio puede ser. Le falta el tropezar varias veces en la misma cabeza.

Saludos.

lady dragón»

09/03/2010 (21:42)

lady dragón

46.- #41 Tambien las flores NOMEOLVIDES se marchitan, y precisamente se presentan en los Cementerios, Sra Nome... es divertidos sus comentarios, son de Cartilla de la Seccion Femenina, y la verdad, sus conceptos ya quedaron fuera de época. Recuerde que tambien Ud. fue moza[ Serrat dixit] no despercie sus neuronas y eso si.. tómese una Fanta, alegra la vida.

lady dragón»

09/03/2010 (21:34)

lady dragón

45.- #42 Hombre, abuelito, ya saliste del consultorio? Hombre, ya te vuelve a salir la bilis hasta por los ojos. Mira,mira, es tan segadamente calumnioso lo que escribes que produces pánico.

Russell Brown»

09/03/2010 (20:44)

Russell Brown

44.- #26 ¿Que tal Pepe Bono?

Incombustible, formalista, en todos los fregaos, "im prescindible", "de-toda-la-vida", falso, 8=80, ...

,para buscar candidatos que se parezcan hay una dificultad, el del video ¡ tiene mucha clase !

Estamos perdidos!

Aristip»

09/03/2010 (20:23)

Aristip

43.- #42
No entro a valorar su comentario ni si las estrategias de Garzón son tales, pero estaba pensando después de leer su comentario que, a diferencia de Italia, en España aún no se mata a los jueces cuando investigan asuntos peligrosos para alguien. Áquí se les recusa o suspende. Ojalá se quede así la cosa.

jcr1935»

09/03/2010 (19:59)

jcr1935

42.-Antes de que Garzón fuera candidato del PSOE, con el nº 2 por Madrid, detrás de Felipe González, en las elecciones generales de 1993, ya tenía guardada mucha información sobre el saqueo de las arcas públicas y los crimenes de Estado del GAL, que dejó en un cajón mientras le convino, hasta que, menospreciado por no ser nombrado Ministro de Justicia, que le habría prometido González, abandonó la Secretaria del Plan contra la Droga, y empezó a actuar contra el Gobierno hasta meter en la cárcel al Ministro del Interior, Secretarios de Estado y demás altos cargos del mismo, que fueron juzgados y sentenciados por los Tribunales de Justicia por robo, secuestro y crímenes de Estado, de lo que sólo se libró el Presidente X.
Ahora, con las investigaciones sobre el chivatazo a ETA del bar Faisán, que Garzón ha guardado como lo del GAL, por si las "flys", Zapatero, su Gobierno, el PSOE, los cómicos del rojerio,etc., han salido en tromba a "defenderle"de tres causas muy graves que los Tribunales han de juzgar y sentenciar, como le sucedería a cualquier otro ciudadano que, presuntamente, hubiera cometido iguales o similares delitos.
¿Acaso Garzón tiene impunidad?

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (19:49)

NOMEOLVIDES

41.- #38 Mal tiene que ir la cosa cuando cae Ud. tan bajo.

Lo peor es que este periódico se está dejando invadir por individuos sin moral y sin respeto para todos los participantes.

Cada cual sdabe o debe saber lo que puede ser bueno o malo para su trayectoria en el mercado de los medios de información.

Sr. Fanta, Ud. no me gusta. Ni como bebida ni como forero.

caballo blanco»

09/03/2010 (19:18)

caballo blanco

40.-Nos lo temíamos. ¿qué tiene o sabe Garzón que hasta el CGPJ tiene miedo a apartarle de la Carrera Judicial?. Con otros Jueces y por la mitad no fué tan blando.

Pues nada a seguir creyendo en la Justicia.

Aristip»

09/03/2010 (18:46)

Aristip

39.- #16 Quisquilla

No esté tan preocupado. Parece que todo está "bien atado".
Pero el pueblo llano no entiende en general lo que se ampara en el Ministerio de Justicia. Tiene otro sentido de justicia más cercano al sentido común.
Alguien muy ajeno a los partidos me decía: "¿Te imaginas rechazar la teoría de la relatividad porque Einstein era disléxico y hacía faltas de ortografía?"
Pues más o menos así piensa la gente, y no creo que sean ni judíos ni masones. Cada uno se las pinta de una manera: ayer leí un comentario de El PAÍS según el cual el asunto de Garzón lo ha ordenado y pagado Dick Cheney [ex vicepresidente de EE.UU] para evitar que Garzón investigue el asunto Guantánamo. Bien pensado, es lógico, y por lo visto nadie se ha atrevido a hacerlo.
Como ve cada uno tiene su diablo.

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (18:32)

FANTA LIMÓN

38.- #36

Tú te lo pierdes... Disfrutarías como una cerda.

msc100»

09/03/2010 (18:31)

msc100

37.-Estamos hartos del "caso Garzón" como estamos hartos de la gusanera en que se inscribe, encabezada por ZP, resultado de la aplicación del marxismo residual a la España de la transición, que en lugar de mejorar la naciente monarquía parlamentaria le ha ido pudriendo su democracia, cada vez mas corrompida con una Constitución devergonzadamente incumplida.

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (17:29)

NOMEOLVIDES

36.- #34 Pues nada más que faltaba que Bastantes "amigos" tengo, bueno, dos o tres, que me quieren ver tomando el sol en el Caribe.
FANTA, te lo digo de verdad: ESE CARIÑO ME ESPANTA

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (17:26)

NOMEOLVIDES

35.- #28 Habrá que probarlo. Ud. mismo dice que la equivocación es libre y todos podemos equivocarnos.
En lo que creo que hay equivocación es que estamos gobernados por una panda de ineptos.

Hay muchas más acepciones que se le pueden aplicar. Con esa me conformo.

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (17:22)

FANTA LIMÓN

34.- #33

¡Ay Cariño!, yo nunca te olvido.

Con otros nicks, eres mucho más cariñoso conmigo.

Un beso. Y descuida, nunca te olvido.

¡ Muuuuuuáááá !

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (16:55)

NOMEOLVIDES

33.- #31 Lo de PJCM creo que no es necesario incidir más en ello.
VALE MAS QUE UD. AÚN CON LOS OJOS CERRADOS.
Lo de que COCACOLA sea un farsante tiene su gracia. Es más veterano que la fanta.
Puede Ud, destapar una botella o una lata. En los dos casos tiene la suficiente presión para hacer buen estómago.
El limón estriñe y acongoja y acompleja. Tiene mal color, siempre pálido.

hiram»

09/03/2010 (16:27)

hiram

32.-Y después también.
Los sociatas de Zapatero han convertido el Poder Ejecutivo controlado por el PSOE y sus aliados nacionalistas-soberanistas en la Severa Ama Inglesa del Podercín Judicial...por decir algo.

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (16:11)

FANTA LIMÓN

31.- #19

Otro que quiere darle el título de recadero a mi Pepe.

¡Qué no voy a consentir que me hagan a PJCyM archivero o documentalista!

El hombre puede dar más de sí. Lo está intentando. Hay que tener en cuenta su poca formación, y algunos traumas que ha pasado. le está costando, pero pone interés.

¡Y menudo farsante el Coca Colo ese que citas!

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (16:09)

FANTA LIMÓN

30.- #17

Gracias, colaborador PSGGA. Su verdad revelada ha sido muy clarificadora.

Pero ni Ud. ni yo debemos de sumirnos en el pesimismo, en la desesperación. Quizás podamos sacarle punta a PJCyM.

Seguiremos intentándolo.

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (16:06)

FANTA LIMÓN

29.- #15

Que no, Chax, bonito, que lo voy cambiando un poco. ¡A ver si nos fijamos mejor!

Al compás del chax chax;
del chax chax del tren:
¡Que gusto da viajar
cuando se va en el tren!

Otro, directo a la jaula...

camanei»

09/03/2010 (15:27)

camanei

28.- #11 no me mezcles el 36 con el 2004......... De historia, conocimiento e informacion seré un poco cortico, pero no confundo el tocino con la velocidad.
Hijoputeces, negligencias, incompetencias, prevaricaciones, delitos sociales, económicos y políticos me afectan como a cualquier otro [no te voy a explicar mi vida] pero si tengo que elegir, elijo, aunque me equivoque porque para algo, afortunadamente, vivimos en una DEMOCRACIA.
Y puede que esté equivocado, pero mi pregunta es ¿SI GOBERNARAN OTROS ESTARIAMOS MEJOR QUE AHORA?

Lucas»

09/03/2010 (12:55)

Lucas

27.-"Garzón podrá seguir ejerciendo hasta que el Supremo le siente en el banquillo".

Me imagino que le dejarán estar sin los grilletes puestos.

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (12:53)

NOMEOLVIDES

26.- #25 Muy cómico y señorial. Lo conocía pero me ha vuelto a hacer reir.
he intentado personalizar la actuación del mayordomo con algún "político" de ahora.
Si Ud lo puede personificar le agradeceré lo dé a conocer.
Entretanto sigo intentando la cuadratura del círculo. Parece que estoy haciendo girar la rueda numerada de los antiguoa barquilleros para ver si consigo premio de "Barquillo de canela"

Russell Brown»

09/03/2010 (12:42)

Russell Brown

25.-

Ceremonial repetido

Gurtifileso»

09/03/2010 (12:28)

Gurtifileso

24.- #10 Se repite usted más que un saco de ajos puerros y su pesadez es mayor que la de todos los toros de Guisando juntos.

el farero»

09/03/2010 (12:08)

el farero

23.-

#18 ¿Masoneria?

Hoy el Rabino Supremo de Moscu y Presidente de la Confederacion de Rabinos Europeos,una organizacion que reune a los lideres religiosos judios de mas 40 Estados europeos el Sr Goldschmidt dice

" La busqueda de justicia historica del juez Garzon tiene una dimension que va mas alla de España"
"Si cada pais europeo tuviera una juez Garzon,nuestro continente seria un lugar mas moral y en consecuencia mas seguro"

Como veras aquello de la presion judeomasonica del generalisimo Franco jefe del estado español y jefe de la Falange Española y de la Jons esta en marcha.....pero para defender a Garzon.

Solo falta la MASONICA,que si tenemos en cuenta que en su dia se dijo de Mario Conde lo era.Ahora el Sr Conde que defiende desde su foro exclusivo-para opinar exige fotocopia del DNI- la condena del juez Garzon parece que difiere de la sacrosanta union con los judios.

Pero como este asunto esta en sus comienzos ya veremos como termina pues no hay que olvidar el Sr Divar presidente del TS y del CSPJ pertenece de hecho y derecho a una organizacion muy catolica apostolica y romana.Quizas esta vez se unen los masones a los catolicos regios.

diáfano»

09/03/2010 (12:01)

diáfano

22.-No se puede negar que se está enredando, que en un asunto de tanto calado y donde hay antecedentes, Liaño y Calamita, por mucho menos se tomaron decisiones rápidas y de gran calado,a pesar de que el Tribunal de Strasburgo, caso Liaño,se pronunciase a su favor posteriormente y sin posibilidad de reparación. Ese caso estaba claro, tan claro como estos, quienes sabemos un poco de qué es Un Depósito, Prisa hizo uso indebido de un Activo que no estaba a su disposición para distraerlo en otra cosa. Pues se enredó. Se olvidó la causa y la pagó un hombre recto, serio y buen profesional. Ahora también ya se ha enredado. Se va a olvidar la causa y terminaremos discutiendo si Garzón lleva o no bigote.

cubillo1940»

09/03/2010 (11:58)

cubillo1940

21.- #4.-Te podemos unir al impresentable de "Arguiñano", que se sale de la cocina durante su programa, para echar una mano a ZP,en vez de callar por haber tenido de huesped al màs criminal de ETA,vivir de un medio que ven muchos españoles, en vez de ir a lo "suyo", que es sacar las perras al "Ventero" y a la mantequilla catalana."Los del aceite lo han entendido y, de momento no hay tu tìa".-

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (11:55)

NOMEOLVIDES

20.- #18 Estoy totalmente de acuerdo con su opinión.

Añado, para dar más énfasis a su sospecha, que pienso que lo que está ocurriendo viene de la mano de la Masonería.

Sus adeptos, neófitos, e iniciados, aumentan de formar inusitada.

Están desmontando todo el edificio de la cultura cristiana, sobre todo la cristiana que se acoge a las enseñanzas de la Iglesia católica.

La profecía de los Papas augura el fin del Papado y ellos empujan con toda su "artillería" para que sea efectiva y cuánto antes.

Hay que destruir la familia y el ESTADO DE DERECHO, luego vendrá la beatífica HERMANDAD.

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (11:42)

NOMEOLVIDES

19.- #10 Te vendría bien que volviese COCA COLA.

No sé quien eres, tampoco es de preecisión ni necesario.

Solo veo, vemos, tu inquina contra un hombre que, al parecer, solo pretende aportar, en cada momento, opiniones, y documentos oficiales, de gobiernos o tribunales que han tratado el tema relacionado con la noticia sobre la que los foreros pueden opinar.

No creo que quiera arrogarse la autoría de los comentarios, más bien, al contrario, dice siempre de donde ha tomado el párrafo que cuelga en la opinión del foro.

Por mi parte agradezco a PJCM su labor de información para que sepamos algo de lo que se cuece en la olla de la España actual

Saludos cordiales.

non fuyades»

09/03/2010 (11:29)

non fuyades

18.-Es todo una puta mentira.
Yo no sé si es la masonería,la estulticia,la maldad personificada,las cortas luces, el conformismo, el egoismo, el "sálvese quién pueda"..., pero tengo la desagradable sensación de que en España todo funciona al revés. Nada discurre por los términos razonables,todo es enredado por estos dirigentes nauseabundos, todo está politizado hasta la médula, todos tiene intereses ocultos inconfesables, nada es claro y limpio, nadie dice la verdad.
La Justicia no es justa. A partir de ahí,¡todo vale!

PSGGA»

09/03/2010 (11:24)

PSGGA

17.- #10

Lo que PJCyM ha hecho es dar y recordar una noticia que viene a pelo, y mucho, con lo que se esta discutiendo aquí. Si puede copiarla y pegarla es mejor que transcribirla. Es real como la vida misma.
Todos leemos artículos, libros, opiniones ,escuchamos tertulias en radio y television y nos formamos una opinion de las cosas que traducimos aquí.
Él simplemente prefiere pegarla. Tan legitimo como su opinion y la de otro cualquiera.

QUISQUILLA»

09/03/2010 (11:22)

QUISQUILLA

16.-Estaría asustado de ser yo alguien que tenga ahora un asunto que lleve Garzón. Imaginemos que luego le condenan, sus resoluciones estarán siempre bajo sospecha, por lo que lo mejor para la Justicia es que no la imparta hasta que se aclare si es un prevaricador.

chax»

09/03/2010 (11:12)

chax

15.- #10 eres un poco pesadete tú, eh! y pelín repetitivo.

Yo te he leído este mismo comentario con las mismas palabras y las mismas comas más de un día. Si te ha salido ingenioso para qué cambiar, no?

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (11:02)

NOMEOLVIDES

14.- #4 Señor o Sra, no sé su edad. No debe ser muy mayor. Desde hace años, la culpa ha sido de FRANCO; después, la antorcha de todo lo malo, se la entregaron a AZNAR.
¡¡¡ Qué malos, malísimos han sido !!!

Mira que salvar a ESPAÑA, y devolverle la dignidad en todo el mundial, ha sido una cosa perversa.

Bendita sea la izquierda que nos hace luchar por la vida y nos arruína en todo momento.

NOMEOLVIDES»

09/03/2010 (10:55)

NOMEOLVIDES

13.-No me extrañaría que en esta ocasión se volvieran a traspapelar "las actuaciones preliminares" porque alguna secretaria o secretario, despistadillo, los archivara en otra carpeta de recetas de cocina.
dejemos el codillo en el horno a baja temperatura, estamos en cuaresma y nos toca bacalao.

Carlos38»

09/03/2010 (10:47)

Carlos38

12.-Vergüenza les tendría que dar a los miembros de CGPJ... se están cubriendo de gloria, menuda banda de cobardes facinerosos y cínicos. No hay huevos de poner a Garzón en su sitio, vaya imagen que está dando la justicia en España, que alejados están de la realidad estos jueces, qué mierda de justicia, que desamparo tenemos los ciudadanos ante estos personajes...

emilezola»

09/03/2010 (10:24)

emilezola

11.- #4 ¡¡Y qué lo digas¡¡ Bueno, bueno. Es más, sino llega a ser por el franquismo, ahora, por ejemplo, el trabajador no tendría ni la cuarta parte de la protección laboral y sanitaria que ahora tiene. ¡¡¡Ya te digo¡¡¡ Bueno, no te hablaré de esas cosas, porque tu de historia, conocimientos, información la justita. Me imagino.

La dictadura del 36, fue cuestión peleada por los dos bandos. En la de 2004, ganada por uno sólo, y bajo 192 cadáveres de compatriotas. Te pone? A mí, me da la naúsea. Todo es cuestión de dignidades.

Lo que yo quisiera, lo deseable, lo que sería de justicia, es que personas como tú, fuérais los que padeciérais a quien tanto amparáis.

Lo malo es que además de a vosotros [que indignidad e indigencia la vuestra], es a personas que abominan de dictadores y totalitarios como ZP, es a personas como las Víctimas del Terrorismo, es a los millones de parados indefensos, es a los militares que han sido enviados a un matadero seguro...a los que las hijoputeces, negligencias, incompetencias, prevaricaciones, delitos sociales, económicos y políticos, también les afecta.

Apúntate voluntaria como la próxima persona, a la que le recaigan todas las bondades de ZP.

FANTA LIMÓN»

09/03/2010 (09:49)

FANTA LIMÓN

10.- #6

Perico Pepe, no puede ser que escribas siempre los mismos 4 ó 5 tópicos, además de los refritos que pegas aquí.

Pero, lo que está peor es eso de poner aquí comentarios copiados literalmente de foros de otros digitales.

En todo caso, no decaigas PJCyM. Tal como quedamos.

Claro que para que te voten los comentarios, tienen que ser un poco más elaborados.

¿Te acuerdas, hace ya meses, cuando otros foreros te tenían en consideración? Claro, veían que publicabas docenas de posts aparentemente coherentes... Después se fueron dando cuenta que prácticamente todos eran copias de otra gente de otros foros y noticias que tú pegabas, tomadas de periódicos digitales varios.

¡Tienes que ser mucho más original, animalito!

¿Y cómo le va a gustar al personal esa ñoñería que pones a veces de "He votado como ofensivo su comentario..."?

No me seas repelente niño Vicente, cojón.

Y, venga, a trabajar, que el dire de la Asesoría te va a pillar perdiendo el tiempo con el internet.

Ignatius J. Reilly»

09/03/2010 (09:34)

Ignatius J. Reilly

9.-¿Alguien se acuerda de cómo procedió el CGPJ en el caso Gómez de Liaño?
Otra cosa, cuando ZP y su desgobierno ensalzan a este juez por luchar contra el terrorismo valientemente ¿nos están queriendo decir que el resto de jueces de la AN son unos cobardes y se escaquean de su trabajo?

PSGGA»

09/03/2010 (09:34)

PSGGA

8.-Sr Divar.

Como quiere que respetemos y creamos en la justicia. A Vd, de verdad, no le suena a pitorreo todo lo que esta ocurriendo en torno a un juez ?.
Homenajes en su pueblo, el grupo Prisa, tres pelaos de jueces internacionales, los de la ceja, el Psoe y todos en pie de guerra a favor de Garzón y salen Vdes con una Sra, por cierto amiga de Garzon, con el cuento del respeto ?.
Hasta que el Tribunal Supremo no inicie juicio oral Vdes no lo van a suspender. Y si el Supremo dice ahora que no abre juicio oral hasta que el CGPJ no lo suspenda ?.
Sr Divar que Vd es el presidente del TS y del CGPJ. !aclárese!.
A que temen ? Zapatero y el PSOE teme por el caso Faisan. Pero y Vdes los jueces a qué temen. No actúan lo mismo con este juez como han actuado con otro. Eso no es prevaricar, también ?
Vd, Sr Divar y su CGPJ, creen que cualquier presunto autor de un delito se va a dejar juzgar por un tal Garzón que esta inmerso en tres casos de prevaricacion y cohecho ?
Sr Divar y su CGPJ en qué mundo viven ? En el de Alicia en el país de las maravillas ? Ahí esta ya Zapatero. Venga hombre.

cubillo1940»

09/03/2010 (09:26)

cubillo1940

7.-Mas que un presidente y gobierno que deben estar para solucionar los problemas de España y los españoles, se trata de una banda de "enredas" para continuar saqueando al paìs.-"

PJCyM»

09/03/2010 (09:12)

PJCyM

6.- #3 El Juez Ferrin Calamita fue suspendido al presentarse una querella contra él ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. Posteriormente, el Tribunal Supremo confirmó dicha suspensión.

sitosur»

09/03/2010 (08:37)

sitosur

5.-Esto es una barbaridad SUPREMA, cuando se decida el procesamiento, mi pregunta es : ¿todas las actuaciones de las ordenadas por Garzon son suceptibles de ser invalidadas ? Menudo favor hacen a la Justicia.

camanei»

09/03/2010 (08:35)

camanei

4.- #3 Pobres aquellos que añoran tiempos pasados. Pero no te preocupes con decir que "la culpa de todo la tiene Zapatero............" ya solucionamos todos los problemas que tiene este pais.
Y si gana el PP la proximas elecciones [como todo parece apuntar] seguiremos diciendo que "la culpa de todo la tiene Zapatero......................." y asi TODO SOLUCIONADO.

emilezola»

09/03/2010 (08:14)

emilezola

3.-¡¡EN LA ESPAÑA DE ZP, LA JUSTICIA...según la jugada.

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200210-255783910242751.html#& #034;.....por el mero hecho de estar incurso un juez en un procedimiento criminal como imputado es ya título de inculpación suficiente para la adopción de esta medida de suspensión toda vez que su honorabilidad, pese al principio de presunción de inocencia, está manchada y su independencia judicial puesta en seria duda, y así lo estarán todos los litigios en los que éste instruya, falle o enjuicie desde el mismo momento en que el magistrado instructor competente acuerde, por medio de auto, la admisión de una querella criminal contra este profesional por hechos cometidos en el ejercicio de su cargo susceptibles de tipificación penal...."

Aún resuena el inmenso "ruido mediático", recogiendo las voces desgarradas y desesperadas de quienes pedían la dimisión de Zaplana, de Rajoy...y todo por cuatro trajes. ¡¡Ni comparación con tres admitidos trámites por prevaricación en el caso que nos ocupa¡¡ Tocar a quien lo sabe todo, de todos????
Bien dijo Francisco Franco: otro vendrá, que bueno me hará. ¡¡Ahora a joderos, por mamones.

Lucas»

09/03/2010 (08:09)

Lucas

2.- #1 Así es pedrita, se le puede aplicar aquella canción antigua que decía.. pasarán más de mil años, muchos más.....

pedrita»

09/03/2010 (07:47)

pedrita

1.-Pues al paso que va nuestra justicia, este señor puede estar sin que le juzguen una buena temporada...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 17 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd