publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (81)

soypintos»

10/03/2010 (14:23)

soypintos

82.-El presidente rodríguez, piensa que los ciudadanos españoles, somos tan neceios como los periodistas complacientes que le preguntan lo que él, desea.

Como la oposición le deje terminar la legislatura, no tendremos dinero ni para morir!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cosmopolita»

09/03/2010 (20:37)

cosmopolita

81.- #39 Sabrias decirme,cuanto dinero circulo en España en esos 8 meses, no reconocidos como crisis, denominados:Ligera decaida? Bueno ,de haberse reconocido la crisis, los grifos se hubieran cerrado automaticamente, y ese dinero no habria circulado, como despues pudimos comprobar. Pero el gobierno ya tenia parte de las medidas , estudiadas.

Lola Drone»

09/03/2010 (20:31)

Lola Drone

80.- #42

Buenas tardes. Sólo entro un segundo a preguntarle, si es usted tan amable y quiere contestarme, si es usted mi admirado "J&B" de hace algún tiempo.

Si fuera así me daría una gran alegría volver a leerle, aunque veo que no se prodiga mucho.

De todas maneras reciba un saludo.

cosmopolita»

09/03/2010 (20:25)

cosmopolita

79.-Me parecio una entrevista muy interesante, donde casi todo lo dicho era sabido y que su gobierno no está cruzados de brazos, están trabajando y duro.No lo pondré en duda, ya que es evidente. Y como siempre , está muy al corriente de lo que se está haciendo en esté Pais.

Escéptico»

09/03/2010 (20:20)

Escéptico

78.- #31 Estimada Deliranta, a esos 500 euros, hay que sumar los 1.800 que va a regalar la Junta de Andalucía, a las mujeres que fueron represaliadas durante el franquismo con cortes de pelo, u obligadas a ingerir aceite ricino.

Según la noticia que hoy ha publicado ABC de Sevilla, para cobrar esta indemnización, no será necesario mostrar ningún documento oficial ni administrativo que lo justifique, sino que bastará con la propia palabra de la represaliada.

Y es que en Sevilla nadie estaba preocupado por la corrupción galopante detectada en el Ayuntamiento, ni por carecer en éste de gobierno alguno, ni porque el alcalde se quiera ir de rositas, ni por tener más parados que currantes, no, qué va. En Sevilla, y en Andalucía entera, lo que es un clamor, no es otra cosa que la necesidad perentoria de resarcir en este preciso momento, a las pobres mujeres que sufrieron aquéllos abusos hace como unos 65 o 70 años, lo que no será óbice para que ahora veamos presentarse a cobrar los 1.800 del ala a jovencitas de 20 o 30 con la cabeza rapada.

Y cobrarán, vaya si cobrarán.

Con un pequeño detalle sin importancia.

Que en el mismo sobre irá una papeleta de voto para determinadas siglas.

paisano»

09/03/2010 (18:36)

paisano

77.-Aemilius #75

Va a ser que en Francia son bolcheviques, incluyendo los abispos, igual que en casi todo el resto de Europa.

Ya sabe que la cosa es que el aborto sea ilegal pero las mujeres no vayan a la carcel y ZP lo ha hecho para que sus amigos medicos abortistas no vayan también a la carcel porque las cárceles están llenas de médicos abortistas como todos sabemos.

No como cuando gobernaba el PP que no se abortaba en España y si se abortaba a la carcel los médicos, por lo menos la iglesia no salía a la calle ni pedía que se acabara con el lince y no van a dejar de hacerlo porque gobierne un partido u otro, vamos digo yo.

Aemilius II»

09/03/2010 (18:27)

Aemilius II

76.- #74 Me viene al pelo señora mía, para que me resuelva unas dudas existenciales que acogotan mi inteligencia.

Dice usted que si una mujer abortaba voluntariamente en España bajo la vigencia de la antigua ley, no iba a la cárcel, pero si iba o podía ir el médico que la asistía en el proceso.

En tal caso ¿hablamos de un proceso de autogestión en que la propia mujer reune el valor y los conocimientos necesarios para intervenirse por ella misma, o bien debe viajar a Holanda para no involucrar a personal médico español, o bien, si es de condición humilde, ha de dejarse tratar por curandera sin titulación o por cualquier otro medio que ponga en riesgo grave su vida?

¿De que hablamos? ¿Por que los obispos franceses no sacan a las multitudes a la calle, si tienen, y desde hace años, una ley similar a la ahora publicada en España?

¿Acaso el nasciturus francés merece menos protección y defensa que el español?

Inquieto estoy.

maitica»

09/03/2010 (18:15)

maitica

75.-Como Zapatero no dice una verdad nunca,se le olvida lo que dijo antes. Ayer dijo que sentía no haber visto que venía la crisis, cuandolos economistas y el PP se lo venian deciendo antes de la campaña electoral de 2008,pero había que mentir,eran antipatriotas.Solbes mintió y ¿ganó? a Pizarro [y nosotros nos dejamos engañar, no se nos olvide] y luego de 2008 hasta que le han sacado los colores en Europa, éso ha sido este año, ha negado la crisis por activa y por pasiva.Dijo que la nueva ley del aborto se ha hecho para que las mujeres que abortan no vayan a la cárcel ¿sabe alguien de una mujer que haya ido a la cárcel por abortar en los últimos 20 años? , no , porque no la ha habido.Ha hecho esta ley para que no puedan ir a la cárcel los médicos de clínicas abortistas, que a estos sí, se les metió en la cárcel y algunos eran muy amigos del presidente y claro,algo habia que hacer.Dijo sin sonrojarse, que con el aumento del IVA se va a ayudar a 500000 parados,cuando a todos, parados o no, nos va a subir la luz,el agua,y todo lo que compremos.Pregunto ¿este sr.está bien de la cabeza o cree que somos tontos?Creo que debiera hacerse mirar por profesionales de la psiquiatria

Aemilius II»

09/03/2010 (18:09)

Aemilius II

74.- #71 Con mucho placer: ATAULFO Exuperio Martin de Argenta Maza [1913-1958]fue un famoso pianista y director de orquesta español, fallecido prematuramente en extrañas circunstancias, se cree que por la acumulación de dos factores, inhalación de monóxido de carbono producido por el tubo de escape de su propio coche y escasa ventilación de su garaje en el chalet de Los Molinos[Madrid], donde fue encontrado cadáver. En 1947 había sido nombrado director de la Orquesta Nacional de España, y condecorado en numerosas ocasiones, la última, Gran Cruz de Alfonso X el Sabio, a título póstumo.

Una de las curiosidades es que un hijo suyo, Fernando, se ha dedicado a propagar la música clásica en la radio con "Clásicos Populares" y en televisión con el programa "El conciertazo" dirigido sobre todo a los niños.

De momento, creo que es suficiente.

Y USTED QUE LO DIGA»

09/03/2010 (17:27)

Y USTED QUE LO DIGA

73.- #62 Desgracia nacional, nacional, va a ser la de que el OLIMPICO DE LEON elimine al Mandril.[No confundir al Olimpico de León con Zapatero, ni al Mandril con rascapitos]

Y USTED QUE LO DIGA»

09/03/2010 (17:24)

Y USTED QUE LO DIGA

72.- #64
Cuando sepa algo, don Aemilius Dos Palitos, sobre lo de Ataulfo, ¿nos hace el favor de informarnos? y cuando sepa por sus investigaciones si Mister X es un empecinado rellenador de quinielas, en las que solo pone XXXXX, también, ¡por fa!. Ahora bien, si Mister X, es Mister X no nos diga nada, que las alegrías son más perjudiciales que los disgustos...

jcr1935»

09/03/2010 (17:19)

jcr1935

71.-Zapatero, el embustero solemne, prepara las entrevistas a su gusto, utilizando la prensa y los medios serviles a su régimen de compra de voluntades y subvención, para seguir mintiendo y hacer propaganda de los "éxitos" de su gestión como Presidente del Gobierno.
La escalofriante frivolidad de este ocurrente improvisador es su mejor tarjeta de visita como gobernante, si exceptuamos su condición de sujeto sectario y revanchista, que es bastante más retorcido de lo que aparenta
Cuando su correligionario del "progreso" José García Abad, le califica en su libro de "Maquiavelo de León", al nacido en Valladolid, se equivoca en compararles porque mientras Nicolás Maquiavelo inmortalizó su nombre con sus obras de El Prícipe, Discursos sobre Tito Livio y otras, Zapatero no ha dado un palo al agua en toda su vida y sólo es conocido por su ineptitud y anticrericalismo, capaz de poner a España patas arriba en sólo seis años de Gobierno
Sólo son parecidos en lo siniestro de su pensamiento, pues si Maquiavelo, el maestro, era partidario de emplear la astucia y la doblez en el gobierno, sosteniendo que "el fín justifica los medios", Zapatero es un simple dicípulo de su perfidia.

Rolania»

09/03/2010 (17:13)

Rolania

70.-El mentiroso de la mONCLOA EN EL PUBLIREPORTAJE DE ayer,bajo la formula de "tu pregunta lo que quieras " "que yo te contestare lo que me de la gana " le echo la culpa a Viriato pastor lusitano.Tio con mas cara dura que esye no lo ha conocido la humanidad.

Menchuca»

09/03/2010 (17:10)

Menchuca

69.-Si es verdad que esta señora está en el alero, tendría que dimitir si le quedase algo de dignidad. Pero no la tiene, ni la ha tenido jamás. Ha ido a masacrar a toda la gente que ha estado a su alrededor, a trepar y depaso forrarse.
Su hora ya le llegó hace tiempo pero no quiso darse cuenta y se aferra al poder porque que y quien será esta pobre señora cuando no sea nada......pues nadie.

Menchuca»

09/03/2010 (17:00)

Menchuca

68.-Si es verdad que esta señora está en el alero, tendría que dimitir si le quedase algo de dignidad. Pero no la tiene, ni la ha tenido jamás. Ha ido a masacrar a toda la gente que ha estado a su alrededor, a trepar y depaso forrarse.
Su hora ya le llegó hace tiempo pero no quiso darse cuenta y se aferra al poder porque que y quien será esta pobre señora cuando no sea nada......pues nadie.

astracan»

09/03/2010 (15:21)

astracan

67.-Al principio daba risa, después, hastío.Oir a Rodriguez.
Ahora tantas mentiras y despropósitos dan repugnancia.
Y los de enfrente, el PP, escudados en sus miserias,..
Realmente entre nuestra clase dirigente no hay ni una sola persona con visión de Estado y amor a su patria.
Y si lo hay esta chusma no nos lo deja ver.

Dardo»

09/03/2010 (14:48)

Dardo

66.-Una persona con un aspecto tan derrotado no puede dirigir un país con una crisis tan aguda. Zapatero ya es historia.

Aemilius II»

09/03/2010 (14:06)

Aemilius II

65.- #62 Perdone que no tenga información actualizada sobre el grave problema que le aqueja, pero tengo a todas mis unidades investigando la responsabilidad penal de San Cirilo de Alejandría en la muerte, descuartizamiento e incineración de la filósofa y astrónoma Hippatya o Hipacia.

Asi que cada cosa a su tiempo.

gould»

09/03/2010 (13:58)

gould

64.-
Me dan ganas de CAGAR cada vez que leo la transcripcion de los rebuznos de este MISERABLE

Y los periodistas?

DE ASCO

Es de verguenza esta clase politica

TODA

EL BARBAS Y EL CEJAS...LA MISMA INMUNDICIA, LA MISMA COBARDIA

PROGRETA»

09/03/2010 (13:54)

PROGRETA

63.- #33 Diga usted que sí, camareta EMILIO SEGUNDO, que lo de SIGERICO fue una desgracia nacional. Otro gallo nos cantara si tras el asesinato de Ataúlfo, por un asesino al servicio del general Sacro, quien había sido mandado asesinar anteriormente por Ataúlfo y era el hermano de Sigerico, se generó una lucha por el control del trono entre Sigérico y Walia, hermano de Ataúlfo, ganando en un principio Sigerico.

En sus pocos días de gobierno dio pruebas inequívocas de sus intenciones: mandó matar a seis hijos de Ataúlfo, para evitar futuros descendientes, y atacó sin piedad a Gala Placidia, viuda de Ataúlfo. Esta situación generó un gran malestar entre los partidarios de Walia, quienes le asesinaron el séptimo día de su reinado.

¿Que me dice? Estos eran revolucionarios con las falcatas bien puestas. Siete días y a tomar por saco. No se que espera su agrupación para salir de la Residencia y poner un poco de orden en este desmadeje de chulitos de piscina anorexicos.

¡¡Qué vivan los nuestros¡¡

LARA»

09/03/2010 (13:42)

LARA

62.- #14 ONLY.- Pues si reincide, mejor, porque ahora esta pillado en sus errores. Cuantas más veces diga en público que está a punto de salir del atasco y máyor sea la evidencia de que no sabe salir, más gente empezará a pensar en que se equivocó al votarle.

Este país es de sectas, siglos de convencionalismos invidentes y décadas de papanatismo por falta de educación, autoexigencia y connivencia con las trampas en el mus. Pero una vez conocido el bienestar, que no nos pidan un esfuerzo: el error es de los políticos, no del goce y disfrute al 2 % del camelo.

A ZP no le queda hilo para vender: en Cataluña perderá el tripartito y barrerá CyU en las autonómicas. Será el momento del pacto a tres bancas de la Europa acreedora con el P.P y los restos del PSOE. Y de CyU si se aviene a una reforma de la Constitución y de la Ley Electoral.

LARA»

09/03/2010 (13:42)

LARA

61.- #14 ONLY.- Pues si reincide, mejor, porque ahora esta pillado en sus errores. Cuantas más veces diga en público que está a punto de salir del atasco y máyor sea la evidencia de que no sabe salir, más gente empezará a pensar en que se equivocó al votarle.

Este país es de sectas, siglos de convencionalismos invidentes y décadas de papanatismo por falta de educación, autoexigencia y connivencia con las trampas en el mus. Pero una vez conocido el bienestar, que no nos pidan un esfuerzo: el error es de los políticos, no del goce y disfrute al 2 % del camelo.

A ZP no le queda hilo para vender: en Cataluña perderá el tripartito y barrerá CyU en las autonómicas. Será el momento del pacto a tres bancas de la Europa acreedora con el P.P y los restos del PSOE. Y de CyU si se aviene a una reforma de la Constitución y de la Ley Electoral.

zerena»

09/03/2010 (13:38)

zerena

60.-Anoche me impuse la penitencia de ver y oir a zapatero.

Si yo hubiese sido fuera o fuese votante de este caballero, la cara se me habría caído de vergüenza ante tanta majadería, del caballero en cuestión y de sus entrevistadores, pero como hay gente pa tó no dudo que muchos quedarían encantados. No he tenido tiempo de leer los posts para comprobarlo.

Y Creo no hace hace falta extenderse más para dejar plasmadas mis impresiones sobre su verborrea.

Saludos.

calpino»

09/03/2010 (13:34)

calpino

59.-Segun este noticiario, doña Pepa Bueno esta recobrando la objetividad: Ya pregunta cosas a ZP, que antes solo hablaba para halagarlo y atacar al adversario politico [PP]. Algo pasa. Enhorabuena.

Aemilius II»

09/03/2010 (13:32)

Aemilius II

58.- #55 Pues mire, concretamente el 11 de Mayo de 2004, Rodriguez Zapatero, ya Presidente del Gobierno, acudió a la sede de la COPE, al programa La Mañana, siendo entrevistado por Jimenez Losantos, y con la asistencia igualmente de Pedro Jota Calvorota.

Puede verificarlo llamando a la COPE o dando al Google "11 Mayo 2004 Losantos Zapatero".

Curiosamente en la entrevista no salió a relucir nada sobre trenes, mochilas o calzoncillos, que el tema en cuestión se programó meses después.

SPQR»

09/03/2010 (13:11)

SPQR

57.-137 medidas.¿la longitud de la crisis?¿la profundidad del hoyo en en que nos ha metido?¿los metros de los pasillos de Moncloa meditando cual va ser la siguiente putada que le va hacer al país[a España,no al periódico,por Dios]¿Los kilómetros de cola que suponen 4,5 millones de parados ante la oficina del INEM.Y así hasta 137.Verdaderamente ingenioso.Una lumbrera.La luz que nos guía.....hacia el desastre.

limerick»

09/03/2010 (13:03)

limerick

56.-Un Presidente del Gobierno es obvio que debe ser:
Responsable - sincero - capacitado - consecuente.
En base a lo anterior, dígame ZP¿Cuando haya otros 500.000 parados más, como piensa solucionarlo? ¿Subiendo el IVA otro 2%? Estamos apañados.
Veo que su sistema es, en vez de tomar medidas para reducir los parados se dedica a pedirle dinero a los ciudadanos para pagar el aumento de parados. Así no me extraña que aumente el número de desempleados.
Además, !!que macho es Vd!! Ha tomado 132 medidas y ¿Qué ha conseguido? Nada, más paro. Consecuencia: es Vd. inepto e irresponsable. Ante esta situación Vd. debe dimitir o, como mínimo, decretar elecciones anticipadas.
¿Vd.llama irresponsable e insolidario al PP porque no se une a esas medidas de chicha y nabo?
¿Vd. quiere que el PP cruce el río en la barca que ha construido Vd. llena de agujeros?
Es Vd. un actor, un cómico barato y la entrada para verle a Vd. nos está saliendo muy cara a los españoles. Me queda el único consuelo de que yo no le contraté para la función.
Los que le contrataron lo están pasando jodidamente excepto los estómagos agradecidos. No me gustan los tacos pero !!Son tan explícitos en ocasiones!

SPQR»

09/03/2010 (13:01)

SPQR

55.- #33.¿Usted ha oído a ZP en la COPE?Pues eso.

gaelle»

09/03/2010 (13:01)

gaelle

54.-el ibex también debe tenerle manía,llevaba un par de semanas,
unos días subiendo un punto o casi dos,otros unas décimas,hablar este paranóico y para abajo.

limerick»

09/03/2010 (12:59)

limerick

53.-Un Presidente del Gobierno es obvio que debe ser:
Responsable - sincero - capacitado - consecuente.
En base a lo anterior, dígame ZP¿Cuando haya otros 500.000 parados más, como piensa solucionarlo? ¿Subiendo el IVA otro 2%? Estamos apañados.
Veo que su sistema es, en vez de tomar medidas para reducir los parados se dedica a pedirle dinero a los ciudadanos para pagar el aumento de parados. Así no me extraña que aumente el número de desempleados.
Además, !!que macho es Vd!! Ha tomado 132 medidas y ¿Qué ha conseguido? Nada, más paro. Consecuencia: es Vd. inepto e irresponsable. Ante esta situación Vd. debe dimitir o, como mínimo, decretar elecciones anticipadas.
¿Vd.llama irresponsable e insolidario al PP porque no se une a esas medidas de chicha y nabo?
¿Vd. quiere que el PP cruce el río en la barca que ha construido Vd. llena de agujeros?
Es Vd. un actor, un cómico barato y la entrada para verle a Vd. nos está saliendo muy cara a los españoles. Me queda el único consuelo de que yo no le contraté para la función.
Los que le contrataron lo están pasando jodidamente excepto los estómagos agradecidos. No me gustan los tacos pero !!Son tan explícitos en ocasiones!

SPQR»

09/03/2010 (12:57)

SPQR

52.- #27.Porque para eso les pagan .A los dos.A los de las algaradas y a los del silencio.Que son los mismos.Los del pesebre.

Aemilius II»

09/03/2010 (12:57)

Aemilius II

51.- #48 ¿Mande lo que ?

chomer»

09/03/2010 (12:50)

chomer

50.-¿De qué capacidad innovadora está hablando éste mastuerzo?.
¿Alguien cree que aquí hay gente "ingeniosa"?.
Pero ingeniosa de la que tiene que ver con el ingenio, la ingeniería, los "ingenios" que nos hacen la vida mas fácil y se patentan como inventos y se fabrican y se venden...
Ahora, si por gente "ingeniosa" entendemos a oportunistas que se enganchan a una sinecura que les permite vivir del esfuerzo ajeno mientras miran al esforzado por encima del hombro, de eso sí que nos sobra.
Después de la fregona, éste "ingenio" para vivir del cuento - de contárselo a los tontos, más bien - es nuestra mejor aportación a la civilización moderna.

SPQR»

09/03/2010 (12:49)

SPQR

49.-Una pregunta¿Alguien sabe el número de espectadores que tuvo la susodicha entrevista?Da la impresión de no muchos ,porque no he visto al aparato de propaganda de TVE publicar ninguna cifra del tipo"8 millones de espectadores y 34% de share".El programa más visto del último decenio.La releche,somos los mejores.Y otros similares.A este pollino ya no lo ven ni los de guardia de noche.Yo tampoco la ví,porque para oir simplezas ya hay bastante con Rajoy.

gaelle»

09/03/2010 (12:43)

gaelle

48.- #33AEMILIUS:genial la puyita y genial la respuesta,"la mejor palabra es la que queda por decir".

chomer»

chomer

47.-Sigue el conocido sistema de la "defensa estática", que consiste en que defiendes la trinchera hasta que te echan de allí, y te pasas a la siguiente. En su caso, las trincheras son las sucesivas mentiras que nos vá contando, desde la primera, que es negar la realidad, hasta la última, donde yá lo matan, pasando por "es que no me dí cuenta", "es que nos tienen manía", "ésto le pasa a cualquiera" y, "es que los míos me engañaron".
Pues, bueno, no hay mal que por bien no venga: Si está en uno de esos breves momentos de lucidez por los que pasan los perturbados mentales - que éste lo és, a todas luces -, y está "viendo" que a veces le falla la percepción de la realidad - los hechos, lo que está pasando, en contraposición al delirio... - y, además, se siente "responsable" de nuestra desgracia, a ver si ahora tarda un tiempo razonable - unos días - en "percatarse" de que con él y su circo seguiremos empeorando y se vá con mil puñetas a decir y hacer estupideces a donde lo quieran recoger, no sé, a Venezuela ó a Cuba, por ejemplo.

obi-wan»

obi-wan

46.- #39 Salvador Dalí dijo: "Solo los tontos dicen siempre la verdad, yo que soy un hombre inteligente no la digo nunca".
Es una cuestión de principios y de valores. El Sr. Presidente no ha dicho una verdad, nunca a nadie, y por ello se considera mas inteligente que los demás y de esa forma se autojustifica él y a todos sus adlateres, los cuales obviamente respiran y practican su misma filosofia. Siendo así, se explican sus comportamientos y su continuo dejar gente afines o no, por las cunetas del camino sin pararse a analizar la justicia o no de sus actos, solo la, para él, conveniencia de los mismos. El resto se consigue con amenazas, paniaguadismo, zanahoria, mucho palo, "saber" elegir a su equipo y "saber" ningunear y/o prescindir de algunos de los elegidos.
Y cuando deje de ser Presidente, con las espaldas bien cubiertas, seguirá diciendo a quien le quiera escuchar, si es que hay alguien, que lo hizo bien y lo pudo hacer mejor si no hubiera sido por la conspiración de "los de siempre" que se lo impidieron sin darle mas tiempo.
Y mientras tanto la derecha a la greña. PAIS.

chomer»

09/03/2010 (12:34)

chomer

45.-¡ Qué bonito!.
O sea, que estamos salvados, que por fín lo reconoce y "se siente responsable" y todos nos echamos unas lagrimitas, de lo buena persona que es, y nada, nos arremangamos y lo arreglamos...
Es un subproducto de la telebasura:
Primero, cree firmemente que cualquier payaso que repita como un papagayo el "ideario" progre está capacitado para dirigir una sociedad de 50 millones de personas, pertrechado únicamente de buenas intenciones.
Segundo, cree que lo que no sale por la televisión no existe, como si se pudiera negar, a sus víctimas, el paro y el hambre y la ruína, y éstas se olvidaran que no tienen para comer, ó para pagar su casa.
Tercero, cree que, si sale por la tele reconociendo "noblemente" que se ha equivocado, vamos todos a ver lo buena persona que es, nos vamos a arremangar y, como en las películas, nos colgamos todos el martillo y construímos el granero.
No sé si es un tonto ó un psicópata sin sentimientos, ó una mezcla de ambas cosas. Un jeta de un tamaño espectacular, eso por supuesto.

Juan Crisostomo»

09/03/2010 (12:31)

Juan Crisostomo

44.-Este hombre no está bien de la cabeza y tiene miedo, dos características muy malas para liderar un país en plena crisis económica. Siempre ha defendido su territorio individual con las uñas y en cuanto ha percibido que alguien le podía hacer sombra se lo ha quitado de encima. En este caso es una pena que se quite de encima a uno de los mejores políticos que hemos tenido y que le ha sacado las castañas del fuego en muchísimas ocasiones. Es un percebe.

chomer»

09/03/2010 (12:21)

chomer

43.-Éste tío cree que todo lo resuelve mintiendo:
- Durante años ha estado negando que estuviéramos cada vez peor, tachando de antipatriotas, fascistas y alarmistas a los que lo decían...
- Durante años, TODAS las instituciones económicas, tanto españolas como europeas, han estado diciendo lo msimo.

Y, ahora, en un gesto de una puerilidad absoluta, vá y

JyB»

09/03/2010 (12:15)

JyB

42.-Ayer nuestro admirado lider afirmo que los jovenes en paro del sector de la construccion se emplearian en reformas de los edificios puiblicas y que al ser asi, estas saldrian gratis. A parte de dudar de que eso sea lo que necesita el pais, ¿que supone, que la maquinaria necesaria para las obras se la van a ceder gratis ? ¿ que los materiales se los van a regalar? ¿que los cuadros necesarios para dirigir y apoyar a toda esa mano de obra casi sin experiencia trabajaran gratis ?
Yo ya no se si es idiota o piensa que los demas lo somos , pero lo que mas me indigno es que los supuestos periodistas aceptaron la afirmacion sin osar aclararla y una sonrisa babosa de oreja a oreja.
Y como esto, supongo que fue el resto de la "entrevista", porque ya no tuve paciencia de escuchar el resto, de lo que supongo, serian mas de las bobadas y sandeces a las que nos tiene acostumbrado.

hans krankl»

09/03/2010 (12:09)

hans krankl

41.-Ayer tomé una buena decisión: no vi la entrevista teledirigida del Sr. Presidente del desGobierno de Ejpaña. Me evité un cabreo.

Elecciones generales, ya. Listas abiertas.

carod»

09/03/2010 (12:09)

carod

40.-No voto al PP nunca pero el Sr Zapatero deberia dimitir, es un inepto sin ideas y ademas rodeado por una plebe de ¨palmeros ¨ mas inutiles que el , y mientras el pais se hunde nuestro ¨jefe de estado ¨ calla y vive en su palacio,rodeado de su abultada familia sin agobios domesticos, sabran realmente nuestros politicos los dramas personales y familiares que se viven en los hogares españoles? dentro de poco se pondra en marcha la maquinaria de las elecciones y saldran de nuevo de sus palacios dorados a pedir el voto como un descamisado para que en el fondo los politicos dormiten en las cortes y con dietas de 6000 euros al mes sin hacer nada.

Sindy»

09/03/2010 (12:06)

Sindy

39.-¡Como siempre!.
Es su muletilla, la crisis es mundial y él no tiene culpa de nada, como mucho de no haberse dado cuenta antes de la que se avecinaba.
Pero hombre, usted miente y mintio en plenas elecciones negando la crisis que los expertos economistas ya vislumbreban, usted nos mintio, ¿no decia su ministro Rubalcaba que España merecia un gobierno que no mintiera?, pues como ustedes mintieron y nos engañaron a sabiendas yo desde aqui PIDO LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO.

¡No caerá esa breva!.

antu»

09/03/2010 (12:05)

antu

38.-"se siente responsable de todos y cada uno de los que han perdido su empleo": Que frase más bonita y que poco le cuesta decirla [no le cuesta nada, es gratis], pero seguro que habrá a quien todavía engañe. Que poca verguenza y que cinismo.

Por favor váyase de una puñetera vez por el bien de todos, que ya ha hecho suficientemente el ridículo usted y España por culpa de usted.

Finalmente serán los propios socialistas los que le echen.

guille»

09/03/2010 (11:36)

guille

37.-"Nuestra capacidad innovadora nos prepara mejor ante la crisis"
He tenido la santa paciencia de Job para "escuchar y ver" las declaraciones del Presidente Zapatero; la "pose", la autocritica paternalista, el "yo" no he sido, las palabras altisonantes, la falsa sensación del "esto va a mejor" y si tengo que escarbar en los bolsillos es por el bien, como no, de "los que menos tienen", esos parados que de "ninguna manera llegarán a los tres millones" ¿Recuerdan?
Dos preocupadas sensaciones saco del "evento":
1º- TVE ha dejado de dar publicidad y se ha pasado ya a la propaganda pura y dura.
2º- Cada vez que el Sr. Zapatero habla queda en evidencia todo el vacio que tiene dentro; cada vez más irá cerrando el circulo de "amigos", actuará cada vez más sectariamente y la presión de la "olla" irá a más. Me temo que a los "antipatriotas" nos van a dar pa´l pelo; tambien en estos foros se avecina temporal.
Otra cosita, en Andalucía y aprovechando la buena situación económica y que no hay cosa mejor que hacer, la J. de Andalucía se dispone a dar 1.800 € a las mujeres que "durante la Guerra civil y el Franquismo padecieron vejaciones y escarnio publico" ¿Adivinan a quien?

sgonpaz»

09/03/2010 (11:28)

sgonpaz

36.-Sinceramente, paso de ver las entrevistas del Sr. Zp, es más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces; ma saca de quicio, está todo estudiado y bien atado; no hay expontaneidad ni naturalidad. Hay que admitir que Zp es un buen actor e incluso mejora a muchos del gremio.

googer»

09/03/2010 (11:24)

googer

35.- #24 Pues en ese caso ya estaría mostrándose como lo que realmente es:

"El fiel Chavista Europeo" [porque me niego a decir español]

Aló, Mr. Zapatero.

Juas, juas... le quita la audiencia a José Mota, seguro.

el chicharro»

09/03/2010 (11:24)

el chicharro

34.- #29 ¡¡¡¡¡PASAMOS DE LAS LECCIONES DEL GENERAL, YA!!!!.

Aemilius II»

09/03/2010 (11:10)

Aemilius II

33.- #30 Hombre si, a los del programa "El gato en la yacuzzi" les hubiera encantado, sobre todo, después de llegar al 0,8 de grado de alcoholemia que se les supone como consecuencia de degustar los productos de la vid....y quiedladissoustécuantcopasspuobeberr",que decían Aznar y Hermann Terscht, pero, reconozcamos, queridos amiguitos, que todo Presidente se siente mas a gusto con gente que le haga preguntas de las que se pueda salir bien, mal o por la tangente.

Recordarán los oyentes de Onda Cero cual fue la respuesta que dió el Presidente Aznar a Luis del Olmo cuando éste le preguntó por que un Presidente de Gobierno se negaba a ser entrevistado por cualquier periodista de la SER, y en especial por Iñaki Gabilondo.

La respuesta fue un silencio prolongado, y la voz de Luis del Olmo diciendo "No crean los oyentes que se ha ido la luz en nuestra emisora, es que el Presidente no me contesta".

Genial, la puyita del Decano de las ondas. Y eso que de izquierdas, tiene poco o nada. Como es su derecho, por otra parte.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 17 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd