publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

javalfe»

09/03/2010 (09:30)

javalfe

1.-Impresionante la forma de redactar el titular mencionando a Canales. Nos meten al Madrid hasta cuando no juega.
Estoy seguro que hay mejores formas de atraer a sus lectores madridistas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rcerrada»

09/03/2010 (11:18)

rcerrada

2.-Totalmente de acuerdo con el primer comentario, la seriedad y rigor de los periodistas brilla por su ausencia. Parece que hacen una competición interna cada día en la redacción para ver quién hace el titular más ingenioso. Deleznable.

prumer»

09/03/2010 (12:00)

prumer

3.-Perdone si me he perdido algo.
?Hay un equipo en la liga española llamado Canales?
Cada dia,principalmente por la prensa Nacional hay mas aNTI-MADRIDISTAS

El gran duque»

09/03/2010 (13:50)

El gran duque

4.-En cualquier caso, le sienta mejor el blanco que el blaugrana.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 17 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd