publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

bartram»

09/03/2010 (22:06)

bartram

10.-No veo ninguna bandera de España en la imagen. ¿Han entrevistado al Presidente del Gobierno Español, o al Secretario General del PSOE?

The Bullit Blog

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Crowv»

09/03/2010 (18:41)

Crowv

9.-Señores no se asombren,todabia hay mucha gente que interpresta el TolonTolon de los campanos como la señal de acudir al pesebre.Ayer segun parece, escucharon ese Tolontolon tres millones,lo que significa que el pesebre es muy muy grande.

onsaranza»

09/03/2010 (18:32)

onsaranza

8.-Esos periodistas casi llegaron a batir el record de servilismo que sigue ostentando Carlos Dávila desde la época en que, en TVE, entrevistaba a Aznar como Presidente de Gobierno. No obstante, el record de Carlitos en producir vergüenza ajena sigue intacto.

World»

09/03/2010 (18:14)

World

7.-Untó ZP a los periodistas-funcionarios?????????, esto es como hacerse trampas en el Solitario, que lástima de imagen....que lástima de Democracia.....en fin, como dicen en mi pueblo...."a cada cerdo le llega su San Martin....", el problema es si los ciudadanos de a pie aguantaremos para contarlo.

World»

09/03/2010 (18:13)

World

6.-Untó ZP a los periodistas-funcionarios?????????, esto es como hacerse trampas en el Solitario, que lástima de imagen....que lástima de Democracia.....en fin, como dicen en mi pueblo...."a cada cerdo le llega su San Martin....", el problema es si los ciudadanos de a pie aguantaremos para contarlo.

urbano»

09/03/2010 (16:33)

urbano

5.-La noticia, las preguntas preparadas y las contestaciones estudiadas, no interesaron a casi nadie.La audiencia no me la creo. Hoy son las 16,20 horas y este foro está vacio.Por algo será.
Ayer conecté con tve1 y me encontré con la entrevista, que ví durante unos 15 o 20 segundos.En ese momento, no se si al principio, por la mitad o al final, Pepa Bueno, intentó hacer una pregunta y el Presidente con un gesto autoritario, pero sin utilizar la palabra, la dejó muda.

etreros»

09/03/2010 (15:26)

etreros

4.-Es curioso que el maripuri's que amaba por encima de todas las cosas, las fotografias con él como motivo central; tenga en ellas, desde hace un tiempo, una prueba más elocuente e inocultable de su imbecilidad... La foto que ilustra esta noticia es un ejemplo.
Si no despertara tanto asco y preocupación su persona, provocaría carcajadas por su patetismo.

Esa pose de ursulino, las manitas recogidas sobre el regazo, la mirada cruel escondida bajo la mueca de su boca para pasar por corderito lava-más-blanco, dan escalofrios. Solito en el centro, y, para variar, como los niños que no hacen los deberes, sentado al fondo.

Y los tres postizos que adornan los laterales del primer plano, ¿qué decir de ellos? Mejor nada. Ya dice mucho de ellos lo que no preguntaron al malnacido.

JuanS»

09/03/2010 (12:49)

JuanS

3.-Sinceramente, no me creo que ese número de personas viesen a petazeta... Haciendo zaping vi que estaba en la primera y como si del demonio se tratase huí de él en apenas un segundo. Seguro que me contaron a mi también como espectador... ¿Pero es que alguien todavía le cree?. Por el pleno empleo...Váyase señor petazeta!!!

pedropromar»

09/03/2010 (11:18)

pedropromar

2.-Ni siquiera el número de parados que hay en España vió al presi, nadie tiene fé en lo que puede decir, sabemos que es un inepto. Y los que lo vimos acabamos como siempre, incrédulos de la desfachatez de este hombre y de sus siervos periodistas, con la leve excepción de pepa bueno, que fué algo más crítica. VERGONZANTE...

gato-fede»

09/03/2010 (11:14)

gato-fede

1.-- Sin poder comentar ""nada de nada"".
- Me dió tanta pena que me puse a llorar como una "magdalena".
- Miedo meda "LOBOS CON PIEL DE CORDERO".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 17 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd