publicidad

NO HAY ESTRELLAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

ramonzales»

17/03/2010 (10:16)

ramonzales

8.-¿Estarás contento no campeón?

¿Anoche también fueron las bajas verdad?

Que Palop y Stankevicius no parasen de pegar pelotazos y más pelotazos es culpa de las lesiones.. ¿verdad?

Entérate. Jiménez no es más que un catetillo ramplón que en nada se acerca a un entrenador de nivel que es lo que exigía el Sevilla tras la marcha de Juande.

Y la culpa no es suya. Él hace lo que sabe hacer. Animalito.

La culpa es de más arriba, empezando por Monchi empeñado en colocar y luego mantener a su "compadre" como si de un cortijo se tratara. Y en contra de la afición.

Esa a la que llamas imbécil..

En fin..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PAULINCHEN»

12/03/2010 (14:03)

PAULINCHEN

7.- #4 El articulo compara objetivamente el número de bajas del Sevilla respecto al Barcelona, el Madrid y el Valencia...y los pone en relación con los resultados que está obteniendo cada equipo.
eso no tiene discusión posible
que se quiera defender a la plantilla y al entrenados con ese argumento, la verdad es razonable, si quieren evaluar si un albañil hace bien la pared será bueno saber si la mitad de los días tiene mezcla o no.

Que tanto yo, como usted, como el que escribe el artículo leen a Alvarado está claro, pero no se sienta culpable, hasta 16.000 personas al día lo leemos, muchas cosas de acuerdo y muchas otras no, pero la verdad , el carisma y el mérito lo tiene.

Hefesto»

12/03/2010 (13:36)

Hefesto

6.-Qué triste es ver cómo en este país la única forma que muchos conocen de defender una postura es la que podría enunciarse a modo de teorema de esta forma: "Dado un asunto cualquiera sobre el que uno deba opinar, redúzcase la cuestión a dos únicas posibles posturas, elíjase una de ellas y defiéndase a capa y espada, incluso a costa de ir en contra del sentido común" .

Como corolario, también podría enunciarse lo siguiente: "Dado un artículo o comentario relacionado con un asunto sobre el que previamente se ha optado por asumir una postura, descúbrase a cual de las dos únicas posturas posibles pertenece dicho artículo o comentario; si pertenece a la que uno defiende, se considerará como verdad absoluta, y se jaleará sin siquiera tratar de ver si lo que dice es razonable. Si, por el contrario, pertenece a la postura contraria, se atacará sin tregua ni cuartel, igualmente sin pararse a analizar si lo que dice es razonable".

Leyendo algunos comentarios, me da por pensar en qué ocurriría si, llegado el caso de que el Sevilla se hiciera con la Copa, algunos aficionados gritaran aquello de "Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes". ¿Se sentirían insultados algunos? País

hidalgojoa»

11/03/2010 (14:34)

hidalgojoa

5.-No se si el autor considerará un gallo de nuestro altivo campeonato al Atletico de Madrid que aun esta también en pie en Liga, Copa del Rey y Europa League.

ramonzales»

11/03/2010 (12:53)

ramonzales

4.-
Me sorprende los términos que emplea para defender al entrenador del Sevilla.

Resulta impropio de alguien que escribe en un portal que aspira a consolidarse como serio.

En cambio sí que es propio de alguien aspira a ser considerado como periodista por el mismísimo Alvarado [ese ser que relleno de odio, como de trufa el pavo, se cree capaz de ir catalogando a unos y otros de periodistas o pseudo-periodistas].

Y me hace gracia que emplee el apelativo de imbécil seguido de "siete y pico". Y un cuerno siete y pico. Si dice usted eso es porque vive instalado en la capital y no tiene ni idea de lo que piensa el abonado del Sevilla. Cójase un ave y acérquese a cualquier bar cerquita de nervión gritando "Viva Jiménez" que a ver qué le dicen.

Ya está bien de excusas para el de siempre. Que lleva ya más de dos años y nos tiene a todos peleados, hombre. Estamos viendo como se está tratando de "Cortijerar" nervión colocando a amigos y compadres por aquí y por allí, como para que encima se lean cosas como estas.

Eso sí, en unas horas, el "taliban Alterado" pondrá un link en su blog invisible aclamándole como gran sevillista. Pues yo me avergüenzo de los sevillistas palmeros.

Uno_mas»

11/03/2010 (12:51)

Uno_mas

3.-Las lesiones de los jugadores del Sevilla son ,en su mayor parte, musculares. Y es normal. Están al límite del esfuerzo. Compitiendo en tres frentes y entrenando para ello con sólo una premisa de juego: correr detrás del balón. Debe ser el equipo que posea el peor porcentaje de posesión del balón de primera.Defender defienden todos, y la jugada de ataque es clara: balón a Palop, patadón, que alguien la baje y la abra a banda para que entren las flechas y luego que la remate alguien.No hay juego elaborado, y claro, muchas veces llegan antes los extremos que los delanteros, que están hartos de correr taponando a los centrales y mediocentros rivales y estan quemados.Mirad como el Madrid pagó ayer el esfuerzo físico que hizo el sábado para derrotar al Sevilla.

cyrano41»

11/03/2010 (09:15)

cyrano41

2.-No sé si Jesús Alvarado o el que firma el artículo de este periódico digital, está llamando a la mitad de la gente que acude al Sánchez -Pizjuan " imbéciles". Me parece una falta de respeto para tanta gente que paga religiosamente su abono o entrada, tienen derecho a expresar su opinión y a no ser insultados por ello.

En cuanto a la plaga de lesiones del equipo, es cierto que esta temporada ha habido muchas. ¿ Sólo por " mala suerte" ??. Tantas lesiones musculares, no es un poco extraño.?? Con el anterior entrenador en tres competiciones y con número record de partidos oficiales en una temporada no había esta plaga de lesiones. A lo mejor sólo es eso, mala suerte.

Otra cosa, la mayoría de la gente que expresa su disgusto con el entrenador del Sevilla no lo hace por que sea de la casa. Pocos equipos en primera han tenido tanta gente de la casa en las últimas décadas: Manolo Cardo, Joaquín Caparros, Manuel Jimenez, Juan Carlos Alvarez, Julián Rubio... unos triunfaron y la gente estaba a muerte con ellos y otros no tanto.

Insisto, la gente que no está de acuerdo con el juego del equipo no se merece que la llamen " imbecil", ya que ellos no han insultado al entrenador del Sevill

peirano»

11/03/2010 (08:01)

peirano

1.-Vaya forma de copiar un artículo de la página de Jesús Alvarado. A ver si trabajamos más o por lo menos citamos las fuentes.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 18 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd