publicidad

EL CONFIDENTE

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

zascandil»

29/07/2010 (09:28)

zascandil

10.-¿Qué decía El País y la izquierda cuando Rubalcaba increpó a un diputado del PP con eso de "yo veo y oigo todo lo que haces y dices"? En un claro ejemplo de mirar al dedo en vez de lo que se señala, se decía que SITEL fue un sistema contratado por el PP. No me gusta que NINGÚN político espíe a sus oponentes o a los periodistas, jueces y famosos pero, como tantas y tantas veces, veo que la izquierda es hipócrita hasta el tuétano y practica la ley del embudo haciendo campañas desmedidas según se trate de su amigo o de su enemigo. Para que nadie se engañe, lo de los dosieres es una repugnante práctica habitual en los mundos político y empresarial desde hace la torta de años.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

zascandil»

29/07/2010 (09:12)

zascandil

9.-Lo mejor del artículo es que alguien suspendido de militancia acepte la disciplina de partido. Ahí ha estado "sembrao".

500»

28/07/2010 (21:02)

500

8.-Por lo visto, no solo los cargos públicos vigilan a otros cargos públicos de su mismo partido...ahora también los periodistas vigilan a otros periodistas...a que extremos de sectarismo estamos llegando.

Todo vale con tal de tener bien controlado el adoctrinamiento y manipulación de los ciudadanos...vaya a ser que a alguno le dé por pensar lo que no debe, o por informar lo que no debe...

FIGSR»

28/07/2010 (16:59)

FIGSR

7.-Buenas tardes,¿qué se puede esperar de un periódico dirigido por el hijo del legendario director del Arriba?
Un saludo.

queremossaber»

28/07/2010 (15:42)

queremossaber

6.-Si en el PP hubiera alguien con mano firme, estos dos impresentables estaban fuera del partido o neutralizados. Y si no, que pongan listas abiertas y así elegimos los votantes y militantes y no el aparato y sus mandos.

ronin21»

28/07/2010 (13:19)

ronin21

5.-Este tipo de noticias, pese a su tono ácido y a veces demasiado hiriente, son muy apropiadas para desenmascarar a esos grandes medios, vigías de esa imberbe y frágil democracia española, como es el Grupo Prisa, que miran más por favorecer a sus amigos [véase Garzón] o por denostar a sus enemigos [véase Aguirre] que por dar información veraz. El colmo de los colmos llegó el otro día cuando, con la intención de desacreditar al juez que archivó el caso de los espías, publicaron una información sin firma que era un compendio de mala baba y tergiversaciones!!! Supongo que nadie de la redacción, con más criterio que sus jefes, se atrevió a firmar tal libelo. Eso no lo veo yo en el New York Times. No, señores de Prisa. Eso sí, es más fácil atacar a El Confidencial, que no tiene los grandes medios ni premios nobeles que escriban en sus páginas, intentar desacreditarlo, que hacer las cosas bien y decir la verdad. Caiga quien caiga.

Sertorio»

28/07/2010 (13:07)

Sertorio

4.-Creo recordar, que este romerito, el que había "descubierto" a coro con Cobo, la supuesta trama de espionaje, es el mismo que acusó en su momento a Rodrigo Rato de hacer regalos a su madre con fondos públicos.

La madre de Rodrigo Rato llevaba 30 años muerta.

Como muestra de la "seriedad" del personaje.

Finalmente, la Justicia ha dejado el tema en lo que siempre fue: NADA.

Un montaje a coro entre El Pais, y el sector gallardonita y perdedor del PP. Que carecía de cualquier base factual, por que no lo había. Era nada, un invento para favorecer al Señor de las Zanjas, a sus esclavos morales, y los intereses del PSOE.

Ahora les toca vomitar más bilis, viendo en qué han quedado sus estupideces, que les aproveche.

Saludos

observador»

28/07/2010 (12:57)

observador

3.-Al hablar de la Luna y mirar en vez de a la Luna al dedo que lo apunta es necedad. Aquí ha bastante.

El espionaje político existió, nadie puede negarlo. ¿Es correcto, es lícito...?

Impresentable y desastroso lo que ha hecho la dirección del PP: proteger al corruptor y "perdonar la vida" a los espiados. Es una indignidad.

¿Que es lesivo electoralmente para el Partido?, sí, pero hay que sanearlo y sino pasará factura.

Con esto de ahora, mantener a Camps, Fabra, no desautorizar ni siguiera atreverse a hacer amago a díscolos como Aguirre y otros, hacer volver a altivos y conspiradores como Cascos...

Vengo avisando, el Partido se va a acabar rompiendo con esta mediocridad y tan bajo nivel de estos dirigentes que sólo buscan equilibrios para no caerse del puesto. Falta mucho nivel.

rascayun»

28/07/2010 (10:46)

rascayun

2.-A mi el día en el que el juez archivó el caso me salió un sabañón y la prensa sería de todo el mundo está sacando sus legítimas y lógicas conclusiones.

lady dragon»

28/07/2010 (10:22)

lady dragon

1.-Srs de El Confidencial. Un poco de seriedad,por favor, su articulo empieza con un desarrollo para derivar a un ataque a otro medio[ En este caso El Pais].Uds. tienen tan poco rigor informativo que a la Jueza VALCARCEL la llaman VARELA ¿Sera que el subsconciente les falla pensando en las "justicias del Juez Varela" ?. Respecto a la sustancia de la trama de los Espias de la Comunidad de Madrid, es repulsivo tanto la abdicacion ante una supuesta Justicia como el comportamiento de los dirigentes de la Comunidad de Madrid asi como la Direccion del PP. ¡Que hermosa leccion de DEMOCRACIA dan estos politicos, cuando acuden a sistemas sovieticos para defenestrar a dos de los suyos, por no estar de acuerdo con la tesis del PP . Finalmente, Srs de El Confidencial, los detectives privados, estan en la sociedad para averiguar algo sospechoso de alguien contra alguien o algo. Pero Granados,Gamon y avalado por la Sra Aguirre, han recurrido amedios economicos y materiales provenientes de Fondo Economico de la Comunidad de Madrid. Ese dinero, sale de nuestros bolsillos [ de todos los que vivimos en la C.A.M] Muy triste todo esto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 18 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd