publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

Lucas»

11/03/2010 (13:51)

Lucas

17.-Hoy viene en Libertaddigital un artículo de Luís del Pino sobre donde está hoy en día la cúpula policial del 11M de aquellos días tristes, y todos entan en muy buenos destinos tanto en la administración como en la empresa privada ligada a esta, y eran los responsables de nuestra seguridad y os que controlaban a los "supuestos autores".
Estos energúmenos y cobardes traidores tendrían que estar como mínimo en cárcel o en la vil ruina recogiendo cartones por los contenedores por la noche, así cmo los políticos que consintieron y apoyaron tan criminal atentado.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Lucas»

11/03/2010 (13:47)

Lucas

16.- #14 Buenos días PJCyM, ZP lo estará celebrando por lo bajini, seguro.

listasabiertasya!»

11/03/2010 (13:33)

listasabiertasya!

15.-Yo no sé a quién creer en este asunto. Muchas dudas, mucha confusión y poco tiempo para empaparse toda la información existente para crearse opinión propia. Lo único que pido es que este día sea recordado por todos nosotros y contado a futuras generaciones. Y veo la portada de El confidencial y me da pena. Esta noticia, con sus claros y sus oscuros, ha sido relegada a una pequeña reseña en la página de nacional. Creo yo que lo mínimo que merecen las victimas es ser recordadas en primera página de todos los periódicos. Pero parece que debemos[ una cosa más del pensamiento único] pasar página ante uno de los momentos más transcendentales de nuestra historia reciente y que ha marcado de manera drámatica el devenir de los últimos seis años de este país. Yo me niego.

PJCyM»

11/03/2010 (13:03)

PJCyM

14.-Zapatero no estará en el acto institucional por el 11-M en el Congreso.

El presidente del Gobierno no asistirá al acto institucional que se celebrará esta tarde en el Congreso, pese a que estaba anunciada su presencia. Se contentará con guardar un minuto de silencio por la mañana.

Wendy»

11/03/2010 (12:53)

Wendy

13.-Poema:

HOY EL DOLOR SABE A ANDÉN
A las víctimas y familiares de 11-M.

Hoy el dolor sabe a andén,
a vía muerta, a tren sin carril,
a corazón hueco de asesino
y bomba desahuciada.

Hoy la vida huele a nudos,
a nudos de sangre coagulada
y mar batido de angustia,
a estampida de miedo.

La muerte camina en espiral,
es soledad espesa atrapada
en un lento amasijo de hierros,
es una pócima fatal, un largo otoño
que revienta el aire
y gira en remolinos ciegos.

¿En qué estación
se bajó la conciencia?
¿De qué almanaque
robó su tiempo el asesino?
¿Qué tren será capaz
de atropellar a la muerte?

Duele, el dolor, duele,
saca punta a la médula
y rebaña la cal del hueso.
Duele, el dolor, duele
a laberinto de círculos
y profunda tiniebla.

Fernando Luis Pérez Poza.

Aloe»

11/03/2010 (12:00)

Aloe

12.-

http://www.youtube.com/watch?v=eGPPDV8wBOQ

Aloe»

11/03/2010 (11:58)

Aloe

11.-
Desde luego los que murieron, esos no lo podrán afrontar y los demás estamos una gran mayoría deseando saber lo que pasó.

La ignorancia, no evita el sufrimiento, ya que aún sabiendo los hechos, estos siempre se repiten, luego el sufrimiento vuelve.

estanteriax»

11/03/2010 (11:17)

estanteriax

10.-Yo he venido oyendo varias emisoras de radio esta mañana, y me ha llamado la atención que, a diferencia de otros años, en todas las cadenas había alguien o varios que decían que había importantes lagunas en la investigación y que había que seguir investigando. Ya muy poca gente puede negar esta realidad. Yo creo que ese es un importante avance, porque se ha caído la teoría esa de la "caverna conspiranoica". En cualquier momento, puede haber alguien que se canse de callar y se acabe el tema, como pasó con el GAL. El problema es si estamos preparados para afrontar lo que podría pasar después. Saludos.

PJCyM»

11/03/2010 (11:08)

PJCyM

9.- #7 Digaselo tambien a D. Gabriel Moris que perdió a su hijo en el tren de la calle Tellez.

No olvidar lo inolvidable

registradarg»

11/03/2010 (10:44)

registradarg

8.- #7 ¿Para qué un sentido recordatorio a las víctimas? ¿por qué va a enviar uno un sincero pésame a las familias? ¿para qué compartir el dolor que todos sentimos como pueblo?

¿¿Para qué cuando se pueden arañar unos cuantos de votos para mi partido?? Sale más rentable aprovecharse del dolor que compartirlo y COM-padecerse.

Una vergüenza.

Basta de esta [como poco reprobable] politización de todo lo que nos rodea. Antes que nada, somos personas.

A mí se me parte el alma [porque la tengo] al recordar el dolor de ese día.

Mi más sentido pésame y cariño para las familias d elos que ya no están, para las víctimas que sobrevivieron y no pueden olvidar. El resto de españoles tampoco olvidamos, estamos cpn vosotros.

PJCyM»

11/03/2010 (10:34)

PJCyM

7.-El mejor y más preciado homenaje que pueden recibir las victimas del atentado del 11M, es que se descubra toda la verdad que algunos tratan de ocultar.

aquelcabo»

11/03/2010 (10:30)

aquelcabo

6.-Mi afecto y respeto a TODOS los afectados por el asesinato del 11-M, victimas inocentes del sectarismo, la demagogia y la intransigencia ideológica de nuestro Mundo, a pesar de que ya estamos en el siglo XXI y algo nos debia haber enseñado la Historia.

Aloe»

11/03/2010 (10:16)

Aloe

5.-Hoy es 11M, y a la cabecera de las noticias más comentadas, está la derrota de R.Madrid.

Es muy triste, contemplar como la droga del circo funciona.

Lamento profundamente que sucediera ese atentado [ lo mismo que otros ]este, tiene el agravante de que no se sabe lo que pasó, o si se sabe, no interesa difundirlo.

Cuando una persona sufre un trauma de tal calibre, además de las heridas, lo que no le deja dormir es la incertidumbre, no saber que pasó, y le indigna que en su país las autoridades no estén interesas en descubrirlo, y haya jueces que se unan en el afán de que nunca se sepa.

Un sentido recuerdo, para todas las víctimas y sus seres queridos.

el templario»

11/03/2010 (09:54)

el templario

4.-descansen en paz los mas de 200 muertos y los miles de heridos se recuperen todo lo posible. Alguna vez podremos saber que fue lo que ocurrió en realidad ese fatídico día para la estabilidad de este pais llamado España? Ojalá que quien sea el culpable de que no se sepa la verdad, no descanse jamás

esperanza»

11/03/2010 (09:05)

esperanza

3.-

esperanza»

11/03/2010 (09:04)

esperanza

2.-Hoy efemérides de la INFAMIA, me da igual en nombre de qué BANDERA BASTARDA, permítanme un post en blanco que represente mi minuto de silencioso respeto por aquellos que cayeron dejando una herida, que jamás cicatrizará, en el corazón de todos los hombres de bien.
Hoy he vuelto a llorar, Madrid herido volverá a hacerlo, como cada 11 de Marzo, mientras uno solo de nosotros lo tengamos presente para transmitirlo a las generaciones futuras, no como siembra de odio, si no como muestra de lo que éste es capaz de hacer a los seres humanos.

Sertorio»

11/03/2010 (08:05)

Sertorio

1.-Recuerden: Según los análisis químicos, escasos y tardíos, que permitieron hacer a muestras de los focos de las exploinoes, lo que estalló tenía los componentes químicos, y era por tanto: Titadyn.

Eso, repito, es lo que muestran los resultados de los análisis químicos realizados a las pocas muestras que Sanchez Manzano permitió que fueran analizadas, tres años después de los atentados. Y aún así, los resultados de los análisis químicos, fueron claros: Titadyn.

La autoría ya es otra cosa, porque precisamente la sentencia en el "macrojuicio" no lo deja claro, no se puede saber.. Producto de una mala investigación, mala o directamente manipulada.

En fin, los resultados están ahí: 200 personas asesinadas, 2000 heridos, una manipulación mediática feroz a tres días de unas elecciones generales [recuerden los calzoncillos y las depilaciones de Iñaki Gabilondo]... Y algunos beneficiados, y muchos cobardes, que han hecho todo lo posible por enterrar a las víctimas, también moralmente; por impedir toda investigación seria de la masacre.

DEP las víctimas, y que los falsarios no puedan descansar jamás.

Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 15 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd