publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (26)

huayna»

11/03/2010 (09:18)

huayna

1.-no sé conque maneras irían Lisandro y Dominguez a Ramos, pero el madrid va generando rechazo, no por ser los mejores, si no por ser los más prepotentes. Ganaremos 3-0, en el Bernabeu mandamos nosotros,...
SI luego, despues de palmar, vienen los que han oido sus declaraciones a fanfarronear, es lo que hay.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

luiso»

11/03/2010 (09:21)

luiso

2.-Patético...
que la reliquia Guti y el frustrado "no se sabe qué" Ramos se fuesen a por los franceses.
Hay que saber perder...
Que si 3-0 , que si 5-1,demasiado sobrados. Era evidente que no escarmentasteis en el partido de ida ante un equipo calificado de "mediocre" .
Os habéis encontrado con un EQUIPO, lo que no sois vosotros, ninguneado por tanto periodista asiduo de Txistu y del Donostiarra.
Pues nada, en vez de 250 millones, que ponga 500. Y en vez del petardo Kaká y del desaparecido CR de las citas de verdad, que fichen a Rooney y a Ribery. Y a Wenger. Y a Navas, Canales, y a todo lo que se mueva. Y luego decidimos si Higuain es el mejor o es simplemente un paquete, si Pellegrini sabe o no sabe...
Y mientras tanto intentad resolver a puñetazos lo que en el campo no sabéis resolver.
Patéticos.

Tadeoteveo»

11/03/2010 (09:58)

Tadeoteveo

3.-El Madrid debe dejar la mala influencia de Marca, que solo busca vender periódicos y grandes titulares. Un dia los encumbra y al siguiente los hunde. Y debe dedicarse a jugar al futbol, sin declaraciones con humildad y respeto por el contrario. Sumarse a la campaña del Villarato, decir que el Madrid es el equipo mas fuerte[CR9] o colaborar con la campaña de pañales y canguelo refiriendose al Barça, es faltar al respeto y seguirle el juego a Marca. Sus socios esperan otra cosa, espectáculo, buen futbol y si es posible victorias, triunfos y títulos. Los titulares no sirven para nada, las declaraciones en el campo de juego, con espiritu de equipo.
Otro problema es la necesidad de hacer brillar a sus galacticos como CR9, a éste solo le preocupa su lucimiento personal, quiere todos los pases y todas las asistencias para poder ser el que tiene los mejores numeros, pero el juego de equipo se resiente y crea divisiones en el vestuario. A eso se refería Guti que sabe de lo que habla, cuando dice mas equipo y menos individualidades.
Y finalmente necesita un cuerpo tecnico que ponga en práctica todas estas consideraciones.
A empezar de cero y a disputarle al Barça el unico título posible.

darkmind»

11/03/2010 (10:07)

darkmind

4.-sergio de lo mejor

al igual que ronaldo

también ALbiol

PERO...Y EL FICHAJE DE ARBELOA ??

un lateral que no sabe centrar ??

yo llmaba a gordillo para enseñarle como debe de hacer

pero claro no hy un 9 nato ..ido NISTELROY es una zona muerta

ahí había que haber clonado al manito jeje

totesanchez»

11/03/2010 (10:20)

totesanchez

5.- #4 Será que Sergio Ramos centra bien.....

¿Cuantos centros ayer, o pegaron en el defensor que tenia delante o se pasaron de largo en el area?

Yo tambien pienso que Arbeloa es muy malo...ademas de que es un blandito entrando a los rivales

darkmind»

11/03/2010 (10:29)

darkmind

6.- #5 hablemos del sábado ...

no se pueden comparar

sergio es un gran jugador lo que LE pasa es que se está haciendo ,SIENDO deber del entrenador darle tiempo,HACERLE ganar confianza y asentarlo

pero el madrid aunque su defensa es algo light

su gran defecto es la acumulación generada en el centro al querer entrar todos por ahí

sin juego de banda al fallar la incorporación del francés ribery y haberse desprendido de Robben ,un fíasco de la planificación deportiva NO DA MÁS ..

el ejemplo claro lo tienes en los últimos 15 minutos del madrid

si te fijas bien ahí está al descubierto todos los males del madrid como equipo ..

lulu»

11/03/2010 (10:35)

lulu

7.- #3 Coincido contigo en lo de Marca, es un diario sensacionalista que solo busca titulares. Ya no estoy tanto en lo de CR9, creo que a parte de individual si juega para el equipo. El que es un chupón es Higuain, se habla mucho del poste y el penalti pero hubo una ocasión que tenia a CR9 al lado con la portería vacía y se la chupo y falló, hizo lo mismo el día de Osasuna con Benzema. No digo que no sea bueno pero demasiadas ansias de marcar gol.

kirluki»

11/03/2010 (10:46)

kirluki

8.- #3 Buenos días

No es que el Madrid se deje o no influenciar por Marca [panfleto electoral de FlorenTIMO], es que el Madrid es MARCA. Aquí algunos ejemplos:

1] MARCA decide echar al presidente del Madrid.
2] MARCA decide quién será el futuro presidente del Madrid, privando a los socios de unas elecciones y un proceso electoral.
3] Cuando al final parece que va a haber elecciones, MARCA se encarga de terminar con el otro posible candidato, minusvalorando sus posibilidades.
3]MARCA decide a quien se ficha y a quien no, y FlorenTIMO, como buen empleado, lo ejecuta.
4] El MARCA propone el fichaje de Canales [porque mete un par de goles en dos partidos seguidos] y FlorenTIMO, como buen empleado, ejecuta.

Esto es el Madrid y sólo algunos ejemplos.

Sólo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

glóbulo blánculo»

11/03/2010 (11:02)

glóbulo blánculo

9.-La eliminatoria se juega a dos partidos, y casi puedo asegurar que se perdió en Lyon. Está claro que para pasar hay que marcar en campo contrario, y aunque eso no se consiguió, hay otro factor importante: la forma física.

En las primeras partes de sendos partidos el Madrid hizo valer su superioridad técnica, pero ésta se pierde cuando la fatiga asoma, y es en las segundas partes donde el Lyonnais se ha mostrado superior.

Si el Madrid hubiera marcado en la primera parte de la ida, o hubiera metido tres anoche en la primera parte -podía haberlo hecho- estaríamos hablando de otra cosa.

Ni eran tan buenos ni son tan malos, sólo es futbol. La actitud de la prensa deportiva [todo en ella entre el amarillo y el rosa] no hace honor a su propio nombre: ni me molestaré en leerla hoy.

onsaranza»

11/03/2010 (11:03)

onsaranza

10.-Oí a Lisandro y a otro jugador en RAC 1. Al parecer estaban muy enojados con la chulería y falta de respeto de Sergio Ramos que chuleó con el rollo del 3-0 antes del partido ..... después de haberlos chuleado en Lyon y menospreciar su victoria por 1-0. Había tres jugadores del OL que le tenían ganas a Sergio Ramos por su menosprecio durante tanto tiempo y así se lo manifestaron en el túnel de vestuarios [ al parecer le dijeron que "a ver si empezaba a tener más respeto por los adversarios" y se lió ]. Quizá unos no saben ganar pero otros [ Sergio Ramos ] merecían que les pusieran en su sitio.

MARCO JUNIO BRUTO»

11/03/2010 (11:04)

MARCO JUNIO BRUTO

11.-Totalmente de acuerdo con Lisandro y el "Chelo" Delgado y si no vean las portadas de As y Marca del Lunes y del Martes, era vomitivo.
Por cierto creo que ahí radica parte del fracaso del Real Madrid, en la bazofia de prensa deportiva que existe en la capital inigualable en su soplapollez a ninguna otra de Europa.

mateo123»

11/03/2010 (11:23)

mateo123

12.-estas cosas pasan por ganar la décima en el Bernabeu, antes de pasar a cuartos.. y ya veremos que pasa con la Liga.
…. y ahora, que conejo nos va a sacar de la chistera el “ser superior”?, que cuento nos va a contar del ADN ó de los mejores jugadores que tienen que estar en el Madrid?, [donde han jugado, Cruyff, Maradona, Ronaldo en su mejor época, Romario, Rivaldo?] ó quizás se irá por las peñas [a los que tiene anestesiados], a firmar autógrafos como un tonto con una tiza.
Pero no nos engañemos, es un “ser superior”, porque solo alguien así, es capaz de llegar a la presidencia del Madrid, con el 1.5% de acciones de ACS en propiedad y ahora tener el 11% de la misma [son más de mil millones] .
Y de la casa que tenía y la que tiene, para que vamos a hablar …..
Lo dicho, un SER SUPERIOR.

Axtur»

11/03/2010 (11:37)

Axtur

13.-Dos chulos, dos niñatos, dos artistas de la buena vida....Gutierrez y un chaval sin apenas educación que son multimillonarios por pegar cuatro patadas a un balón. Pero que no saben lo que es la vida. Que no entienden el deporte como unos caballeros sino como unos poligoneros.....

smith»

11/03/2010 (11:44)

smith

14.- #12 jejeje...que razón tienes...

¿matallanas....dónde estás...? sal de la cueva...intoxicador...

¿dónde están los limpia letrinas de Flo...la primavera y el verano pasado...?

Pobres desgraciado el socio del madrid....cómo le han robado su club, su equipo...

Señor Valdano...¿ahora imagino que el equipo juega muy bien...y tal y tal ...?...LÁR-GA-TE YA POR FAVOR...PERO DE ESPAÑA!!

la_tierra_es_plana»

11/03/2010 (12:49)

la_tierra_es_plana

15.-La prensa, la directiva y el populacho son los culpables de no sbaer nunca analizar de forma crítica la Madrid. Ni son tan buenos por remontar al Sevilla ni son cojos por perder con el Lyon, lo que hace falta es un proyecto deportivo sostenible a largo plazo y solo así se consiguen victorias durante mucho tiempo, lo contrario es pan para hoy y hambra para mañana.

Gracias Florentino, por terminar de hundir nuestro club. Unicamnete te salva el haber fichado a Zidane y tu lo sabes, por titulos eres peor presidente que Mendoza, Sanz o Calderón...

Los socios,la mitad palmeros que todavía justifican que siga Raúl, la otra mitad gente que solo quiere que le traigan cromos porque les mola. No hay que fichar balones de oro fuera! hay que hacerles balones de oro en el Real Madrid!!!

luiso»

11/03/2010 (13:41)

luiso

16.-Dentro de nada estamos con el R.Madrid-Barça y a la sufrida afición merengue [ no serán los nuevos pupas?] se le habrá olvidado el glorioso día de ayer, día que retrata perfectamente a la entidad, al periodismo deportivo madridista - empezando por SER y COPE- y a toda una afición.

El Marca volverá a sacar las comparaciones Messi-CR, SergioRamos-Alves, y el madridismo volverá a creer....

Mientras tanto se habrán cortado las cabezas de unos cuantos: Pardeza, Pellegrini, ¿algún jugador?... Y casi con seguridad se les habrá aumentado la prima a los jugadores por ganar la Liga, total, algo habrá que ganar, no?

Y además habrá sacado el Marca , nombres de técnicos en la cartera del Madrid, para que todo el mundo crea que el cambio de técnico cambiará las cosas.

Es todo un "déja-vu", que diría Zidane...

sr.lobo»

11/03/2010 (14:07)

sr.lobo

17.-Nunca entendí que la gente se pudiese alegrar con la derrota de un club español en el una competición internacional, pero desde hace unos años, desde que el Madrid va de prepotente, y desde que se comen el mundo, antes de comenzar la liga y de haber demostrado absolutamente nada; desde que van de chulos y son los mejores del mundo, antes de haber rodado el balón, desde que no existe otro equipo que el Madrid en las noticias -aunque otro equipo español gane un importante partido internacional y a un jugador del Madrid se le caiga un empaste,y sea noticia relevante en los telediarios lo último-, he cambiado, y yo también deseo que pierda y que les den, para que se restablezca un poco de cordura, aunque a mi modo de ver, el sentido común falleció hace tiempo.

dani78»

11/03/2010 (14:40)

dani78

18.-Sergio Ramos demostro ser bastante estupido diciendo lo que dijo. Despues del episodio del payaso de Calderon con el Liverpool ["les vamos a chorrear"], uno esperaba que los jugadores tambien hubieran aprendido la leccion, pero se ve que es mucho pedir. Con mas modestia y prudencia llegariamos mas lejos.

Por cierto, totalmente de acuerdo con los que dicen que no hay que seguirle el juego al Marca.. empezando por lo de la dimision de Pellegrini. No se hasta que punto es culpable, pero si se que jugadores como Ramos, Granero, Albiol y Raul no tienen nivel para jugar en el Madrid.

camanei»

11/03/2010 (15:49)

camanei

19.-Pero no os habeis dado cuenta que Marca, la Cope, la Ser ....... todos los periodicos venden humo. Si el Madrid hubiese pasado, ya serian campeones de europa, como no pasan la eliminatoria hay que destituir al entrenador o al que sea......
Es siempre lo mismo. Ni eran tan buenos cuando remontaron contra el Sevilla ni tan malos ahora que han caido eliminados.

Empezaremos a hablar de los fichajes para el año que viene, de los que no deben continuar etc etc. Y para mas recochineo volveremos con el debate nacional de si RAUL tiene que seguir o no.

La cuestion es vender periodicos y crear polemica y nosotros preocupados por si gana nuestro equipo o pierde.

Lamentable.

vixente»

11/03/2010 (16:03)

vixente

20.-El peor presidente de la historia del Real Madrid en el ratio de titulos/años y siempre sale indemne de todas las críticas, un tipo que tirando con pólvora ajena ha hecho unos fichajes nefastos, que echó a jugadores como Seedorf, Robben, Makelele, Redondo, etc.. y al mejor entrenador de la historia reciente del Madrid. Ahora la culpa la tiene Pellegrini, como antes la tuvieron Queiroz, Luxemburgo o Camacho, el caso es que este señor cuando vienen mal dadas ni está ni se le espera. Ahora si a los seguidores del Madrid les parece bien pues fenomenal.
Por cierto a ver que hace con la entrada de la final Esperanza Aguirre porque ir a ver ganar la copa al Barça no creo que le haga mucha gracia

keaydelomio»

11/03/2010 (17:23)

keaydelomio

21.-El fútbol es el opio del Pueblo, que diría el filósofo.

Ah, -lo siento Marx-, ... y Belén Esteban.

exvotante»

11/03/2010 (18:16)

exvotante

22.-Los títulos no se compran, se ganan... es lo mejor que he leído hoy en torno al Real Madrid de la era galactica... Lo ha escrito José Samano en EL PAIS

huayna»

11/03/2010 (18:20)

huayna

23.-pues para mi Ramos como jugador me parece un excelente Lateral/central. Que ha sido un bocazas, eso no lo duda nadie. Si que es verdad que el ninguneo que ha sufrido el Lyon por parte de prensa y jugadores del madrid, sólo ha servido para que salgan más picados y motivados.
Las compraciones son odiosas, pero el ManU con la eliminatoria muy encarrilada ha sacado a su mejor equipo y no se ha oido ni una solo palabra diciendo que estaban clasificados...
En el Barça el discurso es de que hay que apretar que con el rendimiento actual actual no se va a llegar a nada, y van colideres y con un resultado bastante razonable en la ida.

ahí está la diferencia.

zapa-tero»

11/03/2010 (18:24)

zapa-tero

24.-Que más da que pierda el CR9 lo importante para el equipo es vender camisetas y para marca, la sexta, la ser, seguir vivos.

vamos como con Franco.

facil de llevar»

11/03/2010 (19:13)

facil de llevar

25.-Arbeloa es de los que también hablan más de la cuenta.

vospi»

11/03/2010 (20:51)

vospi

26.-Si hay un equipo que tradicionalmente nunca ha sabido ganar ese es el Real Madrid. Cuando bocazas, como el chulo piscina portugues abren la boca, lo normal es que se la cierren, primero en el campo y despues, a veces, en el tunel de vestuarios. Es lo que que pasa cuando se tienen muchos abdominales y escasas neuronas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 16 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd