publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

pacopo»

12/03/2010 (07:41)

pacopo

1.-Pero no seas memo, hacer la cuenta de la vieja para no dejar ver que se pierde bastante más. LLegar a la final y ganarla da más de 40 millones, eso sin contar el valor publicitario que se gana o pierde en función de te eliminen antes o después.
Parece mentira, que asco coño.......

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

catalan de tarragona»

12/03/2010 (10:26)

catalan de tarragona

2.- #1 ¿asco?...pero si en la champions siguen los mejores Chelsea, Manchester U., Bayern...y por supuesto el Barça.
Veremos grandes partidos y una excelente final en el bernabeu.
Hay que apoyar como buenos españoles [o no?] al máximo representante de nuestro futbol y tambien al Sevilla claro.
O es que solo se apela al patriotismo dependiendo de quien juega.
Y ahora se disculpa de ese patriotismo a los merengues.
Quiero ver al menos un tercio del bernabeu aplaudiendo al barça en la final y vitoreando al barça en la cibeles si la ganamos.
O es que no somos un equipo español.... a ver esos patriotas aplaudir al campeón caramba. Visca el Barça.

yukieltemerario»

12/03/2010 (11:16)

yukieltemerario

3.-De 40 nada. Según un estudio que ayer publicaba el diario económico Expansión, el Real Madrid dejará de ingresar entre 90 y 110 m. de euros. ¡Vaya desastre!
Al menos nos ahorraremos las primas a jugadores, técnicos y ejecutivos. Como dice el gran cómico José Mota: "las gallinas que entran por las que salen".

cubillo1940»

12/03/2010 (11:30)

cubillo1940

4.-!Que bueno serìa una final en el Bernabeu entre el Barsa y el Sevilla.Y para colmo que ganara el Sevilla.Con los 80 o 100 Kilos que se ganaran,damos a monchi 15 0 20 para traer nuevas figuras,y con el resto fichamos al Cristiano y a Messi para completar el cuadro."Estos dos, en cuanto conozcan "la ruta del tapeo" en Sevilla, no se mueven de aquì.
"Bueno, hoy por hoy, aùn se puede soñar y es de momento [hasta que lo descubran los de la SGAE ],gratuito total.
"Viva Sevilla,el Sevilla y "to" sus muertos.-

Meizoso de As Pontes»

12/03/2010 (17:13)

Meizoso de As Pontes

5.-Los británicos y franceses nos venden a sus jugadores,somos ricos,podemos pagarlos.El dinero lo pone el patrimonio del Madrid acumulado con las aportaciones de los aficionados durante decenios y que poco a poco queda en manos de los bancos.Los jugadores casi nada pierden[salvo las primas],y Florentino ,que tampoco pierde nada ,seguro que se apresta a comprar otra figura cuanto mas cara mejor por aquello del margen de maniobra.Unos aficionados que en su mayoría luchan por sobrevivir o estan en el paro, se ilusionan y desilusionan mientras tanto.Es una pena.Tu si que sabes Florentino.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 16 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd