publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Iturbide»

12/03/2010 (09:06)

Iturbide

1.-Ya está bien. España no va a ganar el Mundial porque bandadas de hooligans disfrazados de periodistas digan que lo gana por Decreto-Ley. Es engañar a la gente y genera frustación. Llevo toda la vida oyendo que España va a ganar el Mundial [esta vez sí] y cada edición la frustación es mayor.
Así que aprovecho la frustacion causada en la capital por la ¿temprana? eliminación de su equipo con más titulos para ver a donde puede llevar el hooliganismo.
Ganar un Mundial no es facil. España tiene mimbres, pero hay datos que ayudan a vislumbrar lo dificil de la empresa. Los campeones del Mundo son un club exclusivo al que solo se ha unido en 1998 Francia. Eso quiere decir que hay que tener una tradición de competir en la élite.
La diferencia entre ganar o vencer está en pequeños detalles. España gano por los pelos a Italia para pasar a la final de la Eurocopa y el impresionante Barça triunfal nunca lo hubiera sido sin esa pizca de suerte de Iniesta ante el Chelsea.
Así que hay que tener calidad, fortaleza psicologica, trabajar mucho, humildad y perseguir que la fortuna te sonria.
Asi que tampoco es un fracaso no ganar el Mundial, el fracaso es ser prepopotentes y no trabajar con humildad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marcosescope»

12/03/2010 (09:24)

marcosescope

2.-Desde luego es ahora o nunca, esperemos dar buena imagen y llegar cuanto más lejos mejor!! El país necesita una alegría!

dereidon»

12/03/2010 (10:21)

dereidon

3.-hay que ser mas humildes y no vender la piel del oso antes de cazarlo. hay que ir con la filosofia Guardiola. Del Bosque lo sabe. Si vamos de Ronaldo, estamos muertos.

padrepilon»

12/03/2010 (11:59)

padrepilon

4.-Espirito, no Espíritu [es lo que tienen las palabras, que están llenas de letras y es un rollo tener que leerlas todas]

Elphin»

12/03/2010 (15:58)

Elphin

5.- #3 Es que para una aseguradora ir de humilde significa precisamente estar preparado para asumir el riesgo. Y una valoración prudente pasa por estudiar qué pasaría si Ex-paña se convierte en campeona
¿Lo vamos cogiendo?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd