publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (109)

Capablancka, J.T.»

12/03/2010 (07:46)

Capablancka, J.T.

1.-Florentains, Florentains!!! [Mensaje para Florentains].

No pasa nada, Floren. No te preocups. Pero no te vayas igual que la otra vez por la puerta falsa [somamón]. Tienes que dar la cara y afrontar el fracaso. Ponerte delante de todos y asumir los errores. Hacer propósito de enmienda [echar a Pellegrini] y a otra cosa, mariposa.

No se puede ganar todo y mucho menos cuando alguien se obsesiona tanto. Lo que se le exige al Real Madrid no se le exigía ni a Capablanca en sus mejores tiempo. Entre otras cosas porque no hacía falta.

:_]]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

darkmind»

12/03/2010 (08:50)

darkmind

2.-que se lleve a un refugio monacal la prepotencia

robben y snaider planean sobre el bernabeú su influjo maligno jeje

para tal viaje no se necesitan tantas alforjas

PARDEZA BUTRAGUEÑO VALDANO FLORENTIMO Y LOS DE LA SOMBRA

vaya equipazo de figurantes y cobrones

hala madrid hala madrid jeje....

el socio que espabile y eche a todos esos mataos aprovechados fuera ...

Uriz»

12/03/2010 (09:05)

Uriz

3.-Solo el morbo promovido por los periodistas pueden conseguir que el Barcelona juegue esa final. Si hay dos maximas en la UEFA estas son : 1] que el equipo que pone el campo nunca juega esa final y 2] hacer lo posible para no repetir campeón y la unica manera es hacer lo posible para que, a través de los arbitrajes, no llegue. Tranquilos el Barcelona caerá pronto.

5057»

12/03/2010 (09:12)

5057

4.-amigos madridistas, no podemos estar a entrenador por año porque eso impide consolidar un equipo. Miren en Inglaterra, cuántos años lleva Ferguson y ahí está su modelo de juego y de club inamovible. El hecho de que los últimos años el madrid no pase de cuartos me da la razón, y no pasa porque las urgencias y la lista interminable de entrenadores lleva al fracaso año tras año. Así no se puede. Este modelo de títulos urgentes, nervios, presiones y precipitaciones no funciona. Paciencia Florentino. Pellegrini debería seguir la temporada que viene porque si llega otro entrenador repetiremos otro año más la misma historia

ALMOTAMID»

12/03/2010 (09:53)

ALMOTAMID

5.-Qué razon puede haber para que los madridistas no deseen la presencia del Barça en la final del Bernabeu?. A mi entender es una gran ocasion para demostrar el tan señalado señorio madridista y acallar las voces de los discrepantes catalanes que se sienten victimas del centralismo español. Que mejor que una final Barça-Sevilla: dos equipos españoles, un estadio español, unas aficiones españolas y todo ello presidido por el "Ser Superior".

mateo123»

12/03/2010 (09:53)

mateo123

6.-Mientras en el Madrid, no se celebren elecciones libres, sin avales ni preavales, donde puedan acceder gentes que sientan al Madrid y no vayan a su negocio particular [esto es dificilísimo, porque el fútbol ha acaparado a todos los empresarios dudosos y menos dudosos], donde puedan votar todos los socios y no solo los entontecidos, no será posible que este club vuelva a funcionar.
Y no nos hagamos líos con Valdano, pues ni antes ni ahora ha fichado a nadie [en la época anterior no quería a un Ronaldo lesionado y de vuelta de todo y prefería a Ronaldinho y no a Beckhan], y ahora es Florentino el que ha fichado a Kaká y Benzema [a Cristiano le fichó Calderón] y es el mismo el que ha echado a Negredo, Torres, Sneyjder y Robben [vaya golazo a la Fiore], porque estos no vendían camisetas.
…. y ahora, que conejo nos va a sacar de la chistera el “ser superior”?, que cuento nos va a contar del ADN ó de los mejores jugadores que tienen que estar en el Madrid?, [donde han jugado, Cruyff, Maradona, Ronaldo en su mejor época, Romario, Rivaldo?] ó quizás se irá por las peñas [a los que tiene anestesiados], a firmar autógrafos como un tonto con una tiza. [sigue]

mateo123»

12/03/2010 (09:55)

mateo123

7.-[sigue] Pero no nos engañemos, es un “ser superior”, porque solo alguien así, es capaz de llegar a la presidencia del Madrid, con el 1.5% de acciones de ACS en propiedad y ahora tener el 11% de la misma [son más de mil millones] .
Y de la casa que tenía y la que tiene, para que vamos a hablar …..
Lo dicho, un SER SUPERIOR, pero aquí lo que importa es que el Madrid lleva seis años quedándose en octavos y en la Liga, ya veremos; ya está bien que no queremos más motos.

Amaceiras»

12/03/2010 (09:55)

Amaceiras

8.-Que reze, que reze. Después de la vergüenza contra el Olympique yo me replantearía un par de cosas o más.

jimmy»

12/03/2010 (10:07)

jimmy

9.-¿Que se recluye Florentino en ACS?
José Félix hoy no has estado sembrado...
Tal y como lo titulas parece como si anduviera escapado, atrincherado casi, como cuando escapas de algo, cuando en realidad todo el mundo en el Real Madrid sabe que Florentino hace media vida en la sede de su empresa y que a Concha Espina va cuando tiene que ir y no creo que ayer tuviera que ser uno de esos días. Y reitero que lo de Pellegrini y su supuesta fecha de caducidad el 16 de Mayo es pura especulación. Hay mucho tiempo por delante y pueden pasar aún muchas cosas... tan buenas como el ganarle la Liga a este Barcelona que califican de "superdotado" y resulta que está por debajo en la tabla de este Madrid "fracasado"...¡¡¡Qué curioso!!!
Una de las críticas más repetidas a la gestión anterior de Florentino fueron sus relevos en el banquillo y ahora parece la prensa empeñada en querer hacerle que repita aquello.

silk»

12/03/2010 (10:22)

silk

10.-5057 #4:

Estimado forero:

Ferguson es el United y el United es Ferguson. Forma parte de su historia como Di Stéfano forma parte de la nuestra. En cambio a Pellegrini el Madrid le ha resbalado por la piel. Ni el Madrid ha entrado en él ni él ha entrado en el Madrid.

Para ser parte de la historia de un club, para permanecer en él durante años, tiene que haber una comunión, una identificación con el club, que Pellegrini no muestra. Yo me dí cuenta de que este tipo no tenía ni la menor idea de donde estaba, el día del partido de vuelta con el Alcorcón, nada más ver la alineación. Y desde entonces sigue en Villarreal, no ha aterrizado todavía en el Bernabéu.

Yo no tengo ninguna duda de que hay que apostar por un proyecto y mantenerlo. Pero ese proyecto tiene que ir en consonancia con lo que es el club, con su idiosincracia y su historia. Un Del Bosque, un Laudrup, un Michel... etc.

Alguien que sepa como respira el Bernabéu y respire con él. Alguien que no cambie a un centrocampista porque el tercer clasificado de la Liga Francesa tiene delanteros altos. ¿Usted se imagina a Guardiola cambiando a Iniesta por un negrito altote porque el jerez tiene un tipo de 1.90?

kirluki»

12/03/2010 (10:25)

kirluki

11.- #8 Yo me replantearía volver al colegio si escribiera tan mal como Ud... "reZe" hahaha... Olé.

Pobre FlorenTIMO, con lo que él sabe de fútbol. Después de c. 7 años en el Madrid y aún no ha superado a Sanz en Copas de Europa. Y para colmo, la que consiguió lo hizo con el 50% del equipo heredado. En cuanto ha construido el suyo ha acabado con el Madrid.

olle»

12/03/2010 (10:28)

olle

12.-Florentino es un empresario y quiere resultados en Junio y en Diciembre. Ahora, el futbol s diferente y necesita cierta pasiencia , quireas o no. Deja Pellegrini e por lo menos un año mas para que componga los jugadores , puestos por Florentino y Valdano, y que ya muestra unos fallos gordos. Ex Kaká.
Finalmente y por desgracia me la juego en que ya , y hace unos meses, han contratado a Benitez?????

Rafael R»

12/03/2010 (10:32)

Rafael R

13.-Florentino siempre ha "diseñado" los equipos pensando en individualidades [que si los balones de oro, que si los jugadores franquicia]. Consecuencia: el RM lleva 6/7 años sin conseguir conformar una estructura base de juego. Tras la turbulenta temporada del año pasado, se ha intentado hacer un equipo nuevo. Y se ha vuelto a cometer el mismo error del pasado. Había una base de calidad [Sneijder -centrocampista-, Robben -extremo-, Huntelaar -delantero centro-] que cubrían tres puestos decisivos del equipo. En lugar de reforzar esa base [fichar un buen extremo para la otra banda y un centrocampista creador para reforzar el centro del campo, se optó por fichar a dos chupones [uno, muy bueno, pero con ego desmedido], vender esa base de juego y no reforzar las bandas [asignatura pendiente en el RM desde la marcha de Roberto Carlos].

Se fichó a un centrocampista [XA] que no sirve para el juego que requieren los dos chupones y, sin bandas y sin un delantero centro puro [un 9 de verdad], se deja al equipo en las manos de la posible inspiración de dos figurines. Uno de ellos se ha demostrado que es un bluf [ya dió todo lo que tenía que dar antes de venir al RM].

[sigue]

Rafael R»

12/03/2010 (10:33)

Rafael R

14.-[sigue]

El otro ha demostrado lo que ya se sabía: es muy bueno, pero su ego lo desborda todo.

Ninguno de los dos hacen juego de equipo [el resto son comparsas]. Su juego consiste en: dame el balón que yo te resuelvo el partido. No hay desmarques. No hay movimientos imprevistos. Por lo tanto, ¿para qué te sirve haber fichado a un tipo que se supone es capaz de meter pases de 30 metros [se supone porque no se le ha visto hacerlo]? ¿Es realmente capaz de pero el juego de sus compañeros no le permite hacerlo? No lo sabemos.

[sigue]

Rafael R»

12/03/2010 (10:33)

Rafael R

15.-[sigue]

En consecuencia, esa falta de creatividad en el juego hace que este equipo sufra mucho cuando se enfrenta a equipos con una defensa muy ordenada. La falta de extremos hace que no se fuerce la apertura de la defensa [ni Arbeloa, ni S. Ramos ni Marcelo han demostrado ser grandes desbordadores y/o pasadores desde esas posiciones]. Kaká y CR han demostrado que lo suyo es irse al embudo del centro de la defensa en la falta creencia de que son únicos en eso. Higuaín y Benzemá ven que sus desmarques son inútiles [los chupones no pasan el balón más que cuando ven que no pueden continuar, con lo que el desmarque ya no sirve de nada]. Y jugadores como VdV y Guti no son aprovechables porque su juego es tocar el balón, cambiar la posición para recibir de nuevo, volver a pasarla, moverse, etc. para abrir huecos y buscar la línea de pase al delantero, su desmarque.

¿Cuándo ha hecho mejor juego el RM? Cuando Kaká estuvo lesionado y su sitio lo ocupó VdV. Hubo mucha circulación del balón del que se aprovechó tanto CR como Higuaín. En definitiva: con un chupón basta y sobra y hay que primar el juego del equipo.

luiso»

12/03/2010 (10:37)

luiso

16.-Los directivos afirman " no sabemos que puede suceder para que todo falle de esta manera".

1. la respuesta la encontrarán leyendo los foros de ayer. Quitando la opinión de algún culé "laportizado" , la opinión del pueblo sabio está ahí.

2. Si de verdad esa es la reflexión de los directivos y consejeros que ha puesto Florentino al mando, toca vender ACS, ya que no podemos vender las acciones del R.Madrid [ que habria que ver que hubiese pasado ayer si hubiesen cotizado en Bolsa]

jimmy»

12/03/2010 (10:38)

jimmy

17.- #7
Mateo123
Por supuesto que Florentino es un ser superior, PERO SUPERIOR A TI, pues no parece hacer falta mucho para eso pues no pareces muy "listín" al descender a asuntos que ni te van ni te vienen, como ese de sus acciones en ACS o de su casa.´
Si hubiera algo ilícito en la forma de conseguir ambas cosas -con las ganas que le teneis- ya se lo habríais contado a Hacienda, a los accionistas de ACS o a la justicia española para que intervinieran. ¿OK espabilao?.
Y si no lo entiendes que te lo explique alguien que entienda, majete.

Rafael R»

12/03/2010 (10:45)

Rafael R

18.-Y todo eso se remata fichando a un entrenador marioneta.

Le ningunean sin disimulo con los fichajes y desfichajes de la pretemporada y el tipo no dice ni mú.

Empezó la liga haciendo unos esquemas imposibles [esa banda con Marcelo que era la autopista hacia el cielo de cualquier equipo mediano], ese jugar sin extremos, esa defensa de papel.

Mantiene a Kaká como insustituible cuando ha tenido su tiempo de adaptación, de acoplamiento, de comparsa y hasta de confirmación y sigue sin demostrar nada de nada. Bueno, rectifico, ha demostrado que es una rémora para el equipo.

Luego se empeña en hacer jugar a Granero, porque lo pide la prensa por aquello de "ponga un canterano en su mesa".

Además le da por jugar a ser entrenador en los equipo más trascendentales de la temporada [tienes que remontar un 4-0 contra el Alcorcón y me sale con un centro del campo Gago-Diarrá -el Mamadú-; vuelve la Champions y vuelves a meter a ese Diarrá, que no había jugado en tres meses, de centrocampista titular].

Y lo remata con su incapacidad demostrada de reaccionar ante situaciones adversas de los partidos.

Resultado: Guti para sacar juego y Raúl como único revulsivo. Con dos güevos.

pcerezo»

12/03/2010 (10:59)

pcerezo

19.-Recomiendo la lectura hoy del artículo de en El Pais de Diego Torres así como La Teoría de la Almohadilla de Daimiel en su blog de Plus.es.

Vamo a hacer algo de historia.

Ferguson en sus cuatro primeros años no ganó ningún título importante con el Manchester United y ahora mismo lleva más de 20 años en el banquillo, con unas señas de identidad claras tanto en su juego como en su política de fichajes.

Wenger tardó dos años en ganar un título, lleva ya más de 10 en el banquillo del Arsenal, en estos momentos debido a la dedua por el estadio.

Rijkaard no ganó nada en la primera temporada y la prensa se mofaba de él, Laporta y Rosell con gran criterio le mantuvieron y ganó dos ligas y una copa de europa con un juego sesacional y que le sirvió de base a Guardiola.

Guardiola sacó 1 punto de los primeros dos partidos ante equipos pequeños y todo el mundo pedía su cabeza. 6 títulos y referencia mundial.

Luis Aragones fue masacrado por Marca hasta la naúsea y casi obligaod a llevar a Raúl a la Eurocopa, Villar en su única decisión sensata lo mantuvo y ganó la Eurocopa con el juego más brillante de cualquier selección en los últimos 20 años además de sentar las bases...

olivares»

12/03/2010 (11:02)

olivares

20.-La obsesión que el Sr. Díaz tiene con la marcha de Pellegrini me parece que tiene truco, ya que me recuerda a esos títeres en los que aparece el malvado con la cachiporra por detrás de la princesa, y los niños empiezan a gritar: ¡no,no,no, cuidado, a tu espalda!.
En todas las encuestas que se han hecho, los aficionados quieren, de forma mayoritaria, que siga Pellegrini, pero algunos, como Inda, de Marca, o Díaz, siguen empeñados en que lo van a cesar. Al final, consiguen que los foreros entremos en sus artículos y, como los niños de los títeres, gritemos al unísono: ¡no,no,no, cuidado, a tu espalda!
El problema del Madrid, con la plantilla y el entrenador, es el mismo que si un alumno aventajado solamente pudiera pasar de curso si saca matrícula de honor. En caso contrario, aunque haya sacado un sobresaliente, como es un alumno aventajado, otra vez a empezar de cero el siguiente curso y sin que le valgan los apuntes de años anteriores. Lógicamente, sus compañeros, que han sacado suficientes y notables, siguen progresando, y al cabo de los años saben bastante más que el alumno aventajado. El Madrid, con tanto cambio y tanta presión ficticia, porque nadie se muere porque el Mad

Aemilius II»

12/03/2010 (11:03)

Aemilius II

21.- #10 Estimado Silk, es doloroso lamerse las heridas, pero con un poco de serenidad, habremos de convenir que si lo que nos ha ocurrido es la sexta vez que nos pasa, no es cuestión de un nuevo Presidente, o un nuevo entrenador o unos nuevos jugadores.

Esta temporada se parece mucho, pero mucho, a la anterior, en la que había otro presidente [dos o tres al final], otro entrenador [dos] y otros jugadores. Sin embargo, entre la plantilla del año pasado y la de éste, yo prefiero la actual. Prefiero a Pepe y Albiol antes que Cannavaro y Heinze, prefiero a Xavi Alonso antes que a Sneijder, prefiero a Ronaldo antes que a Robben, Van Nistelroy o Raúl, y hasta me quedo con Benzema y Drenthe antes que a Saviola o Faubert.

No caigamos en la tentación de cambiarlo todo para que todo siga igual. Por favor, que siga Pellegrini. Como traigan a un Mourinho o un Benítez...no puedo decir que me hago del Alcorcón, porque el madridismo es un gen imposible de rechazar, pero si que sería otra ceremonia de fichajes, descartes, métodos de trabajo, a la mayor gloria de comisionistas,agentes, y crecientes ventas de prensa deportiva, entre bulos, rumores, macutazos y alguna verdad objetiva.

yukieltemerario»

12/03/2010 (11:08)

yukieltemerario

22.- #17 JIMMY:

Tengo que reconocer la gran capacidad de decir sandeces que tienes. Lo tuyo es patilógico, tío.¡Vacúnate, hombre!

Florentino se refugia en ACS y no da la cara ante el madridismo, que es lo que tenía que hacer. Pero es un gran cobarde como ya demostró cuando salió corriendo del club la primera vez tras el partido de Mallorca en 2006. También debería dimitir temporalmente de ACS y edicarse "Fulltime" al Real Madrid.
Mira lo que ha demostrado la encuesta de El Confidencial en la que todos le señalan como el gran culpable del desastre ante el Olympique.
Te repito que la cuenta corriente y la tarjeta de visita no dan la felicidad. El "modelo" de FLO hace aguas por todas partes. ¿Has visto lo sucedido ayer en basket? Pues más de lo mismo. Ha enviado al equipo al "matadero" frente al Barcelona con otro proyecto galáctico que está fracasando absolutamente.
Fracaso, desastre y ridículo son las señas de identidad de este presidente tan cenizo y gafe.
Que se vaya, deje a Fernández Tapias de presidente, y traigan a Wenger, Mourinho o Rafa Benítez. Con cualquiera de estos sobran Valdano, Pardeza y Butragueño.
Vamos, anímate y apoya mi idea!!

olivares»

12/03/2010 (11:10)

olivares

23.- #20 [sigue]: El Madrid, con tanto cambio y tanta presión ficticia, porque nadie se muere porque el Madrid no gane la champions, aparte de credibilidad, está perdiendo el ‘saber qué y cómo’ [el nou jau, vaya] de la profesión futbolística, y eso se nota en Europa, dónde otros equipos están haciendo las cosas muy bien.

eduard g»

12/03/2010 (11:19)

eduard g

24.-Apreciados madridistas, soy socio de Barça desde los 14 años, es decir desde 1966 , cuando empezó a jugar Rexach, y las he visto de
todos los colores, por lo que tranquilos,, ya que esto es cíclico y creo que pronto os llegará vuestro momento, habeis construido un gran equipo que pronto funcionará. Lo que pasa es que estais acostumbrados a dominar el cotarro y el los ultimos 20 años el Barça os ha salido respondón, paciencia , que peor lo pasamos nosotros , por ejemplo en el quinquenio de Gaspart, y ¿ quien nos iba a decir que con el impresentable de Laporta nos iría en lo deportivo tan bien ?.

olivares»

12/03/2010 (11:22)

olivares

25.- #21 Aemilius, si echan a Pellegrini yo me someto a una cura de desintoxicación de madridismo y me olvido del fútbol para siempre. ¿Qué necesidad tengo yo de sufrir por las decisiones de cuatro incompetentes que, año tras año, cometen los mismos errores? Pasan los años, cambian las caras, pero los errores son siempre los mismos

olivares»

12/03/2010 (11:28)

olivares

26.- #22 Yukie:
Wenger no quiere venir y no me extraña, ya que un hombre acostumbrado al trabajo a largo plazo sale corriendo, sin esperar al finiquito, el día en que se pierda el primer partido y Marca y el AS le monten un pollo y le busquen sustituto [a primeros de septiembre]. Respecto a Benitez y Mourinho son copias malas de Capello y, ni de lejos, tienen su palmarés. Desengáñese, ya no quedan entrenadores para el Madrid. Los hemos devorado todos, así que más vale que Pellegrini nos dure.

jimmy»

12/03/2010 (11:33)

jimmy

27.- #22 Yukieltemerario
¡¡Paso de contestarte!!.
¡¡TU ERES RAMON CALDERON!!
Y preocupate de tu vida que bastante tienes... Al pobre de Gil le daban infartos cuando entraba en el talego y tú lo quieres eludir quizás alegando PARANOIA... y por eso, ayer decías que el de Marca es un psicópata, fulanito un hijo de puta, menganito no sé cuantas cosas más y Florentino de todo eso y aún más.
Y si te aburres cómprate un mono.

totesanchez»

12/03/2010 (11:35)

totesanchez

28.- #18 Rafael, compeltamente de acuerdo en este comentario y en los anteriores.

Por qué narices sabemos nosotros la solución y ellos no?

O es que la saben, pero prefieren gastar en fichajes y sacar alguna comisión?

La respuesta es obvia

totesanchez»

12/03/2010 (11:37)

totesanchez

29.- #22 Yuki siempre estoy de acuerdo en lo que dices...pero FEFE de presidente?????

No por favor!!!!!!!!!!!!!

totesanchez»

12/03/2010 (11:40)

totesanchez

30.- #27 Eres mas pesado que una vaca en brazos con el tema de que el que no es de FlorenTIMO es de Calderon.

Te hemos dicho por activa y por pasiva que ni somos de Calderón, ni somos de FlorenTIMO....somos del Madrid.

Me hace gracia que en tu defensa de FlorenTIMO defiendas hasta lo que hace en ACS...es el colmo, en ACS que haga lo que quiera!!

No sabía que te hubiese ampliado la nomina FlorenTIMO y ahora te toque defenderle también en ese aspecto. Para ello vete al foro de Cotizalia, que te has equivocado....o a la junta gral de Iberdrola!!!

Rafael R»

12/03/2010 (11:52)

Rafael R

31.- #28: Pues porque con tanto palco, tanto ser superior, tanto imbécil adulándoles, tanto marketing, en definitiva, tanto "entorno" [y que me confirmen los culés eso del entorno] y tanta necesidad de generar ingresos para pagar tanto despilfarro [la máquina de fichaje, desfichaje, entrenador, promesas, etc. que de forma constante tienen que alimentar a la prensa deportiva para generar todo el volumen del negocio -es decir, del chiringuito-] se olvidan [consciente o inconscientemente] de lo básico.

Y lo básico es que toda esa vorágine es posible porque en los 50/60 hubo alguien que creó un grandísimo equipo de fútbol [uno ganador de verdad; hasta ese momento el RM no tenía la dimensión que le dió S. Bernabéu] que se hizo leyenda. Y esa leyenda es la que ahora permite que la marca "Real Madrid" sea una de las de mayor valor del mundo. Y lo básico dice también que, si se sigue por esta senda, esa marca se devaluará; porque el fútbol es el fútbol, y por mucha estrellita, si se sigue haciendo el ridículo en Europa el mundo virará hacia otra marca como referente. Y lo básico dice que, si se acaba el fútbol, se acaba la marca; y si se acaba la marca no volverá el fútbol.

Rafael R»

12/03/2010 (11:53)

Rafael R

32.- #28: Y, además, ¿sabe Ud. lo de negocios que hacen todos esos directivos en el palco? Bien harían los socios madridistas en preocuparse por lo que hacen esos tipos tan VIP's que usan el RM como plataforma para SUS negocios...

yukieltemerario»

12/03/2010 (12:01)

yukieltemerario

33.- #27 Calderón, yo? Ni le conozco. Eres un pelota y un payaso!!!

Rafael R»

12/03/2010 (12:07)

Rafael R

34.- #33: Yuki y Jimmy: disculpen que les interrumpa, pero éstos no son los foros del Marca/AS. No personalicen FP/Calderón y céntrense en lo importante: el RM.

kirluki»

12/03/2010 (12:10)

kirluki

35.-FlorenTIMO fue capaz de coger un equipo ya hecho, campeón de Europa, y desmontarlo hasta dejar lo que tenemos hoy.

Que sí, que ha comprado al mejor jugador del mundo, pero también ha comprado por un dineral a dos paquetes. Pero eso es lo de menos, al Madrid le falta equipo de base y con la marioneta que Inda nos ha colocado de presidente no lo vamo sa tener nunca. A FP sólo le importa la pasta y el reconocimiento mundial.

Me da pena ver como se mofan del Madrid por Europa, yo no vivo en España y es impresionante, somo el hazmerreir desde hace 7 años.

FlorenTIMO póngase la careta de COBARDE de nuevo y váyase [previo permiso de Inda].

yukieltemerario»

12/03/2010 (12:17)

yukieltemerario

36.-Para el 29 "TOTESANCHEZ":

Lo de FEFE como comprenderás era una broma. Porque una broma de mal gusto es lo que esta ocurriendo en este club.

Para Rafael R: no te preocupes, precisamente lo único que me preocupa es el Real Madrid y por ello no aguanto a los arribistas y pelotas que hay por este foro. Los oportunistas de siempre que ahora se han quedado "en pelota picada".

dereidon»

12/03/2010 (12:27)

dereidon

37.-Papa, papa,... cuando sea mayor yo no quiero ser del Madrid.

Grote»

12/03/2010 (12:29)

Grote

38.-Para mi el Real Madrid dejó de ser equipo cuando perdió contra el Alcorcón.

cubillo1940»

12/03/2010 (12:37)

cubillo1940

39.-"Al igual que todo en la vida, el èxito viene determinado por el trabajo sin prisa y sin pausa de profesionales en la materia.Y en futbol pasa igual.Un buen equipo, que no de nombres, tarda unos años en hacerse y, aùn asi, no deja de ser un juego que tiene parte de azar."Hay que contemplar el perder.Somos demasiado ansiosos en todo.Simplemente no contemplamos el poder perder y que otros ganen.Si se gana,Florentino y Peregrini son la hostia,si se pierde ya no valen.
"Si Florentino dependiera de que su proyecto se sustenta en un gol arriba o abajo,seguro no estarìa al frente del Madrid.Lo que pasa es que todo lo que rodea a esta parafernalia del futbol, con su politica de fichajes estrellas y el negocio devengado con su politica de marketing lo hace rentable.Es màs, creo que la polèmica tambièn le beneficia."Ademàs es tan listo que tira con pòlvora ajena basada en su gran liderato empresarial".
Un ejemplo Kakà: "Actualmente existen, a su nivel de juego presente,tropecientos jugadores en el mercado europeo y sudamericano,pero ninguno pasea el nombre,reputaciòn y marketing del brasileño.
"Si a esto le unimos una masa "borreguil"que se gastan 90€ en una camiseta con su nombre,al Sr Florentino le sale una perfecta ecuaciòn.-

dereidon»

12/03/2010 (12:39)

dereidon

40.- #24 porque Laporta entiende de futbol y se ha sabido rodear de profesionales de primer nivel. Laporta sera el mejor presidente del barça de la historia.

dereidon»

12/03/2010 (12:47)

dereidon

41.-Se pueden comprar entradas ya para ir a ver el Barça en el Bernabeu el 22 de mayo?

cubillo1940»

12/03/2010 (12:52)

cubillo1940

42.- #35 El Madrid nunca ha sido, ni serà el hazmereir de Europa.
"Lo que sì debe hacer pensar a esa masa de aficionados que al acabar el partido contra el Sevilla,se deshicieron en alabanzas por la tàctica de Peregrini de sacar a Guti Y Van del Hart como arma secreta para la remontada,han visto que esa misma arma, se le ha vuelto en contra precisamente con el Olympique de Lyon,cuando la pareja madrileña estaba exhausta y salieron dos que pusieron orden en el centro campo.
"Es preocupante que haya un puñado de "acreditados y caros" entrenadores,que piensen que sin extremos se pueda ganar.Dos buenos laterales + dos buenos extremos, hacen a un equipo casi invencible.
"Excepciòn hecha de Xavi Alonso,sumen los importes gastados en centro-campistas en el Madrid,y averiguen si hubiera dado dicha cantidad para afianzar la defensa y fichar un buen extremo derecha y haber dejado a Roben al otro lado.

eduard g»

12/03/2010 (12:56)

eduard g

43.- #40 Laporta en lo deportivo ya es el mejor presidente de la historia del Barça, en lo público es un impresentable, y no me refiero unicamente a sus opiniones políticas. Gaspart se le aproximó bastante.

Aemilius II»

12/03/2010 (13:03)

Aemilius II

44.- #38 Recordar el Alcorcón y no recordar el R.U. de Irún ya es sospechoso.

También podemos recordar que en nuestra última Copa de Europa se marcó uno de los goles que mas han dado la vuelta al mundo, porque fue en una final, y porque el gol lo metió Zidane, jugador que, mira por donde, que vueltas que da la vida, es el último jugador que ha metido a Casillas un gol en un Mundial.

¿Quien trajo a Zidane? Pues el mismo que el del Alcorconazo.

La vida es así de curiosa. En las riberas catalanas, nadie podría pensar que un presidente, que pierde una moción de censura, pero que no pierde la presidencia por un escaso número de votos, es el que meses después, va sacando pecho y barriguita con sus siete títulos conseguidos, que el gordito dice que, para él, el 2-6 del Bernabeú, es un título mas.

Los dioses del Olimpo se entretienen jugando con los hombres, como las niñas con sus muñecas.

¿Que será de Florentino y de Laporta dentro de un año? ¿Ganará las catalanas Laporta? ¿Seguirá Floren en ACS? ¿Que equipo eliminará al Barsa de la Champions este año? ¿Por que los "calditos" de Guardiola no entonan a Ibra?

kirluki»

12/03/2010 (13:04)

kirluki

45.- #42 Será en su pueblo, porque vivo entre Londres y Berlín y se descojonan principalmente de:

1] Que el Madrid echara a Capello después de conseguir una liga.
2] 10[?] entrenadores en 7 años.
3] El pitote de la Asamblea de Calderón.
4] Desembolso de GBP 200m para ganar[?] una Liga.

Le añado que tb se descojonan los franceses [no del OL] de que perdamos contra el OL, equipo que no es ni mucho menos el más fuerte de su liga actualmente.

Le añado tb que se descojonan de CR9 [y yo tb], y ya hay montajes por aquí de CR9 viendo en el palco del Bernabéu la final entre el ManU y el Barsa hahaha.

Saludos desde el exterior.

silk»

12/03/2010 (13:15)

silk

46.-Aemilius #21 escribe: "Sin embargo, entre la plantilla del año pasado y la de éste, yo prefiero la actual."

¡Y yo!

Si estoy basicamente de acuerdo con vosotros, hay que respetar un proyecto y tener paciencia. Y sé que hemos probado con montones de entrenadores.

Y sé que decir ahora que sobra Pellegrini suena a "heridas sangrantes que uno se lame", pero honestamente pienso que este hombre ni conecta con la diosincracia del club, ni tiene categoría suficiente para llevarlo. Y me disculparé y entonaré el "yo estaba equivocado" si se demuestra que lo estoy.

Creo que debemos complementar este equipo, tener paciencia y buscar un director de la casa.

goncharrito»

12/03/2010 (13:24)

goncharrito

47.- #24 Gracias por el tono de tu correo. Me ha parecido que resume muy bien la situación del Madrid. Hay que tener paciencia, no sólo ahora con Florentino, sino siempre, sea el Presidente que sea.

Leerte es un alivio después de leer a gente como Jimmy o el otro ese que dice que "observa una masa social del Club muy madura". Menuda parida.

Gracias, amigo.

Rafael R»

12/03/2010 (13:30)

Rafael R

48.- #46: Pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo de la plantilla. Yo creo que la plantilla hubiera mejorado con respecto a la del año pasado si no hubieran hecho la "poda" del final de la pretemporada [Robben, Huntelaar, Sneijder]. Sí coincido en lo de Cannavaro y Heinze [dos buenos ladrillos, especialmente el italiano, que vino sólo porque fue "balón de oro"]. Pero a los tres holandeses se les vendió porque había que hacer caja tras fichar a CR, Kaká y Benzemá.

Puedo aceptar el fichaje de CR. Quizás hasta el de Kaká, porque tampoco era previsible completamente que resultara ser un bluf [aunque ya el año pasado demostró no ser lo que fue en el Milan]. Pero, ¿gastarse 40 millones en Benzemá? ¿Y tener que vender al único extremo como tal y al único 9 de verdad que había en la plantilla?

Y, sabiendo los déficits que hay, ¿qué ha hecho Pellegrini? ¿Ha tirado de cantera? Ni les conoce. ¿Ha dado minutos a Drenthe como alternativa a Marcelo? No. ¿Ha quitado a Kaká cuando ha demostrado su baja forma? No. ¿Ha probado a colocar a Kaká en otra posición para ver si el problema viene de ahí? No.

Sus únicos cambios han sido entre Benzemá, Higuaín y Raúl [las famosas "rotaciones"].

Rafael R»

12/03/2010 (13:43)

Rafael R

49.- #48: Por lo tanto concluyo que se ha dado una conjunción de errores:

1. Mala confección de la plantilla [no está equilibrada, por enésima vez].

2. Mala elección del entrenador [por enésima vez].

3. Vuelta al "divismo" [por enésima vez].

Es cierto que esta temporada había que tomársela como de transición [y ahí está el historial de comentarios que demuestran que eso dije al comienzo de esta pretemporada]. Pero, aun siendo de transición, no se puede caer como se cayó en la Copa del rey a no se puede caer contra el OL como se ha hecho en los dos partidos de la eliminatoria. Yo no creo que este equipo fuera favorito a ganar la Champions este año ni tampoco para la Liga. Ahora bien, que te meta cuatro el Alcorcón y pretendas remontar con un dueto Gago-Diarrá, pues es de risa. Y que llegue el siguiente partido trascendental y juegues sacando a un tipo que llevaba tres meses sin jugar porque los del OL van bien por alto en los córners, pues también es de risa.

Si sumamos que este tipo no se hizo respetar en la pretemporada [se dejó ningunear], no se hizo respetar al principio de temporada [esas alineaciones sin sentido] y se descaraja en los momentos clave, pues aquí estamos.

jimmy»

12/03/2010 (13:44)

jimmy

50.-Paso de entrar en polémicas puntuales.
Hace poco más de un año el Real Madrid era un club sumido en una gravísima crisis institucional. Envuelto en denuncias que afectaban a irregularidades económicas, en denuncias de carácter social... Y lo que es casi más grave, tirando por tierra el prestigio de marca que nos convertía en el mejor club de la historia. Hasta el punto de que jugadores en plantilla de equipos de un nivel inferior nos daban la espalda, con Cazorla como mejor ejemplo.
Y llegaron las elecciones y todo cambió... Se acabaron los conflictos sociales, las sospechas de la venta de entradas, las sospechas de las comisiones en los fichajes... Y sobre todo, todos los mejores jugadores del mundo se pegan por venir al Real Madrid.
Todo ello hasta completar una alineación a priori imbatible como esta:
Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa, Xavi Alonso, Lass, Granero, Cristiano, Kaká y Benzemá... Y con otro listado de posibles suplentes que ya quisieran los mejores equipos del mundo para su primer equipo, como Higuaín, Guti, Diarrá, Marcelo, etc. [por decir algo... pues todos ellos son perfectamente titulares y viceversa].
Sigue....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd