publicidad

SALID Y DISFRUTAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (19)

kiske»

12/03/2010 (08:40)

kiske

1.-Dime tú a mi cuantos partidos importantes ha decidido Guti en los últimos 15 años [lo que hay que leer por ahí].

Y no, claro que no es un accidente. Aunque si fuera el Atlético se diría que no hay responsables, que se debe al mal fario, a su condición de "pupas"; como es el Mandril no son unos "pupas", claro, aunque lleven 6 años cayendo en octavos con un presupuesto como el que tienen.

Y no, no es un accidente, es el resultado de la prepotencia, la impaciencia y la voracidad desmedida [vista en el caso Canales, hace poco] de fichar todo lo que se mueve aunque a los 6 meses ya se lo tire a la basura, encareciendo el mercado y las fichas de jugadores mediocres que luego nadie puede asumir.

Y lo de la cantera es de guasa, no sale ni el tato, hasta Raúl se formó en un 80 % realmente en la cantera del Atlético [con 14 años ya marcaba allí 100 goles al año en cadetes], Negredo en la del Rayo...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mlunadem»

12/03/2010 (09:50)

mlunadem

2.-Jugaba al futbol desde que aprendi a andar. Siempre fui madridista, conociendo la historia del club sus jugadores , admirando la belleza del estadio su espiritu, pero nunca fui hooligan. Desde la primera era galactica y el fichaje del mediocre Beckham con calzador como medio.... empece a perder interes, despues despedir de esa forma a del Bosque, permitir las juergas de Rinaldo, que no estaba gordo ojo...., y demas
Pues ya no me interesa el RM, ahora sigo el futbol europeo, disfruto con deporte de verdad, viendo a selecciones, viendo a Nigeria juvenil que nos gano un mundial y ya dije que el futuro eran jugadores negros africanos y demas
Ya no em interesa el RM es politica y negocio de unos y fanatismo de otros. Han corrompido una de las instituciones mas prestigiosas y deportivas del mundo. Si ahora quiero ver espiritu sigo el seis naciones de Rugby

fzm1»

12/03/2010 (09:55)

fzm1

3.-En un foro alguien, que no recuerdo su nombre, contaba que si alguien iba a un banco, cojía dos o tres millones en cada bolsillo, y luego intentaba correr le iba a ser difícil o imposible. Pues allí está el problema del Madrid. Y esto no es accidente.

Toxirian»

12/03/2010 (10:11)

Toxirian

4.-Menuda basura de artículo. Lo que es un accidente es que a un tipo que escribe así le den trabajo y espacio en un medio en el que se informan [¿cuántos son ya?] 2.450.000 lectores influyentes. Espero que, al menos, escriba gratis.

Salu2

facil de llevar»

12/03/2010 (10:25)

facil de llevar

5.-Un equipo de fútbol es algo más que juntar un grupo de estrellas, el gran Florentino, el rey de las empresas de construcción y de los pelotazos en infraestructuras debería aprender un poquito más. En un grupo ganador ha de haber un poco de todo como en botica pero la dirección debe de ser una ¿Cuál es la dirección del Real Madrid? ¿El dinero? Así no van a llegar a ninguna parte, el dinero es un medio en el deporte, no puede ser jamás un fin. Crear un grupo ganador es más complicado que juntar grandes estrellas, porque luego pasa lo que pasa, cada uno juega en su provecho, se busca el interés particular, el equipo cojea y llega el desastre. Una y otra vez, no aprenden.

Flanagan dEC»

12/03/2010 (11:00)

Flanagan dEC

6.- #4 Perdona Toxirian pero creo que lo que ocurre es que no te ha gusta leer lo que dice. El artículo es una opinión, considero que es claro y está bien escrito, y además considero que mete el dedo en la llaga.

Elphin»

12/03/2010 (13:06)

Elphin

7.-En cambio, lo que sí ha debido de ser un accidente,en algún lugar del departamento de personal del Confi, [o en el de seguridad informática, vete a saber], es que este señor haya accedido a poner una columna con su nombre en este medio.
Porque, si no es así, es incomprensible

Elphin»

12/03/2010 (13:07)

Elphin

8.- #5 No sé si quieres decir que Pellegrini se opuso a que le trajeran a Cristiano, Kaká y Benzema, o que no sabes que también llegaron Arbeloa, Xabi, Granero y Albiol este verano.
De otra forma, no se entiende muy bien lo de "juntar un grupo de estrellas"

Elphin»

12/03/2010 (13:11)

Elphin

9.- #1 Curioso: si Wenger se lleva a Cesc o Nano cuando aún son menores de edad, o si el Barcelona se trae de sus países a Messi o Giovanni Dos Santos siendo niños, es visión de futuro. Peor si el Madrid ata a un precio razonable a un buen jugador, que además seguramente podrá seguir creciendo sin presión cedido en su equipo y en su ciudad, es voracidad

kiske»

12/03/2010 (14:49)

kiske

10.- #9 Vaya comparación que me haces, la filosofía de cantera del Arsenal o el Barça con la del Madrid. El Arsenal se llevó a Cesc, Mérida o Nano cuando no los conocía ni el tato, cuando destacaban en la sub-16; Messi llega con 12 años al Barça, con problemas de crecimiento y teniéndole que pagar un tratamiento para eso, y Giovanni llega con 16 años cuando no lo conoce nadie.

Canales tiene 19 tacos, casi 20, es ya profesional, mete un día dos goles buenos, y es cuando la prensa lo endiosa cuando el Madrid se lanza a por él. Esa es la forma de trabajar últimamente del Madrid. Y estoy incluso de acuerdo contigo en que lo de este chico tiene un pase, y se puede ver cierta visión de futuro y adelantarse a otros posibles clubes interesados, pero es que en los últimos años se han fichado muchos jugadores más por traer al chico de moda en Brasil, Argentina o de donde sea que analizando de verdad lo que se necesita para montar un equipo.

Yo no tengo nada contra el Madrid, hombre, pero es evidente que llevan dando tumbos muchos años y que algo falla. Y bueno sería que se den cuenta de una vez [para ellos]

avi»

12/03/2010 (16:50)

avi

11.-Primar la cultura del esfuerzo, del respeto, de la disciplina, formar en definitiva a las promesas frente a la vida -solo unos pocos llegarán a los primeros equipos-, es lo que me gusta de los equipos como el Barça, Bilbao, etc. Esta es la diferencia, compatible con la idea de negocio. Fútbol es fútbol, y no un negocio sujeto a la providencia de un poste o un error arbitral. Al Madrid le va bien a nivel local -tiene mas puntos que nunca-, pero falla en el internacional; seguro que hay un que, porque ya van creo que ocho veces que no pasa de octavos sin que sus verdugos lleguen a la final. No deja de ser curioso visto a distancia, es como un castigo galaxico y telúrico.

kiske»

12/03/2010 (17:02)

kiske

12.- #9 Algunos madridistas estais obsesionados con el Barça, si ni siquiera lo he nombrado. Pero yo no soy del Barça y el Madrid me da igual también, me gusta este deporte [ya menos deporte, pero en fin] y doy una opinión, eso es todo.

Esa comparación no se sostiene según pienso yo, ya le gustaría al Madrid tener la filosofía de cantera de Arsenal o Barça ahora mismo. Cesc, Nano o Mérida se fueron al Arsenal, con 16 años, no los conocía ni el tato; Giovanni al Barça igual, Messi llegó con 12 años y le pagaron un tratamiento hormonal porque no crecía.

A Canales lo ficha el Madrid cuando la prensa lo pone por las nubes tras dos partidos buenos, ya casi con 20 años y siendo profesional. Y todavía, como bien dices, lo de este chico puede ser visto como tener visión de futuro, pero EL Madrid lleva varios años fichando jugadores "de moda" en sus paises, sin pensar en montar un equipo [¿ desde cuando no tienen un lateral izquierdo en condiciones ?]; de la cantera no sale nadie para el 11 titular desde ni me acuerdo....

Algo estarán haciendo mal ¿ no ? Y yo pienso que es eso, agonía de tener figuras, fichas desorbitadas... pero si tu lo ves bien, los resultados cantan creo yo.

kiske»

12/03/2010 (17:03)

kiske

13.- #9 Perdona, te he contestado dos veces más o menos lo mismo porque parecía que no lo publicaban la primera vez.

Un saludo.

juanvfm»

12/03/2010 (17:24)

juanvfm

14.-Hacen falta medios de verdad.

Porque el objetivo es tenernos entretenidos.

Los tipos como Florentino hacen sus negocios entre bambalinas, preocupándose de que sólo parezca que fichan, venden, anuncian, echan...

En cada noticia, los medios de comunicación venden ejemplares y publicidad, y hacen dinero.

A los medios nunca les importó que Gil fuese un delincuente, y que su club acabase teniendo un administrador debido a delitos económicos.

Luego viene el ayuntamiento, recalifica, realimenta el circo.... y vuelta a empezar.

A los medios no le importa que el pelotazo de la Ciudad Deportiva y Valdebebas sea a costa del patrimonio de los ciudadanos.

Nosotros, entretanto, entretenidos.

Que si un entrenador cada 3 años, cada 3 meses, o cada 3 dias...

Entre tanto entrenador, entretenidos.

Para que no nos dé por pensar.

Para que este sistema no peligre.

Sí, que hacen falta medios.

No centrocampistas.

Medios de comunicacion responsables.

Medios de protesta civil ante los abusos de los políticos corruptos.

Medios para la justicia frente al dinero.

Y todos, que sean de categoría.

http://doctorsito.wordpress.com/

juanvfm»

12/03/2010 (18:13)

juanvfm

15.-Hacen falta medios de verdad.

Porque el objetivo es tenernos entretenidos.

Los tipos como Florentino hacen sus negocios entre bambalinas, preocupándose de que sólo parezca que fichan, venden, anuncian, echan...

En cada noticia, los medios de comunicación venden ejemplares y publicidad, y hacen dinero.

A los medios nunca les importó que Gil fuese un delincuente, y que su club acabase teniendo un administrador debido a delitos económicos.

Luego viene el ayuntamiento, recalifica, realimenta el circo.... y vuelta a empezar.

A los medios no le importa que el pelotazo de la Ciudad Deportiva y Valdebebas sea a costa del patrimonio de los ciudadanos.

Nosotros, entretanto, entretenidos.

Que si un entrenador cada 3 años, cada 3 meses, o cada 3 dias...

Entre tanto entrenador, entretenidos.

Para que no nos dé por pensar.

Para que este sistema no peligre.

Sí, que hacen falta medios.

No centrocampistas.

Medios de comunicacion responsables.

Medios de protesta civil ante los abusos de los políticos corruptos.

Medios para la justicia frente al dinero.

Y todos, que sean de categoría.

http://doctorsito.wordpress.com/

josemiguel»

12/03/2010 (19:33)

josemiguel

16.-Para decir tantas tonterías y nada que apunte alguna conclusión inteligente, no hay que adornarse de tamaña pomposidad y banalidad señor mío. ¡Qué porquería de artículo!

fernandoasombrado»

12/03/2010 (21:14)

fernandoasombrado

17.-¡Vamos, vamos, Seres Superiores! Que al Gran Madrid de los 250M siempre le quedará la liga norteafricana. ¡Vamos, vamos, galácticos! Que ahora toca golear al Valladolid, potencia sideral del mundo mundial como el Lyon, para olvidar el 4-0 del Alcorcón [y la megarremontada 1-0 de la vuelta]. Bienvenidos al "RM ni-ni" "Ni Copa, Ni Champions". ¿Llegará el RM ni-ni-ni?

susina»

15/03/2010 (13:20)

susina

18.-Excelente, corto y preciso. Muchas gracias por su honestidad, es lo que piensa en Mundo entero, menos unos 4 merengues que viven en la irrealidad, por decir lo menos

mateo123»

17/03/2010 (21:05)

mateo123

19.- #18 estoy de acuerdo, lo has clavado; efectivamente ahora vendrán los "palmeros" de ese ser superior y te pondrán a parir, porque además no saben dialogar y razonar; pero es lo que tenemos, esto lo arregla el "tonto de la tiza", que es Florentino con un bolígrafo firmando autógrafos por las peñas.
Para morirse, como si él fuera el delantero centro que marca goles de chilena.
Verdad jimmy, que ahora vas a venir a defenderle; haces bien porque los demás no tenemos razón

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd