publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (61)

mbolo2002»

12/03/2010 (17:09)

mbolo2002

1.-La Vicevogue cada día con la cara más amargada.
Que vea los resultados de la encuesta y verá que piensa la gente sobre la subida del IVA y sobre todo de la recogida de firmas para su retirada.
A ver si de una vez hacen lo que quieren los ciudadanos en vez de que los ciudadanos tengan que hacer lo que quiere esa pandilla de majaderos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

traca»

12/03/2010 (17:17)

traca

2.-señorita de la Vogue,

"amos anda", no te lo crees ni tu. Pero la que se os viene encima ni os lo imaginais.
Golfos

spanish infowarrior»

12/03/2010 (17:25)

spanish infowarrior

3.-Señora de la Vogue ,le comento yo y muchos otros tachamos al gobierno de irresponsable y mire ud por donde nos tenemos que comer mas de una doblada por culpa de uds los mangantes mas grandes que ha dado españa.

Saludos y bien por Aguirre

ganimedes»

12/03/2010 (17:25)

ganimedes

4.-Aqui los unicos irresponsables y mentirosos son la pandilla de chorizos que nos estan gobernando. No tienen ni idea, ni de la situacion actual ni de como meterla mano. ¡Asi nos va!.

Only»

12/03/2010 (17:27)

Only

5.-La irresponsabilidad está en subir unos impuestos que harán que suban los precios de los productos básicos [agua, luz, carburantes]y con ello una subida generalizada de precios, cuyo resultado será, una más profunda, caída del consumo.
Eso es irresponsabilidad, eso es una mala administración y afán recaudatorio, eso es el despilfarro de ZParo y su cuadrilla.

chuzo»

12/03/2010 (17:34)

chuzo

6.-Si cuando se aprueva una Ley en el parlamento del Estado salen "caciques" autonomicos y piden el no cumplimiento de las mismas y segun sean las leyes les aplaudimos la idea a estos "caciques", con que moral, despues podemos afear a otras comunidades mas nacionalistas el que no cumplan otras leyes, como por ejemplo el derecho a recibir la enseñanza en la lengua oficial del Estado Español.
Estos peperos por llegar al poder,de la forma que sea,se meten a delicuentes, y digo delicuentes por que no respetar las leyes en vigor son faltas o delitos

mariana»

12/03/2010 (17:35)

mariana

7.-Por lo que leo y oigo en todos los sitios la subida del IVA es el puntillazo final que necesitamos, nos llevaran a la ruina. Como lo hay que decir? En que idioma tiene que oirlo, no se dan cuenta que la gente no consumirá? Los asesores que tienen que hacen? Están avisando de otros paises, del Banco Central Europeo, del FMI, pero es que estos del gobierno no oyen?
Esto es ir a la Banca rota, los banqueros no sueltan, pero ellos recogen, España vamos a pasos largos hacia un pozo sin fondo que como diria Guerra no la conoce ni la madre que la pa-ri-o. Todo gracias al iluminado de Zapatero. Cuando sea tarde ya no hay remedio.

chuzo»

12/03/2010 (17:37)

chuzo

8.-Para mangantes los del "GÚERTER".
Los que nos gobiernar seran irresponsables en sus actos de gobierno

ares1»

12/03/2010 (17:37)

ares1

9.- #6 Los caciques de Moncloa, eso si que son peligrosos
gravando a pobres y clase media,
expoliando a la clase media para vivir ellos de p... madre
Bien por Esperanza Aguirre
Y se dice "aproBar"

paco47»

12/03/2010 (17:44)

paco47

10.-En este caso le doy la razón al Gobierno. No se puede inculcar a la ciudadanía insumisión fiscal. También Gallardón ha subido los impuestos en Madrid, y Esperanza Aguirre no ha dicho ni pío. Además, el IVA español, es uno de los más bajos, si no el que más de la Unión Europea. Por ejemplo Grecia, que lo tiene al 19%, lo va a pasar al 21. Tal vez el mal esté en el tiempo [de vacas flacas] que el Gobierno ha decretado la subida. Esto se debería haber heho hace tres años, en época de vacas gordas.

ares1»

12/03/2010 (17:46)

ares1

11.- #8 Hablemos de Mangantes!
A ver todas las facturas de los
cientos de modelitos de De la Vega y el resto
de Ministras-Pijas progres.

piofoncillas»

12/03/2010 (17:48)

piofoncillas

12.-
No es de extrañar, que un ciego critique a otro, por no ver.

Al fin y al cabo es España.

Que el gobierno pretenda que los españolitos de a pie paguen los platos rotos de los que ellos no han sabido evitar, no deja de tener su guasa.

Nosotros nos equivocamos, pero seguimos gastando lo mismo, y en lo mismo [que al final no sirve para nada], y vosotros pagáis la cuenta.

Ahora bien, si hay alguien que no puede hablar, es la Condesa, que vive de nuestros impuestos, que derrocha a manos llenas, que lucra a sus amigotes privatizando lo que puede y arruinando los servicios públicos para justificar tales desmanes.

Si la rebelión viniera, como debería, de la Cámara de Comercio [Institución inútil donde las haya], de las Asociaciones de Empresarios [no está Ferrán para esas alegrías], o de la Asociación de Ciudadanos Cabreados, la lucha sería legítima, plausible, y se convertiría en obligación inexcusable el apoyo a la misma.

Pues el contribuyente debe rebelarse contra el Fisco, e intentar minimizar los ingresos de este que, al final, son dinero que se tira a diario por la alcantarilla [piense en los asesores de Gallardón].

Pero habla quién debe callar.

No es sospechoso?

Only»

12/03/2010 (17:56)

Only

13.-

¿Qué es Irresponsabilidad?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Irresponsabilidad eres tú.

joanfg»

12/03/2010 (18:23)

joanfg

14.-En España los ciudadanos se muestran beligerantes contra cualquier subida de impuestos, porque gran parte de nuestro dinero va a subvencionar a vagos [PER y sindicalistas]], millonarios de la ceja, hijas de vicepresidentes, sirve también para pagar las pensiones privilegiadas de nuestros políticos y a sostener al resto de la fauna de golfos y parásitos. En una sociedad democrática los impuestos tienen que estar justificados al igual que los gastos, sin embargo todos recordamos la frase de una ministra zapaterista [en un desprecio absoluto hacia los ciudadanos] "el dinero público no es de nadie", pues si no es de nadie tampoco del Gobierno. Boicot a la subida del IVA.

Lola Drone»

12/03/2010 (18:33)

Lola Drone

15.-Voy a ahorrarles lo que me sugiere este .... ¿adefesio disfrazado de millonario carnaval a nuestra costa ?.

Su señoría [¿o es Señoría?] cuéntenos ahora que se paga sus trajes y que el "Jodierno de España" no paga rescates ....

Debería haber sido "algo" más responsable con su propio cuerpo, la foto lo dice "casi" todo.

Patético, penoso ... Hágase una autoliquidación, que anda La Administración mu necesitá.

Dr. Aragonz»

12/03/2010 (18:41)

Dr. Aragonz

16.-
¡Cada día está más guapa esta mujerzuela, qué bien envejece...!

Freegib»

12/03/2010 (18:43)

Freegib

17.-Madrid endeudada hasta las cejas. 6 mil euros por familia.
Madrid es el consistorio que debe más dinero, casi 7 mil millones sobre los 26 mil millones que deben todos los Ayuntamientos, lo que supone más de un 25% del total.Navalcarnero [también del PP] es el único ayuntamiento que supera a Madrid. Luego viene Valencia [del PP] , con una deuda de 800 millones. Dividida la deuda por familia, la de Madrid debe 6.100 euros, y la de Valencia, 4.000 . Por comunidades autónomas, Madrid [del PP] también encabeza la estadística con casi 8 mil millones , seguido por Cataluña con solo la mitad.

manfred»

12/03/2010 (18:48)

manfred

18.-¿Pero de qué van estos tios/as? Niegan la crisis, despilfarran lo despilfarrable y ahora llaman irresponsables a quiene les planta cara? Es que dan ganas de emigrar mientras esté esta gentuza en el gobierno. ¡Qué asco!

Perogrullo diverso»

12/03/2010 (18:55)

Perogrullo diverso

19.- #10 Paco...

Ya tenemos aqui aun "enterao", que sólo lee la web de los CiberVoluntariosProgresistas [o Público]...
Igual que la redacción de EC, que son unos "enteraos", o unos "listos", según se mire.

Esperanza Aguirre NO LLAMA A LA INSUMISION FISCAL

Esperanza Aguirre llama a manifestarse CONTRA LA SUBIDA DEL IVA

La actitud, en este asunto, de la direccion de EC, es muy próxima a la difamación o a la calumnia, segun se mire.

No se puede TERGIVERSAR unas declaraciones de una Presidenta de una Comunidad de una manera tan palmaria.
La dirección de EC debe rectificar de inmediato la pregunta de la encuesta.

Lo dicho unos "enteraos" o unos "listos", eso sí afines al Gobierno

Espero que os hayan pagado por el "error", porque si no, quedareis como unos "tontos útiles"

Dr. Aragonz»

12/03/2010 (18:56)

Dr. Aragonz

20.- #10 Leyéndole me convence de que el rebaño español es idiota "con fundamento"...

Mis peores deseos para todos los socio-retrógrados y el más negro de los futuros para ellos y sus adláteres...Van a tener lo que se merecen, pero no estaban esperando...que les den.

ensenada»

12/03/2010 (19:01)

ensenada

21.-Este engendro de la Vicearrugas -recordemos todos- que se iba de gira por el mundo repartiendo millones de €, por Africa, Republica Dominicana, incluso Mexico, daba millones a expuertas, eso si dinero de los españoles que antes faltaba y ahora aun falta mas.

Estos engendros solidarios que se les llena la sucia boca de solidaridad, de acabar con la pobreza, y lo unico que ha hecho este ** es empobrecer a millones de españoles y hacernos mas pobres a todos.

Esta bitch ha dado a Cuba en los ultimos 3 años mas de 100 millones de €, y aun tiene la cara de hablar de responsabilidad, mientras miles y miles van al paro, miles tienen que cerrar sus negocios y envian a toda la nación al furgon de cola de Europa.

Si esta carrogna tuviera dignidad se iria a Nueva Zelanda y haciendo mutis por el foro, pero sabe que hay millones de retrasados que prefieren comer mierda antes que reconocer que esta dirigidos por una pandilla de tarados.

En manos de los españoles esta el dar por el saco a toda esta camarilla de miserables, o seguir discutiendo si preferimos a Mariano a Rodrigo o a XX.

ElTiodeLaVara»

12/03/2010 (19:04)

ElTiodeLaVara

22.-Y dale molino.

Cansinos del absurdo comienzan cada una de sus ruedas de prensa poniendo al vecino como el responsable de sus desgracias.

La retahíla de improperios son dignos de aquellos que solo insultando y faltando a la verdad consiguen creerse su propia mentira y así trasmitir la misma.

Ya son más de 6 años aguantando al Gobierno de los Estatutos, Trasvases, Memorias Históricas, ley del aborto insólita por lo insultante de la misma aun principio humano, Envío de soldados a misiones de paz en guerra, Pagos de rescates a terroristas, Escuchas ilegales, Utilización de un juez de la audiencia nacional imputado en tres casos, Partido perdonado por el Santander La Caixa etc.. en 30 millones de Euros, Filtraciones o faisanazos a banda terrorista para la paz pasándose le memoria de las victimas por el arco del triunfo, Manporreros de todos los países sudamericanos en los que aun sigue existiendo una dictadura democrática para ellos, Chaperos de Marruecos, Responsables de 4 millones de parados de momento, Incrementos de impuestos, y por supuesto de los Planes para todo y nada.

Ahora vas y lo cascas de la Vega Sicilia

Gurtifileso»

12/03/2010 (19:04)

Gurtifileso

23.- #17 No trates de negañar con eso de que la Comunidad de Madrid también encabeza.
La comunidad autónoma con mayor volumen de deuda en el tercer trimestre fue nuevamente Cataluña, con 22.605 millones de euros, superando el 26,1% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades.

Después de Cataluña, se situó Valencia [14.330 millones de euros], que vuelve a ocupar el segundo lugar por delante de Madrid, cuya deuda ascendió a 11.576 millones de euros. Entre las tres, acumulan el 56,2% del total del endeudamiento regional.

A continuación, figuran Andalucía [9.840 millones de euros], Galicia [4.783 millones], Castilla-La Mancha [4.074 millones], Baleares [3.289 millones], Castilla y León [3.227 millones de euros], Canarias [2.352 millones], Aragón [1.890 millones], País Vasco [2.519 millones] y Murcia.
Tomando el ratio deuda/PIB, Valencia vuelve un trimestre más a situarse a la cabeza de la deuda autonómica, con un volumen que alcanza el 14,1% de su PIB, seguida de Baleares [12,5%], Castilla-La Mancha [11,6%], Cataluña [11,5%], y Galicia [8,8%], todas ellas por encima de la media [8,2%

ensenada»

12/03/2010 (19:10)

ensenada

24.-En USA como dice hoy el tal Mcoy, como falta el dinero en ayuntamientos, se han puesto manos a la obra haciendo recortes en los gastos.

Aqui estos inutiles siguen sin tomar una medida excepto seguir despilfarrando a manos llenas.

Dinero para homosexuales de Zimbawue, dinero para la dictadura asesina de Cuba, dinero para Evo Morales, dinero para la retrasada ministra de Igual-da.

Y mientras tanto ahogando a pequeñas y medianas empresas donde nuevos miles de obreros van a saber lo que sirve ser de izquierdas: pobreza, hambre e igualdad entre hombres y mujeres, eso si todos iguales de arruinados.

carod»

12/03/2010 (19:12)

carod

25.-Tambien fue irresponsable el negar la crisis engañando a todos los españoles que no pasaba nada, Sra vicepresidenta no seas mas ¨palmera¨de tu jefe Zapatero, lo mejor seria que se hiciera elecciones generales y asi saber si los españoles seguimos creyendo y sobre todo si queremos que Vds nos sigan dirigiendo.

ensenada»

12/03/2010 (19:17)

ensenada

26.- #17

Si, este ingles de pura cepa tiene razón, si el inutil del Faraon o Fachardon es otro despilfarrador y hay que decirlo y al igual que a Zp y su banda hay que echarlos a todos por el water.

Fachardon, Zparo, de la Vega, todos responsables de la ruina de los españoles directitos a la basura.

Pero como este ingles mas que ingles es un español acomplejado que se pone nick ingles porque se siente mas importante, tambien se esconde que en el ataque justo al inutil Gallardon se esconde un idiota que defiende a esta basura de Gobierno.

Ruiz-Zorrilla»

12/03/2010 (19:26)

Ruiz-Zorrilla

27.- #17 Tu comentario es simplemente un delito.
Como los planes de pensiones que el bobo dice que no tiene.

fel»

12/03/2010 (19:32)

fel

28.-Lo de la insumisión fiscal es el mayor invento después de la penicilina. Es la única opción que le queda a la ciudadanía para promover el desempleo político y fomentar el empleo productivo. Esto sí que lo tendríamos que solucionar entre todos, incluso con puntocom para agilizar la cosa. Ni salir a la calle, ni despotricar en familia, ni insultar al televisor, ni romper la radio, ni darle un uso indebido al periódico, ni soportar a mitineros de sexta división cagando solidaridad institucional sino insumisión fiscal. Vamos una revolución tranquila, dando donde más duele. Hay que dejar de aflojar la panoja fiscal y ahí sí que lo solucionamos entre todos.com.

dacdllp»

12/03/2010 (19:34)

dacdllp

29.-Si señora, me parece muy bien que empecemos a hablar de irresponsables. Por ejemplo,

Del irresponsable que decidió repartir 400€ a todos los españoles, [D. Emilio Botín incluido], con la oposición de su ministro de economía.

Del irresponsable que llamó antipatriota a todo aquel que avisaba de lo que se nos venía encima.

Del irresponsable que subvenciona a manos llenas con el dinero de los españoles a sus gobiernos amigos.

Del irresponsable que anunció que aprobaría cualquier estatuto que viniera del Parlamento de Cataluña.

Del irresponsable que dijo aquello que "el año que viene estaremos mejor" la víspera del atentado de la T4.

Del irresponsable que llamaba hombres de paz a los asesinos y a sus cómplices.

Del irresponsable que ha consentido la presencia de los asesinos en las instituciones, para que puedan seguir financiando y prestando apoyo logístico a los terroristas.

Sigue...

dacdllp»

12/03/2010 (19:35)

dacdllp

30.- #29
Del irresponsable que se niega a recortar el gasto de las administraciones públicas.

Del irresponsable que, contra toda opinión autorizada, insiste en mantenerse en su línea caiga quien caiga.

Del irresponsable que al alcanzar el gobierno, en vez de rodearse de los mejores, se rodea de aduladores .

Del irresponsable que nos anunció que esta iba a ser la legislatura del pleno empleo.

Del irresponsable que busca a sus amigos entre los peores dictadores en vez de hacerse amigo de quien defiende la libertad de las personas y los valores civilizados.

Podría seguir un buen rato, pero me temo que les aburriría.

yorscluny»

12/03/2010 (19:35)

yorscluny

31.-La Vicepresidenta está enfadada porque nuestra Presidenta no solo es más guapa sino que además piensa más en los ciudadanos.

La Vicepresidenta nos sube el IVA EL 2%
La Presidenta,
- Nos va a devolver tanto el imorte del recibo del IBI como la tasa de recogida de basura.
- Nos va a bajar el 2% la cuota autonómica del IRPF.

VIVA ESPE

taraza»

12/03/2010 (19:37)

taraza

32.-La... Fernández de la Vega no sabe ni de qué habla: Esperanza Aguirre no representa la Comunidad de Madrid: falso. La única representación de la Comunidad de Madrid es la Asamblea de Diputados de la Comunidad de Madrid. Esperanza Aguirre fue elegida por esta Asamblea para dirigir/presidir el Gobierno de la C. de Madrid. Esperanza Aguirre no responde de su gestión ante el pueblo de la Comunidad de Madrid, sino ante la Asamblea de Diputados de esta Comunidad.
Por otra parte, ¿qué es eso de rebelión - o como se diga - contra el aumento del IVA? ¿Qué significa éso? ¿Cómo se concretará?
Esperaza Aguirre está de cachondeo, obviamente. No puedo pensar que haya metido tanto la pata.

olvega»

12/03/2010 (19:47)

olvega

33.-Vamos a ver "bellezón", te van a despachar en pocos días, se coherente y revélate tú ante esta estúpida ley. Total te van a echar igual, al menos sal con la cabeza bien alta y no le sigas el juego a este "iluminao" que tenéis de presidente, porque tú al menos tienes una buena carrera.
El 95% de tus compis solo saben hacer política [de la mala] y adular las ocurrencias contínuas de su jefe. Vaya lider y luego hablas de Rajoy que, bajo mi punto de vista, no es el más idóneo, pero le da bastantes vueltas al Mr Bean Spanish.

agarcía»

12/03/2010 (19:50)

agarcía

34.-Sra. Exmiembr@ del CGdelPJ, la garantía del cumplimiento de las leyes no es competencia del Gobierno ¡ay esos instintos ancestrales y esos modos tan poco democráticos!
El garante del cumplimiento de las leyes es el Poder Judicial a través de la acción de la Justicia tanto de oficio como de parte, y el Gobierno es solo una parte que insta y actúa desde la Fiscalía y la Abogacía del Estado, que no es poco; ni suficiente.
¡Ay insigne Sarmentosa! usted transitó por el 4º Turno hacia el Olimpo, pero no se ha quitado el pelo de la dehesa; y se le nota. Se le nota éso y sus orígenes sociales, tan detrás de su estilo personal y su arrogancia.
Ya sé que Montesquieu lo tiene ustedes, los de su tribu partidaria y muchos afines que no lo son, muerto y apuñalado como César. Pero su espíritu [y con él el civilizado marqués seguirá vivo] todavía ilumina a muchos y otras más afiladas formas de percibir la democracia. Uste hizo bien su trabajo, pero el trabajo no está rematado; no lo permitiremos. No va en ello la libertad.
Libertad que moriría definitivamente si consintiéramos que fueran los gobiernos los garantes de ella...los zorros cuidando de las gallinas...

PSGGA»

12/03/2010 (19:52)

PSGGA

35.- #8

El tonto laba de todos los dias.
Le pagan para que diga estas sandeces en los foros. A él "le encanta" pagar impuestos en plena ruina.

PSGGA»

12/03/2010 (19:55)

PSGGA

36.- #6

Chaval. Mira delincuente es el señor que ha llevado al paro a casi 5 millones de personas. Las ha dejado sin trabajo. Las nha dejado sin poder pagar sus hipotecas. Han perdido sus pisos y les espera miseria para años si es que alguna veza se recuperan.
Y para no perder mas tiempo contigo.
Tan delincuente es el que hace esto como el que le aplaude.

PSGGA»

12/03/2010 (20:00)

PSGGA

37.- #10

Lo que tenia que haber hecho tu jefe al que tanto defiendes es no tirar el dinero en cheques bebe, en ayudas a los alquileres, en darle a Botin y a todos los ricos de España 400 euros salvo a los necesitados, el pagar el mapa del clitoris, en tocarse las pelotas... que es lo que tu estas haciendo con los foreros de este foro..

mescalero»

12/03/2010 (20:06)

mescalero

38.-Cuando la España oficial va por un lado,y la real por otro,es inevitable que crezca la economía sumergida.La gente prefiere pagar impuestos,pero cuando percibe un trato injusto,cuando ve como el dinero de los impuestos se gasta alegremente en chorradas,mientras el Estado nos chuela por todos lados-si ahorras te penalizan,si consumes te penalizan ,si no haces nada te penalizan-entonces pasa lo que pasa...Volvemos a la doctrina clásica socialista,bajar impuestos ya no es de izquierdas,¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Ruiz-Zorrilla»

12/03/2010 (20:08)

Ruiz-Zorrilla

39.- #32
Muy bien, sabes quién es la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, hija de Cámilo Menéndez Vives, uno de los asesinos golpistas del 23 de Febrero de 1.981, el canalla que iba disfrazado, que no vestido de capitán de navio.

Con lo que los sociatas han insultado a los descendientes de Franco, que nunca se han metido en política y tienen ahí sentada a la hija del golpista.

Espe mayoría absoluta.

ernst»

12/03/2010 (20:12)

ernst

40.-Visto el cartel de políticos inútiles y chupópteros de lo ajeno, la opción que le queda a la ciudadanía de verdad es optar por lo políticamente incorrecto [que es en realidad la política auténtica les guste o no a esos bandarrias de lo público].

A mí por lo menos no me tienen que explicar lo que significa "la rebelión cívica" de Esperanza Aguirre y la opción me parece cojonuda.
Si se reacciona en tropel, es decir, el seguir emitiendo todos el Iva actual, los políticos tienen claro el mensaje: la justicia emana del pueblo y no de la partitocracia imperante.
Y esto, si alguien lo llama violencia o ataque a las instituciones es un estúpido.

Lo lamentable es que este es un país donde la mayoría es incapaz de reaccionar contra la exacción de impuestos. Otros sí pero este no.

Alfredos»

12/03/2010 (20:23)

Alfredos

41.-Irresponsable es que esta señora no se cuelge de un arbol estando el país como está. La miseria más espantosa desde la posguera civil.
Cada decisión ha sido más desacertada y caotica que la anterior y vamos de mal en peor...

VAYASE a su casa!! dejenos respirar y salir adelante.

ir2018»

12/03/2010 (20:48)

ir2018

42.-Me parece cojonuda la idea, podemos empezar por no pagar los impuestos de la Comunidad de Madrid, la jefa esta de acuerdo asi que no tendre roblemas no? y yo que vivo en una ciudad gobernada por el PP si este año no pago las tasas municipales igual no? si me dicen algo los amenazo con hablar con la jefa y ya está!!!! Este año de voy de vacaciones!!!!!
Viva mi presidenta!!!! Espe forever

paisa»

12/03/2010 (20:50)

paisa

43.-Mira Sra Bruja. lo responsable es lo que ha dicho Esperanza. Lo irresponsable es que gentuz.... como vosotros, estéis en el poder. Al final ocurrirá lo de siempre [y vosotros lo sabéis de sobra], ya nadíe de las personas fisicas y/o jurídicas, que pueden invertir, CONFIA en vosotros, y además sabes muy bien que os lo habéis ganado a pulso. Teneís la desfachatez y lo sabéís muy bién, que cada dia que estáis en el gobierno de esta POBRE ESPAÑA, nos costará mucho recuperar. Mal favor le hacéis a España y a vuestro propio partido.El sabor amargo que nos llevaremos de los socialistas VA A SER POR MUCHAS DÉCADAS. Te lo dice, BRUJA, un valenciano que os ha soportado durante muchos años, y ahora la PSOE no la quieren ver ni en pintura en nuestra Comunidad. Saludos de un valenciano.

taraza»

12/03/2010 (20:57)

taraza

44.- #39 No comprendo... ¿tiene algo que ver lo usted dice con mi post anterior?. Dije que Esperanza Aguirre no representa a la Comunidad de Madrid. La única representación de la Comunidad de Madrid es l Asamblea de Diputados, que ha elegido a Esperanza Aguirre para presidir el Gobierno de la C. de Madrid, y que, obviamente, la puede destituir del cargo, cambiándola por otra persona.
No sabía quién era la portavoz del grupo socialista en esa Asamblea. Tampoco sabía que quiénes intentaron cammbiar el rumo de las cosas en 1981 hubiesen asesinado a alguien. ¿A quién, o quiénes, asesinaron?. No sé si usted había nacido entonces; por si acaso fuese NO, le diré que la gente de la calle, siguió, seguimos, aquéllo con curiosidad, sin más. Quiénes cabalgaban a lomos de buenos caballos, sí se preocuparon y mucho; no por el pueblo, ni la libertad, ni nada parecido, sino porque corrían mucho peligro de ser apeados del caballo.
Los políticos sí entendieron, claramente, el aviso, y por eso, poco tiempo después aprobaron una ley que pretendía "armonizar el proceso autonómico", que ya se veía un desmadre. El TC se cargó casi toda la ley. Hoy, las Autonomías son el principal problema de España.

Kalkuto»

12/03/2010 (21:03)

Kalkuto

45.-je je je je.... Aguirre les ha clavado el aguijón del IVA y por ahi tiene que ir el PP... cuando acusen al PP de subir impuestos en sus comunidades la respuesta del PP debe ser "el gobierno, el estado, le debe a Madrid, Valencia y otras comunidades, muchos miles de millones en función del crecimiento de la población". Zapatero no le ha pagado a Valencia lo que le debe y menos a Madrid.
Encima nos van a subir el IVA? pues desde aqui saco el DEDO DE AZNAR PARA APOYAR A AGUIRRE Y A LOS POPULARES....

NO A LA SUBIDA DEL IVA, van a hacer que España quiebre.

DelirantaRococo»

12/03/2010 (21:09)

DelirantaRococo

46.-Lo que no logro explicarme es que haya gente que le encante la subida del iva. Va a repercutir para mal en las personas de a pie que más están padeciendo la crisis. Desde la bombona de butano hasta la luz. No se trata de que suba el impuesto de los coches de lujo, señores. Va a caer el consumo, y si las empresas venden menos, la consecuencia lógica es despedir personal. Yo lo entiendo así. Incluso la economía sumergida va a crecer exponencialmente.

Carlos38»

12/03/2010 (21:16)

Carlos38

47.-Pero mira que es fea esta tía sucia y sinvergüenza, la Sra. de la Vega es una amargada, una tía malfollada, una mujer mala, un engendro, una impresentable, eso si, cada vez que sale al extrangero no deja indeferente a nadie, unos piensan que efectivamente han visto a la muerte en persona y otros se descojonan de ver a una tía tan fea reprentando a un gobierno.... Además no la quieren ni en su partido, vayase de la Vega, vayase a mojar las berrugas en café y deje a los españoles en paz. Lo del IVA es a ojos de todo el mundo con dos dedos de frente una canallada para los trabajadores, parados, jubilados y pequeños y medianos empresarios, es la peor medida quue podían tomar para evitar el crecimiento del paro, pero parece que eso no va con ustedes, los progres de Willi Toledo, los modernos de Bosé, los Gilipollas de la puta ceja del demonio.

paisa»

12/03/2010 (21:16)

paisa

48.- #46
Mire, eso que Vd. ve tan claro,y muchísimos españoles también, nuestro Presidente [11 M], no lo vé tan claro. Explíqueselo a él, y a ver si Vd. lo convence. Suerte

criticon»

12/03/2010 (21:31)

criticon

49.-Joder que tropa, además de malos gestores no tienen ni memoria y claro así nos va. ¿Ya no se acuerdan de la oposición que se llevó a cabo desde la J. de Andalucía cuando gobernaba el PP? El fracasado Sr. Chaves una día sí y otro tambié,disparaba contra todo lo que se movía y que viniera del gobierno de entonces. Vió un filón con lo de la Deuda Histórica y vaya tela lo que tuvimos que aguantar los andaluces a cuenta de ello. Pues bien antes de abandonar el poder el Sr. Aznar se pagó parte de la misma y al día de la fecha, después de 6 años de desgobierno socialista, todavía no se ha abonado la totalidad de dicha deuda y ahora se quiere cancelar a base de transferir terrenos de propiedad estatal a la Junta de Andalucía, pero claro ahora el gobierno es de la misma cuerda. De manera que Srta. de la Vega hay que tener memoria cuando se habla de oposición desde la C. de Madrid.

Ruiz-Zorrilla»

12/03/2010 (21:53)

Ruiz-Zorrilla

50.- #44
Saludos, un terrorista que entra en el Parlamento metralleta en mano y secuestra a los representantes del pueblo es un asesino.
Así lo entendieron nuestros representantes que se escondieron, en buena lógica, debajo de los escaños.
Vd. lo vio muy tranquilo, yo acojonado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd