publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

DEFLACION»

12/03/2010 (18:25)

DEFLACION

1.-El típico empresario español progre: no le importa hacer el ridículo, sino llevarse su tajada...Convencer a alguien que ponga dinero para forrarse a su costa. Si señor, un ejemplo a seguir...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

David dr»

12/03/2010 (20:55)

David dr

2.- #1 Tómate la pastilla y vete a dormir, que son las 9 y ya se te ha hecho tarde...

asitambiengobiernoyo»

13/03/2010 (09:02)

asitambiengobiernoyo

3.-Desde luego no me extraña que este país este donde esta, cuando alguien trata de hacer algo en seguida sale una legión de críticos diciendo aquello tan manido de "no si yo ya lo sabia".
De entrada no conozco de nada al sr. Adrian Campos, pero el hombre tiene una buena trayectoria, ha estado en la GP2 y como todas las personas a intentado progresar y crear un equipo de F1, pero también es cierto que a pillado un momento económico difícil, donde las grandes empresas recortan sus gastos en inversión de una manera brutal. Quizá su error haya sido no calcular el impacto económico de esta crisis en su empresa, pero a cuantos les a pasado eso?. Yo creo en la persona emprendedora y al final se mide a las personas por las veces que caen y son capaces de levantarse.
Cuantas empresas españolas podían haber entrado en un proyecto deportivo de ese calibre e incluso si hubiesen estado realmente interesadas haber puesto gente de su confianza al cargo del mismo, a mi se me ocurren BBVA o REPSOL, una empresa que se dedica a uno de los puntales de la formula 1, los carburantes.

mlunadem»

13/03/2010 (16:44)

mlunadem

4.-No creo que sea hacer el ridiculo estar en F1 con un equipo español que parte desde cero en plena crisis mundial sin patocinadores, habiendo cerrado el equipo unas semanas antes de empezar, sin haber probado el coche y en un pais que antes de Alonso apenas habia ficion
Llegar ahi ya es muy importante y tal vez cosiga mas dinero para desarrollar el coche.
Ha habido escuderias como Force India o Minardi que se arrastraban por F1 con un coche tres años obsoleto y eso no quita meritos. Empezar de cero en deportes de motor es muy dificil, esto no es rallys donde se compra o alquila un coche, se consigue dinero, piloto y a correr. Aqui hay que desarrollar el vehiculo y esto es muy dificil sin tener detras una fabrica como Mercedes, Mclaren, Ferrari, Renault, Lotus, Spyker, BMW, Sauber [honda] etc.
¿Cuantos equipos no tienen detras una fabrica? Yo creo que es el unico.
Tal vez este dolido por no haberlo conseguido, pero a poco bien que lo haga conseguira patrocinadores.

abantu»

13/03/2010 (16:58)

abantu

5.- #1

No se si alguien te ha comentado lo majo que pareces ser, pero si no es así ya te lo digo yo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd