publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (63)

ALMOTAMID»

13/03/2010 (08:37)

ALMOTAMID

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

13/03/2010 (09:07)

cucumis

2.-Así ficha el Madrid, ve un chico guapo que mete dos goles coje un calentón y le ficha. ¿Falta de madurez o tiran con pólvora del Rey?.Saludos

torquemadilla»

13/03/2010 (09:25)

torquemadilla

3.-¿Pero qué otra motivación que forrarse va a tener una plantilla que es cuestionada día a día por la prensa del movimiento?

Ilusión de Pellegrini a final de temporada: ganar mucho dinero ya que sabe que le van a dar la puerta. Ilusión deportiva: CERO!

Y así con todos los repudiados del Madrid que en vez de partirse el culo en cada partido y jugar ilusionados, lo hacen con miedo por toda la incertidumbre que reina en el entorno.

La liga, del Barça por supuesto, que nadie lo dude.

jesuzor»

13/03/2010 (10:09)

jesuzor

4.-Soy Madridista de nacimiento y pienso que un equipo no se hace sólo con dinero.

Hay que cuidar a la cantera y dar OPORTUNIDADES a los jóvenes, cosa que no ha hecho nunca, ni hace Florentino.

Hay que jubilar a los mayores, como Raúl, que no pinta nada en el terreno de juego. Sería muy útil con la cantera por ejemplo.

No hay que cambiar de entrenador cada año, como hace Florentino.

El Madrid, necesita un presidente con cabeza, no sólo con chequera.

http://mastinspanish.blogspot.com/

catalan de tarragona»

13/03/2010 (10:18)

catalan de tarragona

5.-volverán a tropezar otra vez en la misma piedra...y van tres o casi cuatro.
Es que Florentino de todo lo que no sean pelotazos no entiende. Esta claro que el "éxito inmobilirario" no tiene nada que ver con lo deportivo...
La crisis va a ser profunda lo que sin duda ayudará a clarificar las cosas en lo que a liderazgo futbolístico se refiere.
Al madrid solo le quedan la nostalgia por el pasado y las urgencias del presente.
Con los despachos. la brunete mediática y la chequera loca no se va a ninguna parte amigos.Todo es puro ilusionismo por eso el fracaso se vuelve estrepitoso y el ridículo alcanza cotas nunca vistas en el futbol mundial; recuerden las presentaciones circenses de los galácticos a principio de temporada...piensen en la prepotencia....en el villarato...en las actitudes...y verán que lo que digo a partir de la realidad es verdad y dificilmente superable. No puedo evitar una mezcla de sonrisa y cierta lástima por que llegó San Martín.

catalan de tarragona»

13/03/2010 (10:24)

catalan de tarragona

6.-ya se que alguno pensará que no se debe hacer léña del árbol caido pero les digo que despues de la prepotencia que han exhibido no solo se merecen la leña sino quemarlo todo.
madrid se quema se quema madrid, cada uno tiene lo que se merece.
Menospreciaron a todos, Lyon, Alcorcón...y al Barça. Ahora les toca mirarse al espejo ...
lo que vió Dorian Grey no tiene nada que ver con lo que ahora contemplan los madridistas.

V. HUGO»

13/03/2010 (10:25)

V. HUGO

7.-Pues a mi con que ganen la liga me vale, el año proximo con el equipo cohesionado a por la champions y la liga.

jesuzor»

13/03/2010 (10:32)

jesuzor

8.-Que una persona llegue a un equipo hundido como llegó FP y pretenda ganarlo todo el primer año, es un ERROR.

FP o cualquier presidente debe hacer un plan a medio plazo y eso es lo que debe TRASMITIR a los socios y aficionados, para evitar frustraciones en el primer año.

FP no ha comunicado eso a los socios.

Debe contar con un entrenador fijo y no echarle a las primeras de cambio.

Debe hacer un PLAN con la cantera.

Y debe fichar a varias estrellas, pero no a muchas.

El ERROR de FP es no haber explicado eso. Es verdad que tuvo que hacer una limpia del desastre Calderón, pero de lo demás NADA.

http://mastinspanish.blogspot.com/

mateo123»

13/03/2010 (10:57)

mateo123

9.-hablamos del desastre de calderón, pero parece que como este hombre tiene entontecido al personal, la gente se olvida del desastre que él mismo dejó con sus fichajes galácticos [para vender camisetas porque títulos poquitos].
Y ahora vuelve con las mismas, el mejor jugador del mundo, el segundo mejor jugador del mundo, benzema que lo va a ser, y venga a gastar el dinero que no tiene, y ya no hay ciudades deportivas que vender, bueno queda el estadio; y ya veremos, supongo que este año querrá a Rooney, y mientras, Fergusson y Wenger y Cesc partiéndose de risa.
Mientras la planificación deportiva la haga un señor que solo tiene dinero y además es un hooligan, esto no tendrá remedio; porque que nadie se equivoque los fichajes los hace el presidente, no Valdano.
Y ele ntrenador que en el Villa lo había hecho bien, descubrimos que no le gusta jugar con extremos. Donde hay un equipo grande que juegue sin extremos?. En fin, que se ha juntado lo peor, a ver ahora quien lo arregla?

Óscar Parox»

13/03/2010 (10:59)

Óscar Parox

10.-A las dos semanas de que Florentino saliera reelegido como presidente del Real Madrid en este foro comenté que todo parecía indicar que a Don Florentino pronto se le habían olvidado las razones que él mismo había dicho que eran el motivo de su dimisión.
- “ … veinte niños consentidos me dan más problemas que el resto de los veinte mil trabajadores de mis otras empresas.” Pues sigue rodeado de “trabajadores” mas preocupados de los modelitos de gafas de sol, pendientes y complementos varios que de su trabajo.
- D. Florentino sigue asesorado por cargos que pública y periódicamente le recuerdan que es Dios.
- D. Florentino cree que la situación de la economía es la misma que cuando se fue por primera vez. Cree que dada su condición de Dios su ficha de domino no está sobre la mesa de juego. Y si que está y por lo tanto se puede tambalear.
- A D. Florentino se le olvida que su Empresa es muy particular. Básicamente depende de la actitud de veinte niños endiosados y de una “ pelotita caprichosa”
Espero que no estemos ante un nuevo caso de Pocero. Ilustrado , pero Pocero

ezan_2»

13/03/2010 (11:05)

ezan_2

11.-Después de la situación institucional que nos dejó Calderón era necesaria la vuelta del Tito Floren. Pero se vuelve a equivocar si pretende gestionar el Madrid, deportivamente, como un apéndice de ACS. Un equipo no se hace de la noche a la mañana, hay que darle tiempo, hay que dotar de una filosofía al club, a la cantera. No fichar de manera impulsiva a cada jugador que se sale en 4 partidos, ni moverse por las encuestas de los medios de comunicación. Debe de haber un programa equilibrado y sostenido y aplicarlo a rajatabla. Equipo hay para mantenerlo, sólo mover un par de piezas, no fichar tantas vedettes-figuras y si mas jugadores buenos-peones que jueguen para el conjunto, promover la cantera de verdad.....
Se está haciendo un daño a la institución moviéndose sólo por los resultados inmediatos, así solo conseguiremos repetir errores en el futuro.

vospi»

13/03/2010 (11:18)

vospi

12.-Creo que ya trabajan en el tipo de fuegos artificiales y si dan bocadillo gratis al entrar o una bolsa de palomitas con un refresco. A los madridistas les encantan esos fastos. Despues la caverna mediatica ya se encarga de ganar titulos en las portadas. Si vuelve a pasar lo de este año, pues no pasa nada. Otar vez fuegos artificiales y bocadillo y... negociete en el palco.

dereidon»

13/03/2010 (11:24)

dereidon

13.-Imagino qu eiran a por Wayne Rooney que hoy en dia es el que levanta mas portadas. Todo parece indicar que el Pipita Higuain lo tiene mal. No te preocupes Pipita, en el gran Barça siempre tendras un sitio.

keaydelomio»

13/03/2010 (11:28)

keaydelomio

14.-" la directiva quiere sondear la opinión del socio, tan tenida en cuenta por el máximo mandatario madridista."

jajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajajajajajaaj

Me gustaría preguntarle al periodista dónde consigue el suministro de petas.

dereidon»

13/03/2010 (11:42)

dereidon

15.-Si el Barça llega a la final prepararos para acojer a 100.000 catalanes en el Bernabeu.

jimmy»

13/03/2010 (11:59)

jimmy

16.-Yo comprendo que es muy difícil rellenar todos los días decenas de páginas en diarios deportivos de papel y de internet, horas de radio y de televisión hablando de lo que más vende: El Real Madrid.
Estoy seguro Pellegrini no va a ser destituído ahora y lo que suceda el 16 de Mayo se decidirá entonces y no ahora.
Vamos a ver... por favor que alguien de los numerosos entendidos que comentan por aqui las informaciones que me diga:
-¿De los fichajes realizados este año a cual traspasaría?
-¿Qué se le ha regateado a la cantera y a qué jugador se ha dejado de pasar al primer equipo a pesar de su calidad?.
-¿A qué entrenador hubiera traído al principio de temporada?..asegurando su disposición a venir.
Hablar es muy fácil...
La culpa de todo lo que pase siempre será de Florentino... Joderrrrr

kirluki»

13/03/2010 (12:17)

kirluki

17.-"Antes de tomar cualquier decisión, la directiva quiere sondear la opinión del socio, tan tenida en cuenta por el máximo mandatario madridista."

JF, gran adulador, me da la risa. Despertarse un sábado con esto... madre mía, qué duro.

Qué opinión del socio tiene en cuenta FlorenTIMO? Para empezar ni siquiera el socio le ha puesto dónde esta porque fuimos privados de unas elecciones dignas. Y segundo, si las encuestas de tus ex del panfleto [MARCA] preguntan si el socio prefiere a CR9 o a Pablito de los palotes, pues obviamente no habrá mucha duda no?

Deja de promocinar la imagen de tu jefe, que está ahí única y exclusivamente porque el Sr Inda quiere.

LIX 69»

13/03/2010 (12:21)

LIX 69

18.-ESO, ESO, a entretener al personal MITÓMANO presentándole cada año un nuevo alivio para su mediocridad.

FICHEN, FICHEN, y ECHEN, ECHEN, que ya esta próxima, POR INTERES NACIONAL, la recalificación de la manzana del Bernabé para la construcción de cinco nuevas torres galácticas que darán empaque a la ciudad y un pastón a sus promotores.

Y no lo duden: en la operación se dará como aportación municipal, medio Parque del Retiro, para su uso deportivo y imperialismo" Diferencia entre la CENSURA a la medida y la CENSURA pret-a-porter:

La CENSURA a la medida se aplica en la medida que lo CENSURADO se ajusta a las curvas y deja entrever los defectos de constitución o ambigüedad en la moral. "

.O sea, para la construcción del próximo ESTADIO FLORENTINO.....

....que se volverá a recalificar para construir 2.000 chalets de lujo para 2.000 fichajes del Madriz, con el apoyo de Patrimonio y entrega para el buen fin de la causa del......¡¡ PALACIO DE ORIENTE¡¡

Y NO SE PASARÁ DE OCTAVOS DE FINAL.......... ¿PA QUÉ?

bambola»

13/03/2010 (12:43)

bambola

19.-El Madrid tiene graves e importantes problemas. 1º la prensa que en su afan de protagonismo por el titular manipulan y tergiversan, es una lacra que venimos sufriendo en este pais, la verdad no vende, sino el interes del momento asabiendas de la mentira. El 2º es quien organiza el equipo. No hay relacion en entre lo que se compra y lo que UN EQUIPO necesita, mas vale un producto de marketing que la necesidad. Este personaje de palabra facil como es Valdano, es simplemente un "correveydile" muy bien pagado y el resto a cobrar por figurar y por ultimo este entrenador. El leido las encuestas que hacen culpables a los jugadores pero quien los compra, donde se colocan. Si no hay un lateral izq. no es culpa de quien la ocupa, este no sabe, con Alberola, quien construye?? no han comprado ese puesto y bastante hace el que esta, quien ataca por los extremos?? han visto alguna vez llegar a Ramos, se este centra a los 30 mts. asi juego yo, quien da ordenes para jugar por el centro, continuamente. Los jugadores hacen con su esfuerzo, lo que otros destruyen.

vallekas»

13/03/2010 (12:46)

vallekas

20.-El aficionado/socio no está para dar soluciones, pero ya que algún forero lo pregunta, yo traspasaría de los fichajes nuevos a Kaká y a Benzemá [ otra cosa es lo que se pierda porque se han devaluado y costaron un cifra disparatada ]. En cuanto a lo del entrenador, es pecisamente por la estructura del club por lo que ni Wengler ni Ancelotti quisieron venir. O para ser más claros, porque Florentino y Valdano estaban al frente y la historia dice que el entrenador del Madrid no es sino una marioneta en sus manos. Y lo dicho, las soluciones al desaguisado deben venir de quienes lo han propiciado. Y puestos a hablar de fiasco, en toda la historia del futbol no ha habido otro más grande que el de Kaká, es un jugador acabado y lo peor es que cualquier aficionado que hubiese visto al Milán estos dos últimos años lo sabía. 65 millones tirados y un sueldo estratosférico con el que hay que cargar por años. Si un ejecutivo de Florentino hubiese cometido ese error en ACS estaría en la calle

fercambu»

13/03/2010 (12:54)

fercambu

21.-Pues para mí FP lo está haciendo bien distrayendo hacia su persona los ataques. El que creo que sobra, porque es un bluff como ejecutivo es Valdano, que es un vendedor de humo.¿Si es el Responsable del área deportiva, por qué no ha entonado su "mea culpa"?, siempre dice que: tranquilidad, no es momento, esto hay que sacarlo entre todos, etc..
Mas poder para los ejecutivos profesionales; p.ej.: J.A. Sánchez y responsabilidades para los que fallan.

Olivares»

13/03/2010 (13:39)

Olivares

22.- #17 No sabía que Díaz estuvo en Marca. Ahora entiendo los nulos conocimientos sobre fútbol de este hombre...

dereidon»

13/03/2010 (13:42)

dereidon

23.- #19 La prensa de Madrid es el gran cancer pero no del Madrid, de toda España

Olivares»

13/03/2010 (13:46)

Olivares

24.-Cuando leo a Díaz escribir con tanta rotundidad sobre lo que el Madrid va a hacer, me le imagino escondido detrás de la estatua de Di Stefano, o debajo de alguna mesa, escuchando sigilosamente. Qué co..nes sabrá él lo que va a hacer el Madrid? Encima dice que Pellegrini solamente seguirá si el equipo sufre una drástica metamorfosis. El equipo tiene más puntos en liga que nunca y juega con una alegría no vista desde la Quinta, al margen de los dos batacazos. Por favor, que dejen esta temporada al equipo como está, que lo refuercen con lo que le falta en verano, y lo más importante, que no tengan en cuenta opiniones de articulistas que no saben de lo que escriben.

jimmy»

13/03/2010 (13:49)

jimmy

25.-Afortunadamente ahora en el Real Madrid se habla de custiones deportivas: de si se debe traer o traspasar a este o al otro, de si estuvo bien el cambio de un jugador por otro, de si la estrategia del entrenador ha sido la correcta o no...
Antes sólo se hablaba de líos y más líos...
Cada aficionado es un entrenador y un presidente en potencia opinando lo que le plazca... Hay quien dice que se debería traspasar a Higuaín y hay quien dice que debe ser titular indiscutible. Como hay quien dice que fue un error traspasar a Robben y hay quien dice que fue lo mejor que se pudo hacer porque siempre estaba lesionado....
Todo es discutible y todo es opinable y por supuesto el responsable último es efectivamente el Presidente.
Y los socios [propietarios del club] han hablado recientemente en una macro encuesta: casi el 80% están con él.
En mi opinión hoy el club está seria y profesionalmente gestionado.
Otros pensarán lo contrario... Lo que era inadmisible e intolerable era lo que pasaba antes.

jimmy»

13/03/2010 (13:53)

jimmy

26.- #23
¿Pero tú que dices?
¡¡¡¡Es un lujo tener a todos los medios opinando o informando hasta del último detalle de lo que pasa en el Real Madrid!!!.
ES UN SUPER LUJO.
Yo soy socio del Real Madrid y estoy encantado de leer páginas y del contraste de opiniones me quedo con mi propia conclusión.

Marqués del Rif»

13/03/2010 (13:56)

Marqués del Rif

27.-Florentino Pérez, Jorge Valdano, José Angel Sánchez. Miguel Pardeza, Manuel Redondo, Carlos Martínez de Albornoz... es decir, el círculo cercano al presidente blanco se reunieron ayer para analizar el momento del club tras el traspiés que dio el equipo ante los franceses.

No sé si se darán cuenta los reunidos para buscar las causas del problema, que el problema son ellos.

Tienen un modelo de negocio que no es válido para el fútbol, con el agravante de que ya lo saben porque están haciendo exactamente lo mismo que en su anterior aventura, esto es crear problemas aplicando sistemas no válidos para el medio en que se desenvuelven para luego buscar culpables del descalabro.

Yo no lo sé, pero no creo que Florentino fiche personalmente a los albañiles de sus obras, diseñe las cuadrillas de trabajo y recién entonces busque un capataz que quiera dirigir esa cuadrilla, eso sí, supervisado por cinco ex capataces de su confianza que cuestionarán cada una de las decisiones del encargado.

Así es imposible que funcione nada.

jimmy»

13/03/2010 (14:04)

jimmy

28.- #27
¿El problema son ellos?... Eres mejor tú porque eres más listo.
Le echais un morro... Joder

Olivares»

13/03/2010 (14:06)

Olivares

29.- #25 Jimmy, yo no conozco los interiores del Madrid como para hacer afirmaciones rotundas sobre si el Madrid está bien o mal gestionado. Lo que veo desde fuera es que se ha conseguido dinero para fichajes ilusionantes [ignoro si se podrá asumir el coste], no hay escándalos de asambleas fraudulentas, ni de nanines en la junta, por no hablar de presidentes que sacan dinero de la caja para jugárselo a las cartas.
Los fichajes y los traspasos son opinables y la distancia del éxito al fracaso puede estar en que un remate de Higuain vaya 5 centímetros más a la izquierda, o el de Kaká por debajo de las piernas del portero.
Para mí, la verdadera prueba de fuego de Florentino será este verano, cuando llegue la hora de renovar a Pellegrini. Si el equipo sigue como hasta ahora, gane o no gane la liga, Pellegrini debe ser renovado, porque el trabajo hecho hasta hoy es muy bueno, excelente, aunque la pelotita no quisiera entrar la otra noche. Florentino sabe que los entrenadores que son mejores que Pellegrini no quieren venir, y los que son iguales o peores, desde luego que no van a mejorar su trabajo. Es más, el juego de algunos de los que son mejores que él aburre al Bernabéu. Si a pesar de e

Olivares»

13/03/2010 (14:08)

Olivares

30.- #29 sigue: es más, el juego de algunos de los que son mejores que él aburre al Bernabéu. Si a pesar de esto, cesan a Pellegrini, FP me habrá decepcionado por no haber sabido resistir las presiones de algunos plumillas

Marqués del Rif»

13/03/2010 (14:21)

Marqués del Rif

31.- #28 :

Pues, sí, el problema es querer por fuerza implantar un sistema de gestión que ya fracasó antes, y fracasó cuando fué impuesto exactamente por los mismos que lo están haciendo fracasar ahora.

Supongo, sin ser experto, que en un club de fútbol se contrata primero a un entrenador y luego, con éste que es el experto que diseñará el sistema de juego, se examina la plantilla, se prescinde de quienes no aportarán al sistema del entrenador y se ficha a quienes aporten reforzando el sistema.

Hacerlo de cualquier otra forma es alterar el orden lógico y tiene por tanto menos posibilidades de ser exitoso que un modelo lógico.

Por lo demás, los criterios con que Florentino ficha no son precisamente los de excelencia en el juego, sino más bien hace primar factores secundarios como que sean populares y guapos, pensando más en las futuras ventas de camisetas que en la gestión exclusivamente deportiva.

Todo lo anterior dificulta la contratación de entrenadores exitosos por cuanto, casi todos, basan sus éxitos en una gestión integral sin tutelas de nadie, cosa que no contempla la organización del Real Madrid.

jimmy»

13/03/2010 (14:29)

jimmy

32.- #29
Coincido plenamente contigo en que Pellegrini debe ser renovado al final de temporada.
Si sigues mis comentarios aqui, verás que soy un convencido defensor de Florentino Pérez, pues creo que es el mejor exponente del "espíritu de Bernabéu" que nos hizo grandes.
Pero Don Santiago tuvo que aguantar hasta que le zarandeasen el coche al salir del estadio por no cesar a Miguel Muñoz....Por ello, los
sucesivos cambios de entrenador:Del Bosque,Queiroz,Camacho,García Remón,Luxemburgo,López Caro,Capello,Juande Ramos y Pellegrini, no representan para nada espíritu de Bernabéu y entiendo que esta lección la tiene el Presidente asumida para que esta segunda parte sea buena por el bien del Real Madrid.

dereidon»

13/03/2010 (14:36)

dereidon

33.- #26 Apreciado amigo, la prensa de madrid es un basurero. Cidado con las intoxicaciones que son muy faciles de coger. El Madrid es una de sus victimas. Ponen lo que sea para vender periodicos.

jimmy»

13/03/2010 (14:52)

jimmy

34.- #31
Efectivamente lo que dices en el segundo párrafo es como se actua en el Real Madrid y en cualquier club serio... Que yo sepa los que deciden son cualquier cosa menos tontos o extraterrestres.
Todo es opinable...Todo. Yo, por ejemplo opino que hay jugadores como Drenthe, Diarrá o Marcelo no tienen la calidad exigible para jugar en el Real Madrid o tengo mis dudas con respecto a otros como Gago, pero el resto son INDISCUTIBLES. Y que que para sustituirlos el mejor es Silva, Cesc o Ribery o los tres no ofrece dudas... esto también es opinable, porque esto es sólo un deporte.

Olivares»

13/03/2010 (14:54)

Olivares

35.- #32 Ya veo que es usted un firme defensor de FP y que esto le cuesta bastantes encontronazos con otros foreros, y sepa que entiendo perfectamente su postura, aunque no la comparto, ya que para mí el debate sobre Florentino es un síntoma, no la enfermedad en sí. Al final, este presidente y los anteriores lo único que hacen –unos mejor y otros peor- es dar una respuesta apresurada a las urgencias y a la nula paciencia que se han instalado entre los aficionados madridistas en los últimos 20 años [coincidiendo con los éxitos del FCB], urgencias alentadas por una prensa que ha descubierto el filón que suponen los problemas en el Madrid, y que ni aficionados ni directivos han sabido parar. En lo que sí coincido con usted es que FP, con sus muchos defectos, es el mejor [o el menor malo] presidente que ha tenido el Madrid desde Don Santiago.

jimmy»

13/03/2010 (14:56)

jimmy

36.- #33
Lo de basurero me parece excesivo.
Yo por ejemplo desde el primer día que entró Calderón fraudulentamente en el Madrid deploré el entreguismo de la prensa con él... pero luego les tuve que agradecer que ayudaran a echarlo.
Es buenísimo que se hable mucho mucho del Madrid. Luego ya queda en cada uno hacer caso o no.

jimmy»

13/03/2010 (15:03)

jimmy

37.- #35
Gracias por tu comprensión. Yo no defiendo más que lo mejor para el Real Madrid que es mi gran pasión.
Y porque estoy convencido de que Florentino es lo mejor que nos ha podido pasar lo defiendo con uñas y dientes. Florentino es el presente y el futuro por el que merece la pena luchar como merece la pena defender la memoria de madridistas irrepetibles como Bernabéu, Saporta o Luis de Carlos, que son los que han hecho posible que seamos lo grandes que somos.... a pesar de la gran competencia que hay.

dereidon»

13/03/2010 (15:04)

dereidon

38.- #36 con lo del Villarato ya han llenado tres camiones de basura.

Marqués del Rif»

13/03/2010 (15:05)

Marqués del Rif

39.- #34 :

Es decir, si en el Madrid, según usted, se actúa como lo indico en el segundo párrafo de mi #31, ¿Significa eso que Pellegrini participó activamente en la confección de la plantilla desde el inicio?

Yo creo recordar que el fichaje, por ejemplo, de Cristiano Ronaldo se anunció antes que el fichaje del entrenador, pero puedo estar equivocado.

Un saludo,

Olivares»

13/03/2010 (15:14)

Olivares

40.- #32 Ya veo que es usted un firme defensor de FP y que esto le cuesta bastantes encontronazos con otros foreros, y sepa que entiendo perfectamente su postura, aunque no la comparto, ya que para mí el debate sobre Florentino es un síntoma, no la enfermedad en sí. Al final, este presidente y los anteriores lo único que hacen –unos mejor y otros peor- es dar una respuesta apresurada a las urgencias y a la nula paciencia que se han instalado entre los aficionados madridistas en los últimos 20 años [coincidiendo con los éxitos del FCB], urgencias alentadas por una prensa que ha descubierto el filón que suponen los problemas en el Madrid, y que ni aficionados ni directivos han sabido parar. En lo que sí coincido con usted es que FP, con sus muchos defectos, es el mejor [o el menor malo] presidente que ha tenido el Madrid desde Don Santiago.

Marqués del Rif»

13/03/2010 (15:33)

Marqués del Rif

41.- #40 :

Coincido en mucho con usted, especialmente en la descripción del grave problema del Madrid, que es que todos en cuanto asumen se dedican a acometer el futuro inmediato echando mano de todos los recursos disponibles para calmar a los exitistas aficionados, olvidándose de iniciar un recorrido paralelo, de largo plazo que permita el recambio una vez agotados los recursos puestos en el "inmediatismo".

Curiosamente en la gestión cotidiana del Madrid y en su política, no se vislumbra esa vocación de permanencia en el tiempo que sí tiene el Club en la figura de su afición.

La inexistencia de planes de largo plazo así lo demuestra, lamentablemente.

olivares»

13/03/2010 (16:22)

olivares

42.- #37 Jimmy, no olvide que Florentino es sólo un hombre, como usted, como yo y como Bernabéu, y que sus capacidades no exceden a las cortas limitaciones de un ser humano. Igual les ocurre a los futbolistas. Por mucho dinero que se pague por ellos, están expuestos a fallar en el momento más crítico, y la afición madridista, al margen del cabreo y la decepción del momento, tiene que ser lo bastante inteligente como para saber que hay un buen plantel, ser comprensiva con los que han fallado y tener paciencia hasta que el equipo llegue a dónde todos queremos.
Los madridistas debemos evitar seguirles el juego a los que, bien por rivalidad deportiva, bien por vender más periódicos, quieren hacernos creer que el equipo es peor de lo que realmente es. Particularmente, hace muchos años que no veía jugar al Madrid tan bien durante tantos partidos, y eso, para ser la primera temporada con nueva directiva, nuevo entrenador y nuevos jugadores, es un buen síntoma. Esperemos que nadie lo estropee….

Elphin»

13/03/2010 (16:35)

Elphin

43.- #40 Me parece bastante acertado su comentario, excepto en lo de los 20 años, periodo en el que se han sumado 7 ligas y 3 copas de Europa, especialmente hasta 2003, por lo que no ha habido esa inquietud. La histeria viene de bastante después. Florentino exacerbó primero y luego abandonó bruscamente su política de gestión del club a partir de 2003, y desde entonces no se ha encontrado el equilibrio, porque cuando volvieron unos éxitos deportivos fue de la mano de Calderón, un sinvergüenza que no puede ser calificado de Presidente, sino de okupa, porque ni siquiera ganó unas elecciones. El deterioro fue tan grande que hizo necesario el cambio, y fue a partir de ahí cuando la Prensa desató la histeria aprovechando el éxito del Barcelona el último año. A nadie le gusta perder el tiempo, pero dejarse arrojar esa presión artificial encima ha sido el máximo error de Florentino en estos meses.
Yo no voy a volver a gastarme un euro en prensa deportiva, y le invito a que haga lo mismo, mientras ésta siga compitiendo con los Granhermanos, Tomates y Tómbolas por el título de vergüenza de la profesión periodística

LIBORIO»

13/03/2010 (16:38)

LIBORIO

44.-El problema del Real Madrid se llama "MARCA" desde el tal Inda pasando por el admirador cantamañanas de Talabante y terminando por el "de arriba".

Van de eruditos y sabios del fútbol y lo que son no es ni más ni menos que eruditos y sabios del furbol.

Es muy fácil hacer las alineaciones y jugar los partidos escribiendo columnitas, que, particularmente utilizo para reírme los días que estoy triste de la sarta de tonterías que ponen.

Afortunadamente no suelo estar triste.

Elphin»

13/03/2010 (16:41)

Elphin

45.- #31 No, el modelo no fracasó en absoluto. Se cometieron dos errores capitales, que fueron la llegada de Ronaldo el Gordo y la no renovación de Del Bosque, pero el modelo es adecuado. Todos los demás fichajes dieron un buen rendimiento. De hecho, el problema fue abandonar ese modelo y resignarse a traer a jugadores de medio pelo como Diogo o Gravesen.
Es absurdo querer pretender que la llegada de jugadores como Cristiano o Kaká se hacen con la oposición de cualquier entrenador. Y se olvida que han llegado varios más que están dando un rendimiento sobresaliente. de hecho, sólo dos de los recién llegados, Kaká y Benzema, están por debajo de las expectativas, y en el caso del francés no hay prisa por ahora por presionarle, ya que es joven y su puesto está bien ocupado.

Elphin»

13/03/2010 (16:42)

Elphin

46.- #44 Bueno, "Marca" y el resto de carroñeros. No sé si puede usted ver Telemadrid, pero hay una tertulia [es un decir] con Manuel Esteban, Roncero y Roberto Gómez que da auténtico asco

Senwo»

13/03/2010 (17:39)

Senwo

47.-¿Benítez? Madre mía. Otra vez cambio de estilo y todo lo trabajado a la basura. Y así una y otra vez. Benítez, como Mourinho, pasó su buen momento, y sus equipos juegan tan feo y aburrido como los de Capello.

Aparte de eso, ¿qué entrenador de élite bien situado puede aceptar venir a este Madrid hoy en día? Es un suicidio. Es saber que firmas para vivir el estrés más grande que se pueda soportar y los insultos y descrédito 100% seguros. Que te van a despedir sin honores 100% seguro aunque ganes la Copa de Europa [Heynckes y Del Bosque] o la liga [Capello, Schuster, Del Bosque] o ganes una barbaridad récord de puntos en 6 meses [Juande, Luxemburgo].

Es de locos. O el Madrid se estabiliza e ignora a la prensa y el sector descerebrado de la afición [donde se mezcla mucho enemigo del Madrid] o acaba en la quiebra y vendido a un millonario árabe. De hecho,muchos sospechamos que es el ojbetvo de Florentino, porque gastarse 65 millones en el ex-futbolista Kaká ha sido repetir lo de Beckahm pero pagando el doble e ingresando la mitad.

Las encuentas han dicho que la afición quiere que siga Pellegrini. Toda una lección al MARCA y a su amo Florentino.

mateo123»

13/03/2010 (17:45)

mateo123

48.- #25 cuando dices antes, te debes referir al pastel que dejó "el ser superior", saliendo por la puerta de atrás y habiéndose gastado la ciudad deportiva para ganar tres títulos, menos que que mendoza y lorenzo sanz y menos que el manchester ó el barcelona después, y que dió origen a que llegara al club ramon calderón, montando la que montó.
Y ahora vuelve a gastarse el dinero que no tiene, comprando él y no Valdano, a jugadores que "han sido" balones de oro, como antes; ya veremos en que queda esta política de gastos estratosféricos, basada en vender camisetas, porque lo de los títulos, está claro que llegarán ó no. Y ahora no hay ciudad deportiva para que se le recalifiquen los políticos amigos [queda el bernabeu].
Pero el problema, es que este hombre se va por las peñas, como un tonto con una tiza, y hala a firmar autógrafos, como si él fuera el delantero centro y los socios le aplauden.
!! Vaya tela !!
Y no te hagas líos que lo de ACS es verdad.

olivares»

13/03/2010 (17:48)

olivares

49.- #43 Elphin, veo que no se le escapa una. La verdad es que si sigo entrando en el foro de este pésimo articulista llamado Díaz es por los comentarios del resto de foreros, como usted. No me refería a los títulos ganados sino al clima de improvisación que ha reinado en el club durante estos últimos años. Recuerde que, en aquellos años, mientras se ganaban ligas y copas de Europa, Sanz se dedicaba a extender pagarés sin fondos a los jugadores, entre ellos Sabonis.

olivares»

13/03/2010 (17:49)

olivares

50.- #46 Yo los ví la otra noche y todavía siento naúseas al recordarlo....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 18 comentarios

9. pijud magnificud» 17 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd