publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

bicicenter»

14/03/2010 (17:53)

bicicenter

2.-Es lamentable que personas con intereces personales y tarifados por potencias extranjeras se dediquen a acusar a mi paìs con noticias infundadas en la mentira y la intriga. Eso normalmente sucede cuando se junta la IGNORANCIA CON LA ESTUPIDEZ. Hay fotografias en la internet, donde aparece el ex-guerrillero colombiano muerto en Ecuador por fuerzar Gringas o Judias, se encontraba en reuniones con el Gobierno Autonomo de Valencia, ahora yo podria preguntar,¿ a que acuerdos de narcotràfico o guerrilla llegaron estos señores? ¿O que el Gobierno Autonomo de Valencia tiene relaciones directar con la guerrilla Colombiana? No les pareceria buena pregunata.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

TEBANO»

13/03/2010 (19:49)

TEBANO

1.-Y desde luego es una de las pocas verdades que dice "el hombreton" este...el oro negro

Otra cuestion es que ellos sepan gestionarlo con la misma eficiencia que las compañias españolas que operan alli; para muestra "el indio" Evo, con caidades de productividad cercanas al 30 %

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. pijud magnificud» 18 comentarios

9. repera» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd