publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

norman bates»

16/03/2010 (15:19)

norman bates

4.-Guardiola significa en español "hucha". Ya sabén, eso que tiene una raja donde se introducen cosas. Nunca nadie ha tenido un apellido más acertado.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kr»

16/03/2010 (12:31)

kr

3.-Guardiola no ha denunciado "a los arbitros". La noticia, proviniendo de donde proviene es, como no, tendenciosa. Guardiola sólo ha denunciado a un determinado árbitro.
En una liga tan igualada es obvio que al final los árbitros van a tener su peso. Al final veremos quien realmente los manipula.

brannigan»

13/03/2010 (22:15)

brannigan

2.-Pero qué cara tiene el tío... y el periodista que ha escrito esta noticia bailándole el agua. Efectivamente, en el momento en el que le grababan las cámaras no se le ve diciendo lo que luego consta en acta. Y qué? Eso no quiere decir que no lo hubiera dicho antes!
Además, el simple acto, chulesco y macarra, de echarse encima del linier para gritarle al árbitro cualquier cosa por el pinganillo ya es motivo más que suficiente para que se fuera a los vestuarios. Pero este individuo quién se cree que es?
Y por si la gente tiene mala memoria, recordarles que el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia del Barcelona es precisamente Guardiola, la mayoría de las veces por protestar. Parece que en estos años no ha cambiado nada el hombre.

scorpio»

13/03/2010 (21:09)

scorpio

1.-Qué extraño que no haya ningún comentario respecto a esta noticia. Cuando todo va miel sobre hojuelas, excelente. Ahora, cuando tu equipo da muestras de debilidad ya es culpa de los árbitros y, encima, se permite el lujo de darle órdenes al árbitro para decirle lo que tiene que hacer y lo que no. ¡¡Ay Guardiola!! Se te ve el plumero. Y lo que te queda moreno. Cuando todo sale bien en la vida, ¡¡qué alegría!! Cuando ya ves que flojeas tu o el equipo, ¡¡Hala!! la culpa de los demás. Ese genio...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. pijud magnificud» 18 comentarios

9. repera» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd