publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

rascayun»

14/03/2010 (15:10)

rascayun

1.-Alves es además de el mejor lateral del mundo, un gran tipo que siempre habla claro. En lo de la Selección también tiene razón. La única posibilidad que tiene "la roja" para dejar de hacer el ridículo en el mundial era formar un equipo plagado de catalanes, lo cual también le valió en el europeo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

14/03/2010 (15:12)

rascayun

2.- #1 Bueno, los que no son catalanes, están formados desde chiquitines en "La Masia", y viven y trabajan en Cataluña, que para el caso es lo mismo.

Manchego»

14/03/2010 (16:26)

Manchego

3.-¡ Tú si que te has equivocado de equipo ?, Ahora despues de tener la suerte haber ganado lo que ha ganado el Barcelona despues de innumerables favores es facil hablar asi y recomendar ese equipo, como si no lo conocieramos lo suficiente a lo largo de la historia, el senin catalan,la elegancia, [ ejemm] y la " Masia ",etc., pero falta poco para que tú le conozcas de verdad. Empezando por tu entrenador, que se le sale la soberbia por la boca, en el momento pierda o empate un par de partidos más veremos si opinas igual. Y ademas tu no eres la persona idonea para aconsejar a nadie, has demostrado LO PESETERO Y MALA PERSONA QUE ERES.

vospi»

14/03/2010 (16:45)

vospi

4.-Tiene toda la razon Alves. Si Alves se hubiera ido al Madrid a dia de hoy habria ganado CERO titulos, pero como se fue al Barsa ha ganado SEIS titulos. ASi de simple y de facil de entender.

vospi»

14/03/2010 (16:50)

vospi

5.-Por cierto Ferguson no cree que CR9 "se quede toda la vida en el Madrid. No es un club fácil para jugar y vive un circo alrededor". Mira que si despues de los fuegos artificiales.... Otro ridiculo galactico.

el chicharro»

14/03/2010 (17:56)

el chicharro

6.- #1 Veamos; Casillas [catalan], Albiol [catalan], Ramos [catalan], Senna [catalan], Marchena [catalan], Xabi Alonso [catalan], Iniesta [catalan], Cazorla [catalan], Torres [catalan], Villa [catalan] y algún que otro que me dejo en el tintero. Pués vá a ser verdad, Rasca. El Mundo está lleno de catalanes. Y yo con estos pelos.

gumersindo»

14/03/2010 (21:12)

gumersindo

7.- #2 Pero Rascayun hombre o mujer cada vez que abres la boca es para decir tonterias. Como se nota que eres del FC Barcelona!!!! Te rogaria que escribas en el AVUI

Grote»

15/03/2010 (16:22)

Grote

8.-Yo creo que ALves tiene razón y 2º, Guardiola parece un tipo listo y algo debe de saber de futbol para ganar lo que ha ganado. Kaka no vale ni para el Madrid ni para el Barcelona, está acabado, ya dio todo lo que tuvo que dar en el Milan y en Madrid no va a dar nada más que vender camisetas y hacer anuncios para NIKE.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd