publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

tangoparu»

18/03/2010 (17:47)

tangoparu

3.- #1 Déjese de filosofías baratas. No conozco a nadie en internet que se dedique a esto de los contactos que no llevé bofetadas, una detras de otra. A ver si por ser paralítico el señorito se cree que no le van a llegar las mismas decepciones que a los demás. Y si no las aguanta, que no se meta. Hay mucho cabronazo en internet que juega a ser lo que no es, empezando, como dice el artículo los mismos que dicen ser burlados pero que juegan a lo que no son.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Menipo»

15/03/2010 (08:10)

Menipo

2.- #1 Ana:

Sobre su último comentario .... nada que el Sr. Bravo no pueda cortar de raíz ... si quiere y está dispuesto a que el número de visitantes disminuya algo.

Fíjese que hay algunos que dicen en estos foros que ha sido el propio Sr. Bravo el que ha invitado a algunos de esos indeseables ....

ana04»

15/03/2010 (07:23)

ana04

1.-Gustavo, muy buena visión.Es terrible y es verdad, internet es el escondite de las "vergüenzas".Nos han acostumbrado que la discapacidad es algo feo y casi inhumano.
Pues no señor, no señor.Siendo un medio ideal para personas discapacitadas:sordos, minusválidos, ciegos [mediante el sonido...]Las barreras que ahora llaman techo de cristal son más evidentes a pesar de ser virtuales.Y todo porque tenemos que ser "hombres y mujeres danone".

Y esto enlaza con es uso y abuso de los avatares o nicks, se utilizan como una máscara y la agresividad pulula a sus anchas.

Me ha gustado mucho esta mirada, enhorabuena.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd